El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

CAMBIO DE PLATAFORMA

La-Puente

• Administrador
  • Mayordomo
  • Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Buenas noches:

Os informo que ya estamos trabajando en la realización de una nueva plataforma de foro, distinta a esta, que ya nos está dando muchos problemas y se está quedando desactualizada.

Como lo tengo que realizar en ratos libres, espero que con la llegada del nuevo año y década, pueda ver la luz esta nueva plataforma, con todos los datos y post que tenemos en la actual.

Además, sera totalmente adaptativa para cualquier tipo de pantalla, con lo cual, igual ya no hay que verla por tapatalk.

Os seguiré informando

un saludo
"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Cirineo

• Mayordomo
    • Ver Perfil

NazarenoDeRuan

• Mayordomo
  • Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Muchas gracias La-Puente, se lo agradecemos muchísimo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Amadeuss

• Hno. Mayor
  • Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Gracias por las mejoras y la dedicación para migrar a la nueva plataforma.

Tendremos un buen regalo de reyes.

Solo pido que la nueva versión del foro no traiga de serie ese botón para dar los "Me gusta" a los comentarios,
que me parece innecesario y pueril.

Y si es posible, que traiga un nuevo tema en "OTROS DEBATES", para hablar sobre "Política" fuera del ámbito cofrade.

« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 03:27:04 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

SGD

• Administrador
  • Vela
  • SGD Diseño Web Málaga
    • Ver Perfil
    • Diseño Web Málaga
Buenas tardes a todos, se ha podido recuperar y actualizar el antiguo foro de foro.elarbotante.com.es
Se ha trasladado a su ubicación definitiva en elarbotante.com.es
Se ha cambiado de servidor y se ha contratado uno mucho mas rápido y seguro.
Se ha actualizado la plataforma a la ultima versión, así como la versión de php sobre la que se trabaja.
Desgraciadamente, todos los mensajes desde que se puso en mantenimiento el antiguo foro se han perdido.
Esperemos recuperar pronto la actividad cofrade en el foro.
Esta plataforma es adaptativa para móviles, y se excluye la opción tapatalk ya que el plugin no está actualizado y además ya se han verificado problemas de seguridad y privacidad al utilizar dicha plataforma.
y saludo

trompeta_cofrade

• Cargo
    • Ver Perfil
Muchas gracias LaPuente, esto va de lujo!
RGJ,92

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas una pregunta como veis cuando hay una nueva respuesta ? Es que todavía no lo controlo

La-Puente

• Administrador
  • Mayordomo
  • Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Hola, en el menú superior, en el icono de comentarios, le pulsas una o dos veces
"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"