Autor Tema: UMA  (Leído 4899 veces)

UMA

« en: Julio 12, 2017, 06:12:02 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estoy viendo que desde hace un par de años hay más y más estudiantes de la provincia de Jaén (sobre todo de la zona Sur) se están yendo a realizar sus estudios universitarios a la Universidad de Málaga, sin ser de lejos la más cercana (sería la cuarta más cercana después de Jaén Capital, Granada y Córdoba). Hasta el punto de que por la zona que digo hay mucha más gente interesada a irse a estudiar a Málaga antes que a Córdoba o la propia Jaén, quedando como los dos grandes destinos universitarios Granada y Málaga. Y mi pregunta es, ¿tan buena fama (y buena calidad educativa) tiene la UMA hasta el punto de haber tanta gente dispuesta a vivir a 150-200km pudiéndolo hacer a unos 60 o 70? ¿Puede ser la buenísima fama que está consiguiendo Málaga como ciudad? Habrá casos y casos, gente que tenga que ir a Málaga porque es el sitio más cercano para su carrera, por ejemplo, pero el grueso que me pregunto son personas que pudiendo hacer sus carreras más cerca acuden a esta ciudad.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 09:39:36 am por Jiennense »

Re:UMA

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 06:42:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.341

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no puedo comparar porque solo he estudiado en la UMA, pero si las demás son peores, os acompaño en el sentimiento.la UMA deja mucho que desear

Re:UMA

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2017, 01:27:26 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La ugr en informatica es muuuy buena pero aqi hay curro y si eso atrae a gente... Canela pa malaga

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RGJ,92