Autor Tema: ¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?  (Leído 21513 veces)

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2017, 03:04:23 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
ancabrera esto que te digo no es sólo en el tema de autobuses es en todo, para que te den algo debes pedirlo tres cuatro o mil veces y con proyectos. Lo que tienen las cofradías agrupadas no lo consiguieron de la noche a la mañana. Si Expiración , Esperanza o el Cautivo quieren algo se mueven y basto, nadie viene a tu casa a traerte nada.

¿Y tu crees que mi Hermandad se mueve poco? Una no agrupada (sin subveción) con procesión en Semana Santa y de Gloria en Enero y 3 cultos y haciendo un trono de diseño (con barras por duplicado por el problema con Adán Jaime). Es que llega un límite donde no se puede dar más de sí, ni abarcar más.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2017, 03:06:39 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Agrupada sin pasar por el RO? Eso ni en sueños porque la gente que tiene sillas paga para ver lo agrupado (con el extra de Servitas, que hasta pasa sin necesidad de hacerlo). Si Churriana quiere agruparse no le va a quedar más remedio que hacer como Mediadora.
Con lo que as dicho se ve que no lees bien (agruparse sin cobrar) para ser mas conocida y otros beneficios que no son monetarios como lo de la revista la saeta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2017, 03:08:45 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
ancabrera esto que te digo no es sólo en el tema de autobuses es en todo, para que te den algo debes pedirlo tres cuatro o mil veces y con proyectos. Lo que tienen las cofradías agrupadas no lo consiguieron de la noche a la mañana. Si Expiración , Esperanza o el Cautivo quieren algo se mueven y basto, nadie viene a tu casa a traerte nada.

¿Y tu crees que mi Hermandad se mueve poco? Una no agrupada (sin subveción) con procesión en Semana Santa y de Gloria en Enero y 3 cultos y haciendo un trono de diseño (con barras por duplicado por el problema con Adán Jaime). Es que llega un límite donde no se puede dar más de sí, ni abarcar más.
Ancabrera pero no pretendas que os agrupen sin pedirlo, ellos que saben que es lo que quereis tendreis que presentar un dosier con lo que quereis y si lo haces en conjunto con los del puerto la torre mejor por que 2 son mas que 1

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2017, 03:14:48 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Y yo te respondo que no es lo mismo el transporte entre municipios que depende de dos ayuntamientos que el transporte dentro de un mismo municipio, que aunque estemos a 10 km del centro seguimos siendo Málaga.

Pero aunque tengas razon, no es motivo suficiente para decir que yo estoy encontra de tu cofradia, son cosas diferentes

No he dicho que estés en contra pero en el momento que he expuesto una realidad, las necesidades de mi hermandad como caso extremo de hermandad de barrio, te tengo a ti diciendome que lo de los autobuses ni en sueño, a mediastintas, diciendo que nos esforcemos más y serviticus que ajo y agua, eso desmotiva bastante.

En cambio, luego, con una pirata del centro, en este foro se le busca día de salida, si se agrupará en 10 o 15 años aun sin ser ni hermandad, ni sacar un trono propio.

Por eso digo que yo hoy por hoy, no fundaría ninguna hermandad en un barrio que no fuera el centro o a menos de 4 km de este.

Y no sé si me estoy explicando, pero a ver si así me entiendes, somos como la prima tonta que cae muy bien mientras que no haga ruido, en el momento que hablamos un poco más alto, parece que molestamos. A nadie parece que disgusta del todo, pero tampoco nadie nos apoya de verdad.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2017, 03:19:20 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
ancabrera esto que te digo no es sólo en el tema de autobuses es en todo, para que te den algo debes pedirlo tres cuatro o mil veces y con proyectos. Lo que tienen las cofradías agrupadas no lo consiguieron de la noche a la mañana. Si Expiración , Esperanza o el Cautivo quieren algo se mueven y basto, nadie viene a tu casa a traerte nada.

¿Y tu crees que mi Hermandad se mueve poco? Una no agrupada (sin subveción) con procesión en Semana Santa y de Gloria en Enero y 3 cultos y haciendo un trono de diseño (con barras por duplicado por el problema con Adán Jaime). Es que llega un límite donde no se puede dar más de sí, ni abarcar más.
Ancabrera pero no pretendas que os agrupen sin pedirlo, ellos que saben que es lo que quereis tendreis que presentar un dosier con lo que quereis y si lo haces en conjunto con los del puerto la torre mejor por que 2 son mas que 1

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es que cada cosa tiene su momento, y mi hermandad hasta hace 4 años sacaba un trono de 30 portadores y uno de 48, no más de 80 nazarenos entre las dos secciones. Eramos una hermandad "de pueblo", ahora estamos en un momento a mi parecer bueno, tenemos ya un trono de 6 varales,rozamos los 150 nazarenos, y patrimonialmente tenemos muchas insignias. Pero aun hay lagunas.

Quizás el momento no sea ahora, si no dentro de 4 años más cuando se concluya la orfebreria del palio, empecemos (ojalá) con el trono del Nazareno, y se hagan unas cuantas mejoras estéticas más.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2017, 03:21:09 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El trono actual del nazareno es provisional ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2017, 03:31:04 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
El trono actual del nazareno es provisional ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No, pero cuando ese trono se hizo la idea de hermandad que había por entonces, hace 20 años, no es la realidad actual. Ahora mismo estamos con el de la Virgen, cuando se acabe ya se abrirá el debate.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2017, 04:06:30 pm »
Open quickbuttons

Serviticus

Mensajes: 201

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Ave María dolorida.
    • Ver Perfil
¿Agrupada sin pasar por el RO? Eso ni en sueños porque la gente que tiene sillas paga para ver lo agrupado (con el extra de Servitas, que hasta pasa sin necesidad de hacerlo). Si Churriana quiere agruparse no le va a quedar más remedio que hacer como Mediadora.
-

Paga por ver lo que pasa por RO, no por ver lo agrupado.

Lo que pasa por el RO es todo lo que está agrupado (a excepción de Servitas, que pasa porque quiere/puede)

Bajo tu amparo nos acojemos, Santa Madre de Dios,
seguros de que contigo nunca estaremos solos,
porque tu soledad acompañará y confortará la nuestra.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2017, 04:10:35 pm »
Open quickbuttons

Serviticus

Mensajes: 201

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Ave María dolorida.
    • Ver Perfil
¿Agrupada sin pasar por el RO? Eso ni en sueños porque la gente que tiene sillas paga para ver lo agrupado (con el extra de Servitas, que hasta pasa sin necesidad de hacerlo). Si Churriana quiere agruparse no le va a quedar más remedio que hacer como Mediadora.
Con lo que as dicho se ve que no lees bien (agruparse sin cobrar) para ser mas conocida y otros beneficios que no son monetarios como lo de la revista la saeta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Ah sí? ¿Y eso lo permiten las reglas de la Agrupación?

Bajo tu amparo nos acojemos, Santa Madre de Dios,
seguros de que contigo nunca estaremos solos,
porque tu soledad acompañará y confortará la nuestra.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2017, 04:24:07 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y yo te respondo que no es lo mismo el transporte entre municipios que depende de dos ayuntamientos que el transporte dentro de un mismo municipio, que aunque estemos a 10 km del centro seguimos siendo Málaga.

Pero aunque tengas razon, no es motivo suficiente para decir que yo estoy encontra de tu cofradia, son cosas diferentes

No he dicho que estés en contra pero en el momento que he expuesto una realidad, las necesidades de mi hermandad como caso extremo de hermandad de barrio, te tengo a ti diciendome que lo de los autobuses ni en sueño, a mediastintas, diciendo que nos esforcemos más y serviticus que ajo y agua, eso desmotiva bastante.

En cambio, luego, con una pirata del centro, en este foro se le busca día de salida, si se agrupará en 10 o 15 años aun sin ser ni hermandad, ni sacar un trono propio.

Por eso digo que yo hoy por hoy, no fundaría ninguna hermandad en un barrio que no fuera el centro o a menos de 4 km de este.

Y no sé si me estoy explicando, pero a ver si así me entiendes, somos como la prima tonta que cae muy bien mientras que no haga ruido, en el momento que hablamos un poco más alto, parece que molestamos. A nadie parece que disgusta del todo, pero tampoco nadie nos apoya de verdad.

En eso coincido completamente, parece ser que estar agrupada es solo pasar por el recorrido oficial y punto y de momento es asi, yo creo que teneis que hablar con los Dolores del Puerto y sentaros para ver que podeis ofrecer a la agrupacion y que os pueden ofrecer ellos, teneis que plantear agruparos sin pedir dinero a cambio, si no, no os aceptaran, y pidiendo publicidad en lugares, publicaciones etc... Me duele mucho que haya gente que no vaya al Puerto y a Churriana a veros por que es lo mismo veros alli como procesiones en el centro y seguire diciendo que sois mejores que hermandades que si estan agrupadas, con lo que no hace falta esperar mas, hacedlo YA, y mas ahora que esta Pablo Atencia que como os digo os atendera y seguro que propondra llevarlo a votacion.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2017, 06:23:29 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
ancabrera esto que te digo no es sólo en el tema de autobuses es en todo, para que te den algo debes pedirlo tres cuatro o mil veces y con proyectos. Lo que tienen las cofradías agrupadas no lo consiguieron de la noche a la mañana. Si Expiración , Esperanza o el Cautivo quieren algo se mueven y basto, nadie viene a tu casa a traerte nada.

¿Y tu crees que mi Hermandad se mueve poco? Una no agrupada (sin subveción) con procesión en Semana Santa y de Gloria en Enero y 3 cultos y haciendo un trono de diseño (con barras por duplicado por el problema con Adán Jaime). Es que llega un límite donde no se puede dar más de sí, ni abarcar más.
Ancabrera pero no pretendas que os agrupen sin pedirlo, ellos que saben que es lo que quereis tendreis que presentar un dosier con lo que quereis y si lo haces en conjunto con los del puerto la torre mejor por que 2 son mas que 1

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es que cada cosa tiene su momento, y mi hermandad hasta hace 4 años sacaba un trono de 30 portadores y uno de 48, no más de 80 nazarenos entre las dos secciones. Eramos una hermandad "de pueblo", ahora estamos en un momento a mi parecer bueno, tenemos ya un trono de 6 varales,rozamos los 150 nazarenos, y patrimonialmente tenemos muchas insignias. Pero aun hay lagunas.

Quizás el momento no sea ahora, si no dentro de 4 años más cuando se concluya la orfebreria del palio, empecemos (ojalá) con el trono del Nazareno, y se hagan unas cuantas mejoras estéticas más.
Tu mismo lo dices, que aún no es el momento. Sin embargo te quejas de que os traten igual que a otras hermandades no agrupadas.
De momento sois una hermandad de vísperas, como Medinaceli, aunque tengais mucha mas historia quw ellos de aquí a Lima

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2017, 11:03:11 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Me quejo que se nos compare con asociaciones de dudoso origen, yo respeto profundamente a Medinaceli y al Puerto de la Torre.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2017, 11:30:15 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me quejo que se nos compare con asociaciones de dudoso origen, yo respeto profundamente a Medinaceli y al Puerto de la Torre.

Hombre yo tambien me quejaria si os comparan con las Delicias, casos como este ultimo deberian de ser prohibidos por el ayuntamiento ya que el obispado no puede mandar nada a ellos

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2017, 12:21:42 am »
Open quickbuttons

Serviticus

Mensajes: 201

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Ave María dolorida.
    • Ver Perfil
Me quejo que se nos compare con asociaciones de dudoso origen, yo respeto profundamente a Medinaceli y al Puerto de la Torre.

Pues buena parte de la culpa de ello la tienen algunos medios de comunicación y revistas, que meten a todas en el mismo saco de las "vísperas". Y da la sensación que os tienen a vosotros y al Puerto de la Torre como esa especie de hermandad de pueblo que solo van a verla los del ídem.

Bajo tu amparo nos acojemos, Santa Madre de Dios,
seguros de que contigo nunca estaremos solos,
porque tu soledad acompañará y confortará la nuestra.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2017, 12:28:21 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Retomando el tema, creo que deberia de haber cofradias pasionistas en la Colonia de Santa Ines, Las Flores, Ciudad Jardin, y El Limonar, ademas de en los barrios que ya hay, como son La Luz, Dos Hermanas, Las Delicias, Huelin, Los Corazones, Gamarra, Miraflores, La Palma, Martiricos, Churriana, Puerto de la Torre, El Tarajal, Pedregalejo y El Palo

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2017, 10:36:30 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo también creo que Huelin es un sitio con mucho potencial para albergar alguna cofradia mas de pasión, aunque evidentemente no porque la procesión de su Virgen del Carmen sea un éxito debemos confiarnos porque las cosas van poco a poco y despacito en todos los barrios. Igual ocurre en El Palo, mirad Jesús ante Anás.
De momento de pasión está Lágrimas del Carmen y está por venir supuestamente el Nazareno, el cual si es una gran obra como el que hizo el imaginero para la banda de campillos será un éxito, pero todo con tiempo y paciencia sin carreras.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2019, 06:01:51 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como ya dije en su momento,prefiero que se quede la cosa como está,que ya tenemos demasiado,pero de tener que elegir,mejor en barrios donde no haya ninguna,como el distrito Campanillas,el Cónsul,Olletas o incluso dentro de la barriada del Puerto de la Torre,en la zona de Puertosol,que hay por allí una iglesia muy pequeña.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No vivo en El Cónsul pero por cercanía a mi facultad he pasado mucho tiempo por aquella zona y no creo que calara ningún tipo de movimiento cofrade por allí. En Teatinos sólo vería algo así en la Colonia de Santa Inés (además allí su Virgen del Carmen tiene un notable éxito). No en Olletas pero sí cerca, en Las Flores, me suena que escribieron en el foro que se estaba fraguando algo.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #57 en: Noviembre 28, 2019, 12:31:11 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como ya dije en su momento,prefiero que se quede la cosa como está,que ya tenemos demasiado,pero de tener que elegir,mejor en barrios donde no haya ninguna,como el distrito Campanillas,el Cónsul,Olletas o incluso dentro de la barriada del Puerto de la Torre,en la zona de Puertosol,que hay por allí una iglesia muy pequeña.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No vivo en El Cónsul pero por cercanía a mi facultad he pasado mucho tiempo por aquella zona y no creo que calara ningún tipo de movimiento cofrade por allí. En Teatinos sólo vería algo así en la Colonia de Santa Inés (además allí su Virgen del Carmen tiene un notable éxito). No en Olletas pero sí cerca, en Las Flores, me suena que escribieron en el foro que se estaba fraguando algo.

En la Colonia se terminará formando algo seguro, igual que en el Camino de Antequera.
Las Flores estuvieron a puntito en varias ocasiones pero nunca terminarón de cuajar por los kikos igual que en F.Olletas, pero las ideas, que me dijerón que iban a formar, tenian muy buena pinta.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2019, 01:03:27 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Como ya dije en su momento,prefiero que se quede la cosa como está,que ya tenemos demasiado,pero de tener que elegir,mejor en barrios donde no haya ninguna,como el distrito Campanillas,el Cónsul,Olletas o incluso dentro de la barriada del Puerto de la Torre,en la zona de Puertosol,que hay por allí una iglesia muy pequeña.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No vivo en El Cónsul pero por cercanía a mi facultad he pasado mucho tiempo por aquella zona y no creo que calara ningún tipo de movimiento cofrade por allí. En Teatinos sólo vería algo así en la Colonia de Santa Inés (además allí su Virgen del Carmen tiene un notable éxito). No en Olletas pero sí cerca, en Las Flores, me suena que escribieron en el foro que se estaba fraguando algo.

En la Colonia se terminará formando algo seguro, igual que en el Camino de Antequera.
Las Flores estuvieron a puntito en varias ocasiones pero nunca terminarón de cuajar por los kikos igual que en F.Olletas, pero las ideas, que me dijerón que iban a formar, tenian muy buena pinta.

¿Nos podrías decir algunas de mas ideas que intentaron quedarse?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2019, 07:31:45 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como ya dije en su momento,prefiero que se quede la cosa como está,que ya tenemos demasiado,pero de tener que elegir,mejor en barrios donde no haya ninguna,como el distrito Campanillas,el Cónsul,Olletas o incluso dentro de la barriada del Puerto de la Torre,en la zona de Puertosol,que hay por allí una iglesia muy pequeña.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No vivo en El Cónsul pero por cercanía a mi facultad he pasado mucho tiempo por aquella zona y no creo que calara ningún tipo de movimiento cofrade por allí. En Teatinos sólo vería algo así en la Colonia de Santa Inés (además allí su Virgen del Carmen tiene un notable éxito). No en Olletas pero sí cerca, en Las Flores, me suena que escribieron en el foro que se estaba fraguando algo.

En la Colonia se terminará formando algo seguro, igual que en el Camino de Antequera.
Las Flores estuvieron a puntito en varias ocasiones pero nunca terminarón de cuajar por los kikos igual que en F.Olletas, pero las ideas, que me dijerón que iban a formar, tenian muy buena pinta.

¿Nos podrías decir algunas de mas ideas que intentaron quedarse?

Pues en Fuente Olletas en los 90 se intento procesionar a un crucificado, luego en los primeros años del nuevo milenio se intento con una dolorosa, los últimos intentos han pasado por la recuperación del Xto de la Epidemia y el Sagrado Lavatorio
En las Flores se ha intentado tambien varias veces siendo la que estuvo mas a punto un grupo mas tirando a lo rancio que queria procesionar un crucificado, pero ha habido intentos tales como la salida de una dolorosa e incluso la Buena Fe lo intento alli

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2019, 09:19:29 am »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Para que hubiese cuajado el lavatorio, hubiese sido muy destacable.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #61 en: Noviembre 29, 2019, 03:17:14 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y tu proyecto Ismael cómo va?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #62 en: Noviembre 29, 2019, 04:56:45 pm »
Open quickbuttons

Amor/Victoria

Mensajes: 6

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Curiosamente hoy se ha publicado en Twitter esta fotografía. No hay más información al respecto que la localización de la imagen. ¿Proyecto cofrade en Miraflores o culto privado?

¿Alguien tiene más información?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #63 en: Noviembre 29, 2019, 05:25:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Curiosamente hoy se ha publicado en Twitter esta fotografía. No hay más información al respecto que la localización de la imagen. ¿Proyecto cofrade en Miraflores o culto privado?

¿Alguien tiene más información?
Espero que sea culto privado

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #64 en: Noviembre 29, 2019, 08:09:21 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puede que sea la virgen de llagas y columna ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2019, 10:07:10 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
O la de Resignación y Desconsuelo? O como se llame? Lo que me extraña es que esa parroquia permitan la entrada de una imagen.

Con lo que no puedo es con las empalagoserías esas de #emperatrizdelcielo y cosas por el estilo.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #66 en: Noviembre 30, 2019, 12:51:57 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Así a simple vista no se ve que sea una imagen de mucha calidad, no?
Incluso diría que es de tamaño reducido

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2019, 11:12:36 am »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y tu proyecto Ismael cómo va?

No es mío, yo solo soy uno más. 😂
Ahora mismo, satisfechos, tenemos muchas metas en las que no entra el factor de la prisa, en eso estamos de acuerdo todos y lo considero algo positivo. Espero que terminemos el año y empezemos el siguiente con las expectativas que tenemos. Poco a poco y sin lanzar campanas al vuelo. 
Gracias por acordarte, prenda. 😊
Tenemos redes sociales por si queréis seguirnos. Un saludo grande!

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #68 en: Noviembre 30, 2019, 11:42:31 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y tu proyecto Ismael cómo va?

No es mío, yo solo soy uno más. 😂
Ahora mismo, satisfechos, tenemos muchas metas en las que no entra el factor de la prisa, en eso estamos de acuerdo todos y lo considero algo positivo. Espero que terminemos el año y empezemos el siguiente con las expectativas que tenemos. Poco a poco y sin lanzar campanas al vuelo. 
Gracias por acordarte, prenda. 😊
Tenemos redes sociales por si queréis seguirnos. Un saludo grande!

Jajaja qué gracia me has hecho con lo de prenda. Bueno mucha suerte, con eso de la no prisa tened cuidado, que tan bueno es una cosa como la otra. El no ver materializados los proyectos hace que la gente se desilusione y acabé por aburrirse. El correr mucho y hacerlo mal casi que es peor. Ante todo, optad por un proyecto novedoso y que aporte verdaderamente algo, y si es por esa zona, contemplad la posibilidad de integrar la capilla del cementerio, si no como sede, como lugar donde ir a realizar vía Crucis, rosarios, etc. Mucha suerte!

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2019, 11:43:28 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Así a simple vista no se ve que sea una imagen de mucha calidad, no?
Incluso diría que es de tamaño reducido

Yo la veo bastante bien. Me recuerda a las de Milagro.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2019, 11:50:39 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y tu proyecto Ismael cómo va?

No es mío, yo solo soy uno más. 😂
Ahora mismo, satisfechos, tenemos muchas metas en las que no entra el factor de la prisa, en eso estamos de acuerdo todos y lo considero algo positivo. Espero que terminemos el año y empezemos el siguiente con las expectativas que tenemos. Poco a poco y sin lanzar campanas al vuelo. 
Gracias por acordarte, prenda. 😊
Tenemos redes sociales por si queréis seguirnos. Un saludo grande!

Por lo que he podido leer la imagen de la Virgen del Buen Fin está en proceso de ejecución. ¿Quién la está realizando?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2019, 12:38:35 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Curiosamente hoy se ha publicado en Twitter esta fotografía. No hay más información al respecto que la localización de la imagen. ¿Proyecto cofrade en Miraflores o culto privado?

¿Alguien tiene más información?

Yo en fotos de misas en esa Parroquia he visto siempre de fondo una Virgen en una capilla al lado derecho del altar, quizás sea esa.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2019, 01:40:43 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Es que no sé cuanto conocéis sobre el proyecto. Groso modo y queriendo responder a lo que me contestas, sería lo siguiente que se pueda dar a conocer.
Materializar el proyecto era un aspecto a tratar y que de hecho, como dices, se está llevando a cabo con la ejecución de la dolorosa del Buen Fin. Según estamos viendo, es una advocación que se va colando de manera positiva por el entorno y por cofrades malagueños en general. Este es ya un punto que aporta a la ciudad. Un hecho que refuta lo que digo son los regalos que se le han hecho a traves de la iniciativa "Un deseo con buen fin". Ha sido una primera toma de contacto con la gente que ha resultado buena. De hecho ayer 29 de noviembre se introdujo el pergamino en el interior de la imagen. Su escultor se dirá con su culminación; no queremos que se sea devoto de la virgen o a fin por una firma o, de igual manera, menospreciarla. Ya hay algunos adelantos que hemos mostrado estando aún en primera fase y ha suscitado buenas impresiones.
Otra parte en la que dices sobre rosarios y via crucis, se ha agradece las aportaciones. Si bien, nuestra prioridad es el culto interno antes de poner absolutamente nada a la calle.
Otra cosilla y finalizo que no me quiero alargar más, en eso de proyecto novedoso se encuentra el querer que la dolorosa adopte la biznaga como esencia, parte intrínseca de ella. Motivo, es nuestra flor típica, de Málaga, y estamos en un barrio que invita a llevarla por bandera. Ya ha sido regalada una en porcelana y ha gustado mucho por lo general. Por otra parte,  se encuentra en papel una doble recuperación, digámoslo así: la hermandad de los Dolores del Santuario (de la que emana todo) y la estampa que acogió hasta que desapareciese. Y es que se encontraba en un retablo a los pies de un crucificado al que le era asistido un ángel tras la lanzada. Nuestra pretensión es recuperar esta estampa. Algo laborioso, pero emotivo y simbólico, muy malagueño, que es lo que queremos en todo momento.  Este cristo tendría la advocación de Cinco Llagas, homónimo del grupo.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2019, 02:45:06 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy interesante Ismael. Mucha suerte. Podrías poner alguna imagen de esa hermandad del Santuario?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #74 en: Noviembre 30, 2019, 02:47:17 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Así a simple vista no se ve que sea una imagen de mucha calidad, no?
Incluso diría que es de tamaño reducido

Yo la veo bastante bien. Me recuerda a las de Milagro.

¿A qué te refieres con "Milagro"?

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2019, 03:57:10 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Perdón mi corrector no sabe quién es: Miñarro. 🤭

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2019, 11:37:38 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Sii. Es del Legado Temboury.
El cristo tenía una gran devoción a pesar de ser de muy poca calidad.
Adjunto también una impronta de María Santísima del Buen Fin. Aún le queda.
Según veis, contadme vuestras impresiones. Os lo agradecería.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2019, 11:49:51 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del Cristo lo veo muy bien. Una iconografía que aporta, ya depende de la calidad del imaginero. Yo me iría a lo mejor aunque tardara más.
De la Virgen, lo que se ve, simplemente, correcto, nada más. Si me dicen que es la Virgen de la O me lo creo.

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2019, 12:37:00 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Por qué todas las asociaciones empiezan con una virgen y ya luego deciden que representar con el cristo?
Me llama la atención porque Malaga siempre ha sido mas cristífera que mariana

Re:¿Qué barrios podrían acoger futuras Hermandades?

« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2019, 12:43:34 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Lo del Cristo lo veo muy bien. Una iconografía que aporta, ya depende de la calidad del imaginero. Yo me iría a lo mejor aunque tardara más.
De la Virgen, lo que se ve, simplemente, correcto, nada más. Si me dicen que es la Virgen de la O me lo creo.

Teníamos a uno en mente, muy bueno. Pero diferentes aspectos... De hecho, está recogido todo por si el futuro da la oportunidad. 
La foto entonces engaña porque no se parece a la O en nada.