Autor Tema: CARNAVAL  (Leído 11742 veces)

CARNAVAL

« en: Febrero 02, 2017, 01:47:47 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Para los cofrades carnavaleros... pro cierto el cabildo aún no ha adelantado de qué irá el selu este año no? xd
RGJ,92

Re:CARNAVAL

« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 04:22:02 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Para los cofrades carnavaleros... pro cierto el cabildo aún no ha adelantado de qué irá el selu este año no? xd
No lo ha hecho ni el Cabildo ni ningún Instagram dedicado a los Carnavales, como hicieron con los Carapapas...
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2017, 05:05:24 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Que os ha parecido? Yo me esperaba mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:CARNAVAL

« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 05:11:02 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Que os ha parecido? Yo me esperaba mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Para mi Selu se debería quedar en semifinales este año. Mira que me gusta pero cuando no es, no es.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 05:47:03 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Que os ha parecido? Yo me esperaba mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Para mi Selu se debería quedar en semifinales este año. Mira que me gusta pero cuando no es, no es.
+100000

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2017, 05:57:50 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Que os ha parecido? Yo me esperaba mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Para mi Selu se debería quedar en semifinales este año. Mira que me gusta pero cuando no es, no es.
+100000

Enviado desde mi HUAWEI P8
Los buenos son: no te vayas todavía xd

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:CARNAVAL

« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 06:02:41 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Que os ha parecido? Yo me esperaba mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Para mi Selu se debería quedar en semifinales este año. Mira que me gusta pero cuando no es, no es.
+100000

Enviado desde mi HUAWEI P8
Los buenos son: no te vayas todavía xd

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Son muy buenos pero también me gusta mucho Pa' religión la mía, aunque me gustaron más en los Serenissimos.

La cosa está muy difícil en comparsas. ¿Cuales creéis que pasaran a la final?
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 07:24:48 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pues para la final veo a JC, Ares, y Equilibristas, ahora...la cuarta tengo más dudas, estará entre Tino y Martín, aunque no me convence ninguna de las dos.

De chirigota, mi favorita es "no te vayas todavía", pero siendo de forastera, darán el primer premio a Vera. (Espero que no), las otras dos, pues serán Canijo y Selu (este último para mí no es de final, era "esta chirigota cae bien" pero la dejaron fuera, siendo forastera claro jaja).

Coros no los sigo, y cuarteto creo que ya es hora de darles un primer premio a los de Heidi, pero con Gago parece intocable...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 10:10:05 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Pues para la final veo a JC, Ares, y Equilibristas, ahora...la cuarta tengo más dudas, estará entre Tino y Martín, aunque no me convence ninguna de las dos.

De chirigota, mi favorita es "no te vayas todavía", pero siendo de forastera, darán el primer premio a Vera. (Espero que no), las otras dos, pues serán Canijo y Selu (este último para mí no es de final, era "esta chirigota cae bien" pero la dejaron fuera, siendo forastera claro jaja).

Coros no los sigo, y cuarteto creo que ya es hora de darles un primer premio a los de Heidi, pero con Gago parece intocable...

Yo en la final veo los mismos: La Eternidad, Los Peregrinos y Los Equilibristas. A mi que entre éstos 3 está la pelea, aunque JC o Ares será el que se lleve el primero (yo espero que Ares, pero la cosa puede ir para cualquiera). En la cuarta también estoy de acuerdo: Tino o Martín. Tino no es el de siempre este año pero el grupo suena de dulce. Ley de Vida no me acaba de gustar del todo pero por ser su última comparsa creo que pasará.

Chirigotas espero que sea entre Pa' religión la mía, No te vayas todavía y los del Planeta Rojo pero rojo rojo y No valemos ni un duro. Seguramente el primero se lo lleve el Vera aunque no se lo merezca del todo porque desde luego que en estos últimos años no ha entrado en la final sin merecerlo, como en Los Polvos Egipcios del año pasado.
Ah, y un primer premio para el cuarteto de Javi Aguilera ya!
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2017, 10:42:52 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Pues para la final veo a JC, Ares, y Equilibristas, ahora...la cuarta tengo más dudas, estará entre Tino y Martín, aunque no me convence ninguna de las dos.

De chirigota, mi favorita es "no te vayas todavía", pero siendo de forastera, darán el primer premio a Vera. (Espero que no), las otras dos, pues serán Canijo y Selu (este último para mí no es de final, era "esta chirigota cae bien" pero la dejaron fuera, siendo forastera claro jaja).

Coros no los sigo, y cuarteto creo que ya es hora de darles un primer premio a los de Heidi, pero con Gago parece intocable...

Yo en la final veo los mismos: La Eternidad, Los Peregrinos y Los Equilibristas. A mi que entre éstos 3 está la pelea, aunque JC o Ares será el que se lleve el primero (yo espero que Ares, pero la cosa puede ir para cualquiera). En la cuarta también estoy de acuerdo: Tino o Martín. Tino no es el de siempre este año pero el grupo suena de dulce. Ley de Vida no me acaba de gustar del todo pero por ser su última comparsa creo que pasará.

Chirigotas espero que sea entre Pa' religión la mía, No te vayas todavía y los del Planeta Rojo pero rojo rojo y No valemos ni un duro. Seguramente el primero se lo lleve el Vera aunque no se lo merezca del todo porque desde luego que en estos últimos años no ha entrado en la final sin merecerlo, como en Los Polvos Egipcios del año pasado.
Ah, y un primer premio para el cuarteto de Javi Aguilera ya!
Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 11:46:04 am »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bueno, pues más o menos lo que se esperaba, ha pasado "no te vayas todavía" que ya es un mérito, no iban a meter a otra de fuera como es "pa religión la mía", prefería esta o el canijo antes que el Selu la verdad.

Y en comparsas, pues bueno, las 3 que decíamos, y Bienvenido.

En fin, sólo espero que gane "no te vayas todavía" lo veo casi imposible, pero soñar es gratis jaja, al igual que Aguilera, y la comparsa que más me connvence es la de JCA.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2017, 12:11:14 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Bueno, pues más o menos lo que se esperaba, ha pasado "no te vayas todavía" que ya es un mérito, no iban a meter a otra de fuera como es "pa religión la mía", prefería esta o el canijo antes que el Selu la verdad.

Y en comparsas, pues bueno, las 3 que decíamos, y Bienvenido.

En fin, sólo espero que gane "no te vayas todavía" lo veo casi imposible, pero soñar es gratis jaja, al igual que Aguilera, y la comparsa que más me connvence es la de JCA.
Quien sabe, a lo mejor ganan y todo. Lo del Selu no tiene justificación. Como ya dije, Los Molina y el Canijo me parecían mejores.
En Comparsas lo esperado, y tampoco me sorprende que haya pasado Jesús Bienvenido, aunque yo prefería a Tino. JCA ha sacado una comparsa muy buena, pero no me engancha. Para mi el premio, por ahora, se lo daría a Ares.
Primer premio para el cuarteto de Javi Aguilera ya! (No me canso de decirlo)

Por cierto, ¿no os parece increíble la cantidad de personas que están diciendo cajonazo a los Carapapas? A mi no me parecieron tan buenos...
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2017, 12:51:39 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bueno, pues más o menos lo que se esperaba, ha pasado "no te vayas todavía" que ya es un mérito, no iban a meter a otra de fuera como es "pa religión la mía", prefería esta o el canijo antes que el Selu la verdad.

Y en comparsas, pues bueno, las 3 que decíamos, y Bienvenido.

En fin, sólo espero que gane "no te vayas todavía" lo veo casi imposible, pero soñar es gratis jaja, al igual que Aguilera, y la comparsa que más me connvence es la de JCA.
Quien sabe, a lo mejor ganan y todo. Lo del Selu no tiene justificación. Como ya dije, Los Molina y el Canijo me parecían mejores.
En Comparsas lo esperado, y tampoco me sorprende que haya pasado Jesús Bienvenido, aunque yo prefería a Tino. JCA ha sacado una comparsa muy buena, pero no me engancha. Para mi el premio, por ahora, se lo daría a Ares.
Primer premio para el cuarteto de Javi Aguilera ya! (No me canso de decirlo)

Por cierto, ¿no os parece increíble la cantidad de personas que están diciendo cajonazo a los Carapapas? A mi no me parecieron tan buenos...
Para mí demasiada chillada, no me disgustaba pero tampoco la veía en la final, pero en esto hay mucho fanatismo y carapapiers hay muchos jaja
Me uno tambien a que le den un primer premio ya a Aguilera, a ver si hay suerte ya..

Re:CARNAVAL

« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2017, 01:23:12 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo Aguilera un primero yaa....
En cuanto a los Carapapa se resume en fanatismo tanto revuelo

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2017, 01:32:11 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo Aguilera un primero yaa....
En cuanto a los Carapapa se resume en fanatismo tanto revuelo

Enviado desde mi HUAWEI P8
Pues me parece increíble que el jurado haya dado una puntuación más alta a La Azotea que a El Ángel de Cádiz.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2017, 01:02:58 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y la chirigota de vera luque? No me termina de gstar y es 1 fijo en las finales

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:CARNAVAL

« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2017, 01:39:35 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuando es la final?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CARNAVAL

« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2017, 01:43:29 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Cuando es la final?
Creo que esta siendo esta noche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:CARNAVAL

« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2017, 01:50:58 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Mañana viernes

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2017, 08:36:09 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pues ahora mismo está empezando.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2017, 06:18:26 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
¿Aguantasteís hasta el final? ¿Que os pareció?
Yo creo que fue una de las mejores finales en años, que nivel por Dios. Los pasodobles de Los Equilibristas fueron una maravilla y ¿que decir de los de Ares?
Aún así, para mi tuvo un final algo amargo. Como ya dijimos, Vera se llevó un primer premio inmerecido y para mi asombro, No te vayas todavía sólo se llevó el tercero. Lo mismo me pasó con las comparsas. Después de las actuación de JC y los pasodobles que cantaron los grupos de Ares y Subiela, yo tenía más que claro mis premios (1. Ares 2. Juan Carlos 3. Los Equilibristas) y de nuevo me asombró el fallo del jurado, dándole el primer premio a Bienvenido (en mi opinión se merecía estar en la final, pero no en las top 3) y el cuarto a Los Equilibristas. Espero no equivocarme, pero creo que La Eternidad quedará para el recuerdo, al igual dos de los pasodobles del Noly (sabéis cuales son). En el tema cuartetos ya me expresé y de nuevo, me parece que el cuarteto de Javi Aguilera no recibe el premio que merece.

A parte del enorme "fallo" del jurado, una final inolvidable con un nivel altísimo por parte de todas las agrupaciones. 
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2017, 06:38:25 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
¿Aguantasteís hasta el final? ¿Que os pareció?
Yo creo que fue una de las mejores finales en años, que nivel por Dios. Los pasodobles de Los Equilibristas fueron una maravilla y ¿que decir de los de Ares?
Aún así, para mi tuvo un final algo amargo. Como ya dijimos, Vera se llevó un primer premio inmerecido y para mi asombro, No te vayas todavía sólo se llevó el tercero. Lo mismo me pasó con las comparsas. Después de las actuación de JC y los pasodobles que cantaron los grupos de Ares y Subiela, yo tenía más que claro mis premios (1. Ares 2. Juan Carlos 3. Los Equilibristas) y de nuevo me asombró el fallo del jurado, dándole el primer premio a Bienvenido (en mi opinión se merecía estar en la final, pero no en las top 3) y el cuarto a Los Equilibristas. Espero no equivocarme, pero creo que La Eternidad quedará para el recuerdo, al igual dos de los pasodobles del Noly (sabéis cuales son). En el tema cuartetos ya me expresé y de nuevo, me parece que el cuarteto de Javi Aguilera no recibe el premio que merece.

A parte del enorme "fallo" del jurado, una final inolvidable con un nivel altísimo por parte de todas las agrupaciones.
100% contigo....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2017, 08:03:42 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Totalmente.Yo creo que de toda la gente que sigue el carnaval de Cádiz,sólo habían 5 personas que pensaban que Bienvenido podía ganar,y son precisamente los que le han dado el premio....
En chirigotas pienso también igual.En cuartetos,también le hubiera dado el primero a Aguilera,pero los dos estuvieron muy flojos.De coros no opino,pues no me gustan mucho,aunque la Reina de la noche merecía más.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CARNAVAL

« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2017, 09:09:39 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Totalmente.Yo creo que de toda la gente que sigue el carnaval de Cádiz,sólo habían 5 personas que pensaban que Bienvenido podía ganar,y son precisamente los que le han dado el premio....
En chirigotas pienso también igual.En cuartetos,también le hubiera dado el primero a Aguilera,pero los dos estuvieron muy flojos.De coros no opino,pues no me gustan mucho,aunque la Reina de la noche merecía más.

Según dicen los premios se habían filtrado a las 2 de la madrugada, cuando sólo habían cantado Los Equilibristas, y también comentan que un ex-componente de la comparsa de Bienvenido formaba parte del jurado.
No sé si solo serán rumores, pero conociendo el "politiqueo" que hay sobre las tablas no me sorprendería nada...
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2017, 09:48:04 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Totalmente.Yo creo que de toda la gente que sigue el carnaval de Cádiz,sólo habían 5 personas que pensaban que Bienvenido podía ganar,y son precisamente los que le han dado el premio....
En chirigotas pienso también igual.En cuartetos,también le hubiera dado el primero a Aguilera,pero los dos estuvieron muy flojos.De coros no opino,pues no me gustan mucho,aunque la Reina de la noche merecía más.

Según dicen los premios se habían filtrado a las 2 de la madrugada, cuando sólo habían cantado Los Equilibristas, y también comentan que un ex-componente de la comparsa de Bienvenido formaba parte del jurado.
No sé si solo serán rumores, pero conociendo el "politiqueo" que hay sobre las tablas no me sorprendería nada...

También se podría destacar que el actual alcalde de Cádiz,"Kichi",ha formado parte de la comparsa de Bienvenido muchos años.Aun así,yo no creo en esas teorías,simplemente creo que los del jurado tienen un gusto muy diferente al de la gran mayoría....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CARNAVAL

« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2017, 11:06:10 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Cambio de jurado y todo sigue siendo igual, Gago y Vera son intocables, y bueno, eso de que un grupo forastera gane como que no lo van a permitir, esto sólo puede crear que grupos de fuera no quieran volver...pero bueno, quedémosno con manué que es lo que importa al fin y al cabo. En comparsas me esperaba un duelo Ares-JCA pero que gane Bienvenido cuando pensaba que era el invitado de la final..jajaja.
Y si aguanté o no, pues muchas chuches y algun que otro cubata, entre el segundo descanso y el tercero que era lo que menos me gustaba jaja

Re:CARNAVAL

« Respuesta #26 en: Enero 15, 2018, 02:17:16 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Muy buenas compañeros, ya estamos en esa época del año!

Estais siguiendo el concurso? Cuales son vuestras impresiones por ahora?
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #27 en: Enero 18, 2018, 02:15:24 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Respeto a lo que os gusta esta fiesta pero estoy deseando que pase. No soy fe disfraces ni de concursos de canto, lo siento...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CARNAVAL

« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2018, 10:56:08 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Aunque no se refiere al Carnaval de Málaga, traigo el vídeo porque me parece importante, este año que en el Carnaval de Cádiz
tanto revuelo causó la letrilla de una comparsa que pedía cortarle la cabeza a Puigdemont.

Pues ahora sale esta otra comparsa, LOS ÁNGELES DE LA GUARDA, con una letrilla muy diferente:



« Última modificación: Febrero 04, 2018, 10:58:26 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2018, 01:07:35 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
 Cajonazo a la chirigota del bizcocho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:CARNAVAL

« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2018, 07:02:10 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Nunca me ha hecho gracia el carnaval ni lo he seguido.

Pero este año con cosas como la de "Los ángeles de la guarda" , y ésta de "El perro Andalú",
me estoy empezando a aficionar ;) :

« Última modificación: Febrero 17, 2018, 07:58:36 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2018, 08:21:56 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
La última cuarteto de M. Ares es brutal. Yo este año con lo que más he disfrutado es con los cuartetos y coros, en chirigotas nivel bajito...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2018, 09:19:37 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
La última cuarteto de M. Ares es brutal. Yo este año con lo que más he disfrutado es con los cuartetos y coros, en chirigotas nivel bajito...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
La presentación y sobre todo el popurrí de Don Antonio son joyas. Creo que de éste concurso son las dos cosas que pasaran a la historia del Carnaval (en cuanto a comparsas se refiere).  Ha habido un nivel muy alto de comparsas pero todas tenían un "pero" - el popurrí de la ganadora es un poco ladrillaco, Ares venía más flojo que otros años en cuanto a pasodobles, etc. Dicho esto, la gran víctima de este año han sido los cuples.

¿Y que decir del nivel de chirigotas este año? Que Vera haya ganada su segundo primer premio consecutivo con lo que ha sacado éste año... ¡Eso no es de Cádi!

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2018, 09:31:52 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
La última cuarteto de M. Ares es brutal. Yo este año con lo que más he disfrutado es con los cuartetos y coros, en chirigotas nivel bajito...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
La presentación y sobre todo el popurrí de Don Antonio son joyas. Creo que de éste concurso son las dos cosas que pasaran a la historia del Carnaval (en cuanto a comparsas se refiere).  Ha habido un nivel muy alto de comparsas pero todas tenían un "pero" - el popurrí de la ganadora es un poco ladrillaco, Ares venía más flojo que otros años en cuanto a pasodobles, etc. Dicho esto, la gran víctima de este año han sido los cuples.

¿Y que decir del nivel de chirigotas este año? Que Vera haya ganada su segundo primer premio consecutivo con lo que ha sacado éste año... ¡Eso no es de Cádi!
+1000
Totalmente de acuerdo....

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2018, 11:37:44 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CARNAVAL

« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2018, 08:03:45 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...

Pues el tema estrella de este año ha sido Cataluña.

Y en general, salvo la innoble e infame chirigota de "La famiia verdugo", todo ha resultado una grata sorpresa.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2018, 11:44:27 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...

Pues el tema estrella de este año ha sido Cataluña.


Era previsible...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CARNAVAL

« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2018, 06:35:23 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...

Pues el tema estrella de este año ha sido Cataluña.

Y en general, salvo la innoble e infame chirigota de "La famiia verdugo", todo ha resultado una grata sorpresa.
Pues a mi si me gustó, por el simple echo de que por una vez se Le a dado "cremita cruel" a quien se lo merecía,  ESTO ES SOLO CARNAVAL, VIVA LA LIBERTAD, NO?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:CARNAVAL

« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2018, 10:27:12 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...

Pues el tema estrella de este año ha sido Cataluña.

Y en general, salvo la innoble e infame chirigota de "La famiia verdugo", todo ha resultado una grata sorpresa.
Pues a mi si me gustó, por el simple echo de que por una vez se Le a dado "cremita cruel" a quien se lo merecía,  ESTO ES SOLO CARNAVAL, VIVA LA LIBERTAD, NO?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

¿O sea que te gusta y "se lo merecía", que se pida públicamente decapitar a una persona POR SUS IDEAS POLÍTICAS:o

Tu comentario, la chirigota y la reacción del público en el teatro negando el indulto a la decapitación,
son una muestra latente del intolerable y vergonzoso nivel a que ha llegado la convivencia en este país. PARA VOMITAR  :-X
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CARNAVAL

« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2018, 09:02:42 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo no he visto nada este año... ni de malaga ni de Cádiz...

Pues el tema estrella de este año ha sido Cataluña.

Y en general, salvo la innoble e infame chirigota de "La famiia verdugo", todo ha resultado una grata sorpresa.
Pues a mi si me gustó, por el simple echo de que por una vez se Le a dado "cremita cruel" a quien se lo merecía,  ESTO ES SOLO CARNAVAL, VIVA LA LIBERTAD, NO?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

¿O sea que te gusta y "se lo merecía", que se pida públicamente decapitar a una persona POR SUS IDEAS POLÍTICAS:o

Tu comentario, la chirigota y la reacción del público en el teatro negando el indulto a la decapitación,
son una muestra latente del intolerable y vergonzoso nivel a que ha llegado la convivencia en este país. PARA VOMITAR  :-X

Ya hay que tener cuidado con lo que se dice incluido en internet... mirad al bárbaro que dije por twitter la barbaridad de las muertes por violencia de género.
La gente confunde libertad de expresión con libertinaje hacer y decir lo que le dé la gana.
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros