Autor Tema: Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?  (Leído 9030 veces)

Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« en: Enero 29, 2017, 01:39:29 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Abro este tema para aquellos foreros que formen o hayan formado parte de alguna banda, ya sea BM, CCTT, AM o capilla, y que nos cuenten con qué momentos, marchas, etc se quedan

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2017, 02:31:05 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Banda CCTT del Carmen del Perchel 2008-2009,aunque empecé a aprender a tocar a finales de 2007,cuando todavía era la banda de la Misericordia.Me quedo con el Miércoles Santo en el Cautivo de Almería y las dos veces que pude salir en la procesión del Carmen del Perchel.
De marchas,me quedo con "Caído en el Perchel",dedicada al Chiquito,y que no sé si dicha banda la tendrá todavía en el repertorio.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2017, 09:33:52 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
            Adribokeron sebes si estas fotos es de la Banda de cctt del Carmen del Perchel de Malaga, hace un monton de años creo recorda que fue en el Poligono San Pablo de Sevilla en una Cruz de Mayo.

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 12:21:10 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Efectivamente,en una Cruz de Mayo de una asociación de vecinos que creo que se llamaba Mirabrás,en la que la banda tocó durante dos o tres años.De hecho,yo toqué en 2008,y fue la primera vez que la banda tocó en Sevilla capital.La verdad es que guardo un buen recuerdo de aquella procesión,un tanto curiosa para mí,ya que aquí en Málaga no se procesionan las cruces de mayo.
Recuerdo que la banda estuvo muy bien aquella tarde,y de hecho,uno de los recuerdos que tengo fue que,justo en el encierro,nada más bajarse el paso,entramos directamente en "Te está matando" de Sergio Contreras,canción que adaptó para pasacalles magníficamente Sergio Pastor,y salieron los costaleros del paso ipsofacto a aplaudir sin parar durante toda la marcha jeje.Fue un momento bonito,y nos trataron de escándalo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 09:26:11 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En mi pueblo, priego de cordoba, toco en la banda municipal y en la bct passio christi y en malaga, voy de vez en cuando a ensayar con el carmen del perchel, y esa marcha sigue en el repertorio, un marchón!!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 11:21:30 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo de muy pequeño (tendría 7 u 8 años) era tambor de la BM de Expiración. Estuve dos años.
Posteriormente en 2011 entré a formar parte de Bomberos, estuve 2 años y medio como corneta hasta que el ambiente ya decía "déjame".
Tras mi marcha de Bomberos, en 2013, entré como corneta en la BM Esperanza donde tenía a mi pareja y grandes amigos (alguno/a está por este foro), y mientras estaba preparado para salir como tal me ofrecieron la vacante para salir de banderín y acepté. Ya cuando me cogieron para estudiar farmacia decidí que esto era un hobbie, que los estudios son los estudios y estar en una banda sin ir no es lo mio, así que en Octubre lo dejé.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #6 en: Enero 30, 2017, 08:19:10 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
Efectivamente,en una Cruz de Mayo de una asociación de vecinos que creo que se llamaba Mirabrás,en la que la banda tocó durante dos o tres años.De hecho,yo toqué en 2008,y fue la primera vez que la banda tocó en Sevilla capital.La verdad es que guardo un buen recuerdo de aquella procesión,un tanto curiosa para mí,ya que aquí en Málaga no se procesionan las cruces de mayo.
Recuerdo que la banda estuvo muy bien aquella tarde,y de hecho,uno de los recuerdos que tengo fue que,justo en el encierro,nada más bajarse el paso,entramos directamente en "Te está matando" de Sergio Contreras,canción que adaptó para pasacalles magníficamente Sergio Pastor,y salieron los costaleros del paso ipsofacto a aplaudir sin parar durante toda la marcha jeje.Fue un momento bonito,y nos trataron de escándalo.


      Gracias Adribokeron por la informacion tenia estas fotos y no me acordaba bien si era la banda cctt de Carmen del Perchel de Malaga.
       Un saludo.

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #7 en: Enero 31, 2017, 01:55:08 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Realmente en Sevilla se les fue de las manos el salir en procesion, como se ve en la foto las procesiones de las cruces de mayo no las ven ni siquiera los componentes de sus cortejos, salir por salir

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #8 en: Enero 31, 2017, 10:29:06 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Por favor, mucho cuidado con este tipo de imágenes, habria que censurarlas más, que luego nos montan un trono con una Cruz de Mayo en el barrio de Las Delicias.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #9 en: Enero 31, 2017, 12:41:46 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Por favor, mucho cuidado con este tipo de imágenes, habria que censurarlas más, que luego nos montan un trono con una Cruz de Mayo en el barrio de Las Delicias.

Ya me estoy viendo yo esos montajes en twitter diciendo que es "la Cruz Reina de su barrio".Qué repelús....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #10 en: Enero 31, 2017, 12:44:03 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Realmente en Sevilla se les fue de las manos el salir en procesion, como se ve en la foto las procesiones de las cruces de mayo no las ven ni siquiera los componentes de sus cortejos, salir por salir

Yo creía que eso allí era tradición en los barrios (que nos lo confirme el compañero que es de allí).
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #11 en: Enero 31, 2017, 01:34:56 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por favor, mucho cuidado con este tipo de imágenes, habria que censurarlas más, que luego nos montan un trono con una Cruz de Mayo en el barrio de Las Delicias.

Ya me estoy viendo yo esos montajes en twitter diciendo que es "la Cruz Reina de su barrio".Qué repelús....
Que se le dice a  la cruz?

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #12 en: Enero 31, 2017, 01:53:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Por favor, mucho cuidado con este tipo de imágenes, habria que censurarlas más, que luego nos montan un trono con una Cruz de Mayo en el barrio de Las Delicias.

Ya me estoy viendo yo esos montajes en twitter diciendo que es "la Cruz Reina de su barrio".Qué repelús....
Que se le dice a  la cruz?

¡Arbórea,arbórea y arbórea!
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #13 en: Enero 31, 2017, 02:55:33 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Os lo habéis tomado enserio. Nueva marcha "Pasa la Cruz de Mayo", y El Cabildo ya sabe cuando coronarán canónicamente a la Cruz de Mayo... ¡Viva la Cruz y Reina de las Delicias!.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2017, 10:29:25 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una pregunta, en qué Bandas de Música de Málaga pueden proporcionar instrumentos sin necesidad de tener que comprarte uno propio?

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2017, 11:29:16 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Una pregunta, en qué Bandas de Música de Málaga pueden proporcionar instrumentos sin necesidad de tener que comprarte uno propio?

Que yo sepa,en todas,por lo menos en cornetas y tambores...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2017, 12:34:33 am »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Una pregunta, en qué Bandas de Música de Málaga pueden proporcionar instrumentos sin necesidad de tener que comprarte uno propio?
Todas creo

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2017, 06:36:58 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¡¡Muchas gracias!! Y ya por curiosidad, ¿que Bandas de Música van menos sobradas de músicos?

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2017, 08:25:17 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
¡¡Muchas gracias!! Y ya por curiosidad, ¿que Bandas de Música van menos sobradas de músicos?
Esperanza, expiración y puede que la paz cuando se afiance un poco soledad de mena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2017, 09:15:19 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
¡¡Muchas gracias!! Y ya por curiosidad, ¿que Bandas de Música van menos sobradas de músicos?
Esperanza, expiración y puede que la paz cuando se afiance un poco soledad de mena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

O sea todas??? No hay ninguna con una buena cantidad de músicos???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2017, 12:49:34 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Divide y no vencerás

Re:Para los músicos: ¿En qué banda tocáis o habéis tocado?

« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2017, 01:25:40 am »
Open quickbuttons

Saetacordobesa

Mensajes: 12

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¡¡Muchas gracias!! Y ya por curiosidad, ¿que Bandas de Música van menos sobradas de músicos?
Esperanza, expiración y puede que la paz cuando se afiance un poco soledad de mena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

O sea todas??? No hay ninguna con una buena cantidad de músicos???
Las únicas bandas con gente de sobra son la paz y zamarrilla.  La primera tiene alrededor de los 100 componentes y la segunda un poco más. Aún perdiendo 20 componentes seguirían teniendo un número suficiente de gente para seguir sin problemas