Autor Tema: Cofradías con elecciones 2021-2022  (Leído 91025 veces)

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #40 en: Junio 12, 2017, 11:54:42 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué se sabe de las propuestas?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #41 en: Junio 13, 2017, 12:52:50 am »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estamos teniendo elecciones tranquilas: en Cena, Huerto y Fusionadas una sola candidatura y en la Sangre ni una...

No hay debate de ideas, propuestas, nada...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #42 en: Junio 13, 2017, 01:01:06 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Tal vez porque ha habido problemas en casi todas las elecciones con varias candidaturas, y la gente va con pies de plomo

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #43 en: Junio 13, 2017, 09:11:52 am »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me ha resultado extraño lo que he leído en el Sur de que además de la Sangre, tenemos a Dolores de San Juan sin candidato a las elecciones. Creía que era una cofradía modelo en la que todos estaban unidos y no había problemas. Alguien sabe qué pasa en esta cofradía?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #44 en: Junio 13, 2017, 11:14:58 am »
Open quickbuttons

Floki_Fiscal

Mensajes: 156

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La verdad es que preocupa la situación que dos cofradía no tenga ni una candidatura, están muy dividas que no tenga suficiente apoyo porque por otro motivo.... espero que no sea por dejadez...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #45 en: Junio 13, 2017, 02:06:11 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de Dolores de San Juan no se entiende, tiene personas dentro muy reputados, y el manto ha sido un éxito y un hito en la hermandad. Yo pienso que quizás los interesados tenga una vida personal que el Obispado no aprobaría y pasan de pasar la humillación de que los rechacen.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #46 en: Junio 13, 2017, 04:31:06 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Vaya tela, ya van dos sin candidato, esto no había pasado nunca que yo sepa.

Al menos en Misericordia habrá debate, se han presentado dos candidaturas.

http://www.diariosur.es/semana-santa/201706/13/cofradia-busca-hermano-mayor-20170612223328.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

Cofradía busca hermano mayor
Sangre y Dolores de San Juan cierran los plazos para la presentación de candidaturas sin recabar lista alguna

La pujanza de la Semana Santa de Málaga como fenómeno religioso y social hace que en ocasiones se utilicen formas más propias de la política cuando se trata de llevar a cabo procesos electorales en los que compiten más de una candidatura por hacerse con las riendas de una determinada hermandad. Programas electorales, difusión del perfil de cada uno de los candidatos que componen la lista, creación de cuentas en las redes sociales... Son solo algunas de las herramientas convertidas ya en métodos de uso común también para las elecciones en hermandades. Pasada la Semana Santa, son varias las corporaciones que se encuentran inmersas en estos procesos. No obstante, en esta ocasión, se han dado dos casos llamativos en los que, convocados los comicios según lo estipulado por los estatutos, no se ha recabado candidatura alguna.

Así ha sucedido en las archicofradías de la Sangre y de los Dolores de San Juan. La primera de ellas cerró el plazo para la presentación de las listas el pasado 19 de mayo sin que ninguna candidatura llegara a la secretaría. El hermano mayor saliente, Mario Moreno, no se presentó al cubrir los dos mandatos de cuatro años que están establecidos como máximo por norma general para el puesto, salvo dispensa especial solicitada al Obispado, como ha sucedido en la Hermandad de la Sagrada Cena, que sigue al mando de Rafael López Taza.

Ante esta tesitura, según ha podido conocer este periódico, la Sangre celebró una reunión de su junta de gobierno en la que se propuso a uno de los componentes de la directiva saliente como candidato a hermano mayor. Sin embargo, al no recabar el apoyo necesario de los miembros de la junta, la archicofradía ha optado por suspender el cabildo de elecciones, cuya celebración estaba prevista para el pasado viernes, día 9, y quedar a la espera de lo que resuelva la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado. SUR intentó ayer sin éxito contactar con Mario Moreno para recabar información al respecto de esta situación.

Asimismo, tampoco fue posible obtener explicación alguna de José Aurelio García-Andréu, hasta ahora hermano mayor de la Archicofradía de los Dolores de San Juan, que el pasado 23 de mayo cerró el plazo de presentación de candidaturas para el cabildo de elecciones programado para el próximo día 30 con igual resultado que en el caso de la Sangre. Según pudo saber este periódico, esta corporación del Viernes Santo ha mantenido contactos con la delegación de Hermandades y Cofradías para intentar buscar una solución a esta tesitura. Para este supuesto, sus estatutos prevén la convocatoria urgente de una reunión de su junta de gobierno para intentar proponer al menos una candidatura. Fuentes consultadas indicaron que ayer se celebró una reunión de la junta, pero al cierre de esta edición no fue posible conocer el resultado de la misma.

Por otro lado, también está inmersa en elecciones la Cofradía de la Misericordia. El pasado día 7 se cerró el plazo para la presentación de listas y se han recabado dos candidaturas, una encabezada por el hasta ahora hermano mayor, José María Flores, y otra por Agustín Soler. Esta corporación del Jueves Santo está a la espera de que sean ratificadas por el Obispado.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #47 en: Junio 14, 2017, 02:18:47 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad que casi todas las vírgenes que salen han tenido una extraordinaria en los últimos años, Soledad, Rocio, Esperanza, Esperanza, Trinidada, Dolores Coronada.

Ahora será preciosa. Se habrán inspirado en el concierto que organice?

Podría servir la imagen del cartel.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #48 en: Junio 16, 2017, 04:45:22 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Parece ser que la solución tanto en la Sangre como Dolores pasará por abrir un nuevo período de presentación de candidaturas. Supongo que será ya para después del verano.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #49 en: Junio 20, 2017, 07:25:59 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues no, el próximo cabildo de elecciones en la Sangre será el 21 de julio.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #50 en: Junio 20, 2017, 09:57:09 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y quien se presenta al final?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #51 en: Junio 21, 2017, 04:01:55 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ni idea, no sé si se habrá abierto un plazo nuevo para presentar candidaturas o se hace de otra forma.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #52 en: Junio 21, 2017, 08:07:26 pm »
Open quickbuttons

Floki_Fiscal

Mensajes: 156

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Me da corage el populismo para ganar votos en las candidaturas......

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #53 en: Junio 22, 2017, 01:47:46 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hay polémica por twitter con una de las dos candidaturas que se presentan a las elecciones de la Misericordia. En este caso, la no continuista. Adjunto foto.


Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #54 en: Junio 22, 2017, 02:03:45 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Fiesta de fe? Wtf?
Yo me alegro mucho de que el cortejo de Misericordia sea mas serio. Una hermandad puede ser alegre (marchas, pulsos etc) sin que su cortejo sea jauja

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #55 en: Junio 22, 2017, 02:13:38 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Fiesta de fe? Wtf?
Yo me alegro mucho de que el cortejo de Misericordia sea mas serio. Una hermandad puede ser alegre (marchas, pulsos etc) sin que su cortejo sea jauja
Los tiros van sobretodo por tema musical no Nazareno es mas ellos defienden que los nazarenos.deben estar mas valorados e integrados en.la Cofradía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #56 en: Junio 22, 2017, 03:18:45 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El asunto por lo visto es mucho más profundo. Al parecer hay un problema MUY GRAVE DE FALTA DE GENTE en cualquier actividad que realiza la cofradía, desde los cultos, actividades benéficas y en el trabajo diario.


Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #57 en: Junio 22, 2017, 03:28:54 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Fiesta de fe? Wtf?
Yo me alegro mucho de que el cortejo de Misericordia sea mas serio. Una hermandad puede ser alegre (marchas, pulsos etc) sin que su cortejo sea jauja
Los tiros van sobretodo por tema musical no Nazareno es mas ellos defienden que los nazarenos.deben estar mas valorados e integrados en.la Cofradía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Por ahí van los tiros en cuanto a lo estético.

En cuanto a lo formal cuando una candidatura habla de la "magia" de poder sentir tu casa Hermandad como tuya... hace pensar que algo está ocurriendo con la vida de Hermandad. Una cofradía sin gente no es nada. La estética tendría que ser secundaria.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #58 en: Junio 22, 2017, 03:58:07 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Si, es una falta de vida muy grande en la hermandad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #59 en: Julio 01, 2017, 06:42:54 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues ganó la fiesta de fe. Volveremos a ver al Chiquito con túnica blanca.

En la Sangre ya hay al menos una candidatura.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #60 en: Julio 01, 2017, 07:36:32 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
En Descendimiento ganó la única candidatura que se presentó,con Manuel Torres a la cabeza y el hasta ahora Hermano Mayor como 1er. Teniente.Saludos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #61 en: Julio 01, 2017, 08:02:20 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #62 en: Julio 01, 2017, 08:24:28 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

¿A cuál te refieres?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #63 en: Julio 02, 2017, 12:11:53 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Misericordia cuando fui a regalarles la marcha para Gran Poder ha sido la Cofradía más «borde» en cuanto al trato. Si es igual con los hermanos...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #64 en: Julio 02, 2017, 03:17:02 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
3n el chiquito... Que acompañamiento querian? #chiquitoconCarmenYa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #65 en: Julio 02, 2017, 03:23:08 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
En Misericordia cuando fui a regalarles la marcha para Gran Poder ha sido la Cofradía más «borde» en cuanto al trato. Si es igual con los hermanos...
Es la marcha de matute u otra?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #66 en: Julio 02, 2017, 04:02:43 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Misericordia cuando fui a regalarles la marcha para Gran Poder ha sido la Cofradía más «borde» en cuanto al trato. Si es igual con los hermanos...
Es la marcha de matute u otra?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Otra, la marcha de Flores Matute, es muy anterior. De 2008, cuando yo no sabía nada de ese mundillo jeje. Espero que ambas se estrenen pronto. Las obras de Matute son muy personales y compuestas con mi ha sensibilidad. La que yo pedí, es también una marcha muy bonita.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #67 en: Julio 02, 2017, 09:03:02 am »
Open quickbuttons

Er_rebotao

Mensajes: 20

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

Más de lo mismo

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #68 en: Julio 02, 2017, 04:19:54 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En Misericordia cuando fui a regalarles la marcha para Gran Poder ha sido la Cofradía más «borde» en cuanto al trato. Si es igual con los hermanos...

Cuando fue?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #69 en: Julio 02, 2017, 04:37:00 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

¿A cuál te refieres?

Pues que piensan hacer: si continuar con el actual proyecto del trono de la Virgen, si cambiar como se ha hablado muchas veces el grupo escultórico, enseres, etc. Ya sé que la casa hdad conllevarà un tiempo de hipoteca, pero supongo que tendrán también prioridades patrimoniales una vez conseguido el inmueble.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #70 en: Julio 02, 2017, 05:33:46 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

¿A cuál te refieres?

Pues que piensan hacer: si continuar con el actual proyecto del trono de la Virgen, si cambiar como se ha hablado muchas veces el grupo escultórico, enseres, etc. Ya sé que la casa hdad conllevarà un tiempo de hipoteca, pero supongo que tendrán también prioridades patrimoniales una vez conseguido el inmueble.

El Descendimiento va a seguir la misma línea que ha llevado, son los mismos. Todas van a seguir igual, en la única que ha habido cambio es en la Misericordia.

Por cierto, ¿no os parece absurdo convocar elecciones cuando hay una sola candidatura? Elecciones a las que no van ni 100 hermanos, me parece ridículo y mejor ahorrarse el paripé.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #71 en: Julio 02, 2017, 05:48:54 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os copio los resultados de todas las elecciones que han puesto en Twitter, faltan la Salud que no puso resultados y la Misericordia que al ser dos candidaturas no viene al caso. En negrita mi aportación con la suma de votos emitidos.

Hdad Descendimiento‏ @HDescendimiento  30 jun.
Terminamos el recuento de votos con el siguiente resultado:
80 votos a favor
8 blanco
1 nulo
89 votos

Hermandad Salutación‏ @HdadSalutacion  30 jun.
Finalizado recuento de votos la candidatura de Manuel Calderón López @manuelcalderonl recibe 54 votos a favor y 3 en blanco.
57 votos

Hermandad Piedad‏ @RHPiedad  30 jun.
Resultado de las elecciones.
Votos emitidos: 73, en blanco: 2 y 71 a favor de la candidatura de Javier Torres.
73 votos

Remedios | Málaga‏ @LosRemediosMLG  28 jun.
NH Luis Manuel Gómez Pozo, elegido Hermano Mayor de la Corporación. 40 votos a favor, 1 voto en blanco y 1 voto nulo
42 votos

Cofradías Fusionadas‏Cuenta verificada @rcfusionadas  21 jun.
#ELECCIONES | Recuento final: 147 votos para la lista encabezada por José Manuel Álvarez Chaves, 10 en blanco y 1 nulo
158 votos

Archicofradía Huerto‏ @Archic_Huerto  8 jun.
David Ruiz, elegido nuevo Hermano Mayor de @Archic_Huerto con 110 votos a favor y 17 en blanco.
127 votos

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #72 en: Julio 02, 2017, 06:00:28 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Qué proyectos tienen?

¿A cuál te refieres?

Pues que piensan hacer: si continuar con el actual proyecto del trono de la Virgen, si cambiar como se ha hablado muchas veces el grupo escultórico, enseres, etc. Ya sé que la casa hdad conllevarà un tiempo de hipoteca, pero supongo que tendrán también prioridades patrimoniales una vez conseguido el inmueble.

Buenas,mi pregunta era a qué cofradía te referías,como hay varias con elecciones recientes...jejeje.
En cuanto al Descendimiento,la candidatura única tenía como propuestas destacadas (además de lo habitual,es decir, más formación,participación,caridad,atraer hermanos nuevos,fomentar vida de hermandad,etc. lo cual es muy importante,desde luego),incrementar el patrimonio en cuanto a enseres y la propia capilla,hacer más túnicas nuevas,terminar ambos tronos,posible restauración del Cristo y creación de talleres formativos y ocupacionales.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #73 en: Julio 02, 2017, 06:36:14 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Pues ganó la fiesta de fe. Volveremos a ver al Chiquito con túnica blanca.

En la Sangre ya hay al menos una candidatura.
El Chiquito con túnica blanca: otro despropósito justificado por la "tradición"
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #74 en: Julio 02, 2017, 06:45:43 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues ganó la fiesta de fe. Volveremos a ver al Chiquito con túnica blanca.

En la Sangre ya hay al menos una candidatura.
El Chiquito con túnica blanca: otro despropósito justificado por la "tradición"
Efectivamente. Un cristo con una estética dieciochesca, un trono grande, dorado y barroco, le pones una túnica blanca teniendo dos bordadas de altísimo valor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #75 en: Julio 02, 2017, 07:10:02 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sería en el traslado

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #76 en: Julio 02, 2017, 08:47:50 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Sería en el traslado

Menos el tamaño, todo lo que ha dicho najarenodolores es aplicable.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #77 en: Julio 02, 2017, 11:19:02 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Venga que recuperen los fuegos artificiales, que vivan los 80!!!
Ya en serio, habrá que estar alertas a ver qué despropósitos traen.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #78 en: Julio 03, 2017, 01:41:07 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojalá vuelva la túnica blanca, aunque sea en traslado.

Ojalá vuelvan gurripatos y BM tras el Cristo.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #79 en: Julio 03, 2017, 02:01:20 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojala vuelvan las luces artificiales a los tronos, y los tronos de flores