Autor Tema: Cofradías con elecciones 2021-2022  (Leído 91007 veces)

Cofradías con elecciones 2021-2022

« en: Septiembre 15, 2016, 05:11:32 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Hablemos aquí sobre las elecciones a celebrar próximamente en nuestras cofradías.En breve las habrán en Prendimiento,en la cual se presentan una candidatura continuista y una renovadora,como suele ocurrir.En mi opinión la continuista parece algo más ambiciosa,y destaca que ambas den por hecho el pedir la coronación de la Virgen sí o sí.
« Última modificación: Mayo 15, 2021, 12:35:06 pm por Adribokeron »
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 05:14:38 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Adjunto los programas de cada candidatura,que puso en su tema de imágenes el compañero LOMGIFLORUM:

Candidatura continuista:




Renovadora:
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 11:37:35 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estoy a favor de la NO continuista y lo que queremos es celebrar el centenario que eso SI O SI se va a celebrar la Coronacion por mucho que nosotros queramos (que lo deseamos) no es cosa nuestra, es que el obispado lo acepte

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2016, 09:31:05 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
 
   Las propuestas no las veo mal ni difíciles de conseguir, pero hay una que me chirría "aumentar en al menos 100 hermanos por año... hasta el año 2020".... no sé, lo veo extraño, el número de hermanos no se consigue así porque sí, es más, no creo que se pueda ni siquiera dar unas cifras, y menos esas tan exageradas para esta cofradía. Diferente es que pusieran, cada año se hacen 50 nuevos hermanos, queremos que se prosiga esa cifra y que al menos cada año consigamos 10-20 más de esa cifra promedio, pero decir directamente queremos 100 hermanos por año...siendo el número de hermanos de los datos que menos puede controlar una cofradia y que depende del conjunto de la cofradia no de un plan estratégico

   
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2016, 11:13:02 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
 Eso demuestra que su proyecto es irrealizable, no se puede decir 100 mas cuando en 4 años hemos perdido nazarenos, y no se puede decir Coronacion cuando eso lo dice el Obispo, nosotros planeamos y luego que el Obispo decida que es quien debe decirlo

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2016, 01:48:37 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A mí lo que me llama la atención es que últimamente en todas las cofradías cuando hay elecciones siempre hay una candidatura que promete reducir las cuotas,y luego cuando ganan hacen como si no hubieran dicho nada....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2016, 04:28:43 pm »
Open quickbuttons

nazareno_de_raso

Mensajes: 29

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
A mi me resulta más atractivo el programa de Salva Pozo, y ojo, respeto mucho al equipo de Paco Nájera y le tengo aprecio a algunos de sus integrantes. Pero con los dos programas en la mano pienso que los objetivos de la continuista son más sólidos y ambiciosos.

Salva Pozo llega con el aval del trabajo realizado estos cuatro años. En las anteriores elecciones su programa también parecía irrealizable puesto que llevaba la reforma íntegra de la Casa Hermandad, la creación del Museo, conseguir de los locales del antiguo Taller de Empleo unos salones de uso social, los arbotantes para el trono del Gran Perdón, mayor implicación social de la Hermandad... y todo lo ha cumplido.

El crecimiento de hermanos que propone a lo mejor parece desorbitado, pero la Hermandad estos cuatro años ha experimentado una subida de hermanos del 18% lo que supone unos 250 hermanos más, para llegar a la cifra de 400 "solo" tiene que ampliar en 38 hermanos anuales el crecimiento de estos años. Dado el atractivo que está alcazando como hermandad, la presencia social que va en aumento... puede hacer que se alcance la cifra, o por lo menos se aproxime; pero en parte ahí está la ambición del proyecto ofrece objetivos cuantificables y realizables. No se queda en el vamos a intentar, vamos a estudiar... todo lo contrario, afirma lo que se quiere para los próximos años.

El tema Coronación está claro que hasta que el Obispado no dé el sí no hay nada, pero siempre habrá que empezar por crear una comisión que trabaje en su tramitación, y si encima todo viene unido con más actividades sociales como el refuerzo al creado Diciembre Solidario, la nueva Mochila Prendimiento de ayuda a escolares, o la asistencia médica en colaboración con mas Madres Hospitalarias y la Asociación contra el cáncer pues bienvenido sea, que al fin y al cabo la Caridad es uno de los fines de toda Hermandad.

Al fin y al cabo lo bueno de que hayan dos programas es que el hermano pueda elegir, a mi me atrae más el programa de Pozo,  al forero El Arte en Movimiento le atrae más la propuesta de Nájera, lo importante es que el hermano vote en consecuencia a quien crea que va a beneficiar más la Hermandad, que es lo más importante.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2016, 04:48:41 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El proyecto de Salvador es irrealizable demasiado fantasioso, lo lamento pero es asi, solo con leer lo que dice de LA MEJOR SAYA DE MÁLAGA, eso él no lo puede saber

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2016, 06:11:43 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Que nadie se enfade,pero ¿realmente creéis que es momento de pedir la coronación del Gran Perdón?
Se supone que para coronar a una Virgen debe tener una gran devoción y mucho tirón popular,y que conste que a mi me encanta la capuchinera y me ha "atraído" siempre a la devoción,pero no estoy seguro de que sea el momento de coronarla,sinceramente.Para la mayoría de la gente es "la Virgen del Prendimiento".No sé lo que nos ha entrado en Málaga que ahora queremos coronarlas a todas.Y para muestra de a lo que me refiero,véase este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QqvPHT19Gb0
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2016, 06:18:06 pm »
Open quickbuttons

nazareno_de_raso

Mensajes: 29

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Lo de la saya mejor de Málaga si es una expresión poco afortunada, más que nada porque el arte es muy subjetivo, y lo que es lo mejor para Pepe a lo mejor no lo es para Juan, de ese punto interpreto que tienen en mente una saya para nuestra Madre de una calidad superior a la media de las Dolorosas malagueñas. Yo me alegro que haya un equipo con la intención de conseguir este logro. Que puede parecer fantasioso, son opiniones, lo que sí es una realidad que todo lo que ha proyectado el equipo de Salva Pozo se ha convertido en un hecho.

En relación al número de hermanos ya expuse que tampoco es una cifra tan irrealizable, mejorar las cuotas para familias con más de tres miembros, algo totalmente realizable más aún cuando en estos años se ha apoyado al hermano en dificultad económica creando un sistema alternativo de pago para que el hermano no tenga que hacer frente directamente a la totalidad de las cuotas pero los ingresos de la Hermandad no se resientan para poder seguir con la actividad.

En el apartado de Caridad, el Diciembre Solidario es una realidad, porque no va a poder serlo la Mochila Prendimiento, al igual que la asistencia médica en colaboración con la Asociación contra el cáncer y las Madres Hospitalarias, entidades con las que se ha estrechado lazos durante estos años.

En definitiva yo veo puntos muy asequibles para un equipo que ya ha demostrado su eficiencia, no sé donde está la fantasía, aunque evidentemente eso ya son criterios personales y no nos vamos a convencer de lo contrario. Pero lo que me resulta muy sintomático es que yo mi posición a favor del equipo de Salva Pozo la argumento con las virtudes de su programa, pero sin embargo tú, el voto al equipo de Paco Nájera de momento solo lo has justificado diciendo que lo que propone Salva es fantasía, por aquí no he leído nada a favor a Paco; y con su programa en la mano no veo ese proyecto rompedor de la continuidad que se quiere hacer cambiar.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2016, 12:21:24 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Paco no necesita de decir que vamos a hacer la mejor saya del mundo, por que lo queremos hacer es la mejor hermandad posible, que hoy en dia no hay, conozco a mas de 20 personas que dejaron de ser hermanos por la situacion de la hermandad, conozco a una persona que no se le acepto ser hermana sin motivo, eso es lo que Paco Najera quiere cambiar el problema interno de la cofradia, por que todo es muy bonito a la calle pero el resto que?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2016, 01:45:49 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Resultados oficiales de las elecciones en el Prendimiento: Salvador Pozo: 493. Francisco Nájera 168. Nulo 13. Blanco 4

Como hermano me alegro muchisimo de la participacion que ha sido de 678 hermanos, eso es brillante.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2016, 12:49:14 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Elecciones en Mena el 8 de noviembre.De momento se conoce una candidatura,la de Antonio de la Morena.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #13 en: Enero 05, 2017, 09:28:52 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Este año tenemos elecciones en Descendimiento,creo que Salutación y Sangre.¿Alguna más para este 2017?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2017, 12:27:20 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Se avecinan elecciones en Misericordia,y se rumorea que uno de los puntos fuertes es el acompañamiento musical para el Chiquito,donde,según se dice,habría algún candidato dispuesto a apostar por el género de Cornetas y Tambores,¿Se sabe algo de todo esto?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2017, 12:48:11 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Resultados oficiales de las elecciones en el Prendimiento: Salvador Pozo: 493. Francisco Nájera 168. Nulo 13. Blanco 4

Como hermano me alegro muchisimo de la participacion que ha sido de 678 hermanos, eso es brillante.
Es cierto que lleváis namas que 200 nazarenos?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2017, 02:20:34 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se avecinan elecciones en Misericordia,y se rumorea que uno de los puntos fuertes es el acompañamiento musical para el Chiquito,donde,según se dice,habría algún candidato dispuesto a apostar por el género de Cornetas y Tambores,¿Se sabe algo de todo esto?


Al parecer hay muchísimo descontento en el trono y las elecciones van a ser a cara de perro...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2017, 05:25:47 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Chiquito con Bomberos detrás, sería una delicia.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2017, 05:34:56 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
21 de Junio elecciones en Fusionadas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2017, 05:52:02 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El Chiquito con Bomberos detrás, sería una delicia.

Quizás todo quede "en casa".

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2017, 06:07:51 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Bomberos ya rechazó ir detrás de humillación y chiquito...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2017, 06:17:58 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.341

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como son unas elecciones a cara de perro?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2017, 06:18:56 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Como son unas elecciones a cara de perro?
Te lo resumo, acaba con peleas internas y una Cofradía rota. Y te lo digo por experiencia, ya lo he vivido varias veces.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2017, 06:33:04 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
21 de Junio elecciones en Fusionadas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Espero que haya cambios... Entre la casa hermandad, el intento coronación de Lágrimas y Favores y que parece que es la única titular de la Cofradía, el actual HM se está luciendo.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2017, 07:00:52 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Bomberos ya rechazó ir detrás de humillación y chiquito...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

He dicho en casa, no en la misma habitación...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2017, 09:20:15 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puede pasar alguien alguna foto o enlace de la Virgen Dolorosa que se ha nombrado antes para la Hermandad de Consolación?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2017, 09:22:15 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El 2 de junio tenemos elecciones en la Cena, después del Cabildo ordinario. Se ha presentado sólo la candidatura de Rafael López Taza, por lo que será reelegido. El proyecto más inmediato es, la ejecución de la reforma del palio que finalizará en 2021. Ya para más adelante, tocará restaurar manto.
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 09:26:57 pm por Cenaypaz_90 »

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2017, 09:26:00 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta. Una talla de Gutiérrez de León. Procesión a a los pies del Cristo.

Consolación, se puede devolver a su origen, si se pudo con Ánimas, se podrá con Consolación.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2017, 10:36:52 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Esta. Una talla de Gutiérrez de León. Procesión a a los pies del Cristo.

Consolación, se puede devolver a su origen, si se pudo con Ánimas, se podrá con Consolación.

Gran parecido con la Estrella,¿o me lo parece a mí?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2017, 11:22:19 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Esta. Una talla de Gutiérrez de León. Procesión a a los pies del Cristo.

Consolación, se puede devolver a su origen, si se pudo con Ánimas, se podrá con Consolación.

Gran parecido con la Estrella,¿o me lo parece a mí?

Para nada; las cejas, ojos y boca son totalmente diferentes en ambas tallas, lo único en lo que se podrían parecer es la nariz. Además, la Dolorosa es de Gutiérrez de León y la Estrella está más relacionada al círculo del antequerano Miguel Márquez (s.XIX).
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2017, 11:50:04 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Esta. Una talla de Gutiérrez de León. Procesión a a los pies del Cristo.

Consolación, se puede devolver a su origen, si se pudo con Ánimas, se podrá con Consolación.

Gran parecido con la Estrella,¿o me lo parece a mí?



Para nada; las cejas, ojos y boca son totalmente diferentes en ambas tallas, lo único en lo que se podrían parecer es la nariz. Además, la Dolorosa es de Gutiérrez de León y la Estrella está más relacionada al círculo del antequerano Miguel Márquez (s.XIX).

Pues a mi se me da un aire,no sé por qué.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #31 en: Junio 02, 2017, 10:24:02 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Rafael López Taza reelegido Hermano mayor de la Cofradía de la Sagrada Cena.
Gran satisfacción entre los hermanos de tener al frente de nuevo a Falí.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #32 en: Junio 03, 2017, 12:21:46 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El 30 de junio,elecciones en Descendimiento.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #33 en: Junio 05, 2017, 02:12:02 pm »
Open quickbuttons

esparto

Mensajes: 6

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¿Qué se sabe de la Sangre?
Es un misterio....cabildo de elecciones y no haber candidaturas.

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #34 en: Junio 10, 2017, 08:16:08 am »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
27 Junio Misericordia
30 Junio Descendimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #35 en: Junio 11, 2017, 10:54:34 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Las de Fusionadas vistas para sentencia ,con una única candidatura...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #36 en: Junio 11, 2017, 11:00:09 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Las de Fusionadas vistas para sentencia ,con una única candidatura...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que programa lleva el hm aparte de la casa hermandad?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #37 en: Junio 11, 2017, 11:55:45 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las de Fusionadas vistas para sentencia ,con una única candidatura...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Se presenta Rosell de nuevo?

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #38 en: Junio 12, 2017, 12:11:17 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Las de Fusionadas vistas para sentencia ,con una única candidatura...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Se presenta Rosell de nuevo?
José Manuel Álvarez Chávez....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Cofradías con elecciones 2016/17

« Respuesta #39 en: Junio 12, 2017, 01:14:22 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con fecha 5 del presente mes de junio, el Obispado de Málaga ha aprobado la única candidatura presentada en la secretaría en el plazo que dictaminaban los Estatutos y que se citaba en el boletín informativo difundido en enero.
Dicha candidatura será sometida a la votación de los hermanos el próximo 21 de junio.
La candidatura está formada por los siguientes hermanos:
Hermano Mayor: José Manuel Álvarez Chaves
Teniente Hermano Mayor 1º: Manuel Evaristo Díez Alcaraz
Fiscal: Leopoldo García Sánchez
Contador: Antonio Becerra Vicario
Vocal 1º: Eduardo Rosell Vergara
Suplente: Rafael Romero Palomo


  Ahí vemos mejor la candidatura
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno