Autor Tema: Fotografias antiguas de Málaga  (Leído 4448 veces)

Fotografias antiguas de Málaga

« en: Agosto 14, 2016, 02:49:49 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Abro este tema para publicar fotografías de nuestra ciudad de lugares perdidos por culpa de nuestros alcaldes y la pésima gestión municipal o por otros motivos, lugares emblemáticos de nuestra ciudad vista en blanco y negro y en definitiva para publicar fotografías de lugares malagueños dignos de admirar a través de la fotografía.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 02:57:14 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Fotografías antiguas de Málaga

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2016, 02:50:48 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
La Coracha, actual subida a Gibralfaro.
Precioso lugar perdido de la ciudad de Málaga.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 02:52:33 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2016, 02:53:40 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Más fotografías de La Coracha.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 02:57:31 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2016, 03:11:24 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Estación RENFE antiguamente


Actualmente (convertida de paso en Centro Comercial Vialia)

-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2016, 03:12:17 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Lo de la Coracha da ganas de matar a alguien.No sé cómo se pudo permitir semejante barbaridad >:(
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2016, 04:46:58 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Lo de la Coracha da ganas de matar a alguien.No sé cómo se pudo permitir semejante barbaridad >:(

Totalmente.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2016, 08:32:56 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Calle Arco, sin duda una de las calles con más encanto del destruido y especulado Barrio El Perchel, el más auténtico y antiguo de Málaga y que ningun barrio ni se asemeja a él (la edad de nuestros barrios ya es de los 50/60 hacia arriba)


« Última modificación: Agosto 17, 2016, 04:08:22 pm por Malacitano26 »

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2016, 01:17:06 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Madre mia.... Las fotos de la subida a gibralfaro corresponden con lo que hay sobre el tunel de la merced??? Es que no lo termino de ver

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2016, 01:55:44 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Madre mia.... Las fotos de la subida a gibralfaro corresponden con lo que hay sobre el tunel de la merced??? Es que no lo termino de ver

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Efectivamente, la cuesta de subida corresponde a la cuesta que tenemos a la izquierda del museo y sobre el túnel. El resto de imágenes coincide con "aquellos lares" cubiertos principalmente de maleza (vegetal y humana) que es utilizado, principalmente, para emborracharse y drogarse, además de tener relaciones sexuales, así como la cuesta que baja hacia Calle Alcazabilla. Ese tramo de subida da vergüenza, ya que antiguamente se disfrutaba, pero yo en solitario estuve un día y un viejo me propuso sexo incluso (y serían las 6 de la tarde, nada de las 2 de la madrugada). Otro día estuve con mi pareja abajo sentados, donde están los bancos que se ve el Ayuntamiento, y empezaron a tirarnos botellas de vidrio e hielos. Nos tuvimos que ir obviamente. Allí la presencia policial es inexistente, aunque lo veo obvio: te meten un palo allí y no te encuentran hasta el día siguiente. No hay luz por ningún sitio y la subida suele ser entre botellines de cerveza, preservativos, manchas de orina y alguna que otra mirada o proposición indecente.

Pienso que ese lugar tenía muchísimo mas atractivo antes aunque fuesen viviendas particulares, debería replantearse seriamente el control de esa zona, vigilada y correctamente iluminada, ya que es una malísima imagen de nuestra ciudad la que da ese lugar, que además en algunas páginas de turismo se recomienda su visita. De locos.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2016, 01:36:20 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Madre mia.... Las fotos de la subida a gibralfaro corresponden con lo que hay sobre el tunel de la merced??? Es que no lo termino de ver

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Efectivamente, la cuesta de subida corresponde a la cuesta que tenemos a la izquierda del museo y sobre el túnel. El resto de imágenes coincide con "aquellos lares" cubiertos principalmente de maleza (vegetal y humana) que es utilizado, principalmente, para emborracharse y drogarse, además de tener relaciones sexuales, así como la cuesta que baja hacia Calle Alcazabilla. Ese tramo de subida da vergüenza, ya que antiguamente se disfrutaba, pero yo en solitario estuve un día y un viejo me propuso sexo incluso (y serían las 6 de la tarde, nada de las 2 de la madrugada). Otro día estuve con mi pareja abajo sentados, donde están los bancos que se ve el Ayuntamiento, y empezaron a tirarnos botellas de vidrio e hielos. Nos tuvimos que ir obviamente. Allí la presencia policial es inexistente, aunque lo veo obvio: te meten un palo allí y no te encuentran hasta el día siguiente. No hay luz por ningún sitio y la subida suele ser entre botellines de cerveza, preservativos, manchas de orina y alguna que otra mirada o proposición indecente.

Pienso que ese lugar tenía muchísimo mas atractivo antes aunque fuesen viviendas particulares, debería replantearse seriamente el control de esa zona, vigilada y correctamente iluminada, ya que es una malísima imagen de nuestra ciudad la que da ese lugar, que además en algunas páginas de turismo se recomienda su visita. De locos.
Me quedo muy sorprendido al leerte. De vergüenza que existan sitios como esos en nuestra ciudad....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2017, 11:54:21 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Lo de la Coracha da ganas de matar a alguien.No sé cómo se pudo permitir semejante barbaridad >:(

Porque habría mucha "mantequilla" para untar.

También es para matar a más de uno, por el deterioro de las casas en su etapa final.
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 12:01:02 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2017, 11:56:46 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Madre mia.... Las fotos de la subida a gibralfaro corresponden con lo que hay sobre el tunel de la merced??? Es que no lo termino de ver

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Efectivamente, la cuesta de subida corresponde a la cuesta que tenemos a la izquierda del museo y sobre el túnel. El resto de imágenes coincide con "aquellos lares" cubiertos principalmente de maleza (vegetal y humana) que es utilizado, principalmente, para emborracharse y drogarse, además de tener relaciones sexuales, así como la cuesta que baja hacia Calle Alcazabilla. Ese tramo de subida da vergüenza, ya que antiguamente se disfrutaba, pero yo en solitario estuve un día y un viejo me propuso sexo incluso (y serían las 6 de la tarde, nada de las 2 de la madrugada). Otro día estuve con mi pareja abajo sentados, donde están los bancos que se ve el Ayuntamiento, y empezaron a tirarnos botellas de vidrio e hielos. Nos tuvimos que ir obviamente. Allí la presencia policial es inexistente, aunque lo veo obvio: te meten un palo allí y no te encuentran hasta el día siguiente. No hay luz por ningún sitio y la subida suele ser entre botellines de cerveza, preservativos, manchas de orina y alguna que otra mirada o proposición indecente.

Pienso que ese lugar tenía muchísimo mas atractivo antes aunque fuesen viviendas particulares, debería replantearse seriamente el control de esa zona, vigilada y correctamente iluminada, ya que es una malísima imagen de nuestra ciudad la que da ese lugar, que además en algunas páginas de turismo se recomienda su visita. De locos.
Me quedo muy sorprendido al leerte. De vergüenza que existan sitios como esos en nuestra ciudad....

Los jardines de puerta oscura siguen siendo cancha para encuentros sexuales ocasionales.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2017, 11:58:56 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Calle Arco, sin duda una de las calles con más encanto del destruido y especulado Barrio El Perchel, el más auténtico y antiguo de Málaga y que ningun barrio ni se asemeja a él (la edad de nuestros barrios ya es de los 50/60 hacia arriba)



 :'(

A menudo se ha comparado al Perchel con Triana.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Fotografias antiguas de Málaga

« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2017, 12:06:57 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Aunque es de sobra conocida, como no se ha sibido todavía, la pongo.

Málaga, 14 de Abril de 1.931:

(Fuente: revista "el observador" y "NosoloAlameda")
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 12:08:48 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.