Autor Tema: Feria....¿2022?  (Leído 32358 veces)

Feria....¿2022?

« en: Mayo 31, 2016, 08:36:08 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ya se ha presentado el (horrible) cartel de este año.No sé quié será el encargado de elegir el cartel pero macho,vaya husto,y llevamos así varios años seguidos....
« Última modificación: Agosto 06, 2021, 12:08:10 pm por Adribokeron »
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2016, 09:23:28 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah pero no lo ha hecho Chicano? Yo me esperaba a una merdellona subida a la estatua de la Plaza Uncibay chicanizada

Re:Feria 2016

« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2016, 10:53:39 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Los que lo elegían seguro eran catalinos o del atleti y tenían resaca de la final de la champions
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Feria 2016

« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2016, 10:57:13 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Preferia mil veces  el presentado por José  González  Bueno

2016

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Feria 2016

« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2016, 11:36:04 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
Lo del cartel de la feria ya viene siendo un espanto anual. Carteles simples y feos, que no son nada personales (les quitas el Málaga y podría ser cualquier ciudad, porque encima ni los colores tienen que ver) y este encima está hecho por una catalana, osea alguien que no es ni de Málaga. De hecho ha reconocido que no conoce la feria y que ahora que ha ganado vendrá a conocerla. DE TRACA

Re:Feria 2016

« Respuesta #5 en: Junio 01, 2016, 12:12:59 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Esperpéntico.....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Feria 2016

« Respuesta #6 en: Junio 01, 2016, 12:19:51 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Preferia mil veces  el presentado por José  González  Bueno

2016
Precioso

Re:Feria 2016

« Respuesta #7 en: Junio 01, 2016, 12:26:32 am »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y que de más de 100 obras que se han presentado ¿esa mierda (con perdón) ha sido la mejor?


En mi agencia hicimos bien en no presentarnos, visto el criterio de años anteriores.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Feria 2016

« Respuesta #8 en: Junio 01, 2016, 01:22:34 am »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Habrá otros intereses cuando el artístico no cuenta para nada

Re:Feria 2016

« Respuesta #9 en: Junio 01, 2016, 02:56:41 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Preferia mil veces  el presentado por José  González  Bueno

2016

Joder,ese es un pedazo de cartel.A parte de mucho mejor pintado que el ganador,al menos este tiene personalidad y temática malagueña,no es un cartel RANDOM que podría valer para cualquier feria,especialmente para las de provincias representadas por el rojo,no Málaga....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #10 en: Junio 01, 2016, 10:30:08 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil


A pasito corto, sin perder el ritmo y sin mirar atrás

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Feria 2016

« Respuesta #11 en: Junio 01, 2016, 11:42:30 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Buenas chicos.

Lo del cartel de feria es siempre cosas de la política local. Hay siempre carteles que dan millones de vueltas al elegido, y aquí no vale eso de "para gustos colores" porque desde nunca el color identificativo de la ciudad ha sido rojo y blanco, como ocurre con nuestros vecinos hispalenses... ¿por qué se engaña diciendo que "simboliza el espíritu de la ciudad en feria" cuando mi feria no es así?.

El cartel para mi es objetivamente de 0 (para Málaga, igual para otra ciudad si encaja). Es horroroso, horripilante, esperpéntico,....
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #12 en: Junio 01, 2016, 02:40:24 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Pues 3500 eurazos del dinero público se ha llevado esta señorita catalana (que encima confiesa que ni conoce nuestra feria) por semejante bodrio.La tía se podría haber informado un poco al menos.Yo supongo que esta será de las que presentan el cartel en varios concursos hasta que la cogen,como pasó con el del año pasado (nos quedamos con la morralla que no quieren ni en pueblos),pero joder,ya que lo vas a presentar aquí al menos cámbiale el color a los "farolillos" esos....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #13 en: Junio 01, 2016, 02:44:00 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que la feria deber servir para estimular la economía de la ciudad. Igual que se fomenta el turismo y los comercios, el premio del cartel debería servir para dar a conocer y fomentar a los artistas locales.

Re:Feria 2016

« Respuesta #14 en: Junio 01, 2016, 03:02:02 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo creo que la feria deber servir para estimular la economía de la ciudad. Igual que se fomenta el turismo y los comercios, el premio del cartel debería servir para dar a conocer y fomentar a los artistas locales.

+1
Que haberlos los hay a montones. Y se presentan año tras año y no hay manera.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2016, 03:33:53 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que opinión teneis de la feria de Malaga. Yo no he estado nunca, pero por lo que sigo en redes sociales etc, cada año la veo peor.
Y nadie se pone de acuerdo en si es mejor el real o el centro

Re:Feria 2016

« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2016, 01:31:04 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
A mi de pequeño me encantaba. Ya llevo unos 2-3 años que sinceramente, no me gusta nada.

Hace dos años se me fueron quitando las ganas de feria viendo que esto se convertía en un recinto autorizado para beber, drogarse, liarla, robar, que se produzcan agresiones, y mil cosas más bajo el nombre de "Feria de Málaga".
El año pasado se me quitaban las ganas de ver que fue aún a peor y encima coincidía con que trabajaba y claro, ganas había pocas, pero iba al final a darme una vuelta.

Este año he estado dos días y es muy muy decepcionante: el centro lleno de orines, basura por el suelo a más no poder (luego dicen que LIMASA no limpia.....), vómitos, peleas, música a toda ostia reventando tímpanos, y sinceramente para mi eso no es la feria.
El real este año está prácticamente vacío: el Sábado estuve desde las 23:00h hasta las 4 aproximadamente y puedo decir que a partir de las 0:00 la feria estaba vacía y a la hora empezaron a cerrar algunas casetas. Lo poco además que se veía eran peleas en plenas calles del real, muuy poca policía, casetas cerradas, mucha basura y calles desiertas.
El otro dia fue ayer a mediodia a comer algo y más de lo mismo: casetas vacías, poca vigilancia policial, y todo en la misma regla de otros días.
Hoy he visto fotos de la cuenta oficial de la feria con mas gente, no sé si porque se toman desde puntos que engañen un poco o porque ha habido mas ambiente.

Creo que un año mas hemos perdido a peor la esencia real de la feria: salir a disfrutar con amigos, familia, tomar algo, picar, comer, pasearte, montarte y pasarlo bien en lugar de ir intranquilo con la mano en la cartera y el móvil, esquivando basura y gente borracha, pasando de los tipicos chulos que te llaman haciéndose el tonto o te dan toquecitos en la espalda llamándote para que mires y sigan de largo, evitando pelearte y atento a mil cosas para no buscarte un lío, porque si eres un poco despistado o acaban encabronándote una noche, en un lio te metes.

Y ya si hablamos del transporte público, ese que nuestro flamante Paquito Piquetas recomienda usar... buses que pasan cada 15 minutos repleto de gente y que no paran. Otros que van vacíos pero en lugar de esperar a que el bus que está en la parada acabe su servicio, pasa de largo y te deja con cara de subnormal. Y el metro es muy rápido pero te deja algo mas lejos que el bus lógicamente.

Así que mi impresión es bastante negativa de la feria, yo cada año tengo menos ganas de ir, y si la cosa no mejora y continúa así en un par de años veré la feria de la misma forma que los carnavales: que no me gustará y pasaré de bajar a ver nada ni hacer nada en feria. Mi nota a la feria de este año es un 5 y bastante raspado.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 01:35:43 am por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2016, 01:38:29 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Que por cierto, me comentaron que había un grupo por Facebook creado para protestar sobre la feria, sobre como Francisco de la Torre está dirigiendo esta feria y como se la está cargando literalmente, pero desconozco el grupo que es ni cómo se llama. Si alguien lo conoce, que lo diga.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2016, 11:47:49 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo no es que sea muy feriante que digamos.De hecho,llevo 3 o 4 años que voy como mucho 2 o 3 veces y por dar una vuelta mayormente.

Para mí tenemos una feria a la altura del Ayuntamiento y la concejalía que la gestiona,en clara decadencia.
Yo recuerdo cuando era niño hace unos 12-15 años,que la feria era mucho más feria que ahora,empezando por los carteles,la portada,etc y acabando por las casetas del Real.
Peleas,robos y chusma ha habido siempre,al igual que en todas las ferias y grandes eventos gratuitos del mundo,incluyendo la Semana Santa por ejemplo,pero en los últimos años da la impresión que va a más.Antes se podía pasear por el Centro en familia en feria tranquilamente,se veía más gente bailando y tocando malagueñas,verdiales,etc.Yo estuve el domingo allí y a eso de las 6 ya lo que quedaba en c/Larios era mayormente borrachos,basura por todos lados,vómitos y niñaterío a punta pala.Lo único en lo que se ha ganado en el Centro en los últimos años es en el tema "descamisaos",que ya con esto de la moda de que cada grupo lleve sus camisetas con una frase graciosa se ha conseguido muchísimo.

Ahora la gente que va en plan familiar tira más para C/Alcazabilla (donde ponen cosas para niños),o directamente al Real.
En el Real hay de todo.Al mediodía suele haber un ambiente mucho más sano y failiar en las casetas,aunque lo que es el recinto suele estar bastante vacío -casi que mejor,visto lo visto-,debido a que la juventud está en el Centro y debido también al tremendo calor que pega allí.En las casetas suelen ofrecer degustaciones con la bebida,por ejemplo un plato de paella,migas,callos,etc.Esto se ideó en su día para atraer a la gente cuando se empezó a hacer la feria de día allí también.Ahora no son tan generosos y te acabas gastando si o si el dinero,pero bueno algo es.
Por la noche  cambia -y mucho- el panorama.Casetas discotequeras en las que te dejan entrar según le de la gana al portero (en algunas hasta cobran),las casetas de las peñas en muchos casos están vacías porque les han dado casetas de las grandes a peñas que no tienen apenas tirón,comida con precios por las nubes.....Las cofradías han ido dejando poco a poco el Real,pues supongo que tampoco les saldría a cuenta (la mayoría últimamente lo que hacían era realquilarlas).También un macrobotellón que supera la zona destinada a ello,gente meando en el parking entre los coches,peleas,conciertos en los últimos años con cantantes y grupos en decadencia (que te pongan a Georgie Dann a cerrar la feria como hicieron hace un par de años es un poco de feria de pueblo,no de la sexta capital de España),cuando antes traían a cantantes de moda,y un larguísimo etc.

La feria está claro que no es lo que era,y sólo se arreglará cuando tengamos a alguien en el ayuntamiento que se preocupe un poquito más por las tradiciones y costumbres de nuestra tierra,aunque ello le quite un poco del tiempo que dedican a pensar en museos y edificios modernistas para creernos lo que no somos ni queremos ser...

El carnaval de Cádiz o los Sanfermines ya perdieron completamente su idiosincrasia para convertirse en tremendos botellones con más gente foránea que autóctona pues los vecinos de allí prefieren incluso largarse a otro lado en esas fechas.A nosotros todavía nos queda un mínimo resquicio de lo que fue la feria en su día,estamos a tiempo de aprovecharlo e impedir que se pierda de forma definitiva.

Por otra parte,y respondiendo a najarenodolores,si estás pensando en venir y vienes en plan familiar con niños y tal,o en un plan decente,te recomiendo que vayas un rato al Centro al mediodía,que a esa hora se puede pasear por allí,tomar un cartojal tranquilito,dar una vuelta,etc y de allí marcharte al Real (de día suele haber mucho aparcamiento,incluso en el mismísimo Palacio de Ferias,que te pilla justo al lado de la zona de casetas,si no también hay muchos autobuses,que a esas horas no están los problemas que bien comenta Bajotumisericordia),y comer allí tranquilo con las degustaciones y los platos que suelen hacer.Ya a la noche tres cuartos de lo mismo,comer y tomar copas en casetas "normales",y si vas con niños montarlos en los cacharros,ver las tómbolas etc,vamos lo típico.Y a partir de las 3 irse a casa,pues si vas en plan bien te vas a encontrar a partir de esa hora con lo peorcito de la feria....
Si lo que quieres es ambiente cofrade,muchas de las que tienen casa-hermandad la abren algunos días o montan casetas en otros lados,te recomiendo la de la Sangre en el Instituto Gaona,donde además puedes degustar los famosos "Consuelitos" jejeje.También en el hotel NH,que cada día lo tiene alquilado una cofradía distinta y suele estar muy bien de precio,ambiente y calidad.

Un saludo,salvemos la feria.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2016, 11:50:19 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Por cierto,que si te gusta el tema de los caballos,es en el Real,donde podrás ver incluso espectáculos de doma y esas cosas,aparte de los tipicos carruajes.
Antiguamente se hacía en el Centro,pero ahora al estar peatonalizado no es buena idea con la solería que hay en el Centro y el suelo pringao de vino y otros líquidos...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2016, 11:58:56 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Vamos a tener que crear el #SalvemosLaFeriaMLG igual que hicimos con el #SalvemosLaMundial porque desde luego la feria como bien dices está cada día peor.
A mi lo que más me llama la atención es que la presencia policial en los dos días de feria que he ido sea escasa por el real de noche. Yo desde luego también recomiendo si vas con niños y quieres "disfrutar" es el irte a mediodia al real, darte un paseo mientras abren las casetas, tomarte un plato de degustación con tu consumición o simplemente meterte en una caseta y dejarte el dinero en el almuerzo (según el nivel adquisitivo de cada uno claro) y hacer eso en un par de casetas, pasearte para montarte en cacharritos o lo que sea y no te vayas mucho mas tarde de las 6, ya que a esa hora "cierra" la feria del centro y la borrachera se traslada al real.

Desde luego el alcalde ya lleva un par de años teniendo problemas con asociaciones y eso por la feria, no sabe gestionarla, y encima sale una noticia sobre un actor de la serie "Mar de Plástico" de presunto racismo donde la casetá Maná no le dejaba entrar a el y a otras personas de color, y más pronto el tío se reunió con este actor ayer por la mañana y condenó en sus redes sociales el hecho... lo mismo que tienes autoridad para reunirte y condenar, tieenes autoridad para cerrar una caseta si esto es verdad. Y si no es verdad, no condenes entonces.

Yo por mi parte pienso que la feria va tan mal que acabaremos muchos malagueños sin bajar ni un sólo día. Yo si no fuera porque los gofres como allí no están igual de buenos en ningún otro sitio el resto del año... jajajaja
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2016, 12:07:49 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muchas gracias por las recomendaciones. Aunque para ir con los niños todavía me faltan unos añitos jaja.  Si voy, creo que optaré por el real, porque el rollo fiesta de la primavera del centro no me atrae

Re:Feria 2016

« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2016, 01:00:30 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El tema del actor puede ser verdad o no,también hay que darle la presunción de inocencia a los que llevan esa caseta.También puede ser que no le hayan dejado entrar por cualquier otro motivo (por lo visto dicen que fue por temas de aforo),y él lo ha aprovechado para darse un poco de publicidad (no tengo ni idea de quién es ese tío,pero por lo que he podido leer salía en una serie de antena3 hace años o algo así).Cada día se queda mucha gente sin poder entrar en ciertas casetas/discotecas porque simplemente no le da la gana a quién tiene que dejarte entrar,y hasta ahora nadie había dicho nada....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2016, 02:21:45 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En temas de aforo ya sabemos lo que pasa, aqui,y en Pequin. Si la caseta o discoteca esta ya llena, prefieren dejar de entrar a mujeres que a hombres. Es así, a día de hoy las mujeres se siguen usando como reclamos. Donde hay muchas chicas guapas, los hombres que haya se van a dejar la cartera pagando fantas.

Pdt: El actor sale en la serie Mar de Plástico, cuya segunda temporada se estrena en septiembre en Antena 3

Re:Feria 2016

« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2016, 02:27:04 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
El tema del actor puede ser verdad o no,también hay que darle la presunción de inocencia a los que llevan esa caseta.También puede ser que no le hayan dejado entrar por cualquier otro motivo (por lo visto dicen que fue por temas de aforo),y él lo ha aprovechado para darse un poco de publicidad (no tengo ni idea de quién es ese tío,pero por lo que he podido leer salía en una serie de antena3 hace años o algo así).Cada día se queda mucha gente sin poder entrar en ciertas casetas/discotecas porque simplemente no le da la gana a quién tiene que dejarte entrar,y hasta ahora nadie había dicho nada....

También es cierto que la presión ha venido porque es actor de Antena3 (es actor, hace de inmigrante sin papeles en la serie Mar de Plástico), si llega a ser actor de Canal Sur o cualquier ciudadano te dan por culo y ahí lo llevas, por eso tampoco entendí que el Alcalde no se reúna estos días para cosas de mayor importancia "por estar en periodo vacacional" y si lo haga por esto, que tampoco es un acto donde tengas que hacer acto de presencia por accidentes con muertos, ataques terroristas ni cosas así. Pero bueno, ya sabemos esto como va.
Yo con esto a lo que me vengo a referir es que, como alcalde, si tienes valentía para echar tierra a la caseta (ya dando por hecho que es cierto lo que dice este chico), tienes que tenerlo para cerrar la caseta. Lo que tampoco se puede es condenar públicamente este hecho, nombrando en redes sociales incluso a Maná (quien gestiona la caseta) cuando igual esto no es cierto y es real que el problema era porque se había llegado al aforo permitido. En este caso, ¿ahora qué hacemos Paquito, te denuncian y pagas por daños al honor de esa discoteca que entonces cumplía con su cometido y con las condiciones oportunas de seguridad?, porque si la caseta está estipulada para 500 personas y a las 500 dejan de dar acceso a la gente, le critican, y si deja entrar 800 personas, les critican porque la seguridad de la caseta deja que desear.

Con esto vengo a decir que un personaje público como el alcalde no debería condenar públicamente este hecho sin saber la realidad de lo que ocurrió: puede que sea racismo, entonces perfecto... ¿pero y si no lo era y estás ensuciando el nombre de esa discoteca?.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2016, 04:13:41 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Toda la razón,el alcalde se ha tirado a la piscina,imagino que para pedirle al actorcillo que no remueva más el asunto.Mal el alcalde de todos modos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2016, 06:42:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este asunto hay que cogerlo con pinzas, es muy arriesgado decir que no entró por racismo. Que se vayan a una caseta de Sevilla a ver si entra facilmente. Pero eso no lo veremos en televisión.
Yo no suele ir a la feria pero si que salgo por Malaga, y en todos los locales se ve a gente de todas las razas.

Re:Feria 2016

« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2016, 07:03:56 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La feria es decepcionante, no voy ni con niños. Pa cacharritos los llevo al Tívoli. Aburrido de peleas y chusma descamisada
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2016

« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2016, 01:25:01 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Despues del accidente del tivoli de hoy dudo que vaya mucha gente....

La feria es decepcionante, no voy ni con niños. Pa cacharritos los llevo al Tívoli. Aburrido de peleas y chusma descamisada
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Feria 2016

« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2016, 01:29:13 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo el Tívoli no sé como no lo cierran la verdad, cada año en verano es un accidente. Una atracción que apenas renueva nada desde la década de los 80... no sé, yo no lo vería nunca de fiar.
Ya pasaron esas épocas de lleno total con grupos de baile, Isabel Pantoja cantando, los Morancos contando chistes, el Dúo Sacapuntas o Chiquito de la Calzada haciendo de las suyas sobre el escenario... o lo remodelan todo y hacen una especie de Isla Mágica en menor medida, o ese parque de atracciones cae cuando menos lo esperemos. Y sería una pena.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2016, 04:41:54 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Las atracciones de la feria dudo que tengan mucha más fiabilidad que las de Tívoli....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2016

« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2016, 05:46:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las atracciones de feria al menos se montan y desmontan continuamente, y se va viendonlo los fallos que tenga. En el tivoli habra tornillos de cuando iban los.Chichos

Re:Feria 2016

« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2016, 08:36:06 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las atracciones de la feria dudo que tengan mucha más fiabilidad que las de Tívoli....


  son tal para cual , la verdad, yo si entiendo a los padres que aprovechan la feria para llevar a los niños al tivoli. Por mucha gente que haya por allí ni por asomo a lo que hay en la feria y eso cuando tienes niños a tu cargo es para mirarlo...por no mencionar las visiones que se pueden llevar las criaturas , y no me refiero a las 11 de la noche , sino a cualquier hora del día te encuentras cada tipejo pasado de vueltas, vomitando, pegando berrios, peleándose etc...
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Feria 2016

« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2016, 01:31:52 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Hombre, desde mi punto de vista no tiene que ser muy seguro que un Martes desmontes tu atraccion en un punto de España, te la tengas que traer a Málaga (ya llegas el Miércoles), y en dos días tener que montar una atracción completa para el Sábado tenerla, porque seguramente el Viernes pase la inspección técnica. No sé, yo tampoco veo muy seguro eso, pocos accidentes creo yo que ocurren con la vida tan agitada que llevan los feriantes y el poco tiempo que tienen para montar algunas atracciones.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2016, 02:04:20 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Sea como fuere gracias a dios esto está acabando. Los 10 días  (que barbaridad de tiempo!! En Sevilla empieza un lunes y acaba ese sábado no?) discotequeros que no de feria, porque señores lo que hay en Málaga es cualquier cosa menos feria. No he ido pero el oeste a orina y borrachos desfasados a todas horas los he tenido que sufrir.
Ganas de que esta ciudad vuelva a su rutina, a su normalidad y deje de ser el foco  y la excusa con la que la  chusma campa a sus anchas por esta ciudad haciendo lo que le viene en gana. Ansío que llegue el lunes....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2016

« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2016, 01:26:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Sea como fuere gracias a dios esto está acabando. Los 10 días  (que barbaridad de tiempo!! En Sevilla empieza un lunes y acaba ese sábado no?) discotequeros que no de feria, porque señores lo que hay en Málaga es cualquier cosa menos feria. No he ido pero el oeste a orina y borrachos desfasados a todas horas los he tenido que sufrir.
Ganas de que esta ciudad vuelva a su rutina, a su normalidad y deje de ser el foco  y la excusa con la que la  chusma campa a sus anchas por esta ciudad haciendo lo que le viene en gana. Ansío que llegue el lunes....

Desde hace unos 5-6 años,la feria en sí acaba en sábado (mañana).Con la crisis recortaron el último domingo,en el cual lo que se hace es una cabalgata histórica (conmemorando la toma de la ciudad por los Reyes Católicos),y las atracciones del Real hacen algo así como "el día del niño",poniendo los precios a la mitad por lo que tengo entendido.
En resumen,lo que es la feria de desfases y tal se acaba mañana por la noche.A mí se me está haciendo interminable jajaja.
PD:Por si a alguien le interesa,la Estrella va a abrir su casa-hermandad estos dos últimos días de feria.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2016, 11:41:55 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bueno,pues por fin ha terminado,sólo puedo decir que menos mal,y que vivan los consuelitos de la caseta de la Sangre :P
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2016, 12:20:38 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Gracias a Dios que acabo! Ahora a esperar que llegue septiembre y empiece el nuevo curso cofrade
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2016

« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2016, 10:32:46 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Que alegria, hasta siempre querida feria, tarda en volver!!
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Feria 2016

« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2016, 10:29:17 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que alegria, hasta siempre querida feria, tarda en volver!!


 te haces mayor  :P
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno