Autor Tema: Estrenos 2020  (Leído 75100 veces)

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #320 en: Febrero 27, 2021, 07:21:07 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #321 en: Febrero 27, 2021, 11:59:05 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se te olvida el más importante: EL TRONO DEL CRISTO DEL PERDÓN!!!!

OOOHHH!!!!!  ::) ::) El día que salga la frase va a ser, POR FIN!

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #322 en: Febrero 27, 2021, 11:59:38 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #323 en: Febrero 28, 2021, 12:16:53 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No creo. En todo caso, yo optaría por sacarlos a los dos juntos como hacía antes Dolores del Puente.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #324 en: Febrero 28, 2021, 12:36:35 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #325 en: Febrero 28, 2021, 10:34:07 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Sentencia ha dado a conocer su proyecto "Música para el Rosario", que consiste en incrementar el patrimonio musical de la Virgen (muy escaso). En octubre de 2020 estrenaron "Rosario, Madre Inmaculada" de Jesús Joaquín Espinosa. Esta cuaresma quieren estrenar otras 2 marchas: "Rosario de Santiago" de Manuel Marvizón y "Rosario Doloroso", poema sinfónico de Cristóbal López Gándara.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #326 en: Febrero 28, 2021, 12:30:10 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Sentencia ha dado a conocer su proyecto "Música para el Rosario", que consiste en incrementar el patrimonio musical de la Virgen (muy escaso). En octubre de 2020 estrenaron "Rosario, Madre Inmaculada" de Jesús Joaquín Espinosa. Esta cuaresma quieren estrenar otras 2 marchas: "Rosario de Santiago" de Manuel Marvizón y "Rosario Doloroso", poema sinfónico de Cristóbal López Gándara.

Excelente noticia. Dos grandes compositores

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #327 en: Febrero 28, 2021, 11:10:21 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Eso va a ser complicado, a mi me han dejado a entrever (No es gnete de la hermandad) que se estarían planteando poner el Cristo en trono de la Dolorosa y formar un Stabat Mater

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #328 en: Marzo 01, 2021, 12:35:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Eso va a ser complicado, a mi me han dejado a entrever (No es gnete de la hermandad) que se estarían planteando poner el Cristo en trono de la Dolorosa y formar un Stabat Mater

A mi me gusta esa idea. Pero que le den altura al cristo.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #329 en: Marzo 01, 2021, 03:24:56 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, eso de que le rasque el sobaco con la corona como que no mola.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #330 en: Marzo 01, 2021, 06:34:34 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, eso de que le rasque el sobaco con la corona como que no mola.

Otra cosa que me hubiese gustado ver de la Semana Santa 2020 era ver al Cristo de Crucifixión con mayor altura y a ver si otras si animan

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #331 en: Marzo 01, 2021, 07:54:21 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, eso de que le rasque el sobaco con la corona como que no mola.

Otra cosa que me hubiese gustado ver de la Semana Santa 2020 era ver al Cristo de Crucifixión con mayor altura y a ver si otras si animan
Pues si, el Cristo de la Agonía también merece mayor altura, y ya no hablemos de los Milagros...

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #332 en: Marzo 02, 2021, 01:18:58 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y La Sangre, esta sobretodo. Porque al llevar grupo escultórico todavía queda más feo al ir bajo.
Y si encima miramos fotos antiguas en la Iglesia de la Merced, se convierte en una necesidad recuperar esa imagen

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #333 en: Marzo 02, 2021, 01:06:30 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Eso va a ser complicado, a mi me han dejado a entrever (No es gnete de la hermandad) que se estarían planteando poner el Cristo en trono de la Dolorosa y formar un Stabat Mater

La Cruz que es titular de esa Hermandad es la que procesiona tras la Virgen? Lo digo porque de ser así no tendría mucho sentido quitar un titular para sacar a otro.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #334 en: Marzo 02, 2021, 01:34:36 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, eso de que le rasque el sobaco con la corona como que no mola.

Otra cosa que me hubiese gustado ver de la Semana Santa 2020 era ver al Cristo de Crucifixión con mayor altura y a ver si otras si animan
Pues si, el Cristo de la Agonía también merece mayor altura, y ya no hablemos de los Milagros...

Esos dos buenos ejemplos, pero sin duda me sorprende de las Penas

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #335 en: Marzo 02, 2021, 01:35:14 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y La Sangre, esta sobretodo. Porque al llevar grupo escultórico todavía queda más feo al ir bajo.
Y si encima miramos fotos antiguas en la Iglesia de la Merced, se convierte en una necesidad recuperar esa imagen

Lo de la Sangre es de juzgado de guardia, pero con Laura las cosas se ven mucho mejor

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #336 en: Marzo 02, 2021, 01:35:47 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Eso va a ser complicado, a mi me han dejado a entrever (No es gnete de la hermandad) que se estarían planteando poner el Cristo en trono de la Dolorosa y formar un Stabat Mater

La Cruz que es titular de esa Hermandad es la que procesiona tras la Virgen? Lo digo porque de ser así no tendría mucho sentido quitar un titular para sacar a otro.

Esa es, pero lo bueno que podría hacer es ser portada la cruz por varios nazarenos a hombros

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #337 en: Marzo 02, 2021, 01:57:57 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo estandarte del cristo de la victoria

Muy bonito!
Por cierto, veis posible que Santa Cruz se marque un Mediadora y saque al Cristo mas pronto que tarde?

Saliendo el Jueves Santo, rotundamente no. Otra historia sería un Sábado, con más capacidad de atraer e incluso implicar a gente del resto de la provincia y sin Legiones que le hagan sombra.

Eso va a ser complicado, a mi me han dejado a entrever (No es gnete de la hermandad) que se estarían planteando poner el Cristo en trono de la Dolorosa y formar un Stabat Mater

La Cruz que es titular de esa Hermandad es la que procesiona tras la Virgen? Lo digo porque de ser así no tendría mucho sentido quitar un titular para sacar a otro.

Esa es, pero lo bueno que podría hacer es ser portada la cruz por varios nazarenos a hombros
No, no. La Cruz Titular es la que había desde siempre en la capilla, que es más pequeña, y que cuando se cambió al trono actual se cambió por la cruz actual de una tal Piédrola, que es la misma que ha ejecutado recientemente el mastil del nuevo estandarte.
Por eso la intención es de detallarla y situarla en la Cruz Guía.
Una vez me dijeron que se planteaban ponerla de cruz guía pero sobre andas, al modo de la Vera Cruz de Jerez, pero se ve que finalmente han decidido una cruz guía al uso.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #338 en: Marzo 02, 2021, 03:07:48 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    "Reina de Capuchinos... Arca de nuestro mar..."
    • Ver Perfil
¿La Esperanza pasará por el Llano en el 2022? Sería una estampa emocionante ver por fin a la Esperanza un Jueves Santo por El Perchel y evitar dar tantas vueltas por el centro.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #339 en: Marzo 02, 2021, 04:01:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿La Esperanza pasará por el Llano en el 2022? Sería una estampa emocionante ver por fin a la Esperanza un Jueves Santo por El Perchel y evitar dar tantas vueltas por el centro.

Con que salga en 2022 nos conformamos, aunque pase por la fuente de los colores

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #340 en: Marzo 05, 2021, 02:36:47 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿La Esperanza pasará por el Llano en el 2022? Sería una estampa emocionante ver por fin a la Esperanza un Jueves Santo por El Perchel y evitar dar tantas vueltas por el centro.

Con que salga en 2022 nos conformamos, aunque pase por la fuente de los colores

Jejeje Totalmente.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #341 en: Marzo 06, 2021, 02:34:42 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por fin vamos a ver el trono del Cautivo remodelado. Se presentará el 14 de marzo a las 12:00 en la casa hermandad, y se podrá seguir en directo por Youtube.
Luego permanecerá expuesto los días 15, 16 y 17

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #342 en: Marzo 12, 2021, 06:56:30 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo palio de Gracia y Esperanza

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #343 en: Marzo 12, 2021, 08:10:10 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me encanta.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #344 en: Marzo 13, 2021, 09:29:47 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Un par de proyectos/estrenos de Viñeros.

Los arbotantes siguen sin parecerse del todo al
diseño de Eloy Tellez y sinceramente, no veo la necesidad de ampliar el manto.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #345 en: Marzo 14, 2021, 10:23:25 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Habéis visto las cartelas del Rocío de Juan Vega? Son fantásticas. Por cierto, hay una en la que se recrea la caída con el Señor de los Pasos, un cirineo, un soldado romano, la Virgen y San Juan, y la verdad que quedaría magnífico un misterio así para el Señor. Como lo veis?

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #346 en: Marzo 14, 2021, 12:02:23 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Habéis visto las cartelas del Rocío de Juan Vega? Son fantásticas. Por cierto, hay una en la que se recrea la caída con el Señor de los Pasos, un cirineo, un soldado romano, la Virgen y San Juan, y la verdad que quedaría magnífico un misterio así para el Señor. Como lo veis?

Estoy de acuerdo, ganaría bastante.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #347 en: Marzo 14, 2021, 01:14:07 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Presentada la reforma del trono del Cautivo.
La mejora es innegable y me parece acertadísima la que será la nueva posición del Señor en el trono, con más altura.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #348 en: Marzo 14, 2021, 02:58:44 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me encanta cómo ha quedado la reforma del trono del Cautivo, y las cartelas del Rocío.

En cuanto a los estrenos de Viñeros, yo también creo que la ampliación del manto no era necesaria, y los arbotantes no terminan de convencerme, habrá que esperar a verlos acabados.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #349 en: Marzo 17, 2021, 11:31:39 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues a mí no me gusta nada cómo ha quedado el trono del Cautivo. Desmerece tanto el diseño como sobre todo la pésima ejecución del Señor de Málaga. Por Twitter circulan fotos de unos acabados indecentes.
Se podría haber optado por otro cuerpo más acordé al ya existente y haber aprovechado para ampliar el discurso iconográfico y sobre todo la iluminación del cajillo
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #350 en: Marzo 18, 2021, 02:11:13 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Coincido con K-piro-T. Diseño y ejecución justita. Y encima alterar una obra de Seco Velasco, que me parece poco conveniente.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #351 en: Marzo 18, 2021, 11:02:30 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi el diseño así en general me gusta. Pero viendo las fotos de detalles que hay por twitter es lamentable que una hermandad así permita esos acabados en las esquinas. Y han tenido un año para darse cuenta y rectificarlo antes de presentarlo publicamente.
Por otro lado, yo le añadiría un par de fanales en cada lateral

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #352 en: Marzo 18, 2021, 12:14:44 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
¿Alguien podría subir las fotos? No puedo verlo en persona para poder opinar.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #353 en: Marzo 18, 2021, 12:18:21 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Ansantru/status/1372230592918618119?s=09
Este usuario de Twitter ha colgado varias fotos con detalles.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #354 en: Marzo 20, 2021, 10:49:29 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Poco se habla del primer y único estreno musical por el momento del 2021: la marcha "Centenario" de Sandoval se ha estrenado hoy por la BM Municipal y es una pasada.

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #355 en: Marzo 21, 2021, 11:44:17 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Ansantru/status/1372230592918618119?s=09
Este usuario de Twitter ha colgado varias fotos con detalles.

Al margen de los fallos en los detalles, cosa que me parece imperdonable, yo el trono en general lo veo bien.
Se está criticando mucho que rompe con las líneas redondeadas del original. A mi eso me parece un acierto una forma de distinguir lo original de lo nuevo.
Por otro lado, hay quien opina que no se debería modificar el original de Seco Velasco, pero eso implicaría volver a 6 varales. ¿De verdad se podría hacer eso a estas alturas? ¿Echar a dos filas de portadores de la noche a la mañana?

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #356 en: Marzo 21, 2021, 12:12:47 pm »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Poco se habla del primer y único estreno musical por el momento del 2021: la marcha "Centenario" de Sandoval se ha estrenado hoy por la BM Municipal y es una pasada.

y donde se puede escuchar? creo que en youtube no esta todavia?
Ayer pensaba lo mismo, que no se habia dicho mucho, no en redes sociales acerca del estreno de dicha marcha

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #357 en: Marzo 21, 2021, 12:45:10 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Ansantru/status/1372230592918618119?s=09
Este usuario de Twitter ha colgado varias fotos con detalles.

Al margen de los fallos en los detalles, cosa que me parece imperdonable, yo el trono en general lo veo bien.
Se está criticando mucho que rompe con las líneas redondeadas del original. A mi eso me parece un acierto una forma de distinguir lo original de lo nuevo.
Por otro lado, hay quien opina que no se debería modificar el original de Seco Velasco, pero eso implicaría volver a 6 varales. ¿De verdad se podría hacer eso a estas alturas? ¿Echar a dos filas de portadores de la noche a la mañana?

Totalmente de acuerdo. Eso sí, la cofradía debería exigirle lo antes posible al taller que subsane los errores.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #358 en: Marzo 21, 2021, 03:41:46 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Poco se habla del primer y único estreno musical por el momento del 2021: la marcha "Centenario" de Sandoval se ha estrenado hoy por la BM Municipal y es una pasada.

y donde se puede escuchar? creo que en youtube no esta todavia?
Ayer pensaba lo mismo, que no se habia dicho mucho, no en redes sociales acerca del estreno de dicha marcha

Aquí se puede escuchar en el minuto 1:10:00
https://www.youtube.com/watch?v=Cs_9qYh7mPo&t=4639s&ab_channel=101TVMALAGA

Re:Estrenos 2020

« Respuesta #359 en: Marzo 21, 2021, 03:51:45 pm »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Gracias Jiennense!