Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas  (Leído 230186 veces)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1440 en: Mayo 25, 2022, 05:03:21 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Siempre se ha dicho que si el Nazareno llevase su banda de CCTT perdería elegancia y sobriedad, pero todo ha cambiado este año con el Mutilado dando un golpe sobre la mesa que sí se puede. Pienso que la solución sería BM una parte y cuando la BCT Esperanza regrese de Sevilla colocarse detrás de su Cristo.
Pues vaya paliza. La exaltación se recoge a las 12 (la cruz guía). Luego coger un autobús hasta Málaga y ponerte a tocar otra vez
Si de todas formas ya tocan en Cruz Guía cuando llegan a Málaga, no van de paseo precisamente...la única diferencia esque tocarían detrás del Nazareno, y no en cabeza.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1441 en: Mayo 25, 2022, 05:05:31 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Parece ser que la BM Esperanza irá en la extraordinaria de los Dolores del Puente. Pues vaya error por parte de la hermandad, está claro que llevaran muchísimos refuerzos.

Pues se estaba dando por hecho Expiloy, por eso no habían anunciado el acompañamiento musical... ¿tanto ha presionado la Archicofradía de la Esperanza?
No entiendo eso de las presiones de la Archicofradía, la Cofradía de los Dolores del Puente es la que paga y elige la banda que quiere, el problema está dentro, no fuera, ellos no quieren mejorar y así les va, anclados en el pasado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1442 en: Mayo 25, 2022, 06:30:45 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Parece ser que la BM Esperanza irá en la extraordinaria de los Dolores del Puente. Pues vaya error por parte de la hermandad, está claro que llevaran muchísimos refuerzos.

Pues se estaba dando por hecho Expiloy, por eso no habían anunciado el acompañamiento musical... ¿tanto ha presionado la Archicofradía de la Esperanza?
No entiendo eso de las presiones de la Archicofradía, la Cofradía de los Dolores del Puente es la que paga y elige la banda que quiere, el problema está dentro, no fuera, ellos no quieren mejorar y así les va, anclados en el pasado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Más arriba lo comentó un forero, que una buena parte de Dolores del Puente lleva años queriendo cambiar de banda pero como hay gente de la Archicofradía de la Esperanza dentro de los Dolores, presionan para mantener a su banda. Puso el ejemplo de que hace unos años habían apalabrado el contrato con otra BM y tuvieron que renunciar finalmente.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1443 en: Mayo 25, 2022, 06:54:28 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues que sigan así, eligiendo nombre y no calidad...y a seguir estancados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1444 en: Mayo 25, 2022, 07:01:13 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues que sigan así, eligiendo nombre y no calidad...y a seguir estancados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desde luego... una pena.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1445 en: Mayo 26, 2022, 01:01:57 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Siempre se ha dicho que si el Nazareno llevase su banda de CCTT perdería elegancia y sobriedad, pero todo ha cambiado este año con el Mutilado dando un golpe sobre la mesa que sí se puede. Pienso que la solución sería BM una parte y cuando la BCT Esperanza regrese de Sevilla colocarse detrás de su Cristo.
Pues vaya paliza. La exaltación se recoge a las 12 (la cruz guía). Luego coger un autobús hasta Málaga y ponerte a tocar otra vez
Pues lo que ha hecho este año.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1446 en: Mayo 26, 2022, 01:04:42 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Siempre se ha dicho que si el Nazareno llevase su banda de CCTT perdería elegancia y sobriedad, pero todo ha cambiado este año con el Mutilado dando un golpe sobre la mesa que sí se puede. Pienso que la solución sería BM una parte y cuando la BCT Esperanza regrese de Sevilla colocarse detrás de su Cristo.
Pues vaya paliza. La exaltación se recoge a las 12 (la cruz guía). Luego coger un autobús hasta Málaga y ponerte a tocar otra vez
Pues lo que ha hecho este año.
¿A qué altura del recorrido se incorporaron?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1447 en: Mayo 26, 2022, 01:09:13 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Parece ser que la BM Esperanza irá en la extraordinaria de los Dolores del Puente. Pues vaya error por parte de la hermandad, está claro que llevaran muchísimos refuerzos.

Pues se estaba dando por hecho Expiloy, por eso no habían anunciado el acompañamiento musical... ¿tanto ha presionado la Archicofradía de la Esperanza?
No entiendo eso de las presiones de la Archicofradía, la Cofradía de los Dolores del Puente es la que paga y elige la banda que quiere, el problema está dentro, no fuera, ellos no quieren mejorar y así les va, anclados en el pasado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Más arriba lo comentó un forero, que una buena parte de Dolores del Puente lleva años queriendo cambiar de banda pero como hay gente de la Archicofradía de la Esperanza dentro de los Dolores, presionan para mantener a su banda. Puso el ejemplo de que hace unos años habían apalabrado el contrato con otra BM y tuvieron que renunciar finalmente.
Y si eso le añades que la banda va casi regalada y que la Esperanza es la madrina de la coronación... pues blanco y en botella.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1448 en: Mayo 26, 2022, 01:10:16 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Siempre se ha dicho que si el Nazareno llevase su banda de CCTT perdería elegancia y sobriedad, pero todo ha cambiado este año con el Mutilado dando un golpe sobre la mesa que sí se puede. Pienso que la solución sería BM una parte y cuando la BCT Esperanza regrese de Sevilla colocarse detrás de su Cristo.
Pues vaya paliza. La exaltación se recoge a las 12 (la cruz guía). Luego coger un autobús hasta Málaga y ponerte a tocar otra vez
Pues lo que ha hecho este año.
¿A qué altura del recorrido se incorporaron?
Desde la Torre sur de la catedral, es decir todo el recorrido de vuelta.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1449 en: Mayo 26, 2022, 09:20:12 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Siempre se ha dicho que si el Nazareno llevase su banda de CCTT perdería elegancia y sobriedad, pero todo ha cambiado este año con el Mutilado dando un golpe sobre la mesa que sí se puede. Pienso que la solución sería BM una parte y cuando la BCT Esperanza regrese de Sevilla colocarse detrás de su Cristo.
Pues vaya paliza. La exaltación se recoge a las 12 (la cruz guía). Luego coger un autobús hasta Málaga y ponerte a tocar otra vez
Pues lo que ha hecho este año.
¿A qué altura del recorrido se incorporaron?
Desde la Torre sur de la catedral, es decir todo el recorrido de vuelta.
Yo creía que iban a llegar más tarde, pero al final no hubo ningún retraso en Sevilla y llegaron muy prontito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1450 en: Mayo 26, 2022, 04:56:49 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lleváis con la cantinela que dolores quiere quitarse a la esperanza varios años. Ahora llega una extraordinaria y la esperanza va detrás de dolores y es por presiones de la esperanza? Que tiene que presionar la esperanza para que la banda vaya detrás? Que le debe dolores a la esperanza para tener ese compromiso?
Lo de siempre, se vende que nadie va a contratar a la esperanza pero año tras año va renovando contratos…. Ahora decimos que es por presiones….
La cofradía en pleno periodo electoral pensáis que esté en presionar a nadie para que contrate a la banda?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1451 en: Mayo 26, 2022, 06:50:23 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lleváis con la cantinela que dolores quiere quitarse a la esperanza varios años. Ahora llega una extraordinaria y la esperanza va detrás de dolores y es por presiones de la esperanza? Que tiene que presionar la esperanza para que la banda vaya detrás? Que le debe dolores a la esperanza para tener ese compromiso?
Lo de siempre, se vende que nadie va a contratar a la esperanza pero año tras año va renovando contratos…. Ahora decimos que es por presiones….
La cofradía en pleno periodo electoral pensáis que esté en presionar a nadie para que contrate a la banda?

¿Entonces esto que dice el forero es mentira? Porque yo sí que me lo creo.
Hace unos años D. del Puente llegó a tener un contrato apalabrado y por presiones de la Archicofradía se paralizó todo. El nombre pesa más que la calidad.

Y cantinela ninguna, desde 2018 que probaron a una banda de muy buen nivel (Eloy García) detrás de la Virgen llevan queriendo cambiar pero sin terminar de dar el paso. Y eso te lo puede confirmar bastante gente.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1452 en: Mayo 26, 2022, 09:55:21 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lleváis con la cantinela que dolores quiere quitarse a la esperanza varios años. Ahora llega una extraordinaria y la esperanza va detrás de dolores y es por presiones de la esperanza? Que tiene que presionar la esperanza para que la banda vaya detrás? Que le debe dolores a la esperanza para tener ese compromiso?
Lo de siempre, se vende que nadie va a contratar a la esperanza pero año tras año va renovando contratos…. Ahora decimos que es por presiones….
La cofradía en pleno periodo electoral pensáis que esté en presionar a nadie para que contrate a la banda?

¿Entonces esto que dice el forero es mentira? Porque yo sí que me lo creo.
Hace unos años D. del Puente llegó a tener un contrato apalabrado y por presiones de la Archicofradía se paralizó todo. El nombre pesa más que la calidad.

Y cantinela ninguna, desde 2018 que probaron a una banda de muy buen nivel (Eloy García) detrás de la Virgen llevan queriendo cambiar pero sin terminar de dar el paso. Y eso te lo puede confirmar bastante gente.
Y ahora que tienen la posibilidad de hacerlo de una manera muy sencilla y con el pretexto de ser una extraordinaria decir que se quiere probar algo diferente, por que no se hace?
Si quisieran hacerlo esta era una oportunidad de oro
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1453 en: Mayo 26, 2022, 10:07:37 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿De qué forma puede La Esperanza presionar a otra hermandad?
Como mucho, podrán ofrecerse por un precio más bajo que otras.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1454 en: Mayo 27, 2022, 10:06:44 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo creo que más que la presión externa de la Cofradía de la Esperanza, la presión es interna, de los hermanos de los Dolores del Puente que también son hermanos de la Esperanza, el "enemigo" está dentro, y no fuera, por lo tanto, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1455 en: Mayo 27, 2022, 03:53:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que más que la presión externa de la Cofradía de la Esperanza, la presión es interna, de los hermanos de los Dolores del Puente que también son hermanos de la Esperanza, el "enemigo" está dentro, y no fuera, por lo tanto, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que exageraos. El enemigo.
Habláis como si la virgen de los Dolores hubiera ido el lunes santo con una charanga.
Igual no sonó al nivel de la Trinidad, la Paz o Sorbas, pero fue bastante aceptable.
Tampoco Dolores del Puente es una hermandad puntera con un presupuesto como para traerse a Tejera. Tened en cuenta que ni siquiera piden cuota de salida

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1456 en: Mayo 27, 2022, 04:05:43 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Lo de "enemigo" es una forma de hablar, por supuesto, pero que sería más lógico que contrataran para la extraordinaria a Eloy García de la Expiración.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1457 en: Mayo 27, 2022, 06:08:02 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de "enemigo" es una forma de hablar, por supuesto, pero que sería más lógico que contrataran para la extraordinaria a Eloy García de la Expiración.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A lo mejor no tienen para pagarles pero si les da para pagar a la Esperanza.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1458 en: Mayo 27, 2022, 06:31:59 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Tal vez sea el motivo económico, no lo sabemos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1459 en: Mayo 29, 2022, 01:15:14 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Tal vez sea el motivo económico, no lo sabemos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues pasa no saberlo bien que se ha dicho que si habrán recibido presiones, que si el enemigo está dentro….
Yo digo lo de siempre, en las épocas buenas de la esperanza donde el caché de la banda era muy elevado  (finales de los 90 primera parte de la década 2000) cuánto pagaba dolores? Lo que podía y tenía una banda puntera detrás de ellos. Ahora que la banda no es tan fuerte, merece la pena cargársela para contratar que?
Pienso que hay veces que los vínculos establecidos por el paso de los años debe ser más fuerte que la calidad de algún año puntual o alguna etapa concreta. Cuando vengan años buenos la banda seguirá con ellos sin pedirle aumento de sueldo, como siempre se ha hecho.
Al final convertimos esto en mercantilismo como el fútbol…. Una pena
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1460 en: Mayo 29, 2022, 01:52:32 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pasas la banda del Cristo a la Virgen, es fácil.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1461 en: Junio 02, 2022, 10:09:20 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se confirma a la B.M. de la Esperanza para la Extraordinaria de los Dolores del Puente del 9 de julio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1462 en: Junio 05, 2022, 04:29:16 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Ayer se estrenó la BM Rocío y la verdad es que sonaron muy bien. Llevaron algún refuerzo, pero nada del otro mundo. Siguen sonando así no van a tardar mucho en tocar el Martes Santo y creo que no se van a esperar dos años más con la Esperanza.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1463 en: Junio 05, 2022, 07:03:02 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La banda sonó a un muy buen nivel, pero eso de decir que apenas llevaba refuerzos es no querer ver la realidad… aun así me parece que en un corto periodo de años y cuando los niños crezcan un poco más esta banda va a ser una auténtica maravilla. Lo que le está aportando a la cofradía y al barrio es impagable.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1464 en: Junio 13, 2022, 07:13:54 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
La banda sonó a un muy buen nivel, pero eso de decir que apenas llevaba refuerzos es no querer ver la realidad… aun así me parece que en un corto periodo de años y cuando los niños crezcan un poco más esta banda va a ser una auténtica maravilla. Lo que le está aportando a la cofradía y al barrio es impagable.
Llevaron lo que tuvieron que llevar. El fin de los refuerzos es reforzar, no crear una banda de la nada como están haciendo algunas bandas de la ciudad.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1465 en: Junio 14, 2022, 09:39:52 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La banda sonó a un muy buen nivel, pero eso de decir que apenas llevaba refuerzos es no querer ver la realidad… aun así me parece que en un corto periodo de años y cuando los niños crezcan un poco más esta banda va a ser una auténtica maravilla. Lo que le está aportando a la cofradía y al barrio es impagable.
Llevaron lo que tuvieron que llevar. El fin de los refuerzos es reforzar, no crear una banda de la nada como están haciendo algunas bandas de la ciudad.
Se te ve el plumero amigo Nazarenohistor
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1466 en: Junio 28, 2022, 11:12:21 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
En la Esperanza ha ganado la candidatura continuista, por lo tanto la BCT Esperanza seguirá yendo a Sevilla tras el Cristo de la Exaltación. También esta Semana hay elecciones en Pasión, las dos candidaturas seguirán apostando por las mismas bandas. También está en la Estrella donde hay dos candidaturas que son la noche y el día. En el resto de elecciones como Humildad y Paciencia todo seguiría igual.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1467 en: Junio 28, 2022, 11:42:52 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La hermandad de la Misericordia ha contratado a la Banda Paco Tenorio para la extraordinaria del Gran Poder.
Creo que la banda no está a la altura, y siendo una extraordinaria podrían haber tirado de alguna banda local, que las hay con mucho más nivel

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1468 en: Junio 28, 2022, 12:38:01 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La hermandad de la Misericordia ha contratado a la Banda Paco Tenorio para la extraordinaria del Gran Poder.
Creo que la banda no está a la altura, y siendo una extraordinaria podrían haber tirado de alguna banda local, que las hay con mucho más nivel
Pero no solo para la extraordinaria, si no también para su procesión de Semana Santa. Esa banda no está a la altura para tocar en Málaga.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1469 en: Junio 28, 2022, 01:59:42 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La hermandad de la Misericordia ha contratado a la Banda Paco Tenorio para la extraordinaria del Gran Poder.
Creo que la banda no está a la altura, y siendo una extraordinaria podrían haber tirado de alguna banda local, que las hay con mucho más nivel
Pero no solo para la extraordinaria, si no también para su procesión de Semana Santa. Esa banda no está a la altura para tocar en Málaga.
Un jueves santo lo puedo llegar a entender, porque ese día es muy difícil encontrar una banda, pero para la extraordinaria tiene a su disposición a la Paz, la Trinidad, Cruz de Humilladero, Eloy García...

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1470 en: Junio 29, 2022, 12:40:29 am »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La hermandad de la Misericordia ha contratado a la Banda Paco Tenorio para la extraordinaria del Gran Poder.
Creo que la banda no está a la altura, y siendo una extraordinaria podrían haber tirado de alguna banda local, que las hay con mucho más nivel
Pero no solo para la extraordinaria, si no también para su procesión de Semana Santa. Esa banda no está a la altura para tocar en Málaga.
Un jueves santo lo puedo llegar a entender, porque ese día es muy difícil encontrar una banda, pero para la extraordinaria tiene a su disposición a la Paz, la Trinidad, Cruz de Humilladero, Eloy García...
Pero justo de esas dos están libres y otra por vínculos se podría ir fácilmente. Y si ya ponemos las miras fuera de nuestra provincia la oferta de posibles bandas a mejorar lo actual es muy grande.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1471 en: Julio 19, 2022, 01:19:09 pm »
Open quickbuttons

AxarquiaMusical

Mensajes: 8

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Esta esto muy parado este verano  ::)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1472 en: Julio 20, 2022, 12:12:32 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Esta esto muy parado este verano  ::)
Después del verano llegan varias magnas por toda Andalucía entre ellas en Vélez dónde está confirmada la vuelta de Cristo del Mar a su hermandad y la participación de las bandas de música de la Paz y de Mena, de la AM San Lorenzo Mártir y en en cornetas además la Caridad de la propia Vélez-Malaga.
Para la de Cádiz hay confirmadas dos bandas malagueñas, AM Cautivo de Estepona y CCTT Gitanos.
Veremos si en los próximos días no se suma alguna otra, quizá sorprenda que por ahora no vaya a ninguna magna La Esperanza, después del gran éxito que tuvieron en Sevilla el pasado jueves Santo y el gran escaparate que esto es para el gran público.
« Última modificación: Julio 20, 2022, 12:26:03 am por tanatos10 »

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1473 en: Julio 20, 2022, 03:42:35 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta esto muy parado este verano  ::)
Después del verano llegan varias magnas por toda Andalucía entre ellas en Vélez dónde está confirmada la vuelta de Cristo del Mar a su hermandad y la participación de las bandas de música de la Paz y de Mena, de la AM San Lorenzo Mártir y en en cornetas además la Caridad de la propia Vélez-Malaga.
Para la de Cádiz hay confirmadas dos bandas malagueñas, AM Cautivo de Estepona y CCTT Gitanos.
Veremos si en los próximos días no se suma alguna otra, quizá sorprenda que por ahora no vaya a ninguna magna La Esperanza, después del gran éxito que tuvieron en Sevilla el pasado jueves Santo y el gran escaparate que esto es para el gran público.

En la de Antequera también habrá bastante participación musical de la capital, con las confirmaciones de las bandas de Zamarrilla y Mena, e imagino que aunque no sea oficial, también irá la Trinidad Sinfónica con el Carmen, con la que tienen contrato.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1474 en: Agosto 03, 2022, 10:21:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
San Juan Evangelista no renueva con Crucifixion

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1475 en: Agosto 06, 2022, 04:09:07 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
San Juan Evangelista no renueva con Crucifixion
Menos mal.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1476 en: Agosto 25, 2022, 11:31:08 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Nace en Málaga una nueva banda de música llamada BM Santa Cecilia y se presentan el 9 de Septiembre en San Juan. Alguien tiene más información sobre dicha banda?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1477 en: Agosto 26, 2022, 12:07:39 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nace en Málaga una nueva banda de música llamada BM Santa Cecilia y se presentan el 9 de Septiembre en San Juan. Alguien tiene más información sobre dicha banda?
Nooooooo

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1478 en: Agosto 26, 2022, 12:49:16 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Nace en Málaga una nueva banda de música llamada BM Santa Cecilia y se presentan el 9 de Septiembre en San Juan. Alguien tiene más información sobre dicha banda?
Al parecer es una banda de música que la integran gente del conservatorio.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #1479 en: Agosto 31, 2022, 10:16:20 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Eso me ha llegado y también algunos componentes de una buena banda de la ciudad.