El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

Rumores sobre cambios de bandas

tanatos10

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Nada se habla de lo de la Salutaci贸n con Dolores de Linares.

Una gran oportunidad para volver a una BM, verdaderamente el estilo que casa con el misterio.
Demostraci贸n de lo poco que se valora fuera venir a M谩laga a tocar, tendr铆amos que preguntarnos por qu茅

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Una gran oportunidad para volver a una BM, verdaderamente el estilo que casa con el misterio.
Demostraci贸n de lo poco que se valora fuera venir a M谩laga a tocar, tendr铆amos que preguntarnos por qu茅
La banda se va a a tocar con el Huerto de Cabra. Desconozco la popularidad de dicha hermandad en su ciudad, pero aqu铆 Salutaci贸n est谩 lejos de ser una de las hermandades "potentes".

Adribokeron

• Hno. Mayor
  • M谩laga,la bella.
    • Ver Perfil
La banda se va -oficialmente- porque se pegan un d铆a entero fuera de sus fronteras,y salir de tu pueblo un domingo por la ma帽ana para llegar a las 5 o 6 de la ma帽ana del d铆a siguiente,siendo 茅ste adem谩s,laborable,no es muy c贸modo que digamos.Es bastante comprensible esta decisi贸n.

De Linares a Cabra hay 130 Km,una hora y media aproximadamente,mientras que de Linares a M谩laga hay casi 260 Km y m谩s de 2 horas y media de carretera,es casi el doble....

Por otra parte,no ver铆a con malos ojos que volviera a llevar banda de m煤sica,aunque lo dudo mucho.Eso s铆,una agrupa con un repertorio m谩s o menos como el que ha llevado en los 煤ltimos a帽os le va muy muy bien.

Recuerdo que,cuando prescindieron de la Municipal de Guadix (que les acompa帽贸 durante unos 20 a帽os,muchos de ellos a un gran nivel),les dijeron que contar铆an con ellos cuando sacasen a la Virgen.驴Qu茅 hay de eso?
-M陋 Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Se帽or Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofrad铆a de Nazarenos de Nuestro Padre Jes煤s Cautivo, Mar铆a Sant铆sima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Ap贸stol Santiago

Carlos 脕lvarez

• Moderadores
  • Hno. Mayor
  • Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
La banda se va -oficialmente- porque se pegan un d铆a entero fuera de sus fronteras,y salir de tu pueblo un domingo por la ma帽ana para llegar a las 5 o 6 de la ma帽ana del d铆a siguiente,siendo 茅ste adem谩s,laborable,no es muy c贸modo que digamos.Es bastante comprensible esta decisi贸n.

De Linares a Cabra hay 130 Km,una hora y media aproximadamente,mientras que de Linares a M谩laga hay casi 260 Km y m谩s de 2 horas y media de carretera,es casi el doble....

Por otra parte,no ver铆a con malos ojos que volviera a llevar banda de m煤sica,aunque lo dudo mucho.Eso s铆,una agrupa con un repertorio m谩s o menos como el que ha llevado en los 煤ltimos a帽os le va muy muy bien.

Recuerdo que,cuando prescindieron de la Municipal de Guadix (que les acompa帽贸 durante unos 20 a帽os,muchos de ellos a un gran nivel),les dijeron que contar铆an con ellos cuando sacasen a la Virgen.驴Qu茅 hay de eso?
La banda rehus贸 venir creo, no estoy seguro, debido a compromisos. Aparte del horario el tema econ贸mico que seguro que all铆 les pagar谩n mucho m谩s.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofrad铆a de la Sentencia y El Amor

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues encontrar a una AM el Domingo de Ramos, y con ese repertorio... dif铆cil.

Jiennense

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Yo soy m煤sico y desde luego no s茅 c贸mo pueden aguantar ese ritmo tocando y tantas horas en carretera... no creo que se les pueda reprochar mucho. Aparte, desde Linares a M谩laga hay un poco m谩s de tiempo del que has dicho, si desde el sur de la provincia de Ja茅n a M谩laga capital se tardan 2h en coche y unas 3 en autob煤s, desde Linares que est谩 al norte m铆nimo creo que otra hora m谩s pueden tardar perfectamente. Ojal谩 vuelvan a BM, pero visto lo que gustan las modas por encima del buen gusto aqu铆 en M谩laga no creo que caiga esa breva (y admito que Salutaci贸n con AM Dolores ha estado muy bien, pero creo que encontrar una Agrupaci贸n que conecte bien con ese misterio va a ser muy muy complicado...)

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Ya lo has dicho t煤 vamos. El esp铆ritu de la hermandad desde sus inicios es que el misterio fuera acompa帽ado por agrupaci贸n musical, cuando a煤n no hab铆a sonada apenas alguna detr谩s de un trono en nuestra ciudad. Se llev贸 incluso unos a帽os en cabeza, tanto Exfiliana como San Lorenzo con la idea de pasarlas tras el misterio cuando saliese la Virgen.
El Rescate de Linares se ha ido, pero eso no quiere decir que se vuelva a BM. Me da mucha tristeza, pero es comprensible. Aunque tambi茅n pienso que esos factores hay que meditarlos antes de coger un contrato.

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

La banda se va a a tocar con el Huerto de Cabra. Desconozco la popularidad de dicha hermandad en su ciudad, pero aqu铆 Salutaci贸n est谩 lejos de ser una de las hermandades "potentes".
Cautivo de Estepona creo que en su d铆a tambi茅n dej贸 Dulce Nombre por el Huerto de Cabra.

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Yo soy m煤sico y desde luego no s茅 c贸mo pueden aguantar ese ritmo tocando y tantas horas en carretera... no creo que se les pueda reprochar mucho. Aparte, desde Linares a M谩laga hay un poco m谩s de tiempo del que has dicho, si desde el sur de la provincia de Ja茅n a M谩laga capital se tardan 2h en coche y unas 3 en autob煤s, desde Linares que est谩 al norte m铆nimo creo que otra hora m谩s pueden tardar perfectamente. Ojal谩 vuelvan a BM, pero visto lo que gustan las modas por encima del buen gusto aqu铆 en M谩laga no creo que caiga esa breva (y admito que Salutaci贸n con AM Dolores ha estado muy bien, pero creo que encontrar una Agrupaci贸n que conecte bien con ese misterio va a ser muy muy complicado...)

Un par de mensajes antes lo expliqu茅 que el contar con una AM en Salutaci贸n no es tema de modas, sino de concepto de hermandad. Cuando a煤n no estaba esta moda en nuestra ciudad ya se pensaba que ese ser铆a el futuro estilo del Misterio. Y no ha sido antes porque si ahora es complicado, antes era casi imposible traer una AM de nivel a M谩laga.

tanatos10

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil

Entiendo la paliza, pero es un d铆a al a帽o y si tan unidos estaban con la hermandad, no les merece la pena el esfuerzo de la hora y pico de diferencia que hay entre Cabra y M谩laga?
Lo digo de otra manera si estuvieran tocando en Sevilla, que tambi茅n les coge lejos, se ir铆an por la distancia?
A lo que voy es que en el resto de Andaluc铆a no se la valora la semana santa de M谩laga como muchos aqu铆 se piensan y menos a煤n en el tema musical.

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Entre Cabra y M谩laga hay una hora, no hora y media. Por Google Maps exactamente, una hora y 8 minutos.
Por Maps, de Linares a Cabra, son 1h 33min.
De Linares a M谩laga, 2 h 38min. 1 h y 5 minutos de diferencia. Bueno.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No es que no se valore Malaga. Es que no es lo mismo venir a tocar tras el Cautivo o el cristo de Mena que tras Salutaci贸n.

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil

Una pena la perdida de AM. Rescate de Linares. Creo que continuaran con Am, espero que sigan con el estilo serio.

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil
Situaci贸n actualmente de cara a la SS 2020:
Pollinica: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Amparo: sin banda

Humildad y Paciencia: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Dolores y Esperanza: sin banda (pendiente renovaci贸n)

L谩grimas y Favores: BM Municipal Arahal

Soledad: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Dulce Nombre: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Esperanza en su Gran Amor: AM Vera Cruz Campillos
Salud: BM La Paz

Humildad: CCTT Esperanza
Merced: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Salutaci贸n: sin banda.
Patrocinio: BM Nazareno Almogia

Huerto: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Concepcion: BM Vera Cruz Almogia

Prendimiento: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Gran Perdon: sin banda 驴pendiente renovaci贸n?

Crucifixion: CCTT San Juan Evangelista Cabezas de San Juan
Mayor Dolor en su Soledad: BM Expiracion

Pasion: CCTT Esperanza
Amor Doloroso: BM Municipal Arahal

Columna: CCTT Gitanos*
O: BM Zamarrilla

Perdon: UMM Eloy Garcia
Dolores: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Cautivo: CCTT Cautivo
Trinidad: BM Trinidad Sinf贸nica

Coronado Espinas: BM Mena (tengo dudas si aun tiene contrato)
Gracia y Esperanza: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Pasos en el Monte Calvario: AM Vera Cruz Campillos
Rocio: BM Esperanza

Agonia: CCTT Esperanza
Penas: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Perdon: AM Ecce Mater C谩diz (tengo dudas si aun tiene contrato)
N. Esperanza: BM. Consolacion Huelva (tengo dudas si aun tiene contrato)

Rescate: AM San Lorenzo
Gracia: BM Vera Cruz Almogia

Sentencia: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Rosario: sin banda

Humillacion: CCTT Carmen
Estrella: BM Golondrinas*

Redentor: CCTT Gitanos*
Mediadora: UMM Eloy Garcia

Salesianos: CCTT Cautivo

Azotes y Columna: AM. Cautivo Estepona
Exaltacion: sin banda
Animas de Ciegos: Paracas
Mayor Dolor: BM Esperanza

Puente del Cedr贸n: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Paloma:  BM. La Pepa

Rico: BM Trinidad Sinfonica
Amor: BM Mena

Sangre: AM. Vera Cruz Campillos
Consolaci贸n y Lagrimas: BM La Paz

Expiraci贸n. BM Vera Cruz Almog铆a
Dolores: BM Expiraci贸n

Cena: AM. Redenci贸n C贸rdoba
Paz: BM La Paz

Santa Cruz: BM Eloy Garc铆a

Vi帽eros: AM San Lorenzo
Traspaso y Soledad: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Vera Cruz: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Milagros: CCTT Carmen- Con la candidatura de Rafael Gallego, en caso de no salir elegida dicha no habr铆a contrato en vigor con ninguna banda.
Amargura: BM Zamarrilla

Buena Muerte: BM Legi贸n
Soledad: BM Mena

Misericordia: CCTT Cautivo
Gran Poder: BM Paco Tenorio Arriate

Paso: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Esperanza: BM Esperanza

Yacente de la Paz y Unidad: BM Mena
Monte Calvario: BM La Paz

Descendimiento: BM Cruz Humilladero
Angustias: BM Las Flores

Redenci贸n: silencio
Dolores: silencio

Amor: CCTT Esperanza
Caridad: UMM Eloy Garcia

Santo Traslado: CCTT Cautivo
Soledad: BM Trinidad Sinfonica

Piedad: BM Zamarrilla

Santo Sepulcro: BM Municipal M谩laga
Soledad: BM Esperanza

Servitas: silencio

Resucitado: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Reina de los Cielos: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Este resumen lo he hecho de memoria, si hay alguna equivocaci贸n pues no estar铆a mal corregirlo. Lo que est谩 claro es que aun hay muchas renovaciones por anunciar y muchos cambios.

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buen momento para que Salutaci贸n se haga con Cautivo de Estepona y 茅sta pueda tocar su repertorio serio que no puede tocar con el Huerto.

anjeji1976

• Cargo
    • Ver Perfil
Buen momento para que Salutaci贸n se haga con Cautivo de Estepona y 茅sta pueda tocar su repertorio serio que no puede tocar con el Huerto.
Exacto, ser铆a ideal, y por fin sacarle el verdadero jugo bueno a los Esteponeros, con marchones propios como Mi Oraci贸n, de Nicol谩s Barbero, o Flagelaci贸n y Coronaci贸n de Jes煤s, de Antonio Moreno Pozo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Floki_Fiscal

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Situaci贸n actualmente de cara a la SS 2020:
Pollinica: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Amparo: sin banda

Humildad y Paciencia: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Dolores y Esperanza: sin banda (pendiente renovaci贸n)

L谩grimas y Favores: BM Municipal Arahal

Soledad: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Dulce Nombre: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Esperanza en su Gran Amor: AM Vera Cruz Campillos
Salud: BM La Paz

Humildad: CCTT Esperanza
Merced: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Salutaci贸n: sin banda.
Patrocinio: BM Nazareno Almogia

Huerto: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Concepcion: BM Vera Cruz Almogia

Prendimiento: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Gran Perdon: sin banda 驴pendiente renovaci贸n?

Crucifixion: CCTT San Juan Evangelista Cabezas de San Juan
Mayor Dolor en su Soledad: BM Expiracion

Pasion: CCTT Esperanza
Amor Doloroso: BM Municipal Arahal

Columna: CCTT Gitanos*
O: BM Zamarrilla

Perdon: UMM Eloy Garcia
Dolores: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Cautivo: CCTT Cautivo
Trinidad: BM Trinidad Sinf贸nica

Coronado Espinas: BM Mena (tengo dudas si aun tiene contrato)
Gracia y Esperanza: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Pasos en el Monte Calvario: AM Vera Cruz Campillos
Rocio: BM Esperanza

Agonia: CCTT Esperanza
Penas: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Perdon: AM Ecce Mater C谩diz (tengo dudas si aun tiene contrato)
N. Esperanza: BM. Consolacion Huelva (tengo dudas si aun tiene contrato)

Rescate: AM San Lorenzo
Gracia: BM Vera Cruz Almogia

Sentencia: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Rosario: sin banda

Humillacion: CCTT Carmen
Estrella: BM Golondrinas*

Redentor: CCTT Gitanos*
Mediadora: UMM Eloy Garcia

Salesianos: CCTT Cautivo

Azotes y Columna: AM. Cautivo Estepona
Exaltacion: sin banda
Animas de Ciegos: Paracas
Mayor Dolor: BM Esperanza

Puente del Cedr贸n: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Paloma:  BM. La Pepa

Rico: BM Trinidad Sinfonica
Amor: BM Mena

Sangre: AM. Vera Cruz Campillos
Consolaci贸n y Lagrimas: BM La Paz

Expiraci贸n. BM Vera Cruz Almog铆a
Dolores: BM Expiraci贸n

Cena: AM. Redenci贸n C贸rdoba
Paz: BM La Paz

Santa Cruz: BM Eloy Garc铆a

Vi帽eros: AM San Lorenzo
Traspaso y Soledad: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Vera Cruz: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Milagros: CCTT Carmen- Con la candidatura de Rafael Gallego, en caso de no salir elegida dicha no habr铆a contrato en vigor con ninguna banda.
Amargura: BM Zamarrilla

Buena Muerte: BM Legi贸n
Soledad: BM Mena

Misericordia: CCTT Cautivo
Gran Poder: BM Paco Tenorio Arriate

Paso: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Esperanza: BM Esperanza

Yacente de la Paz y Unidad: BM Mena
Monte Calvario: BM La Paz

Descendimiento: BM Cruz Humilladero
Angustias: BM Las Flores

Redenci贸n: silencio
Dolores: silencio

Amor: CCTT Esperanza
Caridad: UMM Eloy Garcia

Santo Traslado: CCTT Cautivo
Soledad: BM Trinidad Sinfonica

Piedad: BM Zamarrilla

Santo Sepulcro: BM Municipal M谩laga
Soledad: BM Esperanza

Servitas: silencio

Resucitado: sin banda (pendiente renovaci贸n)
Reina de los Cielos: sin banda (pendiente renovaci贸n)

Este resumen lo he hecho de memoria, si hay alguna equivocaci贸n pues no estar铆a mal corregirlo. Lo que est谩 claro es que aun hay muchas renovaciones por anunciar y muchos cambios.

La hermandad de Vi帽eros tiene el contrato con sorbas firmando por 4 a帽os ya les quedan 3 a帽os.  :D :D :D

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

O que Cautivo de Estepona vaya tras la Pollinica, que adem谩s tiene un repertorio muy Pasi贸n de Linares el cual le sent贸 muy bien al Se帽or en su extraordinaria.
« 趌tima modificaci髇: Junio 11, 2019, 11:48:40 am por El archicofrade rancio »
Gui贸n.

Kike_rescate

• Vela
  • *
    • Ver Perfil

Si ir a una hermandad durante 6 a帽os no es valorar a una hermandad ya me dir谩 usted...

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

O que Cautivo de Estepona vaya tras la Pollinica, que adem谩s tiene un repertorio muy Pasi贸n de Linares el cual le sent贸 muy bien al Se帽or en su extraordinaria.

Pollinica, tras varios intentos frustrados, fue muy bien el a帽o pasado con Dulce Nombre de Granada. Con ellos, Cautivo de Estepona no iba a poder desplegar todo su repertorio f煤nebre.

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Pollinica, tras varios intentos frustrados, fue muy bien el a帽o pasado con Dulce Nombre de Granada. Con ellos, Cautivo de Estepona no iba a poder desplegar todo su repertorio f煤nebre.

No se trata de que lleven todas y cada una de las marchas f煤nebres que tienen. Se trata de que vayan medianamente bien, con un repertorio que combine lo cl谩sico, antiguo y f煤nebre con lo m谩s moderno, alegre y actual.

Por lo menos as铆 lo veo yo.

Pd: Lo digo porque quiero ver al Divino Nazareno con su marcha de Artola.
Gui贸n.

Kike_rescate

• Vela
  • *
    • Ver Perfil

Entiendo la paliza, pero es un d铆a al a帽o y si tan unidos estaban con la hermandad, no les merece la pena el esfuerzo de la hora y pico de diferencia que hay entre Cabra y M谩laga?
Lo digo de otra manera si estuvieran tocando en Sevilla, que tambi茅n les coge lejos, se ir铆an por la distancia?
A lo que voy es que en el resto de Andaluc铆a no se la valora la semana santa de M谩laga como muchos aqu铆 se piensan y menos a煤n en el tema musical.

No es por la diferencia de kil贸metros ni mucho menos aunque tambi茅n influye pero estamos saliendo de Linares a las 9 de la ma帽ana y volviendo a las 530-6 de la madrugada...De un d铆a laborable porque si aunque las bandas suenen cada vez mejor y m谩s profesionales esto solo es un hobby que no da para comer..si eso no es hacer un gran esfuerzo para un colectivo de unas 120 personas... muchas gracias a toda la malaga cofrade por como se ha portado con nuestra agrupaci贸n!

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, felicito a la BM Jes煤s Nazareno de Almog铆a por la mejora que se les est谩 viendo, y por la gran labor de ampliaci贸n de repertorio que est谩n haciendo, incluyendo maravillosas piezas como La Semana Mayor de Farf谩n o Mektub de Urcelay.
Gui贸n.

K-piro-T

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, felicito a la BM Jes煤s Nazareno de Almog铆a por la mejora que se les est谩 viendo, y por la gran labor de ampliaci贸n de repertorio que est谩n haciendo, incluyendo maravillosas piezas como La Semana Mayor de Farf谩n o Mektub de Urcelay.

Desde luego est谩 sorprendiendo para bien.

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil
Pues tampoco ser铆a mala opci贸n de poner CCTT a Salutaci贸n, con un estilo serio y clasico. Han hecho un montaje con CCTT Cautivo y no lo veo con malos ojos (aunque prefiero am). https://twitter.com/jose91osuna/status/1138194257502724097

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me gustar铆a ver alg煤n d铆a las cuentas de una banda de m煤sica o de cornetas.
Entiendo que hay que invertir mucho dinero: trajes, instrumentos, mantnimiento de estos, pago a profesores etc.
Pero con las cifras que cobran bandas consolidadas como CCTT Esperanza o La Paz. 驴D贸nde va ese dinero? No me creo que se gaste todo en renovar los instrumentos. Hablamos de miles de euros por jornada, durante 7 jornadas en semana santa, m谩s las v铆speras y las glorias.

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues tampoco ser铆a mala opci贸n de poner CCTT a Salutaci贸n, con un estilo serio y clasico. Han hecho un montaje con CCTT Cautivo y no lo veo con malos ojos (aunque prefiero am). https://twitter.com/jose91osuna/status/1138194257502724097

A ver si hacen uno con BM, que parece que desde hace unos a帽os a ahora solo la pueden llevar las V铆rgenes o Santos gloriosos.
Gui贸n.

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil

A ver si hacen uno con BM, que parece que desde hace unos a帽os a ahora solo la pueden llevar las V铆rgenes o Santos gloriosos.
Nadie dice eso ya que algunos han mantenido bm en sus cristos. Cada hermandad es libre de hacer lo que quiera y la cuesti贸n no es si bm, cctt o am sino acertar con el repertorio. Salutaci贸n siempre han querido am tras su cristo. He visto Salutaci贸n con Bm y Am y sin duda los mejores a帽os han sido con Am con un repertorio exquisito.
Muchas veces se nos olvida y los que tenemos aun memoria hemos vistos a los cristos con bm y a niveles generales era un desastre con un repertorio horrible. Yo he visto a Salutaci贸n con Canela y Clavo, al Nazareno del Perd贸n con Encarnaci贸n Coronada, a Pasi贸n con Caridad del Guadalquivir o Pollinica con el remix de la Saeta. Jamas los Cristos en M谩laga han llevado buenos repertorio como el Nazareno del Paso, el Cristo de la Expiraci贸n o el Cristo del Perd贸n.

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Nadie dice eso ya que algunos han mantenido bm en sus cristos. Cada hermandad es libre de hacer lo que quiera y la cuesti贸n no es si bm, cctt o am sino acertar con el repertorio. Salutaci贸n siempre han querido am tras su cristo. He visto Salutaci贸n con Bm y Am y sin duda los mejores a帽os han sido con Am con un repertorio exquisito.
Muchas veces se nos olvida y los que tenemos aun memoria hemos vistos a los cristos con bm y a niveles generales era un desastre con un repertorio horrible. Yo he visto a Salutaci贸n con Canela y Clavo, al Nazareno del Perd贸n con Encarnaci贸n Coronada, a Pasi贸n con Caridad del Guadalquivir o Pollinica con el remix de la Saeta. Jamas los Cristos en M谩laga han llevado buenos repertorio como el Nazareno del Paso, el Cristo de la Expiraci贸n o el Cristo del Perd贸n.

驴Y por ello hay que cambiar de estilo? Vaya argumento m谩s pat茅tico. ;D ;D ;D
Gui贸n.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay tropecientad marchas para banda de m煤sica con las que se puede hacer un repertorio digno para un cristo.
Hay bastantes marchas de AM con las que se puede hacer un repertorio original para un cristo.
En cuanto a cornetas, pues depende la que elijas te tienes que conformar con un repertorio u otro

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil

Patetico es lo tuyo que hablas de poner bm a los cristos como si fuese una tradici贸n malague帽a y no es as铆.

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Patetico es lo tuyo que hablas de poner bm a los cristos como si fuese una tradici贸n malague帽a y no es as铆.

驴Cuando he dicho yo que sea una tradici贸n malague帽a? Simplemente es lo que veo que le pega al misterio.

Para inventarse cosas, mejor ni decirlas
Gui贸n.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Salutaci贸n sac贸 hace un par de a帽os un reglamento para su estaci贸n de penitencia en el que se detallaba que acompa帽amiento musical deb铆an tener e incluso las marchas que deber铆an tocar en la salida dem templo.
He mirado en su web y me aparece un error al pinchar  el enlace. 驴Alguien se acuerda de lo que dec铆a el reglamento?

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
SLM tras la Salutaci贸n y la Sentencia de Jerez tras el Prendimiento.
Gui贸n.

Crux_Immissa

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil

驴Rumor o hip贸tesis tuya lo de Jerez, archicofrade? De ser as铆, esa uni贸n va a durar menos...

NazarenoHistor

• Cargo
    • Ver Perfil
Da dije que Prendimiento tiene un problema con las bandas y as铆 ha sido. Que San Lorenzo va a volver a Salutaci贸n ya est谩 m谩s claro. Sentencia de Jerez en M谩laga ojal谩 pero no se si duraran mucho porque Prendimiento temprano no se encierra, a ver que tal.

Dalozfer

• Hno. Mayor
  • 隆Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Si se diese esa uni贸n, 驴Lograr谩 Prendimiento convencerles para que adapten el tambor?
T煤.... que has venido a la orilla.....

LosDosPercheles

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

驴Rumor o hip贸tesis tuya lo de Jerez, archicofrade? De ser as铆, esa uni贸n va a durar menos...

Rumor.
Gui贸n.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como est谩 este a帽o el tema musical.
Salutaci贸n con San Lorenzo, con un repertorio del estilo del que lleva Vi帽eros puede quedar bien