Autor Tema: Auditorio  (Leído 2449 veces)

Auditorio

« en: Septiembre 24, 2018, 10:54:28 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hablemos de la necesidad para nuestra ciudad de un auditorio, para impulsar la cultura musical entre los malagueños e impulsar también el turismo que podría atraer este tipo de eventos.

Se abrió en change.org una petición para que las instituciones trabajen en ello, dejo el enlace para que los que no hayáis firmado y estéis a favor podáis hacerlo:

https://www.change.org/p/ministerio-de-cultura-y-deporte-el-auditorio-de-la-música-de-málaga-un-deseo-necesidad-para-la-ciudad
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 11:00:42 pm por Jiennense »

Re:Auditorio

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 11:53:29 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Es un proyecto muy ilusionante que lleva muchos años ahí aparcado,y por lo visto a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga pueda tener un gran auditorio....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Auditorio

« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2018, 03:51:42 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Aqui en mi barrio, la zona del puerto pegado al Bulto estaba proyectado un auditorio con una embergadura propia de lo que nuestra ciudad necesita y con amplios llanos de aparcamiento dentro. El cartel ha estado varios años colocado, no se si continua, pero el proyecto no se inicia.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Auditorio

« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2018, 04:05:07 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es un proyecto muy ilusionante que lleva muchos años ahí aparcado,y por lo visto a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga pueda tener un gran auditorio....

Seamos claros, a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga exista, empecemos por ahí... y es una pena, si tanto quieren a Sevilla, pues ya saben, a trabajar desde su ayuntamiento, como se hace aquí, donde es más que lamentable que el ayuntamiento de Málaga tenga que asumir muchas responsabilidades de la Junta porque tiene a esta ciudad de lado. Lo que no se puede hacer es desde un gobierno autonómico centralizarlo todo a los mismos de siempre y además, a la 'competencia' (que no es competencia en mi opinión, pero muchos de ellos sí lo ven así) ponerle la zancadilla y un montón de piedras en el camino para que su ciudad sea la única en tenerlo todo... Auditorio, Guadalmedina, metro en el centro, negarse que llegue al metro al PTA, querer construir por narices un tranvía en superficie que se va a cargar por completo La Trinidad y Gamarra... No hay persona con menos autocrítica que aquel malagueño o malagueña que vota a la actual Junta de Andalucía.
Aqui en mi barrio, la zona del puerto pegado al Bulto estaba proyectado un auditorio con una embergadura propia de lo que nuestra ciudad necesita y con amplios llanos de aparcamiento dentro. El cartel ha estado varios años colocado, no se si continua, pero el proyecto no se inicia.

Esa zona ganaría mucho con el auditorio, de hecho creo que es la mejor zona para albergar ese proyecto, que es precios y de calidad, acorde a lo que Málaga se merece.
Me da mucha rabia de pensar lo que sería Málaga hoy día si la Junta no hubiera estado gobernada por esta gente 40 años...

Re:Auditorio

« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2018, 04:32:58 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
La zona es buena por la cercania al centro de la ciudad pero sin estar precisamente dentro. Esta zona ganaría en regeneración de negocios, especialmente de hostelería. Si hubiese que aparcar, en la zona del puerto hay sitio para no colapsar la ciudad. Y si hablamos de tráfico, quizás se colapsase el paseo marítimo un poco, pero el resto de la ciudad quedaría intacta.
Siendo un auditorio evidentemente se insonorizaria pero en caso de producirse sonidos fuera del edificio, no molesta nada que esto ocurra en el puerto en pleno paseo marítimo... no hay edificios cerca a pocos metros (de momento).

Eso y una comisaría de policía son las dos cosas que deberían ya de haberse ejecutado en esta zona y se quedan en "humos electorales" con los que engañar al ciudadano para ganar votos.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Auditorio

« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2018, 09:24:51 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Es un proyecto muy ilusionante que lleva muchos años ahí aparcado,y por lo visto a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga pueda tener un gran auditorio....

Seamos claros, a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga exista, empecemos por ahí... y es una pena, si tanto quieren a Sevilla, pues ya saben, a trabajar desde su ayuntamiento, como se hace aquí, donde es más que lamentable que el ayuntamiento de Málaga tenga que asumir muchas responsabilidades de la Junta porque tiene a esta ciudad de lado. Lo que no se puede hacer es desde un gobierno autonómico centralizarlo todo a los mismos de siempre y además, a la 'competencia' (que no es competencia en mi opinión, pero muchos de ellos sí lo ven así) ponerle la zancadilla y un montón de piedras en el camino para que su ciudad sea la única en tenerlo todo... Auditorio, Guadalmedina, metro en el centro, negarse que llegue al metro al PTA, querer construir por narices un tranvía en superficie que se va a cargar por completo La Trinidad y Gamarra... No hay persona con menos autocrítica que aquel malagueño o malagueña que vota a la actual Junta de Andalucía.
Aqui en mi barrio, la zona del puerto pegado al Bulto estaba proyectado un auditorio con una embergadura propia de lo que nuestra ciudad necesita y con amplios llanos de aparcamiento dentro. El cartel ha estado varios años colocado, no se si continua, pero el proyecto no se inicia.

Esa zona ganaría mucho con el auditorio, de hecho creo que es la mejor zona para albergar ese proyecto, que es precios y de calidad, acorde a lo que Málaga se merece.
Me da mucha rabia de pensar lo que sería Málaga hoy día si la Junta no hubiera estado gobernada por esta gente 40 años...

Totalmente.En cuanto a la zona,imagino que será sí o sí,como comentáis,en la zona de el Bulto,porque mejor zona no se me ocurre,si acaso llevarlo a las afueras del Puerto de la Torre por aquello de no colapsar la ciudad y tener más espacio,etc,pero se quedaría más lejos,mientras que en la zona del Bulto queda más cerca del Centro,hay espacio por un tubo,además de varios hoteles por la zona,para cuando se organizaran conciertos y eventos de gran magnitud.

PD:¿Siguen abriendo en Semana Santa el Puerto para aparcar en esa zona? Recuerdo hace ya unos cuantos años cuando era pequeño de aparcar siempre ahí,tanto en Semana Santa como en Feria.Ayudaba bastante eso,además de que por entonces había menos zona azul y más aparcamientos por los alrededores del Centro....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Auditorio

« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2018, 05:47:52 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Es un proyecto muy ilusionante que lleva muchos años ahí aparcado,y por lo visto a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga pueda tener un gran auditorio....

Seamos claros, a la Junta no le hace mucha gracia que Málaga exista, empecemos por ahí... y es una pena, si tanto quieren a Sevilla, pues ya saben, a trabajar desde su ayuntamiento, como se hace aquí, donde es más que lamentable que el ayuntamiento de Málaga tenga que asumir muchas responsabilidades de la Junta porque tiene a esta ciudad de lado. Lo que no se puede hacer es desde un gobierno autonómico centralizarlo todo a los mismos de siempre y además, a la 'competencia' (que no es competencia en mi opinión, pero muchos de ellos sí lo ven así) ponerle la zancadilla y un montón de piedras en el camino para que su ciudad sea la única en tenerlo todo... Auditorio, Guadalmedina, metro en el centro, negarse que llegue al metro al PTA, querer construir por narices un tranvía en superficie que se va a cargar por completo La Trinidad y Gamarra... No hay persona con menos autocrítica que aquel malagueño o malagueña que vota a la actual Junta de Andalucía.
Aqui en mi barrio, la zona del puerto pegado al Bulto estaba proyectado un auditorio con una embergadura propia de lo que nuestra ciudad necesita y con amplios llanos de aparcamiento dentro. El cartel ha estado varios años colocado, no se si continua, pero el proyecto no se inicia.

Esa zona ganaría mucho con el auditorio, de hecho creo que es la mejor zona para albergar ese proyecto, que es precios y de calidad, acorde a lo que Málaga se merece.
Me da mucha rabia de pensar lo que sería Málaga hoy día si la Junta no hubiera estado gobernada por esta gente 40 años...

Totalmente.En cuanto a la zona,imagino que será sí o sí,como comentáis,en la zona de el Bulto,porque mejor zona no se me ocurre,si acaso llevarlo a las afueras del Puerto de la Torre por aquello de no colapsar la ciudad y tener más espacio,etc,pero se quedaría más lejos,mientras que en la zona del Bulto queda más cerca del Centro,hay espacio por un tubo,además de varios hoteles por la zona,para cuando se organizaran conciertos y eventos de gran magnitud.

PD:¿Siguen abriendo en Semana Santa el Puerto para aparcar en esa zona? Recuerdo hace ya unos cuantos años cuando era pequeño de aparcar siempre ahí,tanto en Semana Santa como en Feria.Ayudaba bastante eso,además de que por entonces había menos zona azul y más aparcamientos por los alrededores del Centro....

No, ya no lo hacen. Antes sobretodo el primer dia de feria abrían para los caballistas, por eso de dejar los coches fuera pero ya nada. Ahora sirve para zona de carga y descarga y como entrada y bajada del melillero creo haber leido. También sirve de lugar de acampada a los marroquíes para la "operación paso del estrecho", en una zona aparcan y hacen vida hasta que  cruzan, con su furgon/camiòn de Cruz Roja allí y todo.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.