Autor Tema: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD  (Leído 61892 veces)

Re:CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #320 en: Abril 06, 2021, 08:50:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ha publicado Jesus Toledano en twitter esta imagen del diseño original del trono de la Soledad de San Pablo, de Luis Bono.
La hermandad ha respondido que durante el proceso de ejecución se decidió cambiar ligeramente el diseño.
¿Cómo os gusta mas?

Re:CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #321 en: Abril 07, 2021, 02:32:40 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Ha publicado Jesus Toledano en twitter esta imagen del diseño original del trono de la Soledad de San Pablo, de Luis Bono.
La hermandad ha respondido que durante el proceso de ejecución se decidió cambiar ligeramente el diseño.
¿Cómo os gusta mas?

Se ve más proporcionado con la imagen actual aunque es algo estrecho. Aún sin ser el diseño completo, se ve que la falta de luz viene de largo...
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #322 en: Febrero 16, 2023, 11:33:21 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Algunos hermanos de la Hermandad del Museo de Sevilla han recogido firmas para llevar a cabildo la colocación de las manos juntas a su virgen, y finalmente se va a llevar a cabo dicho cabildo en marzo.
¿Creéis que se deberían plantear lo mismo en Expiración o Dolores de San Juan?
Me gustaría saber que porcentaje de sus hermanos actuales están a favor del cambio

Re: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #323 en: Febrero 16, 2023, 12:06:15 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Algunos hermanos de la Hermandad del Museo de Sevilla han recogido firmas para llevar a cabildo la colocación de las manos juntas a su virgen, y finalmente se va a llevar a cabo dicho cabildo en marzo.
¿Creéis que se deberían plantear lo mismo en Expiración o Dolores de San Juan?
Me gustaría saber que porcentaje de sus hermanos actuales están a favor del cambio
Yo lo veo positivo el cambio, estoy de acuerdo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #324 en: Febrero 17, 2023, 11:58:38 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Algunos hermanos de la Hermandad del Museo de Sevilla han recogido firmas para llevar a cabildo la colocación de las manos juntas a su virgen, y finalmente se va a llevar a cabo dicho cabildo en marzo.
¿Creéis que se deberían plantear lo mismo en Expiración o Dolores de San Juan?
Me gustaría saber que porcentaje de sus hermanos actuales están a favor del cambio

Pues ojalá, pero no veo ganas en ninguna de las dos

Re: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD

« Respuesta #325 en: Febrero 17, 2023, 03:39:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Algunos hermanos de la Hermandad del Museo de Sevilla han recogido firmas para llevar a cabildo la colocación de las manos juntas a su virgen, y finalmente se va a llevar a cabo dicho cabildo en marzo.
¿Creéis que se deberían plantear lo mismo en Expiración o Dolores de San Juan?
Me gustaría saber que porcentaje de sus hermanos actuales están a favor del cambio

Pues ojalá, pero no veo ganas en ninguna de las dos
Pues no lo entiendo, sobretodo en Dolores, que tanto empeño ponen en poner el valor su patrimonio y su historia, y tanto hincapié hacen en señalar su antigüedad