Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735528 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4000 en: Julio 17, 2020, 12:38:41 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
espero que no den ya más vueltas si la final en el cabildo sale el quedarse allí, aunque en los martires estaban muy bien pero en esta cofradia los vaivenes de ubicaciones ha sido habitual a lo largo del tiempo, por otro lado salir de santo domingo o incluso de los propios martires sería algo preciosos de ver si se llegase a plantera esta cuestión

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4001 en: Julio 20, 2020, 10:15:56 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
yo supongo que si plantean irse a Santo Domingo es porque tendrían hablado con la esperanza de quedarse con la capilla, que parece que es idonea para ellos.. .para irse a otra..............
RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4002 en: Julio 20, 2020, 09:57:11 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Cena vuelve a ser perchelera. 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4003 en: Julio 20, 2020, 10:18:19 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
- La salida seguirá siendo desde la Casa Hdad.
A preguntas de si eso se llevaría a cabo.
El hermano mayor ha comentado. Mena nos mata. Literal. Además que sería muy incómodo para la propia cofradía. 

La Cena se quedará en el altar mayor y se ha dejado ver que la Paz se quedará en la Capilla deaEspetanza, que dejara de ser de la misma.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4004 en: Julio 21, 2020, 12:01:10 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Un primer paso dado. Ahora no estaría mal una permuta con el Dulce Nombre.
Con respecto a que la capilla de la Esperanza "dejará de ser de la misma", será a cambio de algo no? O sin más se la ajenan?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4005 en: Julio 21, 2020, 12:03:41 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cero votos en contra. Que alguien me lo explique.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4006 en: Julio 21, 2020, 12:23:00 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En el Altar Mayor va a quedar muy raro un Cristo instituyendo la Eucaristía y justo detrás Él mismo crucifcado. Una cosa es para unos cultos, y otra cosa todo el año. Además, eso podría influir negativamente a las demás cofradías a la hora de montar sus cultos o tener que estar en Cuaresma constantemente moviendo al apostolado. No sé no me termina de convencer a no ser de que quitarán a ese bastísimo crucificado.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4007 en: Julio 21, 2020, 12:23:35 am »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Este paso abre aún más la puerta a un cambio de día: Domingo de Ramos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4008 en: Julio 21, 2020, 12:56:32 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Un primer paso dado. Ahora no estaría mal una permuta con el Dulce Nombre.
Con respecto a que la capilla de la Esperanza "dejará de ser de la misma", será a cambio de algo no? O sin más se la ajenan?

No va a haber permutas  ni historias de esa . Hoy se en la reforma de los estatutos se ha vuelto a señalar el Jueves santo, con el  apunte de "Como corresponde"

Lo que ha dicho Fali es que "Al.ñ igual  que los tronos son de las cofradías, también son del obispado" pues con las capillas igual. Ha dicho sin decir que se gestionará con el obispado la cesión de la capilla para la Virgen de la Paz.
« Última modificación: Julio 21, 2020, 01:02:04 am por Cenaypaz_90 »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4009 en: Julio 21, 2020, 12:59:12 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cero votos en contra. Que alguien me lo explique.

En los cabildos de la Cena se dice primero ¿Algún voto en contra? , luego ¿Alguna abstención?  Y si nadie i poca gente levanta la mano ya se da por aprobado. Hoy hubo 4 abstenciones.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4010 en: Julio 21, 2020, 01:01:00 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este paso abre aún más la puerta a un cambio de día: Domingo de Ramos.

No.  Para nada.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4011 en: Julio 21, 2020, 01:05:10 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En el Altar Mayor va a quedar muy raro un Cristo instituyendo la Eucaristía y justo detrás Él mismo crucifcado. Una cosa es para unos cultos, y otra cosa todo el año. Además, eso podría influir negativamente a las demás cofradías a la hora de montar sus cultos o tener que estar en Cuaresma constantemente moviendo al apostolado. No sé no me termina de convencer a no ser de que quitarán a ese bastísimo crucificado.

El único culto que se me viene a la mente que se haga en el matar mayor es Dolores del Puente y para esa fecha ya habrá sido el traslado. 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4012 en: Julio 21, 2020, 01:05:48 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que si que debería empezar a moverse es el cambio de casa hermandad com el Huerto. Es una locura que una hermamdad del centro salga de un arrabal y que una cofradía de El Perchel salga desde el centro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4013 en: Julio 21, 2020, 01:11:09 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En el Altar Mayor va a quedar muy raro un Cristo instituyendo la Eucaristía y justo detrás Él mismo crucifcado. Una cosa es para unos cultos, y otra cosa todo el año. Además, eso podría influir negativamente a las demás cofradías a la hora de montar sus cultos o tener que estar en Cuaresma constantemente moviendo al apostolado. No sé no me termina de convencer a no ser de que quitarán a ese bastísimo crucificado.

El único culto que se me viene a la mente que se haga en el matar mayor es Dolores del Puente y para esa fecha ya habrá sido el traslado.

Y Humillación, y Dolores el 15 de septiembre. Alguna vez también Mena, y creo que la Virgen del Rosario también lo ha utilizado últimamente.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4014 en: Julio 21, 2020, 01:23:06 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que si que debería empezar a moverse es el cambio de casa hermandad com el Huerto. Es una locura que una hermamdad del centro salga de un arrabal y que una cofradía de El Perchel salga desde el centro

Eso es lo he comentado yo, y la respuesta es. "Al rincón ese no me voy yo" (...) " Es un sitio feísimo" "Estamos muy bien en nuestra casa"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4015 en: Julio 21, 2020, 09:50:04 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y no quedaría mejor la cena en el suelo de la capilla (que es grande) y la virgen de la paz arriba? o incluso la cena arriba y la virgen de la paz en un altar en el lateral de la capilla? y que se pudiera entrar en la capilla...
RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4016 en: Julio 21, 2020, 01:16:22 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
- La salida seguirá siendo desde la Casa Hdad.
A preguntas de si eso se llevaría a cabo.
El hermano mayor ha comentado. Mena nos mata. Literal. Además que sería muy incómodo para la propia cofradía. 

La Cena se quedará en el altar mayor y se ha dejado ver que la Paz se quedará en la Capilla deaEspetanza, que dejara de ser de la misma.

Pues sinceramente no entiendo como nada más llegar ya se plantan en el altar mayor... En fin cosas que suceden

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4017 en: Julio 21, 2020, 02:08:15 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
- La salida seguirá siendo desde la Casa Hdad.
A preguntas de si eso se llevaría a cabo.
El hermano mayor ha comentado. Mena nos mata. Literal. Además que sería muy incómodo para la propia cofradía. 

La Cena se quedará en el altar mayor y se ha dejado ver que la Paz se quedará en la Capilla deaEspetanza, que dejara de ser de la misma.

Pues sinceramente no entiendo como nada más llegar ya se plantan en el altar mayor... En fin cosas que suceden
Bueno la verdad es que el altar mayor de Santo Domingo es tan soso que cualquier cosa que le ponga quedara bien.
Me extraña más lo de la Esperanza

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4018 en: Julio 21, 2020, 02:13:08 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Precisamente el tener el grupo escultórico abajo y la Virgen arriba ha sido uno de los detonantes para dejar los mártires, pues para vestir la virgen había que desmontar todo el grupo escultórico primero , por eso cuando Felipe Reina comento que en nuestra capilar iba la pila bautismal se preguntó si la virgen se podía quedar allí y solo pasar a la capilla del Sepulcro el grupo, pero Felipe dijxmo que no era posible porque ahí iba otra imagen. (Misericordia )
El poner el grupo en el altar mayor fue coyuntural para los cultos de junio pero al párroco de Santo Domingo le gustó mucho y hablo para que la cofradía se quedara y aportara  esa  estética religiosa. El vicario de la diócesis también cuando lo vio dijo que a su criterio así debía estar etc.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4019 en: Julio 21, 2020, 06:58:48 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El altar mayor de Santo Domingo está vacío, así que no viene mal que el grupo escultórico de la Cena lo ocupe, quizá ya con un mobiliario más conseguido y eso. Cuando haya cultos de otra cofradía pues a la capilla, que caber caben sin problemas.

En cuanto a seguir saliendo de la Casa Hermandad actual, por el momento es normal que no se planteen otra cosa, pero no tiene mucho sentido irte a una feligresía nueva y no pisarla el día de tu salida, eso acabará cayendo por su propio peso. Da mucho sentido a la salida pasar justo por delante de tu capilla, que es lo que pasaría si salieran de la Casa Hermandad del Huerto, ni que decir salir de tu propio templo, así que ya llegará, tiempo al tiempo. Todo ha sido muy de sopetón.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4020 en: Julio 21, 2020, 09:38:23 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Altar mayor vacío? Amigo, creo que tienes grandes problemas de visión...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4021 en: Julio 21, 2020, 10:22:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Altar mayor vacío? Amigo, creo que tienes grandes problemas de visión...
A ver, hay un crucificado como el trono de la Paloma. Pero en cuanto a mobiliario, retablo, adornos de orfebrería etc, no hay nada.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4022 en: Julio 21, 2020, 11:17:30 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El altar mayor de Santo Domingo está vacío, así que no viene mal que el grupo escultórico de la Cena lo ocupe, quizá ya con un mobiliario más conseguido y eso. Cuando haya cultos de otra cofradía pues a la capilla, que caber caben sin problemas.

En cuanto a seguir saliendo de la Casa Hermandad actual, por el momento es normal que no se planteen otra cosa, pero no tiene mucho sentido irte a una feligresía nueva y no pisarla el día de tu salida, eso acabará cayendo por su propio peso. Da mucho sentido a la salida pasar justo por delante de tu capilla, que es lo que pasaría si salieran de la Casa Hermandad del Huerto, ni que decir salir de tu propio templo, así que ya llegará, tiempo al tiempo. Todo ha sido muy de sopetón.

Tendría que haber primero  otro hermano mayor, segundo que este quisiera reducir el trono de la paz,  tercero que , o cambia de día la Cena o lo hace Mena,.
Como el cúmulo es esos coincidencias de todos  esos factores es improbable creo que antes hay otro cambio de sede que salir de Santo Domingo.
Lo de la permuta  de CH del Huerto, ni lo quieren los hermanos por el lugar donde está  y jurídicamente es mucho más complejo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4023 en: Julio 22, 2020, 12:08:24 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Altar mayor vacío? Amigo, creo que tienes grandes problemas de visión...
A ver, hay un crucificado como el trono de la Paloma. Pero en cuanto a mobiliario, retablo, adornos de orfebrería etc, no hay nada.

Qué es horrible, te lo compro. Qué es inhóspito, te lo compro, pero decir que está vacío...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4024 en: Julio 22, 2020, 06:30:44 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Altar mayor vacío? Amigo, creo que tienes grandes problemas de visión...
A ver, hay un crucificado como el trono de la Paloma. Pero en cuanto a mobiliario, retablo, adornos de orfebrería etc, no hay nada.


A eso me refería, que necesita de ambiente escultórico, jajaja, y el grupo con 13 figuras se lo da.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4025 en: Julio 22, 2020, 06:34:41 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El altar mayor de Santo Domingo está vacío, así que no viene mal que el grupo escultórico de la Cena lo ocupe, quizá ya con un mobiliario más conseguido y eso. Cuando haya cultos de otra cofradía pues a la capilla, que caber caben sin problemas.

En cuanto a seguir saliendo de la Casa Hermandad actual, por el momento es normal que no se planteen otra cosa, pero no tiene mucho sentido irte a una feligresía nueva y no pisarla el día de tu salida, eso acabará cayendo por su propio peso. Da mucho sentido a la salida pasar justo por delante de tu capilla, que es lo que pasaría si salieran de la Casa Hermandad del Huerto, ni que decir salir de tu propio templo, así que ya llegará, tiempo al tiempo. Todo ha sido muy de sopetón.

Tendría que haber primero  otro hermano mayor, segundo que este quisiera reducir el trono de la paz,  tercero que , o cambia de día la Cena o lo hace Mena,.
Como el cúmulo es esos coincidencias de todos  esos factores es improbable creo que antes hay otro cambio de sede que salir de Santo Domingo.
Lo de la permuta  de CH del Huerto, ni lo quieren los hermanos por el lugar donde está  y jurídicamente es mucho más complejo.

Hace dos meses nadie se imaginaba que la Cena se iba a ir a Santo Domingo... Tiempo al tiempo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4026 en: Julio 22, 2020, 11:31:13 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El altar mayor de Santo Domingo está vacío, así que no viene mal que el grupo escultórico de la Cena lo ocupe, quizá ya con un mobiliario más conseguido y eso. Cuando haya cultos de otra cofradía pues a la capilla, que caber caben sin problemas.

En cuanto a seguir saliendo de la Casa Hermandad actual, por el momento es normal que no se planteen otra cosa, pero no tiene mucho sentido irte a una feligresía nueva y no pisarla el día de tu salida, eso acabará cayendo por su propio peso. Da mucho sentido a la salida pasar justo por delante de tu capilla, que es lo que pasaría si salieran de la Casa Hermandad del Huerto, ni que decir salir de tu propio templo, así que ya llegará, tiempo al tiempo. Todo ha sido muy de sopetón.

Tendría que haber primero  otro hermano mayor, segundo que este quisiera reducir el trono de la paz,  tercero que , o cambia de día la Cena o lo hace Mena,.
Como el cúmulo es esos coincidencias de todos  esos factores es improbable creo que antes hay otro cambio de sede que salir de Santo Domingo.
Lo de la permuta  de CH del Huerto, ni lo quieren los hermanos por el lugar donde está  y jurídicamente es mucho más complejo.

Hace dos meses nadie se imaginaba que la Cena se iba a ir a Santo Domingo... Tiempo al tiempo.

...y CenayPaz el primero jajaja.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4027 en: Julio 23, 2020, 10:07:11 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

No creo que la cena salga de santo domingo, por lo tanto en cuestión de recorrido creo que se dejara tal como esta, tambien existe mena el mismo dia dos cofradías saliendo en la misma zona y mas con lo que se forma un jueves santo no lo veo. Cambio de dia y volver al domingo, tampoco lo veo, o permuta con alguna cofradía del domingo de ramos, que este dispuesta a cambiarse al jueves o nada, por que salir la primera de la tarde o la ultima del dia no lo van a querer.

Hablando si es un acierto o no el cambio a santo domingo, en mi caso digo que si, que es un acierto, por que los martires ahora mismo esta muy cargado y la verdad a la capilla que van (la antigua de la esperanza) están muy bien adaptados.   Tambien dicen que si la esperanza esta molesta o no... No se si eso es cierto la verdad, lo que si se es que para dos veces que van al año allí , se podría llegar a un punto común entre ambas cofradías y no habría problema, mas bien yo creo que harian mas hermandad.



Un saludo con hipótesis
Del pasado al futuro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4028 en: Julio 23, 2020, 11:13:35 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

No creo que la cena salga de santo domingo, por lo tanto en cuestión de recorrido creo que se dejara tal como esta, tambien existe mena el mismo dia dos cofradías saliendo en la misma zona y mas con lo que se forma un jueves santo no lo veo. Cambio de dia y volver al domingo, tampoco lo veo, o permuta con alguna cofradía del domingo de ramos, que este dispuesta a cambiarse al jueves o nada, por que salir la primera de la tarde o la ultima del dia no lo van a querer.

Hablando si es un acierto o no el cambio a santo domingo, en mi caso digo que si, que es un acierto, por que los martires ahora mismo esta muy cargado y la verdad a la capilla que van (la antigua de la esperanza) están muy bien adaptados.   Tambien dicen que si la esperanza esta molesta o no... No se si eso es cierto la verdad, lo que si se es que para dos veces que van al año allí , se podría llegar a un punto común entre ambas cofradías y no habría problema, mas bien yo creo que harian mas hermandad.



Un saludo con hipótesis
Dos veces al año? Ni eso, no?
La Esperanza solo ha ido  a Santo Domingo en fechas muy concretas

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4029 en: Julio 24, 2020, 01:56:09 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

No creo que la cena salga de santo domingo, por lo tanto en cuestión de recorrido creo que se dejara tal como esta, tambien existe mena el mismo dia dos cofradías saliendo en la misma zona y mas con lo que se forma un jueves santo no lo veo. Cambio de dia y volver al domingo, tampoco lo veo, o permuta con alguna cofradía del domingo de ramos, que este dispuesta a cambiarse al jueves o nada, por que salir la primera de la tarde o la ultima del dia no lo van a querer.

Hablando si es un acierto o no el cambio a santo domingo, en mi caso digo que si, que es un acierto, por que los martires ahora mismo esta muy cargado y la verdad a la capilla que van (la antigua de la esperanza) están muy bien adaptados.   Tambien dicen que si la esperanza esta molesta o no... No se si eso es cierto la verdad, lo que si se es que para dos veces que van al año allí , se podría llegar a un punto común entre ambas cofradías y no habría problema, mas bien yo creo que harian mas hermandad.



Un saludo con hipótesis
Dos veces al año? Ni eso, no?
La Esperanza solo ha ido  a Santo Domingo en fechas muy concretas


----------------------------------

No sabia yo que iba todo los meses para santo domingo, yo cuento unas dos o tres , no mas la verdad.



Un saludo
Del pasado al futuro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4030 en: Julio 28, 2020, 06:05:38 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Atacan la capilla de la Virgen de la Autora de HyP en la CH.
Un individuo ya detenido cogió un adoquín y con gritos contra el cristianismo golpeó el cristal.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4031 en: Julio 28, 2020, 07:04:41 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Vaya tela....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4032 en: Julio 28, 2020, 07:08:44 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por lo visto el vándalo agredió también a una señora y la tiró al suelo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4033 en: Julio 30, 2020, 04:06:24 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, una joya.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4034 en: Julio 30, 2020, 09:46:38 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuanto colgado suelto.....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4035 en: Julio 30, 2020, 10:22:04 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Teniendo ministras a personajillas que se han despelotado en el altar de una iglesia, qué queremos!

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4036 en: Julio 30, 2020, 11:17:39 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Teniendo ministras a personajillas que se han despelotado en el altar de una iglesia, qué queremos!
Claro, lo mismo es desnudarse ( que no lo comparto, y que por cierto la que lo hizo no es ministra) que romper un cristal y agredir a una persona.
Lo más probable es que este energúmeno ni siquiera sea un antireligión, sino un salvaje que va destruyendo lo primero que se encuentra

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4037 en: Julio 30, 2020, 12:50:26 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.304

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Grupo de Caridad Despojado de sus Vestiduras y Buen Fin que antes era Cinco Llagas y Buen Fin, de las Flores, ha anunciado su disolución. Se veía venir.

Yo me.avabo de enterar de su existencia porque me acaban de seguir en Twitter

Si, pero ahora son de nuevo Cinco Llagas y Buen Fin. Bueno, Afligidos en la Esperanza del Buen Fin, telita.
Después de separarse de Despojado por lo visto siguen con el proyecto inicial.

Que por cierto acabo de ver que tienen proyecto de bendición de la Dolorosa.


https://twitter.com/VaralCofrade/status/1286367773438992384

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4038 en: Julio 30, 2020, 02:09:59 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Teniendo ministras a personajillas que se han despelotado en el altar de una iglesia, qué queremos!
Claro, lo mismo es desnudarse ( que no lo comparto, y que por cierto la que lo hizo no es ministra) que romper un cristal y agredir a una persona.
Lo más probable es que este energúmeno ni siquiera sea un antireligión, sino un salvaje que va destruyendo lo primero que se encuentra

Si has leído la noticia, el hombre profirió palabras en contra de la Iglesia. Por otra parte, no es que sea lo mismo, pero si a una persona que ha actuado como activista en contra de la Iglesia la haces ministra, que mensaje estás transmitiendo?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4039 en: Julio 30, 2020, 03:03:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Teniendo ministras a personajillas que se han despelotado en el altar de una iglesia, qué queremos!
Claro, lo mismo es desnudarse ( que no lo comparto, y que por cierto la que lo hizo no es ministra) que romper un cristal y agredir a una persona.
Lo más probable es que este energúmeno ni siquiera sea un antireligión, sino un salvaje que va destruyendo lo primero que se encuentra

Si has leído la noticia, el hombre profirió palabras en contra de la Iglesia. Por otra parte, no es que sea lo mismo, pero si a una persona que ha actuado como activista en contra de la Iglesia la haces ministra, que mensaje estás transmitiendo?
¿Que la Iglesia y el Gobierno no tienen nada que ver porque no estamos en una dictadura nacional catolicista, por ejemplo?

El Partido Polular actuó como activista en contra del matrimonio gay. Y ahí siguen, de ministros, diputados, consejeros etc