Autor Tema: Marchas quemadas  (Leído 7861 veces)

Marchas quemadas

« en: Enero 23, 2017, 12:45:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Tratemos aquí sobre marchas (buenas o malas) que,de tanto tocarlas han acabado siendo aborrecidas por el cofrade.Oara mí algunas serían:

  • Banda de música:
-Caridad del Guadalquivir.Marcha trilladísima y de dudosa calidad que,aunque hace unos años dejó de oirse tanto por aquí,últimamente vuelve a sonar con insistencia.Momento inolvidable -para mal- cuando el Cristo de la Humildad pasó por Tribuna con esta "marcha".
-Callejuelas de la O.Otra marcha regulera que ni parece marcha ni ná,que por suerte,cada vez es menos oída aquí,y que originó los bailes que hoy día hace Lágrimas y Favores con todas sus marchas.Mítica la adaptación de alguna que otra charanga para tocarla en feria,donde si que luce como debe esta "marcha".
-Hossana in Excelsis.Marcha con tintes de B.S.O que me encanta y se nota bastante buena,pero que se toca ya hasta la saciedad.
-Mi amargura.Marcha que saltó a la fama hará unos 5 o 6 años y desde entonces prácticamente todas la Vírgenes la llevan en su cruceta para escucharla una y otra vez.Es una marcha que engorila a muchos submarinos,de ahí que se puedan ver las mismas coreografías en todos los tronos donde suena,incluyendo asociaciones de barrio llevados por chavales de 15 años.
-Encarnación Coronada.Hemos pasado en unos años de emocionarnos al escuchar un trono y una Tribuna de los Pobres cantando la parte del Ave María al unísono con la Vírgen del Rocío a estar hartos de escucharlo en todas las asociaciones y en muchas cofradías agrupadas.Un poquito de mesura,por favor.....

  • Cornetas y tambores:
-Bendición.Esta marcha es una delicia,y enganchó a mucha gente de Málaga cuando el Cautivo empezó a pasar por Tribuna con ella -cosa que hizo durante varios años-,pero que se ha vuelto ya tremendamente repetitiva,hasta el punto de ver tronos con esa marcha una y otra y otra vez (véase Humillación).
  • Agrupación Musical:
-Reo de muerte.Marcha hipertrillada ya con su clásica arrancada en el fuerte que hacen el 100% de los tronos que van con este género.Como marcha está de lujo,pero suena en muchos puntos destacables de cada trono,demasiados.
-Y al tercer día.Tres cuartos de lo mismo.[/list][/list]
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 02:57:55 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
La Malagueña de Ernesto Lecuona por ejemplo es muy sonada, demasiado.
Virgen de Gracia fue tan quemadisima que ya no suena ni en los radiocassetes.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 03:14:04 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Puerta del cielo por ejemplo también esta muy quemada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 03:26:33 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Incluso Margot, que es una delicia de marcha, está empezando a sonar demasiado. Es una marcha que no vale para cualquier virgen

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 12:30:34 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Las Hermandades buscan el hacer la mejor cruceta para sus tronos, pero debe haber alguien que entienda un poco de éste ámbito y no caer en la trampa que caen todas...si una marcha está de moda ese año, no la toques en lugares donde intuyes que van a tocársela a otros tantos tronos, indaga en el repertorio que tanta la banda que se lleve detrás, en Sevilla pasa igual, aún recuerdo hará 3 años a lo sumo, en campana sonó Mi Amargura, pues en 7 palios y no se si me quedo corto, haciendo eso no quedas de ir a la moda, si no de haberte mirado poco un amplio repertorio y sólo fijarte en modas.
Creo que hay muchas marchas que quedan por sonar o simplemente, marchas que han quedado olvidadas que en si día fueron trilladas.
PD: Espero que se pase rápido la moda de Callejuela de la O, me duele en el pecho escucharla detrás de un paso o trono jaja.

Un saludo!

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 12:43:34 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Aquí Callejuela de la O hace años que no se oye apenas,pero hubo tiempos en los que no era nada raro ver incluso a Cristos con esa marcha.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #6 en: Enero 24, 2017, 01:33:04 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A ti, Manué estuvo quemadísima hace unos años. Veo dvds de esos que venían con sur por ejemplo, y era muy común un trono por tribuna oficial con A ti, Manué.
Se abusa a veces en exceso de las marchas.

Un caso parecido más actual, sería con Como tú ninguna. Fantástica marcha, pero ya como que cansa un poco, no sé, no impresiona tanto, es esperable. ¿Qué opináis?
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 01:50:20 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Tambien están las marchas que ya sabes donde van a sonar, porque pegan en esos sitios. Por ejemplo Pasan los Campanilleros en la doble curva ( en 2014 se la tocaron a Paloma, Gracia y Esperanza, Gran Perdon, ) o Campanilleros en l campana

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 01:52:01 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A ti, Manué estuvo quemadísima hace unos años. Veo dvds de esos que venían con sur por ejemplo, y era muy común un trono por tribuna oficial con A ti, Manué.
Se abusa a veces en exceso de las marchas.

Un caso parecido más actual, sería con Como tú ninguna. Fantástica marcha, pero ya como que cansa un poco, no sé, no impresiona tanto, es esperable. ¿Qué opináis?

Cierto,de hecho,creo recordar al Rocío pasando un año por Tribuna Oficial con A tí Manué,con el solista haciendo el solo de trompeta desde el balcón de la Canasta.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #9 en: Enero 24, 2017, 01:52:51 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Tambien están las marchas que ya sabes donde van a sonar, porque pegan en esos sitios. Por ejemplo Pasan los Campanilleros en la doble curva ( en 2014 se la tocaron a Paloma, Gracia y Esperanza, Gran Perdon, ) o Campanilleros en l campana
Uno de los momentos mas criticados es la curva de entrada a la alameda principal de la sentencia, que llevamos ya unos 6-7 años dándola con pasan los campanilleros, pero es que tenemos tan medida la marcha con la curva que no la hemos cambiado. Este año ya nos cayeron bastantes críticas por ello

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #10 en: Enero 24, 2017, 01:54:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Otra marcha que puede quemarae es La virgen de Sevilla. Cierto que es preciosa, pero no para abusar, sobretodo teniendo en cuenta su título

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #11 en: Enero 24, 2017, 01:55:28 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Tambien están las marchas que ya sabes donde van a sonar, porque pegan en esos sitios. Por ejemplo Pasan los Campanilleros en la doble curva ( en 2014 se la tocaron a Paloma, Gracia y Esperanza, Gran Perdon, ) o Campanilleros en l campana

Otro ejemplo (que en realidad para mí hay pocas marchas mejores para esa difícil maniobra,dicho sea de paso),sería "Malagueña Virgen de la Paloma" para la curva de estrada a la Alameda (curva que recordemos,además de ser completamente cerrada,se hace primero subiendo y luego bajando cuesta en pleno giro),innumerables veces he visto tronos de Vírgen dando esa curva con dicha marcha,o la rotonda del Marqués de Larios con La Saeta....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #12 en: Enero 24, 2017, 10:05:01 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pasa la soledad en mi antigua banda😂😂😂

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #13 en: Enero 24, 2017, 10:31:16 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pasa la soledad en mi antigua banda😂😂😂
Pues es una marcha que a mi me encanta cuando la Sinfónica la toca el VS, de hecho tengo grabado en vídeo el encierro y se me pusieron los pelos de punta!!
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #14 en: Enero 25, 2017, 01:42:23 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Esperanza de Triana coronada
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2017, 02:30:59 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
María Stma. Del Amparo,otra marcha hiper quemada,la mayoría de las "macarenadas",Estrella Sublime...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2017, 03:44:37 pm »
Open quickbuttons

cofrademalacitano999


  • Visitante
Otra marcha ultraquemada es La Saeta, que junto a caridad del guadalquivir se escucha demasiado, en algunos pueblos...

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #17 en: Junio 01, 2017, 12:35:13 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Mi Amargura.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #18 en: Junio 01, 2017, 12:40:26 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cristo del amor (Escamez)

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #19 en: Junio 01, 2017, 02:02:06 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Cristo del amor (Escamez)
En este caso no creo que sea una marcha quemada ya que con Soledad de San Pablo y Réquiem forma la base de cualquier cruceta clásica. Yo no me imagino una cruceta clásica sin ella.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Marchas quemadas

« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2017, 05:17:48 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
    Tratemos aquí sobre marchas (buenas o malas) que,de tanto tocarlas han acabado siendo aborrecidas por el cofrade.Oara mí algunas serían:

    • Banda de música:
    -Caridad del Guadalquivir.Marcha trilladísima y de dudosa calidad que,aunque hace unos años dejó de oirse tanto por aquí,últimamente vuelve a sonar con insistencia.Momento inolvidable -para mal- cuando el Cristo de la Humildad pasó por Tribuna con esta "marcha".
    -Callejuelas de la O.Otra marcha regulera que ni parece marcha ni ná,que por suerte,cada vez es menos oída aquí,y que originó los bailes que hoy día hace Lágrimas y Favores con todas sus marchas.Mítica la adaptación de alguna que otra charanga para tocarla en feria,donde si que luce como debe esta "marcha".
    -Hossana in Excelsis.Marcha con tintes de B.S.O que me encanta y se nota bastante buena,pero que se toca ya hasta la saciedad.
    -Mi amargura.Marcha que saltó a la fama hará unos 5 o 6 años y desde entonces prácticamente todas la Vírgenes la llevan en su cruceta para escucharla una y otra vez.Es una marcha que engorila a muchos submarinos,de ahí que se puedan ver las mismas coreografías en todos los tronos donde suena,incluyendo asociaciones de barrio llevados por chavales de 15 años.
    -Encarnación Coronada.Hemos pasado en unos años de emocionarnos al escuchar un trono y una Tribuna de los Pobres cantando la parte del Ave María al unísono con la Vírgen del Rocío a estar hartos de escucharlo en todas las asociaciones y en muchas cofradías agrupadas.Un poquito de mesura,por favor.....

    • Cornetas y tambores:
    -Bendición.Esta marcha es una delicia,y enganchó a mucha gente de Málaga cuando el Cautivo empezó a pasar por Tribuna con ella -cosa que hizo durante varios años-,pero que se ha vuelto ya tremendamente repetitiva,hasta el punto de ver tronos con esa marcha una y otra y otra vez (véase Humillación).
    • Agrupación Musical:
    -Reo de muerte.Marcha hipertrillada ya con su clásica arrancada en el fuerte que hacen el 100% de los tronos que van con este género.Como marcha está de lujo,pero suena en muchos puntos destacables de cada trono,demasiados.
    -Y al tercer día.Tres cuartos de lo mismo.[/list][/list]

    Buen análisis
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #21 en: Agosto 17, 2017, 05:19:48 pm »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    La Malagueña de Ernesto Lecuona por ejemplo es muy sonada, demasiado.
    Virgen de Gracia fue tan quemadisima que ya no suena ni en los radiocassetes.

    También Malagueña, Virgen de la Paloma
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #22 en: Agosto 17, 2017, 06:02:23 pm »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    A ti, Manué estuvo quemadísima hace unos años. Veo dvds de esos que venían con sur por ejemplo, y era muy común un trono por tribuna oficial con A ti, Manué.
    Se abusa a veces en exceso de las marchas.

    Un caso parecido más actual, sería con Como tú ninguna. Fantástica marcha, pero ya como que cansa un poco, no sé, no impresiona tanto, es esperable. ¿Qué opináis?

    Que "Comó tú, ninguna" es una gran marcha, si antes no existiera "La Estrella Sublime"
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #23 en: Agosto 18, 2017, 01:30:53 am »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    "Reina de Triana", "Aires de Triana", "Amanecer en Triana" y todas las del batiburrillo  con trío insoportable de flautín y tamboril.
    "Esperanza de Triana Coronada";"Pasan los campanilleros", "La Madrugá", "A tí Manué", "Macarena" (de Moreno), "El Novio de la muerte", "La Saeta", "Rocío"

    ¿Diríamos que "Amarguras"; "Virgen del Valle", "Estrella sublime", "Madre Hiniesta", "Virgen de la Palma","Pasa la Virgen Macarena", "Coronación de la Macarena", "Nuestro padre, Jesús", "Ione" "Alma de la Trinidad", "Virgen de Gracia", están quemadas?
    Yo no lo considero así, porque siendo marchas de una calidad excelente, no te cansas de escucharlas.

    Distinto es "Caridad del Guadalquivir", "Callejuela de la O", "Mi amargura" o "La Saeta", que pueden llamar la atención por lo que tienen de efectistas, pero al ser de calidad pobres, provocan hastío y terminan cansando rápido.

    Y el caso de "Rocío", "A tí Manué"; "Malagueña, Virgen de la Paloma", de calidad solo mediana, que si se abusa tambien acaban por cansar.
    « Última modificación: Agosto 26, 2017, 12:15:58 am por Amadeuss »
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #24 en: Agosto 31, 2017, 10:49:15 am »
    Open quickbuttons

    estprocesional

    Mensajes: 67

    Desconectado
    • **
    • Insignia
      • Ver Perfil
      • Marchas de Cristo
    Es curioso que en este tema no ha salido prácticamente ninguna marcha malagueña, salvo "Malagueña, Virgen de la Paloma" de Rafael Hernández.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #25 en: Agosto 31, 2017, 04:22:49 pm »
    Open quickbuttons

    Adribokeron

    Mensajes: 2.349

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Málaga,la bella.
      • Ver Perfil
    Es curioso que en este tema no ha salido prácticamente ninguna marcha malagueña, salvo "Malagueña, Virgen de la Paloma" de Rafael Hernández.

    A decir verdad,se mencionan otras tantas como La Malagueña de Ernesto Lecuona,Mª Stma. del Amparo,Puerta del Cielo,Virgen de Gracia o Pasa la Soledad,entre otras....
    -Mª Stma. de la Estrella.

    -Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

    -Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #26 en: Agosto 31, 2017, 11:49:26 pm »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    Es curioso que en este tema no ha salido prácticamente ninguna marcha malagueña, salvo "Malagueña, Virgen de la Paloma" de Rafael Hernández.

    Porque se "queman" mucho menos que marchas de otros sitios: las marchas malagueñas que se tocan suelen se excepción
    « Última modificación: Septiembre 01, 2017, 01:13:31 pm por Amadeuss »
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2017, 11:44:00 pm »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #28 en: Marzo 29, 2018, 12:20:30 am »
    Open quickbuttons

    najarenodolores

    Mensajes: 6.340

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #29 en: Marzo 29, 2018, 02:27:21 am »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    ¡Eso no es nada malo!  ;)
    Y no creo que esté quemada.......le falta mucho aún  ;D
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #30 en: Marzo 29, 2018, 02:36:29 am »
    Open quickbuttons

    najarenodolores

    Mensajes: 6.340

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    ¡Eso no es nada malo!  ;)
    Y no creo que esté quemada.......le falta mucho aún  ;D
    Ciertamente no la considero quemada, pero no sabía en que tema poner el mensaje y me acordé de este.

    Es una marcha que tradicionalmente ha sonado en los repertorios más serios, pero este año está sonando en casi todas las crucetas.
    No lo veo mal, solo es un apunte.
    Creo que esta marcha y Pasa la Soledad son las que más están sonando en lo que llevamos.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #31 en: Marzo 29, 2018, 05:16:52 am »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    ¡Eso no es nada malo!  ;)
    Y no creo que esté quemada.......le falta mucho aún  ;D
    Ciertamente no la considero quemada, pero no sabía en que tema poner el mensaje y me acordé de este.

    Es una marcha que tradicionalmente ha sonado en los repertorios más serios, pero este año está sonando en casi todas las crucetas.
    No lo veo mal, solo es un apunte.
    Creo que esta marcha y Pasa la Soledad son las que más están sonando en lo que llevamos.

    Pues habría que votarla como "la más emblemática de la Semana Santa" en la encuesta ;)
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #32 en: Marzo 29, 2018, 03:00:06 pm »
    Open quickbuttons

    najarenodolores

    Mensajes: 6.340

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    ¡Eso no es nada malo!  ;)
    Y no creo que esté quemada.......le falta mucho aún  ;D
    Ciertamente no la considero quemada, pero no sabía en que tema poner el mensaje y me acordé de este.

    Es una marcha que tradicionalmente ha sonado en los repertorios más serios, pero este año está sonando en casi todas las crucetas.
    No lo veo mal, solo es un apunte.
    Creo que esta marcha y Pasa la Soledad son las que más están sonando en lo que llevamos.

    Pues habría que votarla como "la más emblemática de la Semana Santa" en la encuesta ;)
    Desde luego. Hasta la sexta noche (programa de tertulia política) la está usando para anunciar su programa del sábado

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #33 en: Marzo 30, 2018, 01:52:51 am »
    Open quickbuttons

    Amadeuss

    Mensajes: 1.644

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
    • Texto personal
      Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
      • Ver Perfil
    Este año está sonando mucho Procesión de Semana Santa en Sevilla, yo diría que incluso  más que en Sevilla

    ¡Eso no es nada malo!  ;)
    Y no creo que esté quemada.......le falta mucho aún  ;D
    Ciertamente no la considero quemada, pero no sabía en que tema poner el mensaje y me acordé de este.

    Es una marcha que tradicionalmente ha sonado en los repertorios más serios, pero este año está sonando en casi todas las crucetas.
    No lo veo mal, solo es un apunte.
    Creo que esta marcha y Pasa la Soledad son las que más están sonando en lo que llevamos.

    Pues habría que votarla como "la más emblemática de la Semana Santa" en la encuesta ;)
    Desde luego. Hasta la sexta noche (programa de tertulia política) la está usando para anunciar su programa del sábado

     :o ¡Que listos!   ;D
    El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

    Re:Marchas quemadas

    « Respuesta #34 en: Abril 10, 2019, 10:06:20 pm »
    Open quickbuttons

    najarenodolores

    Mensajes: 6.340

    Desconectado
    • *****
    • Hno. Mayor
      • Ver Perfil
    Aquí os dejo un enlace de ivox con un fragmento del programa El Público de Canal Sur Radio, donde se repasan los mejores solos de marchas. De Málaga solo aparece Pasa la Soledad, pero se nombran muchas marchas conocidas y quemadas y alguna que otra joya poco conocida.

    ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! el publico - 10/04/2019 180000 http://www.ivoox.com/34332100

    Si no tenéis Ivox, también lo podéis encontrar en la App de Canal Sur Radio bajo el título "¿Cuáles son los más bellos solos de las marchas de procesión?"
    « Última modificación: Abril 10, 2019, 11:11:57 pm por najarenodolores »