Autor Tema: Cofradía del Mutilado  (Leído 234107 veces)

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1080 en: Abril 03, 2021, 01:57:16 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta mañana he ido a visitar la catedral para ver al mutilado y me encontrado que estaba tapado  con los telones de cuando se presentó que sentido tiene esto ? Ya que estaba e visto los crucificados de la catedral que son una maravilla y e visto una virgen al lado de el crucificado de mena con un estilo muy parecido a servitas alguien tiene información de esta imagen ?
Lo de velar a los cristos en Jueves Santo forma parte de la liturgia de este día. En sevilla también han tapado hoy al Cristo del Amor.
Respecto a la dolorosa que se parece a Servitas, creo que es de Fernando Ortiz, pero no te puedo decir mucho mas

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1081 en: Abril 03, 2021, 07:05:50 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Exactamente. Los tapan en señal de luto. Para la Resurrección se vuelven a destapar
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1082 en: Abril 03, 2021, 02:52:50 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta mañana he ido a visitar la catedral para ver al mutilado y me encontrado que estaba tapado  con los telones de cuando se presentó que sentido tiene esto ? Ya que estaba e visto los crucificados de la catedral que son una maravilla y e visto una virgen al lado de el crucificado de mena con un estilo muy parecido a servitas alguien tiene información de esta imagen ?
Lo de velar a los cristos en Jueves Santo forma parte de la liturgia de este día. En sevilla también han tapado hoy al Cristo del Amor.
Respecto a la dolorosa que se parece a Servitas, creo que es de Fernando Ortiz, pero no te puedo decir mucho mas
Gracias !!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1083 en: Abril 04, 2021, 05:57:39 pm »
Open quickbuttons

TrinidadCoronada

Mensajes: 109

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    ¡Trinidad, a tus pies!
    • Ver Perfil
Ayer, Sábado Santo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Mutilado fue entrevistado en las tertulias cofrades que ha organizado el hotel AC Málaga Palacio y cuando fue interrogado por el día que le gustaría procesionar dijo, sin ningún tapujo, el Sábado Santo.
De todos es sabido la imposibilidad de que esto se produzca pero lo dejo aquí como una curiosidad.
¡Trinidad, a tus pies!

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1084 en: Abril 04, 2021, 06:15:16 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ayer, Sábado Santo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Mutilado fue entrevistado en las tertulias cofrades que ha organizado el hotel AC Málaga Palacio y cuando fue interrogado por el día que le gustaría procesionar dijo, sin ningún tapujo, el Sábado Santo.
De todos es sabido la imposibilidad de que esto se produzca pero lo dejo aquí como una curiosidad.
Pues si suman fuerzas Santa Cruz, Descendimiento, y Mutilado, siendo sobretodo esta última una hermandad influyente, puede que se consiga algo a medio plazo

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1085 en: Abril 04, 2021, 09:13:42 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ayer, Sábado Santo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Mutilado fue entrevistado en las tertulias cofrades que ha organizado el hotel AC Málaga Palacio y cuando fue interrogado por el día que le gustaría procesionar dijo, sin ningún tapujo, el Sábado Santo.
De todos es sabido la imposibilidad de que esto se produzca pero lo dejo aquí como una curiosidad.

¿Aparte de eso dijo más cosas interesantes? Me la perdí.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1086 en: Abril 04, 2021, 10:27:03 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pues creo que en su día, el HM dijo que les gustaría volver a salir el Jueves Santo.

Yo sigo sin ver un Sabado Santo en Málaga, y dudo de su éxito..

No sé si el Jueves tendría sitio, y más con Vera-Cruz, me pega también el Viernes pero depende del estilo que quieran llevar también..

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1087 en: Abril 04, 2021, 11:43:47 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues creo que en su día, el HM dijo que les gustaría volver a salir el Jueves Santo.

Yo sigo sin ver un Sabado Santo en Málaga, y dudo de su éxito..

No sé si el Jueves tendría sitio, y más con Vera-Cruz, me pega también el Viernes pero depende del estilo que quieran llevar también..
Con  esos titulares, el estilo está entre Expiración y Dolores de San Juan. No creo que me pegue ver al cristo de la clemencia dando izquierdzos.
El jueves dudo que pueda admitir una cofradía mas

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1088 en: Abril 05, 2021, 05:51:54 pm »
Open quickbuttons

TrinidadCoronada

Mensajes: 109

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    ¡Trinidad, a tus pies!
    • Ver Perfil
Ayer, Sábado Santo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Mutilado fue entrevistado en las tertulias cofrades que ha organizado el hotel AC Málaga Palacio y cuando fue interrogado por el día que le gustaría procesionar dijo, sin ningún tapujo, el Sábado Santo.
De todos es sabido la imposibilidad de que esto se produzca pero lo dejo aquí como una curiosidad.

¿Aparte de eso dijo más cosas interesantes? Me la perdí.
Aquí tienes la entrevista completa:
https://www.instagram.com/p/CNQl-y8iwM_/?igshid=1btocp938cmtb

¡Trinidad, a tus pies!

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1089 en: Abril 05, 2021, 05:53:47 pm »
Open quickbuttons

TrinidadCoronada

Mensajes: 109

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    ¡Trinidad, a tus pies!
    • Ver Perfil
Ayer, Sábado Santo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Mutilado fue entrevistado en las tertulias cofrades que ha organizado el hotel AC Málaga Palacio y cuando fue interrogado por el día que le gustaría procesionar dijo, sin ningún tapujo, el Sábado Santo.
De todos es sabido la imposibilidad de que esto se produzca pero lo dejo aquí como una curiosidad.

¿Aparte de eso dijo más cosas interesantes? Me la perdí.
Aquí tienes la entrevista completa:
https://www.instagram.com/p/CNQl-y8iwM_/?igshid=1btocp938cmtb
Creo que han tenido un error al subirla pero supongo que no tardarán en solucionarlo
¡Trinidad, a tus pies!

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1090 en: Abril 07, 2021, 11:33:13 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/bajopaliocsr/status/1371579054860730374
Manuel Sánchez (@cristomutilado): “En el 2022 el objetivo es salir en vísperas. Se están barajando el Viernes y el Sábado de Pasión”. #18ProgramaBP

https://twitter.com/bajopaliocsr/status/1371578851202072582
Manuel Sánchez (@cristomutilado): “La Cofradía lleva casi 50 años sin procesionar, pero el patrimonio se ha conservado relativamente bien. No creo que necesite una gran intervención”. #18ProgramaBP

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1091 en: Abril 10, 2021, 12:48:58 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe si se está actuando en la Iglesia del Sagrario o se tiene previsión de cuando se reabrirá?
Esta cuaresma el cristo de la Clemencia ha sido protaginista involuntario de todos los actos importantes: viacrucis de la Agrupación, liberación del Rico...

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1092 en: Abril 11, 2021, 07:08:42 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta mañana he ido a visitar la catedral para ver al mutilado y me encontrado que estaba tapado  con los telones de cuando se presentó que sentido tiene esto ? Ya que estaba e visto los crucificados de la catedral que son una maravilla y e visto una virgen al lado de el crucificado de mena con un estilo muy parecido a servitas alguien tiene información de esta imagen ?

Antiguamente era algo muy comun, hoy día ya en desuso, tapar todos los altares e imagenes o incluso los sagrarios durante la cuaresma, absolutamente todas, solo queda algún pueblo de Andalucía que lo hace. Aquello dejó de gustar en Andalucía, donde la mayoría de los cultos se hacen en ese tiempo, tras ello paso solo a taparse o ocultar a las imagenes el viernes santo con motivo de la muerte del señor, hoy día en Málaga se retiran algunas imagenes dicha tarde por "estar muerto" y a la Virgen se le viste de luto. Lo mas generalizado en Andalucía hoy día es velar a las imagenes tapando los crucificados durante el viernes santo, da igual si son pequeños, grandes, etc, se tapan, la imagen del Mutilao se veló durante el Viernes Santo por la muerte del señor, de ahí que estuviese tapada

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1093 en: Abril 11, 2021, 08:23:28 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Gracias ya me lo comentaron

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1094 en: Abril 14, 2021, 08:39:40 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Esta mañana he ido a visitar la catedral para ver al mutilado y me encontrado que estaba tapado  con los telones de cuando se presentó que sentido tiene esto ? Ya que estaba e visto los crucificados de la catedral que son una maravilla y e visto una virgen al lado de el crucificado de mena con un estilo muy parecido a servitas alguien tiene información de esta imagen ?

Antiguamente era algo muy comun, hoy día ya en desuso, tapar todos los altares e imagenes o incluso los sagrarios durante la cuaresma, absolutamente todas, solo queda algún pueblo de Andalucía que lo hace. Aquello dejó de gustar en Andalucía, donde la mayoría de los cultos se hacen en ese tiempo, tras ello paso solo a taparse o ocultar a las imagenes el viernes santo con motivo de la muerte del señor, hoy día en Málaga se retiran algunas imagenes dicha tarde por "estar muerto" y a la Virgen se le viste de luto. Lo mas generalizado en Andalucía hoy día es velar a las imagenes tapando los crucificados durante el viernes santo, da igual si son pequeños, grandes, etc, se tapan, la imagen del Mutilao se veló durante el Viernes Santo por la muerte del señor, de ahí que estuviese tapada
Son unas costumbres que creo que no se deberían perder. Son detalles muy bonitos que nos vienen de antiguo y son bonitos por lo que simbolizan
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1095 en: Abril 15, 2021, 12:10:02 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/ssanta101tv/status/1382431946492493825

SSanta101tv
@ssanta101tv
En respuesta a
@ssanta101tv
BALANCE #SSANTA101TV -¿Qué piensa el Sr. Presidente acerca de posibles nuevas incorporaciones a la Agrupación? (
@cristomutilado
 ) ¿Se plantea la Agrupación la incorporación de Hermandades que no tengan la obligación/necesidad de pasar por RO? (Churriana, el Puerto...)
10:33 p. m. · 14 abr. 2021

BALANCE #SSANTA101TV
@AtenciaPablo
:  Nos regimos por unos estatutos y en el momento que las hermandades que pretendan ingresar cumplan con unos requisitos (procesionar 10 años y otros) a su casa vendrán.

BALANCE #SSANTA101TV
@AtenciaPablo
 En el caso de
@cristomutilado
 son un caso especial, estaban agrupados y se desagruparon, están tomando una senda muy buena

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1096 en: Abril 15, 2021, 10:22:41 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que a contestado y nada es lo mismo , la verdad , este hombre se moja menos ....

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1097 en: Abril 15, 2021, 10:46:09 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que a contestado y nada es lo mismo , la verdad , este hombre se moja menos ....

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Lo que viene siendo: Mutilado sí, pero Churriana, Puerto y vísperas que les den

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1098 en: Abril 15, 2021, 11:18:28 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad es que con semejante agrupación, ¿para qué querrían Chirriana y el Puerto agruparse?
Está demostrado que para lo único que sirve el ente es para coger dinero de las sillas.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1099 en: Abril 16, 2021, 02:27:49 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad es que con semejante agrupación, ¿para qué querrían Chirriana y el Puerto agruparse?
Está demostrado que para lo único que sirve el ente es para coger dinero de las sillas.
La verdad es que si

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1100 en: Julio 04, 2021, 07:32:37 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Montaje sobre cómo quedará el Mutilado tras su restauración en su trono y con su nueva cruz. Instagram: @pasionpor_cofradias.
Decir que me ha encantado, menuda maravilla se viene para nuestra Semana Santa.

https://www.instagram.com/p/CQ6XiZCswKo/

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1101 en: Julio 04, 2021, 08:11:39 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Lo siento, pero no me gusta esa cruz para el mutilado.
Creo que le va mucho mejor una cruz arbórea
« Última modificación: Julio 04, 2021, 08:24:35 pm por kadinsky »

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1102 en: Julio 05, 2021, 12:41:47 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi si me gusta esta cruz.
Creo que el cristo de la Clemencia es muy diferente am resto de crucificados de la ciudad, y por tanto merece una puesta en esvena difetente también. Tenemos muchas cruces arbóreas, lisas... pero ninguna como esta.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1103 en: Julio 05, 2021, 02:13:47 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
La cruz es maravillosa. Este conjunto va a aportar mucho a nuestra ciudad.

Yo también apostaría por una cruz de nacar para Vera+Cruz.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1104 en: Julio 05, 2021, 02:18:54 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Opino igual, es una maravilla y además viene a aportar, ya que no hay ninguna cruz así en nuestra Semana Santa. El patrimonio que va a poner esta corporación en la calle va a ser de babero...

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1105 en: Julio 06, 2021, 11:32:13 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1106 en: Julio 06, 2021, 11:47:27 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe en qué quedó esto?
https://twitter.com/MutiladoCristo/status/258217578944684032


Esa gente son los hermanos fascistas de la Clemencia que fueron expulsados por tener claros tintes politicos para el señor, eran los que NO querian su restauración, gracias a Dios lo echaron y ahora han quedado en un simple twitter

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1107 en: Julio 06, 2021, 11:50:48 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al hilo de esto. ¿Se está trabajando en la restauración de El Sagrario o eso está en stand by? ¿Se sabe algo de plazos?

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1108 en: Julio 06, 2021, 12:40:31 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Al hilo de esto. ¿Se está trabajando en la restauración de El Sagrario o eso está en stand by? ¿Se sabe algo de plazos?
El sagrario por dentro está tal y como estaba antes del cierre. La grieta del techo da pánico.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1109 en: Julio 06, 2021, 12:41:02 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1110 en: Julio 06, 2021, 03:52:43 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe en qué quedó esto?
https://twitter.com/MutiladoCristo/status/258217578944684032


Esa gente son los hermanos fascistas de la Clemencia que fueron expulsados por tener claros tintes politicos para el señor, eran los que NO querian su restauración, gracias a Dios lo echaron y ahora han quedado en un simple twitter

Lo sé, pero el proyecto imagino que fue de la cofradía en sí y no de ese grupo que, por mucho ruido que hicieran, eran 8 personas solamente (me ha alegrado mucho saber que ya no están en la cofradía, flaco favor le hacían).
« Última modificación: Julio 06, 2021, 03:55:11 pm por Jiennense »

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1111 en: Julio 09, 2021, 04:22:59 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1112 en: Julio 09, 2021, 07:15:47 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me encanta. Eso sí, los arbotantes delanteros los metería un pelín más hacia dentro (o si acaso, unos un poco más pequeños), y le quitaría el halo a la Virgen, aunque esto último no es imprescindible.

Eso sí, tiene pinta de mole de las que pesan eh  :D :D

¿De dónde sale este boceto?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1113 en: Julio 10, 2021, 05:33:23 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La idea no es mala pero creo algo netamente antequerano no le pega 100 %

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1114 en: Julio 10, 2021, 07:17:33 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me encanta. Eso sí, los arbotantes delanteros los metería un pelín más hacia dentro (o si acaso, unos un poco más pequeños), y le quitaría el halo a la Virgen, aunque esto último no es imprescindible.

Eso sí, tiene pinta de mole de las que pesan eh  :D :D

¿De dónde sale este boceto?
No es ningún boceto oficial de la Hermandad.
Es de un diseñador que comparte en twitter bocetos que se le van ocurriendo

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1115 en: Julio 11, 2021, 03:55:47 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me encanta. Eso sí, los arbotantes delanteros los metería un pelín más hacia dentro (o si acaso, unos un poco más pequeños), y le quitaría el halo a la Virgen, aunque esto último no es imprescindible.

Eso sí, tiene pinta de mole de las que pesan eh  :D :D

¿De dónde sale este boceto?
No es ningún boceto oficial de la Hermandad.
Es de un diseñador que comparte en twitter bocetos que se le van ocurriendo

Gracias, pues le ha quedado bien.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1116 en: Julio 14, 2021, 10:48:50 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1117 en: Julio 14, 2021, 11:08:27 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué os parece?


Fuente: https://twitter.com/Mariolo1991/status/1413477157226045451/photo/1
Supongo que falta la candelería ¿no?
Los tronos de este tipo (antequerano) no suelen llevar candelería.
Adjunto foto de la virgen del Socorro de Antequera.

Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1118 en: Julio 14, 2021, 11:31:12 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ah, gracias.
Como Dolores del puente, entonces.


Re:Cofradía del Mutilado

« Respuesta #1119 en: Julio 14, 2021, 11:40:22 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah, gracias.
Como Dolores del puente, entonces.
Así es