Autor Tema: Feria....¿2022?  (Leído 32348 veces)

Re:Feria 2016

« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2017, 07:49:06 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya tenemos cartel de la Feria

Re:Feria 2016

« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2017, 08:47:42 pm »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me gusta y mucho, el cartel de este año.


Eso si representa a Málaga, desde el perfil de la bahía a los fuegos artificiales que finalizan en biznagas. Además de una buena elección en la paleta de colores.


Y para colmo de un malagueño.


Chapeau!
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Feria 2016

« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2017, 11:09:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para mí este año sí tenemos un cartel decente.No es,desde luego,el mejor que hemos tneido,pero comparado esto con las bazofias que hemos tenido en los últimos años....
Además,al alcalde y su camarilla seguro que les gusta también,pues,aunque sea de soslayo,nos mete la dichosa noria del Puerto,que tanto se empeña el ayuntamiento en meternos en todos lados para que la empecemos a ver como algo de aquí....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2016

« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2017, 11:23:59 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y porqué no.... Suma a malaga en mi opinion

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Feria 2016

« Respuesta #44 en: Junio 01, 2017, 01:03:17 am »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Curioso, cuando algo se somete a votación popular gana lo que más identifica a esta ciudad, y no la típica horterada y que no se reconoce a esta Feria, del Ayuntamiento.

Buen cartel y por fin.. sí, malagueño.

Re:Feria 2017

« Respuesta #45 en: Junio 11, 2017, 10:57:08 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Bueno ya tenemos cartel de feria.
Ahora lo que hace falta es tener feria no una ciudad que durante 10 días se concierte en una discoteca llena de macarras

Yo acortaría la feria y le quitaría el primer fin de semana..... 9 o 10 días de 'feria' me parecen excesivos
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2017

« Respuesta #46 en: Junio 12, 2017, 01:20:45 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno ya tenemos cartel de feria.
Ahora lo que hace falta es tener feria no una ciudad que durante 10 días se concierte en una discoteca llena de macarras

Yo acortaría la feria y le quitaría el primer fin de semana..... 9 o 10 días de 'feria' me parecen excesivos


  Hosteleros  buscando la IP de nazarenomlg en 3,2,1...
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Feria 2017

« Respuesta #47 en: Junio 12, 2017, 10:35:06 pm »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Bueno ya tenemos cartel de feria.
Ahora lo que hace falta es tener feria no una ciudad que durante 10 días se concierte en una discoteca llena de macarras

Yo acortaría la feria y le quitaría el primer fin de semana..... 9 o 10 días de 'feria' me parecen excesivos


  Hosteleros  buscando la IP de nazarenomlg en 3,2,1...


Es que lleva toda la razón. Entre las vísperas:


- Viernes de fuegos
- Sábado de concentración de enganches, caballos y peregrinos


Las calles cortadas, el ruido hasta altas horas de la noche, las aglomeraciones, las casetas que no te dejan entrar si no es pagando (menos mal que los pobres podemos disfrutar la feria por otros enclaves, que son incluso más bonitos), los puestos con sus focos, etc. Y las fotos del alcalde ¿qué? que no se como se las apaña para llegar a todas las casetas, este hombre debe tener un doble.


Además de los problemas de horarios, porque eso de que cortan a las 19,00 es mentira, siempre hay algún retraso y se acaba (en)cerrando más tarde.
Y después las ferias de los barrios. Si no van a aportar algo nuevo y de calidad, van a desaparecer seguro. Si ya cuesta llenar los bares del centro, imagínate los barrios, que la mayoría son rebotados de alguna caseta.


Ahora me dirán que si la Feria atrae turismo y riqueza y patatín y patatán, pero la gente viene por el sol y la playa, y no por las procesiones, digo por la fiesta.
Porque no se van estos feriantes a pasear sus caballos por el Real de la Feria que allí si que tienen espacio y dejan el centro para los malagueños.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Feria 2017

« Respuesta #48 en: Junio 12, 2017, 10:38:12 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La feria es igual que la semana santa namas que con otras costumbres así que no desprecies a lo que tienes chaval!
Y ni me cuentes milongas

Re:Feria 2017

« Respuesta #49 en: Junio 12, 2017, 10:49:51 pm »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La feria es igual que la semana santa namas que con otras costumbres así que no desprecies a lo que tienes chaval!
Y ni me cuentes milongas


¿Te refieres a mi?
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Feria 2017

« Respuesta #50 en: Junio 12, 2017, 11:40:23 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La feria de malaga tiene de tradición lo que yo se.
La feria necesita darle un giro y mejorar muchos aspectos

Re:Feria 2017

« Respuesta #51 en: Junio 13, 2017, 12:54:03 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bueno ya tenemos cartel de feria.
Ahora lo que hace falta es tener feria no una ciudad que durante 10 días se concierte en una discoteca llena de macarras

Yo acortaría la feria y le quitaría el primer fin de semana..... 9 o 10 días de 'feria' me parecen excesivos


  Hosteleros  buscando la IP de nazarenomlg en 3,2,1...


Es que lleva toda la razón. Entre las vísperas:


- Viernes de fuegos
- Sábado de concentración de enganches, caballos y peregrinos


Las calles cortadas, el ruido hasta altas horas de la noche, las aglomeraciones, las casetas que no te dejan entrar si no es pagando (menos mal que los pobres podemos disfrutar la feria por otros enclaves, que son incluso más bonitos), los puestos con sus focos, etc. Y las fotos del alcalde ¿qué? que no se como se las apaña para llegar a todas las casetas, este hombre debe tener un doble.


Además de los problemas de horarios, porque eso de que cortan a las 19,00 es mentira, siempre hay algún retraso y se acaba (en)cerrando más tarde.
Y después las ferias de los barrios. Si no van a aportar algo nuevo y de calidad, van a desaparecer seguro. Si ya cuesta llenar los bares del centro, imagínate los barrios, que la mayoría son rebotados de alguna caseta.


Ahora me dirán que si la Feria atrae turismo y riqueza y patatín y patatán, pero la gente viene por el sol y la playa, y no por las procesiones, digo por la fiesta.
Porque no se van estos feriantes a pasear sus caballos por el Real de la Feria que allí si que tienen espacio y dejan el centro para los malagueños.

Qué pedazo de comentario jajaja,y yo no es que sea muy feriante que digamos
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2017

« Respuesta #52 en: Junio 13, 2017, 09:07:33 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Eso mismo opinan de la ss los no cofrades... Hay que adaptarse a todo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Feria 2017

« Respuesta #53 en: Junio 13, 2017, 10:45:12 am »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pensaba que no haría falta aclararlo, pero me equivoqué.


Era un comentario IRÓNICO, haciendo un paralelismo de las críticas que sufrimos los cofrades por aquellas personas que no gustan de la Semana Santa. Obviamente, la Feria es una de las grandes fiestas de nuestra ciudad y como tal debe ser respaldada y respetada por todos los malagueños.


A mi particularmente no me gusta y casi ni la piso (solo lo indispensable por tener una hija pequeña), pero si ayuda a que nuestra ciudad sea visitada, genera puestos de trabajo y crea riqueza a mi ciudad, contará siempre con todo el apoyo y la difusión que esté en mi mano.


Que hay cosas que mejorar es evidente, pero igual que las hay en nuestra Semana Santa, en el Carnaval, en Navidad y en tantas otras celebraciones que dan impulso y prosperidad a nuestra ciudad. 
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Feria 2017

« Respuesta #54 en: Junio 13, 2017, 05:09:37 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Siento decir que la feria de Málaga no me gusta ni me siento identificado, intento ni bajar y si bajo es para ir con mis sobrinos a las atracciones o porque mis amigos celebran su cumpleaños en esas fechas y aun así muchas veces ni voy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Feria 2017

« Respuesta #55 en: Junio 14, 2017, 12:37:30 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Comprendo que haya quien no se sienta muy identificado.Nuestra feria se ha convertido en los últimos 10-15 años en otros Sanfermines,en los que la gente autóctona menos concienciada va a pecho descubierto (y nunca mejor dicho) a ponerse hasta el culo,pelearse y ponerlo todo lleno de porquería,y los de fuera que vienen específicamente a la feria vienen a hacer todo esto pero incluso con menos vergüenza,pues,como no es su ciudad,se la pela todo.Por otra parte,la gente que no está de acuerdo que esta "sanferminación" cada vez pasa más de acercarse y de mantener lo poco que queda de la tradicional y verdadera feria de Málaga,mientras los políticos responsables de todo esto miran para otro lado o -peor aún- se muestran conformes con todo esto porque son muchos millones de € y tal,así como encima meter la pata,con cosas como escuchar a la Concejala de Fiestas decir literalmente que "las niñas van a la feria con las bragas en la mano" y demás chorradas.
Este estilo macrobotellonero ya se ha cargado los SanFermines y en parte el Carnaval de Cádiz,no permitamos que esto termine de matar nuestra Feria....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2017

« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2017, 02:38:37 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bueno,pues esto ya está a la vuelta de la esquina.Para los cofrades que no somos demasiado feriantes,es una alternativa el poder disfrutar de nuestra feria en un ambiente más sano y cofrade en las distintas casetas que montan en sus casa-hermandad (creo que ya no quedan hermandades con casetas en el Real de la Feria,lo cual no es bueno,pero ralmente muchas las alquilaban por no salirles del todo rentables),así como en otros lugares.Destacar que en el Hotel NH,este año la feria estará organizada por:
-Sábado 12: Esperanza.
-Domingo 13: Calvario
-Lunes 14: Salutación y Humildad y Paciencia.
-Martes 15: Rocío.
-Miércoles 16: Cautivo
-Jueves 17: ?
-Viernes 18: Pollinica
-Sábado 19: Mena.

Por otro lado,la gran mayoría de nuestras hermandades abrirán como mínimo un día sus casas-hermandad  en feria y en la noche de los Feugos,para que quien quiera se anime allí a disfrutar un rato.
No sé si este año la Sangre lo hará,imagino que sí,pero para mí la opción más destacable es la caseta que ellos montan cada año en el Instituo Gaona (Vicente Espinel),donde se pueden degustar los famosos "consuelitos" en el precioso patio de este histórico edificio.A ver si la cofradía informa de ello...
La Cofradía del Descendimiento abrirá su casa-hermandad el lunes 14.

Si queréis,podéis ir comentando acerca de lo que cada cofradía va a montar por feria.

Por otro lado,en cuanto a la feria en general,ojalá este año se empiece a acabar con el botellonismo en plan Sanfermines que está acabando con la tradicional y verdadera feria de Málaga,al menos en la de día....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2017

« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2017, 06:53:00 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Fusionadas...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Feria 2017

« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2017, 02:02:48 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Bueno se acerca la parálisis de la ciudad ni más ni menos que la friolera de 10 días.... que feria más sumamente larga...
en Sevilla empieza un lunes y acaba un domingo, algo más que razonable. Nuestra discoteca dura 9 días más la noche de fuegos...
Que Dios nos pille confesados....
Al que baje a la feria solo a montar a los pequeños en los cacharritos decirle que en torre del mar hay una pequeña feria durante todo el verano con muchos cacharritos, con precios más económicos que en la feria normal y encima dan muchos regalitos cuando se montan (pelotas, globos, vasos...)
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2017

« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2017, 03:23:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En sevilla han ampliado este año los días, y ahora tambien empieza un viernes y termina un sabado

Re:Feria 2017

« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2017, 04:19:41 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
En sevilla han ampliado este año los días, y ahora tambien empieza un viernes y termina un sabado

Tengo entendido que no ha tenido mucho éxito la idea entre los sevillanos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2017

« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2017, 09:21:47 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
En sevilla han ampliado este año los días, y ahora tambien empieza un viernes y termina un sabado

Tener la ciudad paralizada 10 días fomentando el vandalismo es un auténtico sin sentido y despropósito que pienso deberíamos hacérnoslo mirar
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2017

« Respuesta #62 en: Agosto 12, 2017, 03:28:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Guía de las 29 casetas de nuestras cofradías,elaborada por la AACC:
http://agrupaciondecofradias.com/relacion-de-casetas-cofrades-en-la-feria-de-malaga-2017/
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2017

« Respuesta #63 en: Agosto 26, 2017, 06:28:44 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
En sevilla han ampliado este año los días, y ahora tambien empieza un viernes y termina un sabado

Tener la ciudad paralizada 10 días fomentando el vandalismo es un auténtico sin sentido y despropósito que pienso deberíamos hacérnoslo mirar

Como en Málaga ¿no? por lo menos en Sevilla no "disfrutan" de la feria de día.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Feria 2017

« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2017, 10:07:33 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Os fijais, en la feria de día el 85% de la gente son de despeñaperros parriba, extremadamente borrachos... Pa feria el ferial siempre

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Feria 2017

« Respuesta #65 en: Agosto 27, 2017, 10:35:11 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Os fijais, en la feria de día el 85% de la gente son de despeñaperros parriba, extremadamente borrachos... Pa feria el ferial siempre

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No la he pisado este año. Y no sabéis cuánto me alegro
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2017

« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2018, 07:51:54 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para quien no le guste la Feria.Este año va a durar un día más,pues volverá a acabar en Domingo,como era tradicional hasta que en 2.010 se suprimió el último domingo.El motivo es que el día 19 de agosto,en que se conmemora la reconquista de la ciudad por parte de los Reyes Católicos (efeméride por la que se celebra la feria),cae este año en domingo.

Imagino que,si este año sale bien y hay buenos ingresos (antes cuando se acababa también en Domingo,este día habían muchas casetas que ni abrían o la cerraban para comer ese día los peñistas y los trabajadores de dicha caseta,además de haber mucha menos gente que en los demás días),se quedará ya así.

Para colmo,el festivo del domingo 19 lo pasan al lunes 20,con lo cual,la ciudad se mantendrá "paralizada" un día más en cuanto a comercios,oficinas,etc.

Los que sean más feriantes lo disfrutarán aún más,pero aquellos a quienes no les hace mucha gracia esas fechas,entre otras cosas,porque la mayoría de los comercios y muchas empresas de la ciudad aprovechan esa semana para echar el cierre por vacaciones,van a acabar muuuuuy hartos este año la "semana" de Feria,jajajajaja.

Aquí la noticia,en el periódico La Opinión de Málaga:
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/02/16/feria-malaga-tendra-dia/987372.html
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2018

« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2018, 08:06:31 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Noooooooo
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2018

« Respuesta #68 en: Abril 16, 2018, 04:07:17 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Caseta de CCOO en la feria de Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=GmneSOjgchA


Si esto sucede ya dentro ¿que nos puede sorprender lo que ocurra fuera en las ferias?  ::)
« Última modificación: Abril 17, 2018, 01:27:46 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Feria 2018

« Respuesta #69 en: Abril 16, 2018, 06:34:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La gente ya no sabe divertirse, ni tiene tolerancia ni aguante por nada.
Las ferias se están degenerando de una manera

Re:Feria 2018

« Respuesta #70 en: Abril 17, 2018, 01:11:13 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La manzanilla que es muy mala cuando se sube a la cabeza  :-X
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Feria 2018

« Respuesta #71 en: Abril 17, 2018, 10:24:05 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Feria nooooo, no ha empezado y ya tengo ganas de que pase!
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2018

« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2018, 06:07:02 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Habemus cartel

Re:Feria 2018

« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2018, 07:53:35 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La del escote la descartaron..... Telita la foto
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2018

« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2018, 01:28:22 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Cómo va esa feria? De momento,a parte de las cagadas del Ayuntamiento de instalar los urinarios públicos en la mismísima fachada del Sagrario de la Catedral,o Juan Cassá diciendo que quiere cambiar de fecha la feria para ponerla en septiembre,poca cosa.

A nivel cofrade,destacable un año más la presencia de cofradías durante toda la semana en la caseta que monta el hotel NH.De los días que quedan,se organizará de esta manera:

-Lunes 13: Salutación y Sangre.
-Martes 14: Rocío.
-Miércoles 15: Cautivo.
-Jueves 16: Zamarrilla.
-Viernes 17: Pollinica.
-Sábado 18: Mena.
-Domingo 19: Fundación Corinto.

Otras hermandades como Pasión,Sentencia,Descendimiento,Expiración o Huerto (entre otras) abrirán algunos días sus
casa-hermandad.
Es curioso que varias hermandades instalen su caseta un día en la casa-hermandad de Estudiantes,y ésta se fuera a montarla el sábado pasado en el NH junto a Esperanza.

Por otra parte,la única cofradía que sigue manteniendo su caseta en el Real es la Piedad.Atrás quedaron aquellos años en los que en el Real habían casetas de un montón de cofradías,lo cual ayudaba a fomentar el ambiente más familiar....

Más información en https://agrupaciondecofradias.com/la-feria-de-malaga-volvera-a-contar-con-el-ambiente-de-numerosas-casetas-organizadas-por-las-cofradias/

Que paséis una buena feria (lo que queda de ella).
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2018

« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2018, 08:40:29 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
No la he pisado y ni creo que lo haga... espero con muchas ganas la vuelta a la normalidad de la. Ciudad
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Feria 2018

« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2018, 09:18:54 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La feria se hace igualitaria:


« Última modificación: Agosto 14, 2018, 09:22:51 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Feria 2018

« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2018, 12:56:43 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
La feria se hace igualitaria:



Oye,es buenísimo eh ;D

-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Feria 2018

« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2018, 08:01:32 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La feria se hace igualitaria:



Oye,es buenísimo eh ;D

¿A que sí?  ;)

Podría haber sido cartel de feria
« Última modificación: Agosto 15, 2018, 08:03:16 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Feria 2018

« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2018, 10:36:00 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La policía local ha actuado contra un individuo por tocamientos repetidos a una chica....
Estamos perdiendo el norte? Es necesario realizar este tipo de cosas? Porque los desaprensivos utilizan las fiestas populares para realizar tales vejaciones? No lo entiendo

Se elevan a dos los detenidos por la Policía Local acusados de abusos sexuales en la Feria de Málagahttp://www.diariosur.es/malaga-capital/elevan-detenidos-policia-20180815182859-nt.html
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros