Autor Tema: Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)  (Leído 19937 veces)

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #80 en: Marzo 13, 2021, 08:09:47 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es preciosa, a mí me encanta. La policromía es muy fina y trabajada con veladuras, los ojos son verdes pero discretos, se me da un aire a los Dolores de San Vicente pero más aniñada y modernizada. Me han encantado también las dos parejas de velitas rizadas a ambos lados de la imagen. Enhorabuena! Ojalá otros grupos siguieran este camino en lugar de intentar arreglar lo inarreglable.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #81 en: Marzo 13, 2021, 08:31:27 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #82 en: Marzo 13, 2021, 08:50:21 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me parece una imagen que, sin ser (a primera vista) una maravilla, mejora muchísimo a la imagen anterior.

Por otra parte, me parece curioso y destacable que la pregonera de este año va a ser la Cónsul de Filipinas en Málaga. Buen punto, de cara a seguir estrechando lazos con la comunidad filipina en nuestra provincia y, quién sabe si en Andalucía.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #83 en: Marzo 13, 2021, 09:21:31 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me recuerda a la Paloma. Es muy bonita.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #84 en: Marzo 13, 2021, 09:27:24 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Me parece una imagen que, sin ser (a primera vista) una maravilla, mejora muchísimo a la imagen anterior.

Por otra parte, me parece curioso y destacable que la pregonera de este año va a ser la Cónsul de Filipinas en Málaga. Buen punto, de cara a seguir estrechando lazos con la comunidad filipina en nuestra provincia y, quién sabe si en Andalucía.

Concuerdo. Aunque mejora enormemente la imagen anterior, me parece una imagen correcta, sin más.  Habra que ver más y mejores fotos.

Dicho esto, le veo muy buen futuro a este grupo parroquial. Eso sí, espero que teniendo una imagen de buena calidad, apuesten por hacer lo mismo con el Cristo, que sigue dejando que desear.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #85 en: Marzo 13, 2021, 09:53:07 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por lo que leí  el filipino va hacer o terminar el grupo escuotorico

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #86 en: Marzo 13, 2021, 10:16:16 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por lo que leí  el filipino va hacer o terminar el grupo escuotorico
No creo yo que haya donado la Virgen por amor al arte...

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #87 en: Marzo 13, 2021, 11:37:41 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me parece una imagen que, sin ser (a primera vista) una maravilla, mejora muchísimo a la imagen anterior.

Por otra parte, me parece curioso y destacable que la pregonera de este año va a ser la Cónsul de Filipinas en Málaga. Buen punto, de cara a seguir estrechando lazos con la comunidad filipina en nuestra provincia y, quién sabe si en Andalucía.

De hecho, ha habido un grupo de devotos filipinos que ha asistido hoy a la bendición: https://verdadysagrario.blogspot.com/2021/03/devotos-filipinos-en-la-bendicion-de-la.html


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #88 en: Marzo 13, 2021, 11:55:42 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me parece bellísima, me gusta mucho la expresión que tiene, y me gusta que ni es de la corriente hiper eealista actual ni es del tipo Duarte-Dube de Luque.
Y está vestida con muchi gusto.
Yo creo que deberían cambiar al cristo antes que hacer el grupo escultórico

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #89 en: Marzo 14, 2021, 03:04:49 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Más imágenes de la Señora:



Banderas de Filipinas y España en la saya de la Virgen.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #90 en: Marzo 14, 2021, 06:42:03 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://www.lahornacina.com/articulosmalaga17.htm
Artículo sobre la imagen , el imaginero y el grupo escultórico

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #91 en: Marzo 16, 2021, 11:53:45 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Vestida de hebrea:


Aunque tendría que verla en persona, por fotos la verdad que me gusta (más aún si se compara con la anterior). Coincido en que es hora de aprovechar y cambiar al Cristo. En términos generales, he visto una evolución bestial en Carranque este 2021 más que cuando procesionaban, y ojo que han tomado la delantera a varios grupos de vísperas y pueden estar en condiciones serias de pedir el título de Hermandad en muy poco tiempo.

También estrenó bastante ajuar: https://verdadysagrario.blogspot.com/2021/03/ajuar-en-la-bendicion-de-la-virgen-del.html

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #92 en: Marzo 17, 2021, 01:55:53 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Vestida de hebrea:


Aunque tendría que verla en persona, por fotos la verdad que me gusta (más aún si se compara con la anterior). Coincido en que es hora de aprovechar y cambiar al Cristo. En términos generales, he visto una evolución bestial en Carranque este 2021 más que cuando procesionaban, y ojo que han tomado la delantera a varios grupos de vísperas y pueden estar en condiciones serias de pedir el título de Hermandad en muy poco tiempo.

También estrenó bastante ajuar: https://verdadysagrario.blogspot.com/2021/03/ajuar-en-la-bendicion-de-la-virgen-del.html

A mi la verdad que me gusta bastante. De hebrea está muy bonita.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #93 en: Marzo 17, 2021, 03:26:45 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ahora que está en el candelero este grupo, ¿creéis que debería imponerse el sentido común, y poner los tronos mixtos en cuanto a personal?

Quiero decir, está muy bien que se haya dado sitio a las mujeres, hasta el punto de llenar uno de los dos tronos sólo con ellas, pero, ¿qué pasa si un hombre quiere sacar a la Virgen del Sagrario, o una mujer quiere sacar al Cristo de la Verdad?, ¿qué sentido tiene presumir de incorporar a las mujeres de trono por igualdad, pero limitar luego, tanto a ellas como a ellos, a que saquen el trono que la hermandad le diga? ¿No sería lo más lógico dejar que cada cual vaya en el trono que quiera?

Esto es también aplicable a San Andrés o Dos Hermanas, por ejemplo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #94 en: Marzo 19, 2021, 10:26:03 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Feliz día de San José.


(Foto del Facebook de Juan Manuel Sánchez Quiñones).

Hoy tendrá sus cultos junto a la imagen del Señor de la Verdad en San José Obrero (Carranque).

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #95 en: Marzo 26, 2021, 04:36:05 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #96 en: Marzo 27, 2021, 01:59:03 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que está en el candelero este grupo, ¿creéis que debería imponerse el sentido común, y poner los tronos mixtos en cuanto a personal?

Quiero decir, está muy bien que se haya dado sitio a las mujeres, hasta el punto de llenar uno de los dos tronos sólo con ellas, pero, ¿qué pasa si un hombre quiere sacar a la Virgen del Sagrario, o una mujer quiere sacar al Cristo de la Verdad?, ¿qué sentido tiene presumir de incorporar a las mujeres de trono por igualdad, pero limitar luego, tanto a ellas como a ellos, a que saquen el trono que la hermandad le diga? ¿No sería lo más lógico dejar que cada cual vaya en el trono que quiera?

Esto es también aplicable a San Andrés o Dos Hermanas, por ejemplo.
De acuerdo.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #97 en: Abril 03, 2021, 11:04:15 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El grupo escultórico del Señor de Carranque ante Caifás se completará con un soldado de Wilfredo Tadeo Layug y, si se aprueba, un gato:


https://verdadysagrario.blogspot.com/2021/04/retrato-sicologico-del-grupo.html

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #98 en: Abril 03, 2021, 11:37:28 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Deberían cambiar el cristo antes de terminar el grupo

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #99 en: Abril 03, 2021, 12:30:35 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Deberían cambiar el cristo antes de terminar el grupo

Pues sí. Todavía están a tiempo.
Yo pienso que la imagen actual es, hasta cierto punto, aceptable, y mejor que lo que han tenido anteriormente (que no era difícil), pero ya que están lanzados y cogiendo algo de calidad artística, podrían rematar, incluso encargándoselo al filipino.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #100 en: Abril 03, 2021, 02:51:53 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Seguramente acaben haciéndolo yo creo que tendrán una buena vinculación con el filipino y acabara haciéndolo entero por que las otras dos imágenes tienen pinta de provisionales por que son bastante malas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #101 en: Abril 08, 2021, 11:58:26 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Cristo no será cambiado pero si viajará en breve a Filipinas para una remodelación por Wilfredo.


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #102 en: Junio 02, 2021, 10:39:30 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nueva saya para la virgen del sagrario en tisu crema , la estrenará en la semana santa 2023

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #103 en: Junio 04, 2021, 01:15:59 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nueva saya para la virgen del sagrario en tisu crema , la estrenará en la semana santa 2023

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Es preciosa.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #104 en: Junio 06, 2021, 10:56:24 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ángeles y Gloria ya está también en la Parroquia, creo que le han hecho un altar en frente del altar de Verdad y Sagrario. Entre estos y algún lienzo que han colocado estos meses, la Iglesia de San José Obrero ha mejorado muchísimo su estética. Cómo se nota la mano del nuevo párroco.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #105 en: Junio 06, 2021, 05:40:11 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #106 en: Junio 10, 2021, 04:08:12 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si instalo para el corpus aún tiene que ser definitivo que se quede pero yo creo que si lo hará.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #107 en: Junio 17, 2021, 08:47:26 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os animo a leer este boletín informativo que acaba de editar y publicar el grupo de Carranque: https://es.calameo.com/read/006758620bfebca8ddee0

Se agradece mucho la transparencia de este grupo informando de proyectos futuros, ya podrían aprender unas cuantas de ellos.

He de decir que me ha hecho muchísima ilusión leer que tienen decidido salir de la misma Parroquia de San José y que para ello van a reformar la reja de la iglesia (si les dan permiso) y el trono del Cristo. Como acabe dándose esto, Málaga va a ganar una salida y un encierro históricos y de los más bonitos de toda la Semana Santa.

Están buscando nuevos hermanos, y yo sigo que deberían considerar fusionarse con los de Ángeles y Gloria (de hecho, aparte de aparentemente tener buena relación, Verdad y Sagrario se hace eco de sus actos y demás) para ya no sólo incrementar el equipo humano de ambas, sino para optimizar patrimonio, y relanzar a los de gloria que parecen un poco dormidos. O añadir también a San José que realmente son ellos los que le organizan los cultos y difunden sus actos.


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #108 en: Junio 17, 2021, 09:31:19 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os animo a leer este boletín informativo que acaba de editar y publicar el grupo de Carranque: https://es.calameo.com/read/006758620bfebca8ddee0

Se agradece mucho la transparencia de este grupo informando de proyectos futuros, ya podrían aprender unas cuantas de ellos.

He de decir que me ha hecho muchísima ilusión leer que tienen decidido salir de la misma Parroquia de San José y que para ello van a reformar la reja de la iglesia (si les dan permiso) y el trono del Cristo. Como acabe dándose esto, Málaga va a ganar una salida y un encierro históricos y de los más bonitos de toda la Semana Santa.

Están buscando nuevos hermanos, y yo sigo que deberían considerar fusionarse con los de Ángeles y Gloria (de hecho, aparte de aparentemente tener buena relación, Verdad y Sagrario se hace eco de sus actos y demás) para ya no sólo incrementar el equipo humano de ambas, sino para optimizar patrimonio, y relanzar a los de gloria que parecen un poco dormidos. O añadir también a San José que realmente son ellos los que le organizan los cultos y difunden sus actos.

Yo y un forero mas tenemos mas noticias sobre el grupo y la verdad que el trabajazo que estan haciendo es enorme, muy merecido, ya que tras 7 años con el parroco que tenían se agradece tener esa colaboración con el nuevo

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #109 en: Junio 17, 2021, 11:26:34 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os animo a leer este boletín informativo que acaba de editar y publicar el grupo de Carranque: https://es.calameo.com/read/006758620bfebca8ddee0

Se agradece mucho la transparencia de este grupo informando de proyectos futuros, ya podrían aprender unas cuantas de ellos.

He de decir que me ha hecho muchísima ilusión leer que tienen decidido salir de la misma Parroquia de San José y que para ello van a reformar la reja de la iglesia (si les dan permiso) y el trono del Cristo. Como acabe dándose esto, Málaga va a ganar una salida y un encierro históricos y de los más bonitos de toda la Semana Santa.

Están buscando nuevos hermanos, y yo sigo que deberían considerar fusionarse con los de Ángeles y Gloria (de hecho, aparte de aparentemente tener buena relación, Verdad y Sagrario se hace eco de sus actos y demás) para ya no sólo incrementar el equipo humano de ambas, sino para optimizar patrimonio, y relanzar a los de gloria que parecen un poco dormidos. O añadir también a San José que realmente son ellos los que le organizan los cultos y difunden sus actos.

Yo y un forero mas tenemos mas noticias sobre el grupo y la verdad que el trabajazo que estan haciendo es enorme, muy merecido, ya que tras 7 años con el parroco que tenían se agradece tener esa colaboración con el nuevo

Yo creo que como grupo tienen 4 pilares humanos fundamentales: su párroco, que además es el Delegado de Hermandades y Cofradías y aparte de cofrade, nadie mejor que él para guiarles por el buen camino; Chelo Ruiz, bordadora y hermana gracias a la cual tienen muchos y muy buenos tejidos; José Manuel Leiva, que les asesora de maravilla; y por último y lo más importante, el grupo humano que hay detrás, con ganas de trabajar y dispuestos a dejarse aconsejar, sin egos ni superioridades como ocurre en otras vísperas.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #110 en: Junio 26, 2021, 12:56:52 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Jesus de la verdad va camino de filipinas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #111 en: Junio 26, 2021, 01:03:33 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si se pierde en el trayecto, y tienen que hacer otro de más calidad tampoco pasaría nada

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #112 en: Junio 26, 2021, 02:53:50 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si se pierde en el trayecto, y tienen que hacer otro de más calidad tampoco pasaría nada
La verdad es que si

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #113 en: Julio 25, 2021, 12:39:50 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #114 en: Enero 29, 2022, 08:38:37 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil




Pienso que de donde no hay no se puede sacar... deberían haber hecho como con la Virgen: imagen nueva. No me convence.
« Última modificación: Enero 29, 2022, 08:46:54 pm por Jiennense »

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #115 en: Enero 29, 2022, 09:23:15 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta foto con más calidad parece otra cosa, aquí sí me parece una imagen aceptable


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #116 en: Enero 29, 2022, 09:45:58 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En esta última foto me gusta¿ por cierto tiene un pequeño golpecillo en el bigote?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #117 en: Febrero 01, 2022, 04:37:30 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil


Palio de Plata

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #118 en: Febrero 01, 2022, 08:30:10 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Sigue sin ser una gran talla (creo que hubiera sido mejor idea hacer uno nuevo), pero ha mejorado ostensiblemente.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #119 en: Febrero 01, 2022, 11:10:02 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si te digo me gusta hasta menos. Buen testimonio de lo que se ha llegado a llamar el neobarroco gay.