Autor Tema: Granizada "histórica" | Málaga, 23/01/2020  (Leído 1606 veces)

Granizada "histórica" | Málaga, 23/01/2020

« en: Enero 23, 2020, 01:11:19 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Buenas compañeros.

¡Vaya imágenes más bonitas de la ciudad hemos podido ver hoy!, aún ahora mismo hay zonas donde el granizo se mantiene y en otras está interviniendo en su despeje y retirada operarios municipales y el propio servicio de limpieza.
Pocos minutos antes de las 7:00h de la mañana una tormenta hacía acto de presencia en nuestra ciudad con bastante granizo que dejaban imágenes peculiares y nada habituales en nuestra ciudad. Aunque bien no es nieve, con algo de imaginación podemos ver cómo sería nuestra Málaga querida si en lugar de granizo fuese sido nieve.

Desde el Ayuntamiento de Málaga se pide precaución al salir, evitar hacerlo en la mañana de hoy si no es necesario y estar atentos e informados a los perfiles oficiales de Protección Civil y el resto de servicios de emergencias de la ciudad. Ante todo, precaución al conducir con vehículos.

Esta granizada catalogada por varios medios de comunicación como "histórica" nos deja estampas como éstas:




































"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Granizada "histórica" | Málaga, 23/01/2020

« Respuesta #1 en: Enero 23, 2020, 01:20:56 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Bajo mi criterio, seguimos teniendo puntos negativos y puntos positivos ante situaciones de este tipo:

POSITIVO: las estampas que nos deja esta granizada - la precaución que en ocasiones mantiene la población usando el sentido común.

NEGATIVO: la tardía actuación de los servicios de emergencia - no cancelar las clases a los escolares para reducir la población en la calle y con ello evitar atascos mayores y accidentes - la apertura de alcantarillado por parte de la población civil en lugar de dejar estas tareas a los servicios de emergencia.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Granizada "histórica" | Málaga, 23/01/2020

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2020, 11:14:25 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Granizada "histórica" | Málaga, 23/01/2020

« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2020, 12:16:01 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Buenas, compañeros.

Para ayudar a la malagueña barriada de Campanillas tras las terribles inundaciones sufridas hace mes y medio, se celebra mañana una interesante gala benéfica a partir de las 12 en el recinto ferial de Campanillas, con actuaciones muy atractivas, entre las que destacan Javier Ojeda, Manzanita, Pepe el Marismeño, Saray Vargas o distintos grupos de carnaval malagueño y pandas de verdiales, entre otros.

Habrán rifas, actividades infantiles y barra para consumición de bebidas y comidas. Os dejo el cartel por si alguien se anima a acercarse por allí a echar un buen rato y de paso, ayudar a la buena gente de Campanillas.

-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago