Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2318 veces)

Sugerencia

« en: Septiembre 17, 2019, 01:20:14 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
¡Hola! Quería hacer una recomendación a todos los usuarios del foro, aunque cada cual es libre de seguirla o no.

Cuando anidemos citas al responder comentarios, si no son imprescindibles podríamos borrar las imágenes y fotos que se repiten muchas veces sin utilidad en los mensajes, ya que por lo general las dejamos como están.

Creo que esto ayudaría en un ahorro de datos para el foro, que no vendría mal.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 10:18:37 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Sugerencia

« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 09:44:53 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Me parece bien lo que dices.
Yo. En las últimas citas que he hecho, en Tapatalk no me está dejando hacerlas bien. Me salen muy liosas sobre todo cuando es una multicita. Pero creo que no es problema del programa, sino mío que no lo haho bien
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Sugerencia

« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 10:17:26 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Me parece bien lo que dices.
Yo. En las últimas citas que he hecho, en Tapatalk no me está dejando hacerlas bien. Me salen muy liosas sobre todo cuando es una multicita. Pero creo que no es problema del programa, sino mío que no lo haho bien

Es que cuando hay muchas multicitas, es más sencillo ver el contenido por el navegador de cada uno que con Tapatalk.
Un saludo :)
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Sugerencia

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 05:57:15 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Quiero denunciar que en las respuestas #242 y #254 del tema "¿Tamaño de los tronos en Málaga desmesurado?, el forero @MPM hace una insinuación que ofende a mi honor y a mi dignidad personal.

Pido que se borren ambos comentarios.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Sugerencia

« Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 06:06:13 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Conectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
El tema se ha bloqueado, y también borraremos todas las "burradas", ya que también ofenden a otros foreros.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Sugerencia

« Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 07:07:42 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
El tema se ha bloqueado, y también borraremos todas las "burradas", ya que también ofenden a otros foreros.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Las "burradas" ya ha quedado claro quien las escribió.

Pero no es lo mismo decir que se escribe una burrada y  demostrar  que lo son, a que alguien lance una insinuación sin  atreverse a expicar cláramente lo que quiere decir. Alguien que cae tan bajo haciendo eso, es porque debe estar muy jodido.
Como otras veces, se nos mete a todos en el mismo saco: a los que no hemos ofendido,con los que se dedican a insultar gratuitamente.

Y es inconprensible que se bloquee un tema que resultaba interesante, porque haya dos que hayan buscado reventarlo.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 01:16:57 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Sugerencia

« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2020, 12:02:08 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Hola.
Quiero solicitar la devolución del importe aportado en la campaña de Navidad para la financiación del foro.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.