Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas  (Leído 230234 veces)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #800 en: Junio 23, 2021, 10:05:28 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pollinica de momento no ha decidido nada y quien diga rumores de Pasión de Linares se equivoca fervientemente

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #801 en: Junio 24, 2021, 09:49:15 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Si Sentencia quería una AM tampoco tenía muchas opciones ya que Vera Cruz Campillos va con Esperanza en su Gran Amor y San Lorenzo con Rescate. Es verdad que está Cautivo de Estepona pero habrán valorado otras opciones como el estilo. Hoy en día cuando contratas a una banda no es por calidad y por que si, sino también influye el repertorio y el estilo que le quieran dar. Cautivo de Estepona y VR son dos estilos muy diferentes. Que nos guste una cosa u otra no significa que sea bueno o malo, simplemente son gustos y opiniones. Cada hermandad es libre de hacer lo que quiera pero no hay que exigirles que lleve una banda de Málaga porque sí. Si las mejores bandas de Málaga van a tocar en la magna yo no me decantaría por bandas que no están al nivel por el simple hecho de ser de Málaga. No se hace en Semana Santa, menos se va hacer en una magna tan importante.

Pollinica aun no ha decidido nada pero estoy seguro que su plan A es Pasión de Linares y su plan B es Dulce Nombre de Granada. Esperanza y Cautivo siguen teniendo opciones de tocar en la magna, puede que alguna nos dé una sorpresa.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #802 en: Junio 24, 2021, 11:00:42 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las extraordinarias son para hacer cosas extraordinarias. ¿Cuándo vamos a ver a Virgen de los Reyes en Málaga? Pues o ahora o nunca.
Y encima la hermandad tenía la espinita de que una vez iban a venir y se fastidió por lluvia. Pues han hecho bien.
Se critica mucho que vengan bandas de fuera pero luego todas las bandas locales tienen montadas las marchas de esas bandas.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #803 en: Junio 24, 2021, 01:35:37 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Las extraordinarias son para hacer cosas extraordinarias. ¿Cuándo vamos a ver a Virgen de los Reyes en Málaga? Pues o ahora o nunca.
Y encima la hermandad tenía la espinita de que una vez iban a venir y se fastidió por lluvia. Pues han hecho bien.
Se critica mucho que vengan bandas de fuera pero luego todas las bandas locales tienen montadas las marchas de esas bandas.
Totalmente de acuerdo. En que ocasión iban a salir y les llovió?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #804 en: Junio 24, 2021, 03:14:17 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Las extraordinarias son para hacer cosas extraordinarias. ¿Cuándo vamos a ver a Virgen de los Reyes en Málaga? Pues o ahora o nunca.
Y encima la hermandad tenía la espinita de que una vez iban a venir y se fastidió por lluvia. Pues han hecho bien.
Se critica mucho que vengan bandas de fuera pero luego todas las bandas locales tienen montadas las marchas de esas bandas.

Totalmente. A nivel general las mejores banda de Málaga van a estar presentes, puede que alguna no esté. Pero también hay que ser sinceros, algunas de las bandas que se han nombrado no están al nivel de una Esperanza o Cautivo de CCTT o de una Paz o Eloy en bandas de música. Pueden que hayan mejorado pero tampoco es para ponerlos en un escalón que no les corresponde. Que en el banderín ponga Málaga no indica que tengan derecho u obligación a algo. Si  Vera Cruz Campillos, por ejemplo, tuviese libre el día de la magna estoy seguro que Sentencia la habría contratado.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #805 en: Junio 27, 2021, 03:21:27 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A día de hoy:

Pollinica: ¿AM Pasión de Linares?
Cena: ¿AM Redención de Córdoba?
Rescate: AM San Lorenzo
Consolación y Lágrimas: BM Paz
Columna: CCTT Gitanos
Sentencia: AM Virgen de los Reyes de Sevilla
Rico: BM Trinidad
Esperanza: BM Esperanza
Exaltación: He leído que se les ha ofrecido Las Cigarreras pero que Fusionadas no está por la labor. Creo que tirarán de bandas de la capital o de la provincia.
Esperanza en su Gran Amor: AM Vera+Cruz Campillos
Buena Muerte: BM Mena, su HM dio a entender en una entrevista que para que viniera la Legión les deben conceder una serie de permisos y que, además, la Agrupación será la que determine bajo qué formato se deberá procesionar (la Agrupación desaconsejará que venga la Legión al completo por el tema de aglomeraciones).
Dolores de San Juan: ¿BM Vera+Cruz de Almogía? ¿BM Cruz del Humilladero?
Descendimiento: ¿AM?
Sepulcro: ¿Municipal de Málaga? ¿BM Miraflores? ¿Silencio?
Dolores de San Pedro: BM Eloy García de la Archicofradía de la Expiración
Resucitado: ¿CCTT Carmen?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #806 en: Junio 27, 2021, 05:36:10 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La relacion entre Fusionadas y la banda de la Esperanza como quedaron?
Si no pudiera ser, estaría bien que contaran con el Cautivo

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #807 en: Junio 27, 2021, 05:47:54 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Me choca bastante lo de que Cigarreras se haya ofrecido. Más que nada porque es raro. De lo demás creo que todo correcto
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #808 en: Junio 27, 2021, 06:09:31 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me choca bastante lo de que Cigarreras se haya ofrecido. Más que nada porque es raro. De lo demás creo que todo correcto
No es tan raro. Llevan 2 años sin tocar y tienennla oportunidad de hacerlo. Además del dinero que ganarían, saben que gente de toda Andalucía va a venir a Málaga y van a constatar su nivel

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #809 en: Junio 27, 2021, 06:14:57 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Me choca bastante lo de que Cigarreras se haya ofrecido. Más que nada porque es raro. De lo demás creo que todo correcto
No es tan raro. Llevan 2 años sin tocar y tienennla oportunidad de hacerlo. Además del dinero que ganarían, saben que gente de toda Andalucía va a venir a Málaga y van a constatar su nivel

Solo te diré que se que ni han respondido correos de cofradías que le han preguntado su disponibilidad para venir, por eso me extraña.

Dicho esto, lo que os decía el otro día respecto al tema de que hay bandas que tienen muchas ganas de venir, el montaje que ha realizado VdR
https://twitter.com/CarlosStinson95/status/1409173962404380680?s=20
https://twitter.com/CarlosStinson95/status/1409174439355424770?s=20

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #810 en: Junio 28, 2021, 02:44:52 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pollinica no va a ir con Pasión de Linares a no ser que un devoto la page, todo parece indicar dentro de la junta que van a ir con Dulce Nombre de Granada
Fusionadas va a ir con Coronación de Campillos y SORPESA!  ;D
No sabría decir que va a pasar con Dolores de San Juan y Descendimiento, ya que conozco a gente de ambas no me dicen por donde pueden ir los tiros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #811 en: Junio 28, 2021, 03:13:11 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Exaltación si no pasa nada ira con Coronación y con Pollinica no pongo la mano en el fuego por ninguna, peeero Pasión de Linares esta en la mesa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #812 en: Junio 30, 2021, 08:47:29 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Siento ser pesimista, pero de verdad pensáis que estará la cosa pa una magna con sus bandas y todo? ojala que si pero estoy muy pesimista
RGJ,92

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #813 en: Junio 30, 2021, 11:29:33 am »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pollinica no va a ir con Pasión de Linares a no ser que un devoto la page, todo parece indicar dentro de la junta que van a ir con Dulce Nombre de Granada
Fusionadas va a ir con Coronación de Campillos y SORPESA!  ;D
No sabría decir que va a pasar con Dolores de San Juan y Descendimiento, ya que conozco a gente de ambas no me dicen por donde pueden ir los tiros
Descendimiento mantendrá su acompañamiento musical

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #814 en: Junio 30, 2021, 11:29:48 am »
Open quickbuttons

nlclhc

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo veo casi imposible la magna en septiembre.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #815 en: Junio 30, 2021, 11:47:10 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo la magna espero que de noviembre no pase

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #816 en: Junio 30, 2021, 11:50:14 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo veo casi imposible la magna en septiembre.

A mí también me empieza a rondar fuertemente esa idea, ahora que se ha pasado un poco la euforia de los primeros días tras la publicación de la noticia. Se empieza a decir que en julio va a haber en España un pequeño frenazo en la llegada de vacunas, lo cual, unido a la cepa india, y nuevas que puedan salir, complica un poco más las cosas, por no hablar del miedo que hay en buena parte de la población (y que seguramente, seguirá habiendo todavía para esas fechas).

Quiero pensar que la Agrupación tendrá previsto esto y confirmará lo que sea con suficiente antelación, porque para una cofradía, organizar una procesión sin saber si se va a producir, teniendo que organizar el tallaje (imagino que se harán túnicas conmemorativas y demás), encargar los exornos florales, diseñar los recorridos y las crucetas musicales, etc., teniendo en cuenta que pilla por medio el verano, y que la gente (incluyendo los propios cofrades "activos" que curran en las cofradías) está más a otras cosas.

Veo más probable que se atrase, aunque sea a octubre/noviembre, o en su defecto, febrero.

Por otra parte, tenemos al Ayuntamiento (respaldado por los hosteleros) loco por atrasar la Feria a septiembre. No sabe uno ya qué pensar, si es realista que se pueda hacer o no....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #817 en: Julio 01, 2021, 11:37:41 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
En Septiembre pienso que es muy precipitado....pero habrá que tener paciencia y ver como avanza todo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #818 en: Julio 01, 2021, 12:43:32 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Junio cerró en Andalucía con algo más del 35% de su población total (incluye menores no vacunables) con pauta completa. Si quitamos los menores el % roza o supera por poco el 40%. Tenemos 2 meses de 31 días por delante para llegar a septiembre con el 70% de la población con las 2 dosis puestas, sabiendo además que hay mucha gente ya con la primera dosis, de modo que lo veo factible salvo que haya frenazo brutal en la vacunación. Me gustaría ver qué excusas ponen para cancelar la magna si las cifras de vacunados acompañan y los hospitales estarán, como todo apunta, casi vacíos.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #819 en: Julio 01, 2021, 01:03:00 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No me seáis cenizos hombre.
Que si la plaza mitijana se puede llenar de guiris viendo todos lo eurocopa sin mascarilla por que vamos a ser menos los cofrades

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #820 en: Julio 02, 2021, 01:06:16 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #821 en: Julio 02, 2021, 11:56:16 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Lo veo un poco precipitado, viendo los repuntes que están habiendo en las últimas semanas.

Por otra parte, no sé qué tirón tendrá el Carmen en Jerez, pero esto aquí en Málaga, en las que más tirón tienen (Huelin, El Palo, Perchel y Pedregalejo, especialmente), lo vería totalmente inviable y una temeridad. Si ya sólo en los rosarios de la Aurora de las de Huelin y el Perchel, se congrega una gran cantidad de gente. Entre eso y las ganas que tenemos todos de ver una imagen en la calle.....No lo veo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #822 en: Julio 02, 2021, 12:36:34 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Lo veo un poco precipitado, viendo los repuntes que están habiendo en las últimas semanas.

Por otra parte, no sé qué tirón tendrá el Carmen en Jerez, pero esto aquí en Málaga, en las que más tirón tienen (Huelin, El Palo, Perchel y Pedregalejo, especialmente), lo vería totalmente inviable y una temeridad. Si ya sólo en los rosarios de la Aurora de las de Huelin y el Perchel, se congrega una gran cantidad de gente. Entre eso y las ganas que tenemos todos de ver una imagen en la calle.....No lo veo.

Pues por lo visto es una devoción grande, está Coronada. Y yo veo bien que hayan dado el paso, alguien tenía que hacerlo. Eso sí, mascarilla obligatoria. Es más peligroso estar en un centro comercial o un supermercado lleno de gente que cualquier actividad al aire libre y no he visto a nadie quejarse de eso.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #823 en: Julio 02, 2021, 03:01:28 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Lo veo un poco precipitado, viendo los repuntes que están habiendo en las últimas semanas.

Por otra parte, no sé qué tirón tendrá el Carmen en Jerez, pero esto aquí en Málaga, en las que más tirón tienen (Huelin, El Palo, Perchel y Pedregalejo, especialmente), lo vería totalmente inviable y una temeridad. Si ya sólo en los rosarios de la Aurora de las de Huelin y el Perchel, se congrega una gran cantidad de gente. Entre eso y las ganas que tenemos todos de ver una imagen en la calle.....No lo veo.

Para hacerte una idea del tirón del Carmen en Jerez, fue la primera virgen del Carmen Coronada en España, coronada incluso antes que su patrona

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #824 en: Julio 02, 2021, 03:02:37 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Lo veo un poco precipitado, viendo los repuntes que están habiendo en las últimas semanas.

Por otra parte, no sé qué tirón tendrá el Carmen en Jerez, pero esto aquí en Málaga, en las que más tirón tienen (Huelin, El Palo, Perchel y Pedregalejo, especialmente), lo vería totalmente inviable y una temeridad. Si ya sólo en los rosarios de la Aurora de las de Huelin y el Perchel, se congrega una gran cantidad de gente. Entre eso y las ganas que tenemos todos de ver una imagen en la calle.....No lo veo.

Para hacerte una idea del tirón del Carmen en Jerez, fue la primera virgen del Carmen Coronada en España, coronada incluso antes que su patrona, es sin duda una de las grandes devociones carmelitas de Andalucía y la que en cierta parte tiene esa idea o testigo de imagen señorial que luego "copian" otras muchas otras en la región. Es la mayor devoción mariana de Jerez

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #825 en: Julio 02, 2021, 03:34:21 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para los agoreros, la Virgen del Carmen de Jérez saldrá en su festividad por las calles jerezanas, no será la misma procesión de siempre, ya que ira sobre el paso de la custodia a ruedas, pero por lo demás será igual. Podría contemplarse vayado

Lo veo un poco precipitado, viendo los repuntes que están habiendo en las últimas semanas.

Por otra parte, no sé qué tirón tendrá el Carmen en Jerez, pero esto aquí en Málaga, en las que más tirón tienen (Huelin, El Palo, Perchel y Pedregalejo, especialmente), lo vería totalmente inviable y una temeridad. Si ya sólo en los rosarios de la Aurora de las de Huelin y el Perchel, se congrega una gran cantidad de gente. Entre eso y las ganas que tenemos todos de ver una imagen en la calle.....No lo veo.

Para hacerte una idea del tirón del Carmen en Jerez, fue la primera virgen del Carmen Coronada en España, coronada incluso antes que su patrona, es sin duda una de las grandes devociones carmelitas de Andalucía y la que en cierta parte tiene esa idea o testigo de imagen señorial que luego "copian" otras muchas otras en la región. Es la mayor devoción mariana de Jerez

Gracias, no tenía ni idea. Eso sí, sigo opinando lo mismo. Lo veo precipitado en la fecha actual, si acaso dentro de un par de meses, puede haber cambiado bastante el panorama.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #826 en: Julio 04, 2021, 09:13:00 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
La nueva candidatura, y única, del Rocío va a crear la Banda de Música Virgen del Rocío. Lo han puesto en las redes sociales la cuenta de la candidatura. Tiene toda la pinta que va a ser para la próxima semana santa. Están haciendo captación de nuevos componentes con experiencia y actualmente la Esperanza solo tenia contrato hasta el 2021. Da la sensación que está muy avanzado.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #827 en: Julio 04, 2021, 10:01:22 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Era algo que se sabía que iba a ocurrir más tarde o más temprano. Espero que no, pero veremos a ver qué banda cae para lanzar esta....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #828 en: Julio 06, 2021, 03:34:19 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Realmente si no ando muy desencaminado muchos de los que están en esa banda escuela terminan yendo a la banda de la Paz(Creo recordar que compartían director o algo así)
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #829 en: Julio 06, 2021, 11:48:19 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Durante la cola del Martes Santo los oímos tocar desde el colegio trasero y la verdad que me sorprendieron lo bien que sonaban, se lo merecen

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #830 en: Julio 11, 2021, 12:20:02 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Realmente si no ando muy desencaminado muchos de los que están en esa banda escuela terminan yendo a la banda de la Paz(Creo recordar que compartían director o algo así)
Yo creo que eso era al principio, pero desde que la Paz dejó de ir tras el Rocío ya se cortó eso. Desde hace unos años se estaba trabajando para hacerse banda y dentro de poco se va a cumplir.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #831 en: Julio 11, 2021, 01:58:33 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Realmente si no ando muy desencaminado muchos de los que están en esa banda escuela terminan yendo a la banda de la Paz(Creo recordar que compartían director o algo así)
Yo creo que eso era al principio, pero desde que la Paz dejó de ir tras el Rocío ya se cortó eso. Desde hace unos años se estaba trabajando para hacerse banda y dentro de poco se va a cumplir.

El hijo de un vecino mio tocaba en la banda y en 2019 lo movieron a la paz con algunos compañeros más, se ha seguido haciendo.
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #832 en: Julio 13, 2021, 05:55:44 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
- Se confirma la BM Mena tras el Cristo de la Buena Muerte.

- Quedan por atar aún Pollinica, Cena, Descendimiento y Exaltación.

- De Dolores de San Juan dijeron en esta entrada que se sabía que la Banda iba a ser el Liceo de Moguer pero yo no lo he visto en ningún otro sitio.

- Sigo sin concebir una magna en Málaga sin CCTT Esperanza, CCTT Cautivo o bandas históricas de nuestra Semana Santa como la BM Zamarrilla y CCTT Bomberos... Creo que como bandas pertenecientes a la Agrupación se les debería buscar un lugar. Las CCTT, en caso de finalmente no contar con ellas detrás de ningún trono, al menos abriendo ciertos cortejos. Y en BM, estudiar a Zamarrilla tras el Sepulcro.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #833 en: Julio 13, 2021, 07:17:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bomberos debería ir abriendo la procesión si o si. Igual que se pone en valor el patrimonio material adquirido por las hermandades en este siglo, se debe dar su lugar a la bamda creadora de las marchas más señeras de nuestra semana santa.


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #834 en: Julio 13, 2021, 08:29:00 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo de los Dolores de San Juan son simples rumores. En la hermandad no se ha puesto aún ninguna formación musical sobre la mesa.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #835 en: Julio 19, 2021, 11:52:22 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues a este ritmo les va a pillar el toro para la magna.
Fuí yo quien habló de que Liceo de Moguer iba con Dolores de San Juan.
Ahora no recuerdo donde lo leí, pero lógicamente fuén en algún sitio en la red.


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #836 en: Julio 20, 2021, 12:11:03 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si quieren que la banda monte marchas malagueñas no deben demorarse mucho en firmar el contrato

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #837 en: Julio 20, 2021, 12:25:58 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Es que no entiendo como a estas alturas no hay elegida ya banda. Cierto es que hasta hace poco no tenían hermano mayor, pero...






Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #838 en: Julio 20, 2021, 04:09:14 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En breve se va a anunciar el aplazamiento de la magna.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #839 en: Julio 20, 2021, 10:00:28 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver cuanto tardan en darse cuenta de que el covid va a existir ya para siempre y que, una vez vacunados el 70% de la población hay que hacer vida normal y dejarse de pcr y cuarentenas, no podemos vivir en una distopía para siempre.
No tiene sentido prohibir este tipo de cosas y luego permitir que los autobuses vayan hasta la bola.