Autor Tema: Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!  (Leído 4329 veces)

Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« en: Marzo 18, 2018, 01:03:30 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Estimados compañeros.

Gracias a la difusión que durante la previa y la propia Cuaresma se está realizando en las redes sociales del foro, hemos conseguido aumentar la familia. Comenzamos con poco más de 345 usuarios a principios de año, algo que se ha visto incrementado tras el apoyo que se está dando a las cofradías y hermandades en la difusión de su actualidad, la promoción a través de la "cuenta atrás" para Semana Santa, y diferentes debates y noticias de actualidad a los que se redirigen desde las redes sociales para animar a participar en este foro. Y aunque parezca poco, ya le hemos dado la bienvenida a casi 40 nuevos usuarios durante este año (aunque en las estadísticas figuren algunas menos por las bajas de usuarios producidas).

Aún así toca continuar entre todos dando difusión de este foro, nuestra gran familia, animar a las empresas a apoyar esta iniciativa y agradecer a quienes ya lo han hecho, promover la difusión de su contenido y animar entre todos a sumar y seguir, porque la intención nuestra es hacer crecer esta gran familia, una familia que funciona los 365 días del año durante las 24 horas del día y donde siempre impera la libertad de expresión, el buen hacer y las ganas de todos de aprender y ayudar a los demás. Así que toca continuar, la Cuaresma acaba en pocos días y en esta segunda Cuaresma el resultado ha sido muy bueno, pero hay que continuar trabajando para que este resultado supere las expectativas próximamente... ¿y tú, nos ayudas a lograrlo?, aún quedan días para conseguirlo.

¡¡Enhorabuena a todos los compañeros de administración, a todos nuestros usuarios y que disfrutemos de una Semana Santa perfecta!!.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2018, 01:10:02 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuantos usuarios hay registrados???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2018, 10:42:26 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Actualmente somos 376 usuarios.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2018, 10:49:22 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Enhorabuena y gracias a tod@s.Hay que seguir creciendo.Lo ideal sería que tod@s participáramos un poco más,y, por supuesto,que mantengamos el respeto y buen ambiente que se respiran en este foro.

Un saludo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2018, 10:01:30 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Actualmente somos 376 usuarios.

No somos muchos para una ciudad como malaga....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2018, 04:36:12 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Actualmente somos 376 usuarios.

No somos muchos para una ciudad como malaga....

Aún así -que llevas toda la razón-, hay que reconocer que el trabajo que desde administración están haciendo (podría incluirme porque estoy dentro pero me quedo en mi humildad mejor) es encomiable, en dos años un foro que partía prácticamente de cero (salvo porque ya partíamos de la estampida de El Cabildo) tiene muy buenas estadísticas. Otros ya estarían más que muertos. Y encima nos avalan varias empresas que apoyan la iniciativa y otras que vienen detrás.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2018, 06:26:59 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.304

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
También es importante que no todos somos de Málaga, es un foro que atraviesa fronteras y a los de lejos nos informa, enseña y atrae a vuestra fabulosa Semana Santa :)

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2018, 06:37:25 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
También es importante que no todos somos de Málaga, es un foro que atraviesa fronteras y a los de lejos nos informa, enseña y atrae a vuestra fabulosa Semana Santa :)
teniendo en cuenta de donde venimos y la de buenos foreros que se fueron cayendo por el camino no es mala cifra

- Medianoche -
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 06:39:37 pm por mediastintas »
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2018, 07:12:16 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Actualmente somos 376 usuarios.

No somos muchos para una ciudad como malaga....

Aún así -que llevas toda la razón-, hay que reconocer que el trabajo que desde administración están haciendo (podría incluirme porque estoy dentro pero me quedo en mi humildad mejor) es encomiable, en dos años un foro que partía prácticamente de cero (salvo porque ya partíamos de la estampida de El Cabildo) tiene muy buenas estadísticas. Otros ya estarían más que muertos. Y encima nos avalan varias empresas que apoyan la iniciativa y otras que vienen detrás.

Por supuesto que vuestra labor es encomiable, no lo digo por eso. Me refiero a que le gente está con el twitter enganchada y ahí por aquí menos gente que la que debiera
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2018, 10:48:13 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Actualmente somos 376 usuarios.

No somos muchos para una ciudad como malaga....

Aún así -que llevas toda la razón-, hay que reconocer que el trabajo que desde administración están haciendo (podría incluirme porque estoy dentro pero me quedo en mi humildad mejor) es encomiable, en dos años un foro que partía prácticamente de cero (salvo porque ya partíamos de la estampida de El Cabildo) tiene muy buenas estadísticas. Otros ya estarían más que muertos. Y encima nos avalan varias empresas que apoyan la iniciativa y otras que vienen detrás.

Por supuesto que vuestra labor es encomiable, no lo digo por eso. Me refiero a que le gente está con el twitter enganchada y ahí por aquí menos gente que la que debiera

Tampoco los foros son lo que eran hace 10 años, pero quizás por eso nos está costando mas sacar esto adelante y hay que luchar mas por que se nos conozca y aumentemos esta familia.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2018, 11:47:28 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Antes los foros era el único sitio donde mamtenerse al día y poder opinar.
Hoy con el tuiter tienes información de primera mano, puedes opinar lo que quieras, dirigirte a las hermandades etc. Es normal que haya menos gente en loa foros

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2018, 02:10:40 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Antes los foros era el único sitio donde mamtenerse al día y poder opinar.
Hoy con el tuiter tienes información de primera mano, puedes opinar lo que quieras, dirigirte a las hermandades etc. Es normal que haya menos gente en loa foros

Aún así me parece mucho más distraído un foro que el twitter
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Poco a poco vamos sumando... ¡sigamos!

« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2018, 10:42:23 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Al esfuerzo humano de los que componen el staff, yo añadiria también el esfuerzo económico, ya que, hoy por hoy, este foro aún no es autosostenible.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"