El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

PERFILES OFICIALES | Requisitos y cómo hacerlo

BajoTuMisericordia

  • Administrador
  • Hno. Mayor
  • *****
    • Mensajes: 18.986
  • Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Desde el foro cofrade El Arbotante apostamos por la información veraz y comunicada desde fuentes oficiales, evitando de este modo los bulos y la desinformación.


Por ello a partir de este momento la administración del foro cofrade El Arbotante (a partir de ahora "El Arbotante") abre la opción de crear perfiles oficiales, ya sea de un Grupo Parroquial, una Asociación, una Cofradía/Hermandad o una banda de música (a partir de ahora "corporación"), de forma que desde dicho perfil pueda informarse a todos los usuarios de manera siempre oficial de cultos, resultados de elecciones, estrenos, procesiones, conciertos, cabildos, ¡todo lo que necesites!.


Para ello es necesario:
- Ser miembro de la Junta de Gobierno/Presidencia de la corporación a representar.
- O tener autorización debidamente cumplimentada, firmada y sellada por la corporación a representar autorizando desde la misma a gestionar a esta persona el perfil oficial de la corporación en El Arbotante.


Para ello:
- Envía un correo electrónico a foroelarbotante@gmail.com
- Indícanos tu nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico y número de DNI.
- Indica el cargo que tienes en la corporación a representar, o por el contrario si eres un autorizado por la corporación.


Una vez recibida la información la administración de El Arbotante se pondrá en contacto con la corporación indicada para corroborar la veracidad de la información presentada en el correo electrónico. En caso de ser incorrecta o un intento de suplantación de identidad no sólo será rechazada la petición, si no que además facilitaremos la información necesaria a la corporación o persona afectada en caso de que las requieran para interponer medidas legales.


De corroborarse la información, la administración de El Arbotante pedirá los siguientes:
- Correo electrónico oficial de la corporación.
- Logo o imagen de la corporación.


Una vez recibido todo lo anterior, la administración de El Arbotante pasará a crear el perfil oficial de dicha corporación con los datos facilitados, pasando a dicha persona el usuario y clave de acceso de forma totalmente confidencial.
Además si lo desea se le ofrecerán indicaciones previas para comprender y conocer el uso correcto de funcionamiento del foro.

Si cumples los requisitos y quieres que los actos de tu corporación se conozcan ante decenas de personas cada día, ¡anímate y únete a nosotros!.


Atentamente:
La administración de El Arbotante.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.