Autor Tema: CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA  (Leído 2227 veces)

CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« en: Febrero 09, 2018, 02:27:55 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Una vez más,esa rancia cadena de Radio y Televisión al servicio de los 4 de siempre,vuelve a despreciar públicamente algo relacionado con nuestra amada provincia.Ya no nos extraña que en Semana Santa pongan en diferido el paso de nuestras cofradías por la Alameda en la retransmisión a nivel regional  de la noche del Jueves Santo,con imágenes que se han producido 2 o 3 horas antes o con el sonido de la radio hablando de algo quer no tiene nada que ver con lo que aparece en pantalla,mientras sacan en directo hasta el más mínimo detalle de la (por otra parte gran) madrugá sevillana,a la cual dedican la noche entera y las horas que hagan falta -que conste que no es un ataque a dicha madrugá lo que aquí se expone,ni mucho menos-.

Tampoco nos extrañamos de que lo poco que retransmiten de nuestra Semana Santa a nivel regional a través del programa "Andalucía Directo" esté muchas veces plagado de errores informativos.

No nos extrañamos ya de que se produzcan errores absurdos e ignorantes cuando "informan" sobre noticias relacionadas con nuestra tierra (el último patón fue decir que la Sierra de Mijas estaba en Granda cuando informaban sobre los efectos del temporal de hace dos semanas).
Ya no nos extrañamos,pues estamos de sobra acostumbrados.
Lo que no es de recibo es que desprecien públicamente una fiesta con siglos de historia (sí,siglos),como es el Carnaval de Málaga.

Que no les compensa a su deficiatria economía el retransimitir ni tan siquiera en su segundo canal la final de nuestro carnaval es discutible y hasta razonable.
Esta cadena,además de para hacerle campaña a los del Cortijo de la Junta,está para ganar billetes,y supuestamente para fomentar la región,aunque lo que fomenten sea siempre lo mismo,y se puede entender que no vean billetes en un carnaval que no es tan conocido,aunque luego se gasten un dinero en retransimitir chorradas casposas que no interesan a casi nadie,pero bueno.Lo que no se puede permitir es el insulto,ni que a mi carnaval,el carnaval de mi tierra,por el que hay gente que lleva décadas luchando le digan en su cara que es como "un equipo de segunda y de tercera".
No señor, de segunda es tu cutre cadena, donde 4 enchufados viven a costa de los impuestos de 8 provincias gracias al fomentar en muchas ocasiones lo más rancio de la región,lo cual nos da la imagen que nos da a nivel nacional.

Por más que os empeñéis,nunca seréis "la nuestra",nunca seréis la mía.

Enlaces de la noticia relacionada con lo que el impresentable este escupió sobre nuestro carnaval:
http://www.diariosur.es/carnaval/polemica-retransmision-carnaval-20180209234118-nt.html
http://www.diariosur.es/carnaval/carnaval-malaga-exige-20180209112724-nt.html
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2018, 07:58:34 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2018, 08:12:03 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....

Va a ser esa la solución...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 12:30:06 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....

Va a ser esa la solución...
Lo malo es que, lo sintonices o no, lo pagas

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2018, 11:07:53 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....

Va a ser esa la solución...
Lo malo es que, lo sintonices o no, lo pagas

Me da igual... pa ellos, pero en mi casa no entran!
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2018, 12:29:30 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....

+1

 :D
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2018, 12:30:38 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Canal que? Yo no lo tengo ni sintonizado.....

Va a ser esa la solución...
Lo malo es que, lo sintonices o no, lo pagas

+2
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CANAL SUR Y SU ETERNO DESPRECIO A MALAGA

« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2018, 12:45:35 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Se os ve muy motivados opinando sobre "nuestra" cadena pública.

Aprovecharía "en caliente" la coyuntura, para pediros que comentaseis acerca de la película que el CanalSusana realizó el año pasado "para promocionar la Semana Santa andaluza".

El tema está en este enlace: Semana Santa en Andalucía, la película
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.