Autor Tema: Esperanza Perchelera | Miguel Pérez  (Leído 1481 veces)

Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« en: Abril 03, 2021, 02:40:36 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
TÍTULO: Esperanza Perchelera

AUTOR: Miguel Pérez

AÑO: 1993

DEDICATORIA: Virgen de la Esperanza Coronada de Málaga

MARCHA: https://www.youtube.com/watch?v=--i4z9FQi8w

BANDAS QUE LA TIENEN EN EL REPERTORIO: BM Esperanza, BM Mena.


Me encanta que en esta marcha, Miguel Pérez, con melodías tan sencillas, transmita tanto. Una pena que apenas se escuche por Málaga.

Re:Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« Respuesta #1 en: Abril 03, 2021, 03:12:49 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Gracias a Dios, suena bastante detrás de la Esperanza, y en sitios clave como calle Larios. Es un marchón

Re:Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« Respuesta #2 en: Abril 03, 2021, 10:19:07 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Gracias a Dios, suena bastante detrás de la Esperanza, y en sitios clave como calle Larios. Es un marchón
Se toca todos los años, el último que pasamos por carreteria creo recordar que se tocó después de la curva del bar jamón y campanilleéis y antes de llegar a la paloma (que se tocó Virgen de gracia)
En el 2019, creo que se tocó al principio de la calle Martinez después de dar la curva de Larios....

Pero vamos, esto que os digo ponedlo en cuarentena ya que me mi memoria da para lo que da, hay veces que por la noche no me acuerdo lo que almorcé ese día jejejej
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« Respuesta #3 en: Abril 04, 2021, 04:40:31 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Gracias a Dios, suena bastante detrás de la Esperanza, y en sitios clave como calle Larios. Es un marchón
Se toca todos los años, el último que pasamos por carreteria creo recordar que se tocó después de la curva del bar jamón y campanilleéis y antes de llegar a la paloma (que se tocó Virgen de gracia)
En el 2019, creo que se tocó al principio de la calle Martinez después de dar la curva de Larios....

Pero vamos, esto que os digo ponedlo en cuarentena ya que me mi memoria da para lo que da, hay veces que por la noche no me acuerdo lo que almorcé ese día jejejej
Sí. En 2019 sonó para dar la curva Larios-Martínez.
Y en 2018 sonó en la tribuna principal enlazada tras el Himno de Coronacion

Re:Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« Respuesta #4 en: Abril 04, 2021, 11:35:47 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Gracias a Dios, suena bastante detrás de la Esperanza, y en sitios clave como calle Larios. Es un marchón
Se toca todos los años, el último que pasamos por carreteria creo recordar que se tocó después de la curva del bar jamón y campanilleéis y antes de llegar a la paloma (que se tocó Virgen de gracia)
En el 2019, creo que se tocó al principio de la calle Martinez después de dar la curva de Larios....

Pero vamos, esto que os digo ponedlo en cuarentena ya que me mi memoria da para lo que da, hay veces que por la noche no me acuerdo lo que almorcé ese día jejejej
Sí. En 2019 sonó para dar la curva Larios-Martínez.
Y en 2018 sonó en la tribuna principal enlazada tras el Himno de Coronacion
Creo que en el 2018, aparte de tribuna principal que no la recordaba ahí, pero tienes razón, Se tocó en carreteria en un tiron muy corto que hicimos antes de la paloma creo recordar
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Esperanza Perchelera | Miguel Pérez

« Respuesta #5 en: Abril 05, 2021, 01:07:58 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En 2019 si no me equivoco también la tocó la BM Esperanza en la bajada del Asilo con el Refugio.

Y la BM Mena la interpretó tras su Virgen de la Soledad en la Alameda.