Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735364 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #80 en: Abril 11, 2017, 12:52:19 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....

Entiendo que eso será lo que ha querido evitar el Gobierno, una polémica con insultos por temas de corrupción, tal y como están las cosas con ese tema. No ha elegido la Cofradía la mejor coyuntura para proponer liberar a alguien que cumple pena por esa causa, aunque en teoría, merecería el perdón de Jesús como otro si esta arrepentido.

Según viene en el periódico los otros dos candidatos tenían crímenes de sangre, uno de ellos perteneciente a banda armada, según se dice, al saberse que los condenados por los delitos de sangre se descartaría al instante, se aplicaría el indulto al del caso de corrupción, pero al final no ha sido para ninguno. El error está en no haber pedido a la Cofradía una segunda terna.

Mi duda es si no habrá sido una película así: Fulanito de copas encarcelando por corrupción contacta con la cofradía y dice si me indultáis este año te doy x €, a la cofradía le hacen chiribitas los ojos con los € ofrecidos.
El listo de turno dice: 'como podemos asegurarnos que este salga de la carcel y así embolsarme (en mi bolsillo????) u que me toque la lotería este año? Pues elijo a dos que se que no van a sacar (por delitos de sangre) y a este elemento que será seguro el elegido y los € se quedan en mi bolsillo.
Si es algo parecido, es para vomitar, y para que sancionarán a al hermandad quitándole el indulto unos años....
Solo de pensar que pueda ser algo así, se me revuelve el estómago

No.eso es muy rocambolesco, y ninguna Cofradía se metería en ese embrollo. He podido saber por medio de un político local el cargo de la persona a quien le habría correspondido el indulto, y no hablamos de un «Bsrcenas» o un «Urdangarín» era un funcionario de la EMT acusado de apropiarse de parte de la recaudación. No es un político que haya robado vamos, o un empresario poderoso que soborne a los anteriores, no tendría nada que ofrecer a la Cofradía tipo te pago el nuevo palio por poner. Sólo que con el clima social que hay el Gobierno no ha querido saber nada que huela a chanchullo, ya bastante tienen ellos. La negligencia es no haber abierto una segunda terna con otros presos. Ahí ya en los mentideros políticos y cofrades  hay teorías para todos los gustos, desde que Zoido quiere fastidiar a Málaga y poner en apuros a su «enemigo dentro del PP andaluz Paco de la Torre» hasta que como hubo polémica con la medalla a la Virgen del Amor el Gobierno ha querido dar «Una de cal y otra de arena». Yo como no creo en teorías de la conspiración creo que ha sido una negligencia administrativa. La pena es que este año no se realizará una tradición que era y es seña Dr identidad de nuestra semana Santa y parte de su idiosincrasia.

Como reflexión pienso, que todos merecemos el perdón, y muchos gobiernos han indultado a empresarios y políticos con más dolo que este funcionario que a su lado es como si compararnos una mosca con un elefante. Lo políticamente correcto supongo en este momento preciso.
El problema es cuando entran factores como familiaridad con el indultado o terceras cosas....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #81 en: Abril 11, 2017, 09:06:01 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Lo ocurrido en el cautivo, mal. Las declaraciones del HM, aun peor.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #82 en: Abril 11, 2017, 09:11:30 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lo ocurrido en el cautivo, mal. Las declaraciones del HM, aun peor.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Ha aprovechado la desgracia para sacar rédito a sus intereses. Lamentable
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #83 en: Abril 11, 2017, 09:50:31 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Y mas teniendo en cuenta que la cofradía es responsable de todo el cortejo, incluida promesas

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #84 en: Abril 11, 2017, 09:51:54 am »
Open quickbuttons

Er_rebotao

Mensajes: 20

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Lo ocurrido en el cautivo, mal. Las declaraciones del HM, aun peor.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Ha aprovechado la desgracia para sacar rédito a sus intereses. Lamentable
Además, ¿no se supone que está haciendo una Estación de Penitencia? ¿qué hace hablando en una radio?

ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #85 en: Abril 11, 2017, 09:53:11 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Y mas teniendo en cuenta que la cofradía es responsable de todo el cortejo, incluida promesas

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Amenazando con desagruparse.... que culpa tiene la agrupación de los incivicos que hay en la calle? Esos incivicos estaban en sus promesas. Esos incivicos si la lían a las 20h en vez de a las 5h no quiero ni pensar lo que se podría haber liado... así que mejor los últimos sino son capaces de controlar a su personal y si se quieren desagrupar hay tienen la puerta, cierren al salir, no soporto las amenazas
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #86 en: Abril 11, 2017, 12:07:29 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es cierto que hace falta reorganizar los horarios. No es normal que esten todas encerradas y a una le queden mas de 3 horas. Y hoy martes pasa igual.
A ver si con el cambio de RO se cambia eso.
Respecto a las declaraciones del HM, no es el momento ni la forma eso de amenazar, pero hay que entenderlo que estaba en un momento de nervios

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #87 en: Abril 11, 2017, 12:33:17 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Desagrupar ?....la puerta de salida es la misma por donde se entró...
atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #88 en: Abril 11, 2017, 01:34:13 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
A la esperanza le pasó algo parecido hace unos años y se tomo todo de una manera mucho más natural. Si quieres te olvidas de pasar por carreteria y buscas otra alternativa o haces lo que te de la gana, pero amenazar a la agrupación???? Que culpa tiene la agrupación de la gentuza no respete a nadie??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #89 en: Abril 11, 2017, 01:37:43 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Independientemente de Carreteria y de avalanchas, las 5 de la mañana no son horas para un lunes santo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #90 en: Abril 11, 2017, 01:41:45 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Independientemente de Carreteria y de avalanchas, las 5 de la mañana no son horas para un lunes santo

Estoy de acuerdo, pero siempre han querido ser los últimos. Ahora no van a ponerse en Prime time  pasando por encima del resto de hermandades del lunes santo (eso es lo que pretenden desde hace mucho tiempo) si quieren cambiar de horario los primeros si se lo permiten y a volar
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #91 en: Abril 11, 2017, 01:43:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Siempre han querido ser los ultimos. Eso seria hace muchos años, cuando todo era diferente y habia mas hermandades de noche.
Pero los tiempos cambian. Los ultimos eran gitanos y ahora son segundos. 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #92 en: Abril 11, 2017, 01:46:03 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Siempre han querido ser los ultimos. Eso seria hace muchos años, cuando todo era diferente y habia mas hermandades de noche.
Pero los tiempos cambian. Los ultimos eran gitanos y ahora son segundos.

Exactamente. Pero ahora sí no les viene bien no se van a poner donde a ellos les venga bien no??? Ellos quieren elegir hora y turno y que el resto se acople. Así no se hacen las cosas
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #93 en: Abril 11, 2017, 01:46:59 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Cuando se voto el cambio d horario era para ser los primeros: http://www.cofradesmalaga.com/profiles/blogs/hoy-se-debate-si-el-cautivo


Pero entorpecían a Crucifixión, Pasión y Estudiantes. Aunque Pasión veía bien el cambio.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #94 en: Abril 11, 2017, 01:48:14 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Siempre han querido ser los ultimos. Eso seria hace muchos años, cuando todo era diferente y habia mas hermandades de noche.
Pero los tiempos cambian. Los ultimos eran gitanos y ahora son segundos.

Exactamente. Pero ahora sí no les viene bien no se van a poner donde a ellos les venga bien no??? Ellos quieren elegir hora y turno y que el resto se acople. Así no se hacen las cosas
Hombre eso no, que hagan como hizo Rocio. Primeros.
Pero ya que se va a cambiar el RO, se podría debatir y reorganizarlo todo, atrasando todas un puesto para que cautivo entre  a la hora que entra ahora Crucifixion, no a las 4 de la tarde

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #95 en: Abril 11, 2017, 01:50:19 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
Cuando se voto el cambio d horario era para ser los primeros: http://www.cofradesmalaga.com/profiles/blogs/hoy-se-debate-si-el-cautivo


Pero entorpecían a Crucifixión, Pasión y Estudiantes. Aunque Pasión veía bien el cambio.

Exactamente. Así que un calentón, pero bien por el HM.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #96 en: Abril 11, 2017, 01:52:05 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuando se voto el cambio d horario era para ser los primeros: http://www.cofradesmalaga.com/profiles/blogs/hoy-se-debate-si-el-cautivo


Pero entorpecían a Crucifixión, Pasión y Estudiantes. Aunque Pasión veía bien el cambio.

Exactamente. Así que un calentón, pero bien por el HM.

A los reprensentates máximos de una corporación y que representan a tanta gente que mínimo que exigirles sangre fría.
Un hermano mayor no se puede dejar llevar por calentones cuan ultra
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #97 en: Abril 11, 2017, 01:54:12 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Tu hermandad tiene daños patrimoniales y se descompone porque varios centenares de personas empiezan a correr sin saber que ocurre creyendo que era un atentado y vas a pedir que se quede como si se hubiera partido una vela.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #98 en: Abril 11, 2017, 01:55:05 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
Hay que ponerse en su lugar. Todos somos fríos hasta que nos pasa. Imaginad esa situación en vuestra procesión. Yo me hubiera desmayado de los nervios. Hay videos que están los nazarenos tirando los enseres al suelo, la tribuna de los pobres corriendo escaleras arriba, gente corriendo alrededor del trono, la banda huyendo... Y el trono en medio de la calle con los hombres sin saber qué pasa.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #99 en: Abril 11, 2017, 01:58:13 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Tu hermandad tiene daños patrimoniales y se descompone porque varios centenares de personas empiezan a correr sin saber que ocurre creyendo que era un atentado y vas a pedir que se quede como si se hubiera partido una vela.
Al hermano mayor no le pido que este como una vela. Pero si que no haga declaraciones incendiarias, que para eso es la cabeza visible
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #100 en: Abril 11, 2017, 01:58:46 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
El tema del cautivo es que ni quieren ser primeros ni ir detrás de gitanos, quieren ir segundos o terceros. Que vas a poner a dolores pasión y estudiantes detras tuya con los retrasos que genera tu procesión por las promesas? Es una locura, y si cautivo arregla su problema pero provocaria que dolores se encerrase aun mucho mas tarde.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #101 en: Abril 11, 2017, 01:58:56 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Encima este año el.cortejo iba compacto, de 10, y les pasa esto. Pues normal que se calentara el hombre.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #102 en: Abril 11, 2017, 02:19:36 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Encima este año el.cortejo iba compacto, de 10, y les pasa esto. Pues normal que se calentara el hombre.
No es normal. No queráis disculpar eso. El máximo responsable de una hermandad de un equipo político, de un equipo de fútbol (de lo que queráis) no puede decir barbaridades en ninguna situación, para eso es el representante de todos los hermanos
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #103 en: Abril 11, 2017, 02:54:28 pm »
Open quickbuttons

Alex_perchelero

Mensajes: 593

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Yo creo que fue a ver si colaba , aprovechando la situación pero mucho me temo que se va a comer un mojón ( con perdón ) por fresco...
Con la mirada perdida un Martes Santo, una estrella le ilumina el camino...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #104 en: Abril 11, 2017, 03:04:49 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Aprovechando la publicidad de lo ocurrido para echar la culpa públicamente a las demás. Impresionante.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #105 en: Abril 11, 2017, 03:08:58 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Aprovechando la publicidad de lo ocurrido para echar la culpa públicamente a las demás. Impresionante.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Si. En su línea. Nada ha cambiado con el nuevo hermano mayor. Cinismo en estado puro
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #106 en: Abril 11, 2017, 03:12:43 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Y si los hermanos del cautivo quieren salir más temprano, por qué no van a poder? Tiene que estar tres horas solo cuando las demás ya están encerradas?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #107 en: Abril 11, 2017, 03:14:04 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Fácil. Te pones la primera sin molestar el horario que tiene la primera ahora mismo. El problema es que quieren ponerse en medio de la jornada.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #108 en: Abril 11, 2017, 03:16:20 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Es la misma y egoísta reivindicación que quiere expiración

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #109 en: Abril 11, 2017, 03:16:45 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Es la misma y egoísta reivindicación que quiere expiración

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

http://www.cofradesmalaga.com/profiles/blogs/hoy-se-debate-si-el-cautivo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #110 en: Abril 11, 2017, 03:16:55 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Quitate tu para ponerme yo

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #111 en: Abril 11, 2017, 03:17:14 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
La última vez que se pidió fue para ser primera.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #112 en: Abril 11, 2017, 03:18:26 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Si, modificando el horario de las demás, y no hubo acuerdo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #113 en: Abril 11, 2017, 03:20:15 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Lo que deben de hacer todas, desde ya, es planificar el nuevo recorrido con sus horarios a un año vista, y no dejar esto para enero.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #114 en: Abril 11, 2017, 03:29:36 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Si, modificando el horario de las demás, y no hubo acuerdo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Hombre es que la unica forma de ser primeros sin que afecte a los demás es salir a las 12 y pasar a las 3 4 horas antes que el resto xDD

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #115 en: Abril 11, 2017, 03:31:02 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Si esta claro que la solución no es sencilla. Por eso a ver si con el nuevo RO se arreglaran varios problemas de este tipo

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #116 en: Abril 11, 2017, 03:39:39 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Pero se podría haber arreglado con este, no hace falta un recorrido nuevo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #117 en: Abril 11, 2017, 03:41:46 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Tu hermandad tiene daños patrimoniales y se descompone porque varios centenares de personas empiezan a correr sin saber que ocurre creyendo que era un atentado y vas a pedir que se quede como si se hubiera partido una vela.
Al hermano mayor no le pido que este como una vela. Pero si que no haga declaraciones incendiarias, que para eso es la cabeza visible
Exacto más cuando hay tiempo de pensar las declaraciones.Esa pelea se hubiera producido igual a las 8 de la tarde que a las 2 de la mañana, sólo que a las 8 de la tarde con otra cofradia detrás por Carretería o por delante y con más público lo más seguro es que estaríamos lamentandolo y con motivo.

   Cuando llrvas capirote tu campo de visión es casi nulo, si te llaman y te tienes que girar completamente y hasta unos segundos después no ves quien te ha llamado imagínate escuchar un estruendo de gente gritando y corriendo,ahí el corazón se te tiene que poner a 200pp y ni atinas a quitarte el capirote. Porque sabes que eres más vulnerable que una tortuga panza arriba y nunca puedes ver nada sí o oyes,ahí el que me diga que no actuaría con pánico que se lo haga mirar.


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #118 en: Abril 11, 2017, 03:41:48 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pero se podría haber arreglado con este, no hace falta un recorrido nuevo.

La única solución que proponía el cautivo es elegir ellos hora de salida sin importarle el perjuicio que les crea al resto.
Así se buscan soluciones?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #119 en: Abril 11, 2017, 03:44:58 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pero se podría haber arreglado con este, no hace falta un recorrido nuevo.

La única solución que proponía el cautivo es elegir ellos hora de salida sin importarle el perjuicio que les crea al resto.
Así se buscan soluciones?
Y cuando haya una pelea en su promesa s como este año¿ a quien le echamos la culpa? Que no ha sido una pelea en un bar que han salido a la calle y ahí le ha pillado al Cautivo,era en su fila de promesas.

   


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno