Autor Tema: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas  (Leído 30817 veces)

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #200 en: Marzo 18, 2023, 02:47:02 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Soy yo o los Grupos y Asociaciones de Vísperas están creciendo y madurando a un nivel bestial desde la pandemia? Siempre se les ha solido criticar a muchos (y con razón), pero desde el año pasado yo al menos he notado que han crecido y mejorado a un ritmo y con una seriedad increíble. Más nazarenos, mejores crucetas y bandas, un patrimonio cada vez más amplio y de calidad, mayor arraigo en sus barrios, sustituciones de imágenes que no cumplen los requisitos de calidad... No sé, es la sensación que tengo y creo que están siendo un atractivo muy grande complementario a la Semana Santa, con gran protagonismo en los barrios. Con un obispo decente y no anticofrade como el actual, muchos serían ya Hermandades desde hace tiempo y algunas incluso no muy lejos de llamar a la Agrupación. A las pruebas me remito:
- San Andrés ha completado, con más de dos semanas de antelación, sus dos tronos, de 6 varales cada uno.
- Dos Hermanas ha adquirido parte del antiguo grupo escultórico de HyP para el Cristo.
- Ayer Dulce Resignación, por lo poco que he visto en redes, fue una maravilla. La estética, más malagueña, imposible. Mejor gusto que muchas cofradías agrupadas.
- El Sol, por lo que se ve en algunas fotos, ha adecentado su trono y le ha dado una impronta muy buena y original. Muy a lo Verdad y Sagrario.


- A nivel de imaginería, cada vez mejores imágenes. Quitando Dos Hermanas, Llaga y Sol (estas últimas, en ello están) las imágenes son muy aceptables. Y las que están por venir, como el Señor de la Salud del Refugio, la Presentación ante Las Lanzas, el Varón de los Dolores de Gamarra, así como las mencionadas Llaga y Sol, están encargadas a buenos imagineros.

PD: Si alguien vio ayer a Resignación y pudiera compartir sus impresiones (número de nazarenos, cantidad de participantes, público, etc.) lo agradecería. Todos los años la veo pero ayer me fue imposible.
Resignacion ayer pues en su línea creo que vi menos nazarenos que la primera vez pero muy bien , de dulce

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #201 en: Marzo 18, 2023, 07:17:39 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo pude ver ayer a Resignación, y la sensación que deja es de  tener muy buen futuro, si siguen en esta línea.

Seriedad y buen hacer, un número de nazarenos más que respetable, y bastante público en la salida. Buen sabor de boca con este grupo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #202 en: Marzo 19, 2023, 01:08:27 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Proyecto de trono para el cristo de la sed

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #203 en: Marzo 19, 2023, 03:17:03 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Proyecto de trono para el cristo de la sed

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muy bonito y está bien que tengan un proyecto a largo plazo en vez de ir haciendo parches provisionales pero, ¿Que aporta otro crucificado en un trono de bombo dorado?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #204 en: Marzo 19, 2023, 03:24:27 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Proyecto de trono para el cristo de la sed

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muy bonito y está bien que tengan un proyecto a largo plazo en vez de ir haciendo parches provisionales pero, ¿Que aporta otro crucificado en un trono de bombo dorado?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Dicen que el año próximo lo tendrían a muy tardar el siguiente , y se supone , que eso sí supongo que será a largo plazo llevará grupo escultorico

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #205 en: Marzo 19, 2023, 04:18:47 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Han contratado yaba Rosario de Cadiz?

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #206 en: Marzo 20, 2023, 05:03:11 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Había un compañero del foro que estaba dentro de misericordia reina de los mártires, lo último que recuerdo es que decía que salía de la junta de gobierno y de la hermandad por problemas internos graves.
Hace tiempo que no leo aportaciones suyas, realmente los que intervenimos somos muy pocos, por que se ha desvinculado todo el mundo del foro??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #207 en: Marzo 20, 2023, 05:07:29 pm »
Open quickbuttons

Valentine_987

Mensajes: 4

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Si alguien fue ayer a ver al Grupo parroquial del Sol. ¿Qué les pareció?

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #208 en: Marzo 20, 2023, 05:24:01 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Si alguien fue ayer a ver al Grupo parroquial del Sol. ¿Qué les pareció?
Interesa, y si se pueden subir fotos ya sería bomba
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #209 en: Marzo 20, 2023, 05:28:13 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si alguien fue ayer a ver al Grupo parroquial del Sol. ¿Qué les pareció?
Yo no fui, pero por lo visto en redes fue todo más o menos bien, en cuanto a seriedad, música etc. Pero no midieron bien el trono y las calles. Y en Cobertizo del Conde tuvieron problemas con un cable, llegando a arrancar los cables de la pared al chocar la cruz con estos.  Luego en la confluencia de Coto de Doñana con Victoria, la policía abrió al tráfico antes de tiempo (porque la virgen traía retraso). Y tuvieron que esperar como si de un semáforo se tratara

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #210 en: Marzo 20, 2023, 08:57:26 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo poco que la vi me gustó pero ya es la segunda vez que le pasa lo de no mirar bien las calles

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #211 en: Marzo 23, 2023, 10:33:58 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esperanza y Refugio va a todo tren. Han presentado el trono completo, así como las primeras piezas de la candelería.
Aportar no aporta nada, otro trono de orfebrería sin arbotantes delanteros. Lo único original son las barras de madera, que a mí personalmente no me termiman de gustar.


Las fotos son de Alberto Espinosa
« Última modificación: Marzo 23, 2023, 10:38:18 pm por najarenodolores »

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #212 en: Marzo 24, 2023, 10:19:21 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como bien dices, no aporta pero al menos tiene calidad. La barras de palio supongo que las cambiarán también con el tiempo, son las del antiguo trono (bueno, eran de Desamparados cuando quisieron salir con palio). Impresionante la masa social que mueve el Refugio en Miraflores. No entiendo por qué no son Hermandad aún. Lo tienen todo para agruparse en unos años desde luego (además, como ya no saldrán desde el Asilo, el recorrido sería mucho más corto y factible).

Por cierto, ayer en Málaga Cofrade TV, Ale Postigo dijo algo así como que la nueva Virgen del Sol ya estaría hecha y que hay gente que la ha visto ya y dice que es una maravilla, posiblemente la mejor obra de Israel Cornejo. De ser así, sería un bombazo, pues Israel Cornejo tiene un listón muy alto de por sí actualmente. Además, el Sol ha mejorado una barbaridad últimamente, y el nuevo conjunto, aunque parezca un poco copia pega de Santa Cruz, tiene potencial (con un grupo escultórico o con elementos secundarios como las escaleras en la cruz que sacaron el año pasado) para ser algo original.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #213 en: Marzo 24, 2023, 11:53:32 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Como decís a pesar de no aportar nada nuevo y estar ya muy visto el trono de orfebrería pequeño y sin arbotantes, creo que se ve vistoso y de buena calidad. Tiene un mérito tremendo sin estar agrupados estrenar este trono, empezar la candeleria, cambiar los hábitos de nazareno y si no me equivoco para después del verano iban a bendecir a su titular cristifero. ¿De verdad van a estar mínimo 10 años (aún no son ni Hermandad) sin agruparse? ¿Mediadora o HyP cuando se agruparon tenían mucho más patrimonio (tanto material como humano)?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #214 en: Marzo 24, 2023, 04:51:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como bien dices, no aporta pero al menos tiene calidad. La barras de palio supongo que las cambiarán también con el tiempo, son las del antiguo trono (bueno, eran de Desamparados cuando quisieron salir con palio). Impresionante la masa social que mueve el Refugio en Miraflores. No entiendo por qué no son Hermandad aún. Lo tienen todo para agruparse en unos años desde luego (además, como ya no saldrán desde el Asilo, el recorrido sería mucho más corto y factible).

Por cierto, ayer en Málaga Cofrade TV, Ale Postigo dijo algo así como que la nueva Virgen del Sol ya estaría hecha y que hay gente que la ha visto ya y dice que es una maravilla, posiblemente la mejor obra de Israel Cornejo. De ser así, sería un bombazo, pues Israel Cornejo tiene un listón muy alto de por sí actualmente. Además, el Sol ha mejorado una barbaridad últimamente, y el nuevo conjunto, aunque parezca un poco copia pega de Santa Cruz, tiene potencial (con un grupo escultórico o con elementos secundarios como las escaleras en la cruz que sacaron el año pasado) para ser algo original.
A la Virgen del Sol, para diferenciarse, le pegaría algún grupo escultórico original, como la Piedad de Jerez. O, ¿por qué no? Algo más alegórico inspirado en la Soledad de Ávalos

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #215 en: Marzo 26, 2023, 01:29:59 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo bien que le quedaría el palio antiguo de la Trinidad, aunque sea de modo provisional.
La foto es se J.M. Leiva (@joseleivaaldea)

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #216 en: Marzo 29, 2023, 01:59:09 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Presentado el nuevo Nazareno de la Salud. El grupo sigue poniendo que es de Huelin.
https://twitter.com/NazarenoSalud/status/1636697990168555529?t=fM9jH7Hc-7_JTV7QkSfO_Q&s=19

Muy buena talla que gana Málaga, pero... ¿qué aporta? Enésimo nazareno barroco, y la advocación ya... Lamentable, qué poca originalidad. Salvo que acaben haciendo la representación del Encuentro en la Calle de la Amargura, poco aporta este grupo.
He podido verlo hoy en la exposición y, aunque coincido en que no aporta nada nuevo, es una talla con mucho empaque y en persona gana bastante. Creo que puede ser un buen imán democional si cae en un buen barrio.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #217 en: Marzo 31, 2023, 04:10:13 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #218 en: Abril 01, 2023, 11:59:42 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Verdad y Sagrario lleva unos años que siempre les pasa algo. Hoy han tenido que bajar del trono al soldado nuevo porque no estaba bien anclado.
Por otro lado, el trono del señor está quedando muy resultón con las cartelas ceramicas

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #219 en: Abril 16, 2023, 08:51:01 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Compañeros, creo que pasado mañana, martes 18, se hablará sobre las vísperas en el programa de Málaga Cofrade TV. Os animo a verlo y comentar por aquí también nuestra visión. ¡Que el foro no decaiga pese al fin de la Semana Santa!

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #220 en: Mayo 01, 2023, 11:48:26 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿De qué se tratará?

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #221 en: Mayo 01, 2023, 02:40:39 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
¿De qué se tratará?
Ojalá cambio/restauración del cristo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #222 en: Mayo 01, 2023, 05:27:24 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿De qué se tratará?
Ojalá cambio/restauración del cristo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Totalmente espero que sea eso

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #223 en: Mayo 11, 2023, 09:10:16 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues era esto:
https://twitter.com/SedyBuenfinmlg/status/1656727599500886030?t=abW0-rRSw986X68PfxA9rA&s=19

Presentación del habito nazareno. Tiene pinta de que van a optar por la sobriedad (color negro).

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #224 en: Mayo 11, 2023, 10:19:44 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno rectifico. Según ellos es "azul acero". xd

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #225 en: Mayo 24, 2023, 12:23:45 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Nazareno de Huelin recibirá culto y tendrá sede finalmente en el Santo Ángel de Huelin, calle Ayala, nueva sede a su vez de Lagrimas del Carmen. Me alegro que párroco y grupo hayan apartado sus diferencias. Creo que con este movimiento está bastante allanado el camino para que Lágrimas del Carmen y el Nazareno se fusionen. Ya que el Nazareno haría el Encuentro, la Dolorosa de Lágrimas podría ir junto al Cristo en el mismo trono, y si en un futuro tienen gente de sobra, podrían plantearse dos secciones separadas y hacer otra Dolorosa para el misterio.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #226 en: Mayo 24, 2023, 01:20:16 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El Nazareno de Huelin recibirá culto y tendrá sede finalmente en el Santo Ángel de Huelin, calle Ayala, nueva sede a su vez de Lagrimas del Carmen. Me alegro que párroco y grupo hayan apartado sus diferencias. Creo que con este movimiento está bastante allanado el camino para que Lágrimas del Carmen y el Nazareno se fusionen. Ya que el Nazareno haría el Encuentro, la Dolorosa de Lágrimas podría ir junto al Cristo en el mismo trono, y si en un futuro tienen gente de sobra, podrían plantearse dos secciones separadas y hacer otra Dolorosa para el misterio.
Una fantástica noticia, y esperemos que vayan por ahí los tiros, sería una gran novedad esa representación.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #227 en: Mayo 24, 2023, 01:22:11 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Jesús ante Anas ha comprado el antiguo trono de la virgen de la Encarnación de Dos Hermanas. Me pareceria muy muy precipitado sacar otra sección a la calle cuando la del cristo no está ni mucho menos consolidada y el número de participantes en el cortejo es minúsculo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #229 en: Mayo 31, 2023, 02:04:31 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Virgen del Sagrario (Carranque) procesionará de forma extraordinaria para presidir un altar del Corpus.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #230 en: Junio 18, 2023, 11:32:29 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como anécdota, me ha salido en Instagram una cuenta de una pirata nueva que dice que va a recuperar la extinta Virgen de las Lágrimas de los Mártires y que la van a procesionar en  Septiembre. Me da entre miedo y gracia ver cómo van a recuperar una Dolorosa tan única que sinceramente pocos o casi ningún imaginero actual creo que sería capaz de replicar.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #231 en: Junio 18, 2023, 11:42:04 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como anécdota, me ha salido en Instagram una cuenta de una pirata nueva que dice que va a recuperar la extinta Virgen de las Lágrimas de los Mártires y que la van a procesionar en  Septiembre. Me da entre miedo y gracia ver cómo van a recuperar una Dolorosa tan única que sinceramente pocos o casi ningún imaginero actual creo que sería capaz de replicar.
Replicar se podría. Hay imagineros que hacen muy buenas copias. La cosa es ¿queremos una copia de una virgem desaparecida hace casi 100 años? Y sobre todo ¿queremos otra asociación de vísperas más?

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #232 en: Junio 18, 2023, 11:49:29 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como anécdota, me ha salido en Instagram una cuenta de una pirata nueva que dice que va a recuperar la extinta Virgen de las Lágrimas de los Mártires y que la van a procesionar en  Septiembre. Me da entre miedo y gracia ver cómo van a recuperar una Dolorosa tan única que sinceramente pocos o casi ningún imaginero actual creo que sería capaz de replicar.
Replicar se podría. Hay imagineros que hacen muy buenas copias. La cosa es ¿queremos una copia de una virgem desaparecida hace casi 100 años? Y sobre todo ¿queremos otra asociación de vísperas más?

A mí sí que me gustaría ver esas imágenes que un sector de la población decidió destruir para siempre. Nos quitaron el derecho de poder admirarlas y disfrutarlas a las generaciones venideras. Lo que no quiero es lo que dices, otra asociación más con la excusa de recuperar una joya de Virgen cuando lo que van a presentar será un esperpento que solo se le parecerá en el nombre. Va a ser una falta de respeto y una mofa a la que fue la verdadera Virgen de las Lágrimas. Sí van a jugar a los tronos, que sea sin insultar al pasado.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #233 en: Junio 18, 2023, 11:52:54 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.343

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Creo que Málaga fue muy inteligente después del 31 y supo reinventarse en lugar de buscar copias que hubieran sido un quiero y no puedo. Por eso no creo que ahora sea el momento de dar ese paso atrás.
Lo que si sería interesante es que hubiera imagineros cuya inspiración sea la escuela de Mena y otros imagineros malagueños, y no siempre Juan de Mesa y sucesores.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #234 en: Junio 18, 2023, 12:34:44 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ese grupo nuevo que comentáis ha respondido a varias preguntas en su Instagram y resulta que quieren salir de Santo Domingo, en el trono de traslado de la Expiración y por lo que dicen ya tienen la imagen de la virgen. Veremos donde acaba esto pero a priori no es la mejor zona ni parecen las mejores formas.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #235 en: Junio 18, 2023, 02:27:14 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ese grupo nuevo que comentáis ha respondido a varias preguntas en su Instagram y resulta que quieren salir de Santo Domingo, en el trono de traslado de la Expiración y por lo que dicen ya tienen la imagen de la virgen. Veremos donde acaba esto pero a priori no es la mejor zona ni parecen las mejores formas.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Les ha faltado decir que se van a agrupar para salir el Jueves Santo 😂

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #236 en: Junio 18, 2023, 03:39:52 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Podrías decir el.perfil para echarle un ojo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #237 en: Junio 18, 2023, 05:21:18 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Otra asociación que sigue dando vueltas es aquella del Perdón de Churriana, de donde parece que se han ido.
Han presentado el boceto de grupo escultórico:
https://www.instagram.com/p/CtKI09CsqJA/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==
Humillación 2.0, muy originales.

Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #238 en: Junio 18, 2023, 06:07:14 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Podrías decir el.perfil para echarle un ojo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
https://instagram.com/granpoder_mlg?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas

« Respuesta #239 en: Junio 18, 2023, 06:08:02 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Otra asociación que sigue dando vueltas es aquella del Perdón de Churriana, de donde parece que se han ido.
Han presentado el boceto de grupo escultórico:
https://www.instagram.com/p/CtKI09CsqJA/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==
Humillación 2.0, muy originales.
Se sabe a dónde han ido?


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk