Autor Tema: Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?  (Leído 12414 veces)

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2019, 02:17:13 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo creo que los aplausos van más en función de los días. Salvo cofradías muy populares que suscitan vítores y aplausos, pienso que conforme va avanzando la Semana Santa y se aproxima al Viernes Santo, va cambiando de tercio todos estos aspectos que denotan algarabía.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2019, 04:44:45 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que los aplausos van más en función de los días. Salvo cofradías muy populares que suscitan vítores y aplausos, pienso que conforme va avanzando la Semana Santa y se aproxima al Viernes Santo, va cambiando de tercio todos estos aspectos que denotan algarabía.
También depende mucho de la puesta en escena de la cofradía". Si se acompasan las marchas es lógico que la gente aplauda.
O a los portadores de Nueva Esperanza cuando van de vuelta.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2019, 10:01:37 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo creo que los aplausos van más en función de los días. Salvo cofradías muy populares que suscitan vítores y aplausos, pienso que conforme va avanzando la Semana Santa y se aproxima al Viernes Santo, va cambiando de tercio todos estos aspectos que denotan algarabía.
También depende mucho de la puesta en escena de la cofradía". Si se acompasan las marchas es lógico que la gente aplauda.
O a los portadores de Nueva Esperanza cuando van de vuelta.
¿Y por qué a los nazarenos de NE no? ¿Su esfuerzo no merece aplauso?

Enviado desde mi 8063 mediante Tapatalk

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2019, 11:20:30 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Señor Amadeus y compañía
A tu comentario de : a ver se crecéis los devotos de los legias,,,, te respondo lo siguiente.
Por supuesto que nunca voy a estaré a tu altura (ni a la de tu "amiguito" el ex rancio) en PEDANTERIA, ALTANERIA,,,
Yo no soy "devoto los los legías"como me defines.
No hice el servicio militar, fui objetor de conciencia, nunca me ha interesado el ejército.
No he visto nunca ni el desembarco ni el desfile del Jueves Santo por la mañana. Sólo me interesa ver procesionar al Cristo de la Buena Muerte.
Todos los "místicos" os creéis en posesión de la verdad absoluta, sois "infalibles"; y lo que tristemente sois, en muchas ocasiones, unos mojigatos y unos meapilas.
¿Cual es el problema para "vosotros" de la Congregación?? ¿ que mucha gente, va sólo a ver a los soldados? pues Si; es así ; pero no por eso hay que demonizar a la hermandad.
En cambio cuando me pedís la erradicación de las fuerzas armadas, de la Semana Santa de Málaga ( como si yo tuviese algo que ver en eso), nunca mencionáis a la Guardia Civil.
Desfilan con gastadores que hacen malabares con los fusiles también.Los cadetes de Valdemoro, van a haciendo constantemente cruces , cambios ,,, eso sí; no llevan tatuajes al aire ni van descamisados.
Espero veros el próximo Miércoles Santo increpando a todo el que grite "vivas" a la Guardia Civil o los aplauda.Y llamando la atención a los que aplaudan cualquier maniobra de la Virgen de los Dolores.
En un foro de Semana Santa tenemos el mismo derecho a hablar, los "muy religiosos" como los que no lo somos.
Ahora bien si ésto,sólo se convierte en un foro sobre la religión católica, no me interesan: ni vuestros sermones, ni las encíclicas de Benedicto, ni las andanzas de San Cucufato,,,,,

Los guardias civiles de expiración se han llevado palos de todos los colores en este foro....
estamos en un acto religioso, por lo que toda manifestación lúdico-militar sobra a mi parecer
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2019, 09:01:12 am »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Señor Amadeus y compañía
A tu comentario de : a ver se crecéis los devotos de los legias,,,, te respondo lo siguiente.
Por supuesto que nunca voy a estaré a tu altura (ni a la de tu "amiguito" el ex rancio) en PEDANTERIA, ALTANERIA,,,
Yo no soy "devoto los los legías"como me defines.
No hice el servicio militar, fui objetor de conciencia, nunca me ha interesado el ejército.
No he visto nunca ni el desembarco ni el desfile del Jueves Santo por la mañana. Sólo me interesa ver procesionar al Cristo de la Buena Muerte.
Todos los "místicos" os creéis en posesión de la verdad absoluta, sois "infalibles"; y lo que tristemente sois, en muchas ocasiones, unos mojigatos y unos meapilas.
¿Cual es el problema para "vosotros" de la Congregación?? ¿ que mucha gente, va sólo a ver a los soldados? pues Si; es así ; pero no por eso hay que demonizar a la hermandad.
En cambio cuando me pedís la erradicación de las fuerzas armadas, de la Semana Santa de Málaga ( como si yo tuviese algo que ver en eso), nunca mencionáis a la Guardia Civil.
Desfilan con gastadores que hacen malabares con los fusiles también.Los cadetes de Valdemoro, van a haciendo constantemente cruces , cambios ,,, eso sí; no llevan tatuajes al aire ni van descamisados.
Espero veros el próximo Miércoles Santo increpando a todo el que grite "vivas" a la Guardia Civil o los aplauda.Y llamando la atención a los que aplaudan cualquier maniobra de la Virgen de los Dolores.
En un foro de Semana Santa tenemos el mismo derecho a hablar, los "muy religiosos" como los que no lo somos.
Ahora bien si ésto,sólo se convierte en un foro sobre la religión católica, no me interesan: ni vuestros sermones, ni las encíclicas de Benedicto, ni las andanzas de San Cucufato,,,,,

Los guardias civiles de expiración se han llevado palos de todos los colores en este foro....
estamos en un acto religioso, por lo que toda manifestación lúdico-militar sobra a mi parecer

Es la típica defensa de los congregantes.

Cuando veo que no puedo defender lo indefendible, intento tirar a otra Hdad (en particular a la Archicofradía) a la ciénaga conmigo.

La diferencia, MPM, es que a la Guardia Civil se le grita 2 veces durante todo el recorrido:

1. Cuando el teniente general grita "Viva Estaña, Viva el Rey, Viva la Guardia Civil" cuando esta se va a formar para entrar en el cortejo.

2. Cuando la presidencia abandona el cortejo en la plaza de Spínola.

Ah, y otra diferencia:

La Expiración suprime la Benemérita, y va a verla la misma cantidad de gente.

A Mena... Bueno, ya se vio el Viva Crucis. Hay fotos desde arriba con las calles vacía. La casualidad es que en la salida había mucha gente, porque salía "Mena". Posiblemente cuando estas personas vieron que lo que había eran 4 legionarios, pues abortaron misión y se fueron a los bares más cercanos a cenar.
Guión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2019, 09:50:46 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Una cosa importante es que la gente va a ver a la expiración, no a la guardia civil (ojo, que yo los quitaba también) el público que hay en la calle el miércoles santo, es un público cofrade y el que no lo es , por lo general sabe comportarse en aglomeraciones de gente.
Por el contrario, el jueves santo la gente va a ver a la legión (y por partida doble en jornada de mañana y tarde) y se quedan tan anchos. ‘Voy a ver a los legionarios’ es una frase muy común un jueves santo cualquiera. Esto hace que haya un público en la calle con modales bastante cuestionables.
Por cierto, nos estamos desviando del tema....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2019, 10:36:27 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es lo que pasa cuando dejan entrar a cualquiera en el cuerpo. Con todos los respetos del mundo, pero todos sabemos que el 90% de los legionarios son más canis que la Tota. De ahí que sus "fans" también lo sean.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2019, 11:12:45 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Por mi, que los quiten a TODOS,,,,
Legión, Guardia Civil, Aviación, Caballería, Paracaidistas,,,,  los de seguridad: Policía Nacional y Local, así como ,bomberos,ayuntamientos,,, y cualquier cuerpo u organización del índole que sea.

Tendría que ser una decisión del obispado y no lo van a hacer ; porque sería una medida "impopular" y bastante tienen ya,"contenta"a la gente, con los casos internos de Pederastia,encubriéndolos y mirando para otro lado y luego, calificándolos como" pecado" y no como DELITO,en contra de los anticonceptivos,,,el machismo dentro de la iglesia,,, defendiendo en separatismo en algunas zonas,,, el fascismo en otras,,,,,

Lo único que pedimos, los hermanos de la Congregación, es que se nos respete.
Creo que el desfile procesional de la hermandad, es más que correcto. Que no tenemos culpa de actitud del público que está ese día.Yo voy de nazareno de vela , y más cómodo, procesionaría, con menos gente agobiándome.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2019, 11:43:08 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Señor Amadeus y compañía
A tu comentario de : a ver se crecéis los devotos de los legias,,,, te respondo lo siguiente.
Por supuesto que nunca voy a estaré a tu altura (ni a la de tu "amiguito" el ex rancio) en PEDANTERIA, ALTANERIA,,,
Yo no soy "devoto los los legías"como me defines.
No hice el servicio militar, fui objetor de conciencia, nunca me ha interesado el ejército.
No he visto nunca ni el desembarco ni el desfile del Jueves Santo por la mañana. Sólo me interesa ver procesionar al Cristo de la Buena Muerte.
Todos los "místicos" os creéis en posesión de la verdad absoluta, sois "infalibles"; y lo que tristemente sois, en muchas ocasiones, unos mojigatos y unos meapilas.
¿Cual es el problema para "vosotros" de la Congregación?? ¿ que mucha gente, va sólo a ver a los soldados? pues Si; es así ; pero no por eso hay que demonizar a la hermandad.
En cambio cuando me pedís la erradicación de las fuerzas armadas, de la Semana Santa de Málaga ( como si yo tuviese algo que ver en eso), nunca mencionáis a la Guardia Civil.
Desfilan con gastadores que hacen malabares con los fusiles también.Los cadetes de Valdemoro, van a haciendo constantemente cruces , cambios ,,, eso sí; no llevan tatuajes al aire ni van descamisados.
Espero veros el próximo Miércoles Santo increpando a todo el que grite "vivas" a la Guardia Civil o los aplauda.Y llamando la atención a los que aplaudan cualquier maniobra de la Virgen de los Dolores.
En un foro de Semana Santa tenemos el mismo derecho a hablar, los "muy religiosos" como los que no lo somos.
Ahora bien si ésto,sólo se convierte en un foro sobre la religión católica, no me interesan: ni vuestros sermones, ni las encíclicas de Benedicto, ni las andanzas de San Cucufato,,,,,

Los guardias civiles de expiración se han llevado palos de todos los colores en este foro....
estamos en un acto religioso, por lo que toda manifestación lúdico-militar sobra a mi parecer

Es la típica defensa de los congregantes.

Cuando veo que no puedo defender lo indefendible, intento tirar a otra Hdad (en particular a la Archicofradía) a la ciénaga conmigo.

La diferencia, MPM, es que a la Guardia Civil se le grita 2 veces durante todo el recorrido:

1. Cuando el teniente general grita "Viva Estaña, Viva el Rey, Viva la Guardia Civil" cuando esta se va a formar para entrar en el cortejo.

2. Cuando la presidencia abandona el cortejo en la plaza de Spínola.

Ah, y otra diferencia:

La Expiración suprime la Benemérita, y va a verla la misma cantidad de gente.

A Mena... Bueno, ya se vio el Viva Crucis. Hay fotos desde arriba con las calles vacía. La casualidad es que en la salida había mucha gente, porque salía "Mena". Posiblemente cuando estas personas vieron que lo que había eran 4 legionarios, pues abortaron misión y se fueron a los bares más cercanos a cenar.

No es cierto.

Suelo ver la Semana Santa a pie; pero dos años me invitaron a ver el paso de la Expiración en la "tribuna del Zaragozano" los dos años pasó lo mismo: gente desde las sillas y desde balcones, en Calle Larios,  dadon "vivas" y aplausos, reiterados, a La Guardia Civil.
No cuentes sólo lo que te interesa,,,,

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2019, 06:47:12 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Por mi, que los quiten a TODOS,,,,
Legión, Guardia Civil, Aviación, Caballería, Paracaidistas,,,,  los de seguridad: Policía Nacional y Local, así como ,bomberos,ayuntamientos,,, y cualquier cuerpo u organización del índole que sea.

Tendría que ser una decisión del obispado y no lo van a hacer ; porque sería una medida "impopular" y bastante tienen ya,"contenta"a la gente, con los casos internos de Pederastia,encubriéndolos y mirando para otro lado y luego, calificándolos como" pecado" y no como DELITO,en contra de los anticonceptivos,,,el machismo dentro de la iglesia,,, defendiendo en separatismo en algunas zonas,,, el fascismo en otras,,,,,

Lo único que pedimos, los hermanos de la Congregación, es que se nos respete.
Creo que el desfile procesional de la hermandad, es más que correcto. Que no tenemos culpa de actitud del público que está ese día.Yo voy de nazareno de vela , y más cómodo, procesionaría, con menos gente agobiándome.

Dejar de echar balones fuera.
El obispado no tiene competencias sobre una decisión que es exclusiva de las cofradías, ya que los militares participan A TÍTULO PERSONAL Y DE FORMA VOLUNTARIA.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2019, 06:49:28 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Una cosa importante es que la gente va a ver a la expiración, no a la guardia civil (ojo, que yo los quitaba también)

Y al hermandad del Rico debería devolver la medalla regalada a la Virgen del Amor por el inmundo Jorge Fernández Díaz.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2019, 06:55:10 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Señor Amadeus y compañía
A tu comentario de : a ver se crecéis los devotos de los legias,,,, te respondo lo siguiente.
Por supuesto que nunca voy a estaré a tu altura (ni a la de tu "amiguito" el ex rancio) en PEDANTERIA, ALTANERIA,,,
Yo no soy "devoto los los legías"como me defines.
No hice el servicio militar, fui objetor de conciencia, nunca me ha interesado el ejército.
No he visto nunca ni el desembarco ni el desfile del Jueves Santo por la mañana. Sólo me interesa ver procesionar al Cristo de la Buena Muerte.
Todos los "místicos" os creéis en posesión de la verdad absoluta, sois "infalibles"; y lo que tristemente sois, en muchas ocasiones, unos mojigatos y unos meapilas.
¿Cual es el problema para "vosotros" de la Congregación?? ¿ que mucha gente, va sólo a ver a los soldados? pues Si; es así ; pero no por eso hay que demonizar a la hermandad.
En cambio cuando me pedís la erradicación de las fuerzas armadas, de la Semana Santa de Málaga ( como si yo tuviese algo que ver en eso), nunca mencionáis a la Guardia Civil.
Desfilan con gastadores que hacen malabares con los fusiles también.Los cadetes de Valdemoro, van a haciendo constantemente cruces , cambios ,,, eso sí; no llevan tatuajes al aire ni van descamisados.
Espero veros el próximo Miércoles Santo increpando a todo el que grite "vivas" a la Guardia Civil o los aplauda.Y llamando la atención a los que aplaudan cualquier maniobra de la Virgen de los Dolores.
En un foro de Semana Santa tenemos el mismo derecho a hablar, los "muy religiosos" como los que no lo somos.
Ahora bien si ésto,sólo se convierte en un foro sobre la religión católica, no me interesan: ni vuestros sermones, ni las encíclicas de Benedicto, ni las andanzas de San Cucufato,,,,,

Los guardias civiles de expiración se han llevado palos de todos los colores en este foro....
estamos en un acto religioso, por lo que toda manifestación lúdico-militar sobra a mi parecer

Es la típica defensa de los congregantes.

Cuando veo que no puedo defender lo indefendible, intento tirar a otra Hdad (en particular a la Archicofradía) a la ciénaga conmigo.

La diferencia, MPM, es que a la Guardia Civil se le grita 2 veces durante todo el recorrido:

1. Cuando el teniente general grita "Viva Estaña, Viva el Rey, Viva la Guardia Civil" cuando esta se va a formar para entrar en el cortejo.

2. Cuando la presidencia abandona el cortejo en la plaza de Spínola.

Ah, y otra diferencia:

La Expiración suprime la Benemérita, y va a verla la misma cantidad de gente.

A Mena... Bueno, ya se vio el Viva Crucis. Hay fotos desde arriba con las calles vacía. La casualidad es que en la salida había mucha gente, porque salía "Mena". Posiblemente cuando estas personas vieron que lo que había eran 4 legionarios, pues abortaron misión y se fueron a los bares más cercanos a cenar.

No es cierto.

Suelo ver la Semana Santa a pie; pero dos años me invitaron a ver el paso de la Expiración en la "tribuna del Zaragozano" los dos años pasó lo mismo: gente desde las sillas y desde balcones, en Calle Larios,  dadon "vivas" y aplausos, reiterados, a La Guardia Civil.
No cuentes sólo lo que te interesa,,,,

Ahí te doy la razón. De todas formas no es comparable al frenesí de la legión con Mena.
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 01:27:02 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2019, 07:49:33 pm »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Considero una "chorrada" el condecorar a una imagen; pero;no voy a discutir, porque, al fin y al cabo, es simplemente una "joya" más de su ajuar. No implica ningún beneficio económico, ni nada de nada.
Son actos que se hacen porque le gusta hacerse la foto al político de turno o tocarles las narices a la oposición,,,(cuando son de izquierda, lógicamente)
Haz una "sentada" en la puerta de Santiago como protesta , a ver si lo consigues.
Ah por si no lo sabes , Jesús El Rico , también la tiene. Concedida en los años 90; pero pasó casi desapercibido.
Cantidad de vírgenes son obsequiadas con fajines militares,,,y accesorios de todo tipo.

Este tema, está claro , que te enerva profundamente; pero vuelo a repetir, que mientras las procesiones discurran por las calles, el público, hará lo que quiera.Unos guardarán  silencio,otros darán vivas,otros aplaudirán,otros estarán hablando de fútbol, otros riéndose,,,, y hasta peleándose, unos con otros. Así es la calle.
Así que si no quieres escuchar nada de nada, ponte unos auriculares y pones la marcha que más te guste, una saeta,,,,por si no; estarás siempre ¡¡envenenado¡¡.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2019, 01:23:01 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Considero una "chorrada" el condecorar a una imagen; pero;no voy a discutir, porque, al fin y al cabo, es simplemente una "joya" más de su ajuar. No implica ningún beneficio económico, ni nada de nada.
Son actos que se hacen porque le gusta hacerse la foto al político de turno o tocarles las narices a la oposición,,,(cuando son de izquierda, lógicamente)

Lo que tú pareces desconocer, es que esa medalla de la Virgen proviene de Jorge Fernández Díaz, el repugnante ministro del interior del primer gobierno de Rajoy que organizó todo el entramado de las cloacas del estado.

Me parece muy improbable que ese ministro le concediera la medalla al Señor en los 90, porque por entonces él no la tenía, ni era nadie a nivel de la política nacional. La medalla regalada a la Virgen del Amor se la concedieron a ese tiparraco unos que apestaban tanto como las alcantarillas que ese miserable dirigía. Y luego se las dá de muy católico, con misa dominical donde se dará golpes de pecho. Motivos tenía, no se si Dios le podrá perdonar otros golpes: los que daba su policía a los que se manifestaron a las puertas del congreso de diputados. A alguno le costó un ojo.

Infórmate, antes de quedar en evidencia.
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 01:29:29 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2019, 01:26:01 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Así que si no quieres escuchar nada de nada, ponte unos auriculares y pones la marcha que más te guste, una saeta,,,,por si no; estarás siempre ¡¡envenenado¡¡.

Mejor, esa gente como tú os organizáis un macrobotellón en Gibralfaro, y así se queda la calle libre de chusma, para la gente que quiere ver las procesiones con respeto y decoro, y sin que les perturben canis o merdellones.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2019, 07:35:29 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Por cierto, ayer RTVE en la noche 24 h, lleva a Joan Mesquida de Cs, ex-socialista y ex-director de la gc, y ahora enemigo acérrimo de Sanchez (sería de la vieja guardia).

"Entrevistadores": el "independiente", ABC, Voz populi y uno que no identificaron. Todos "muy críticos" con él, incluido el propio presentador.

FASTUOSO.


El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2019, 08:28:58 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La Medalla a Jesús el Rico se concedió en los tiempos de Mayor Oreja , como ministro del interior.
Fue un acto íntimo en la Iglesia de Santiago.
Algunos años ha procesionado con ella; pero lo normal es que no la lleve.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2019, 08:53:17 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Así que si no quieres escuchar nada de nada, ponte unos auriculares y pones la marcha que más te guste, una saeta,,,,por si no; estarás siempre ¡¡envenenado¡¡.

Mejor, esa gente como tú os organizáis un macrobotellón en Gibralfaro, y así se queda la calle libre de chusma, para la gente que quiere ver las procesiones con respeto y decoro, y sin que les perturben canis o merdellones.


Simplemente te estaba planteando , todo lo que te puedes encontrar en la calle.
A mi me gusta la Semana Santa, tanto como  a tí o más.

Simplemente soy tolerante y entiendo que no se puede poner un bozal a la gente.

Respecto a lo de llamarme CHUSMA, te digo que prefiero relacionarme con cualquier persona, del tipo que sea, antes que con "CRETINOS" como tú, que vas de "cristiano modélico" ¡¡MEAPILAS¡¡

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2019, 03:09:34 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Que pronto y fácil perdemos las composturas. A veces me replanteo si merece la pena seguir manteniendo el foro activo cuando leo ciertas cosas.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #59 en: Octubre 01, 2019, 04:48:00 pm »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sr. administrador, le entiendo perfectamente.
Pero el "Sr"Amadeuss me ha llamado borracho (que hago botellones), chusma, cani y merdellón,,,,
¿que hago?,¿poner la otra mejilla?,,,,,

Entiendo que se debata de cualquier tema; lo que no voy a consentir es que se me menosprecie, humille o insulte.

Usted proceda como estime conveniente.

Saludos

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #60 en: Octubre 01, 2019, 05:21:51 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Lógicamente, a eso me refiero

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2019, 07:14:18 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La Medalla a Jesús el Rico se concedió en los tiempos de Mayor Oreja , como ministro del interior.
Fue un acto íntimo en la Iglesia de Santiago.
Algunos años ha procesionado con ella; pero lo normal es que no la lleve.
Mayor Oreja tampoco es un santito, pero no tenía las manos sucias de las alcantarillas como JF Díaz

Enviado desde mi 8063 mediante Tapatalk

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2019, 07:30:20 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Sr. administrador, le entiendo perfectamente.
Pero el "Sr"Amadeuss me ha llamado borracho (que hago botellones), chusma, cani y merdellón,,,,
¿que hago?,¿poner la otra mejilla?,,,,,

Entiendo que se debata de cualquier tema; lo que no voy a consentir es que se me menosprecie, humille o insulte.

Usted proceda como estime conveniente.

Saludos

Sr. administrador, le entiendo perfectamente.
Pero el "Sr"Amadeuss me ha llamado borracho (que hago botellones), chusma, cani y merdellón,,,,
¿que hago?,¿poner la otra mejilla?,,,,,

Entiendo que se debata de cualquier tema; lo que no voy a consentir es que se me menosprecie, humille o insulte.

Usted proceda como estime conveniente.

Saludos

Tu nos llamaste a mí y a @LosDosPercheles "Altaneros y Pedantes", "Mojigatos y meapilas" y no perdimos la compostura.
Ahora intentas insultarme con "cretino" y "meapillas", presumiendo de tolerante y quieres ir de victimista .

Llevas muy poco tiempo aquí, y has llegado pisando todos los callos.

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #63 en: Octubre 01, 2019, 08:43:45 pm »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sois tal para cual.
Expertos en ¡¡TODO¡¡: Escultura, música, orfebrería, pintura,diseño, restauración, historia, liturgia,,,,,
Todo aquel, que cuestiona alguna de vuestras opiniones, lógicamente " no tenemos ni idea de nada" aunque en temas de fe y estética, creo,que  todo es relativo,lo que para ti puede ser una obra de arte a mi me puede parecer "una castaña" y viceversa.
Yo ya sabía , que cuando interactuase con gente muy religiosa iban a surgir problemas porque cumplo los 2 peores requisitos.
Soy anticlerical y lo que es aún peor ,hermano de la Congregación de Mena (la "bicha" de la Semana Santa de Málaga).
Soy un simple abogado,que le encanta la Semana Santa y punto.
Para relajar la conversación, os puedo decir que fui compañero del presidente de la Agrupación y como anécdota "divertida" estaba en clase el día que el catedrático de Derecho Canónico, lo expulsó por estar de " guasa". No he visto en mi vida, a un tío ponerse más rojo que un tomate¡¡.Buenas risas tuvimos durante una temporada.
Por último sólo quiero deciros, que ya que sois tan devotos y ejemplares,cuando valláis a confesar,recordad, los pecados capitales, creo que es el número 7,perdonad mi incultura si no es así:
La Soberbia:Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Sed felices y no os peléis a ver quien es el más erudito, y seguir iluminándonos a los que vivimos entre tinieblas.
Ora pro nobis.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #64 en: Octubre 01, 2019, 08:45:37 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Pido, para no llegar a mayores, que nos ciñamos al tema de discusión. Punto y final.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #65 en: Octubre 01, 2019, 08:49:38 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hermano de la Congregación de Mena (la "bicha" de la Semana Santa de Málaga).

¿Como tienes la osadía de querer ir dando pena?

Que seas de la Congregación y la pongas como la pobrecita Málaga, me deprime.

Principalmente porque habéis sido una Hdad a la que se le han pasado muchísimas cosas por alto y a la cual se le han concedido muchísimos privilegios inmerecidos.

"La "bicha" de la Semana Santa de Málaga" es la Estrella, muy a mi pesar y desgraciadamente. Es una Hdad que, a pesar de querer enmendar los problemas que ha tenido, se le sigue tachando de todo.

Menos victimismo y más autocrítica.

Guión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #66 en: Octubre 01, 2019, 09:45:19 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Señores, ya, por favor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2019, 10:31:30 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil

Por último sólo quiero deciros, que ya que sois tan devotos y ejemplares,cuando valláis a confesar,recordad, los pecados capitales, creo que es el número 7,perdonad mi incultura si no es así:
La Soberbia:Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Sed felices y no os peléis a ver quien es el más erudito, y seguir iluminándonos a los que vivimos entre tinieblas.
Ora pro nobis.

Lo malo de tí no es que seas de Mena, algo que a mí me trae del todo sin cuidado, y aún más admiro a alguien que se dice devoto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte sin el añadido de la legión, algo que muchos anhelaríamos ver, o por lo menos que lo acompañaran como una simple banda más detrás.
Tu problema es que quieres dar lecciones en temas donde se te percibe un absoluto desconocimiento. La Soberbia no es el 7 pecado capital, sino el primero origen de todos los demás: "La soberbia, como primera en todo lo malo, cogió la delantera" - Fernando Díaz Plaja (El español y los siete pecados capitales).
El pecado capital n°7 y último es la Pereza.

Además está tu incoherencia de declararte anticlerical y estar dentro de una cofradía y sentirte devoto de la imagen de un crucificado.



« Última modificación: Octubre 01, 2019, 10:37:55 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Aplausos a las imágenes ¿deben hacerse?

« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2019, 08:41:16 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Si, sin embargo la coherencia en donde y como.



Un saludo
Del pasado al futuro