Autor Tema: Crucetas  (Leído 62181 veces)

Re:Crucetas

« Respuesta #200 en: Abril 05, 2018, 07:37:11 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Dos dudas:

Coronación de Artola cual es? El himno de la Esperanza? El de Dolores? Es otra?

Y por otro lado, ¿Por qué este año Virgen de la Palma de Marvizón ha sonado tantísimo en Malaga?
Coronación es de Desiderio Artola y dedicada a Dolores del Puente. Se le toca siempre a la salida de la Catedral. Yo la describiría como una marcha triunfal (es de mis favoritas).

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Crucetas

« Respuesta #201 en: Abril 05, 2018, 07:51:57 pm »
Open quickbuttons

JAramirezP

Mensajes: 63

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
No vi que se hiciera pública la cruceta antes, así que no quise desvelarla. La adjunto como archivo.

Re:Crucetas

« Respuesta #202 en: Abril 09, 2018, 08:45:48 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.304

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esto son crucetas de 10.

Re:Crucetas

« Respuesta #203 en: Abril 10, 2018, 05:56:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La de la Merced este año ha sido insuperable. No hay por donde buscarle un pero

Re:Crucetas

« Respuesta #204 en: Abril 12, 2018, 08:21:58 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sería interesante que quien tenga disponibles crucetas de cornetas y tambores y agrupaciones las compartiera también.

Re:Crucetas

« Respuesta #205 en: Abril 12, 2018, 10:19:48 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Esto son crucetas de 10.

¡Pues sí!
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Crucetas

« Respuesta #206 en: Abril 13, 2018, 12:22:02 am »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Cruceta que se iba a interpretar detrás de Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén si la lluvia no hubiese hecho acto de presencia.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Crucetas

« Respuesta #207 en: Abril 13, 2018, 12:36:23 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Cruceta que se iba a interpretar detrás de Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén si la lluvia no hubiese hecho acto de presencia.

Me ha sorprendido.
No imaginaba que hasta las palilleras están previstas en una cruceta  :o
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Crucetas

« Respuesta #208 en: Abril 14, 2018, 10:06:48 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cruceta que se iba a interpretar detrás de Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén si la lluvia no hubiese hecho acto de presencia.

Me ha sorprendido.
No imaginaba que hasta las palilleras están previstas en una cruceta  :o
En teoría debe ir todo medido al dedillo, luego están las modificaciones del momento
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Crucetas

« Respuesta #209 en: Abril 15, 2018, 12:22:03 am »
Open quickbuttons

nazareno_de_raso

Mensajes: 29

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Cruceta de Prendimiento

Re:Crucetas

« Respuesta #210 en: Junio 20, 2018, 02:09:16 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Mi propuesta de cruceta musical para la procesión de Lágrimas del Carmen, enviada de hecho a la propia Asociación por si la quiere tener en cuenta:

La firmó.

Re:Crucetas

« Respuesta #211 en: Septiembre 23, 2018, 09:14:21 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.304

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estoy siguiendo por el Twitter de la Unión Musical Eloy García las marchas que están interpretando tras el trono de los Remedios y, una vez más, una cruceta de 10, está siendo brillante. Y también hay que destacar para bien la gran labor que hacen en esta Red Social informando en vivo y en directo de la marcha que suena en cada momento.

Re:Crucetas

« Respuesta #212 en: Octubre 02, 2018, 09:55:53 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os dejo aquí esta cruceta que he ideado para Gracia y Esperanza para 2019. Se la he propuesto a la Hdad. He mirado el repertorio de la Soledad de Cantillana, para ver qué marchas se ajustan más a Gracia y Esperanza. Espero que os guste.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #213 en: Octubre 02, 2018, 10:36:28 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/playlist?list=PLuJYHnjRvmv1sf8WcgWVm6tXfqeKtm_Rk

aquí os dejo el enlace por si la quereis escuchar. Si teneis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #214 en: Octubre 03, 2018, 08:22:32 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Reina de Triana y Rosario de Montesión son marchas muy malas. Con el repertorio de la banda, no se como las pones. Y el resto, pues las marchas de moda de siempre. A mi me parece que se puede hacer un repertorio mucho mejor.

Re:Crucetas

« Respuesta #215 en: Octubre 03, 2018, 08:33:38 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Si pones, por decir algunas, "Azul y Plata" por "Reina de Triana"; "Cristo del Buen Fin" por "La Madrugá"; "Virgen de Montserrat" por "Rosario de Montesión"; "Nuestra Señora de Guadalupe" por "Nostalgia de un Lunes Santo"; "Triana, tu Esperanza" por "Madrugá Macarena" queda mucho más resultón. Y ya las que la banda deje que le pidas montar. Todo ello a mi juicio, claro.
« Última modificación: Octubre 03, 2018, 08:46:00 pm por PasiónyAmor »

Re:Crucetas

« Respuesta #216 en: Octubre 03, 2018, 08:46:22 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si pones, por decir algunas, "Azul y Plata" por "Reina de Triana"; "Cristo del Buen Fin" por "La Madrugá"; "Virgen de Montserrat" por "Rosario de Montesión"; "Nuestra Señora de Guadalupe" por "Nostalgia de un Lunes Santo"; "Triana, tu Esperanza" por "Madrugá Macarena" queda mucho más resultón. Y ya las que la banda deje que le pidas montar.

Nostalgia de un Lunes Santo no la voy a quitar, pues es una de las marchas más representativas de la Virgen. La madrugá la puse porque creo que sería muy bonito ver a Gracia y Esperanza entrando en Císter a sones de la marcha de Abel Moreno. Yo no me he fijado en las marchas de moda, he intentado combinar marchas propias con marchas de calidad, y encuentro mejor Madrugá Macarena que Triana tu Esperanza. Sí que veo bien lo de cambiar Reina de Triana por Azul y Plata, me ha gustado la idea.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #217 en: Octubre 03, 2018, 08:51:56 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pensándolo mejor, creo que también cambiaré la Madrugá por Cristo del Buen Fin. Muy buena elección sin duda.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #218 en: Octubre 03, 2018, 08:55:16 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo que más me ha gustado es ver Saeta Jerezana, un pedazo de marcha. Y otra genial es Virgen de las Mercedes de Marvizón. Y la de la Esperanza de Artola, que es de primer nivel y se toca inexplicablemente poco aparte de con su virgen. Y de las que pudiera pedir a la banda, a la primera que iría es a por Malacitana, de Antonio Rozas.

Re:Crucetas

« Respuesta #219 en: Octubre 03, 2018, 09:00:48 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué opináis si cambio Triunfal por Madre de los Gitanos Coronada de Abel Moreno, y Madrugá Macarena por Virgen de los Estudiantes del mismo autor?
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #220 en: Octubre 03, 2018, 09:05:06 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Podríais aconsejarme alguna marcha de buena calidad y que le pegue a Gracia y esperanza para cambiar La Sonrisa de tu Asunción que esté en el repertorio de la banda? no me decido.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #221 en: Octubre 03, 2018, 09:13:22 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.


Re:Crucetas

« Respuesta #222 en: Octubre 03, 2018, 09:13:57 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que más me ha gustado es ver Saeta Jerezana, un pedazo de marcha. Y otra genial es Virgen de las Mercedes de Marvizón. Y la de la Esperanza de Artola, que es de primer nivel y se toca inexplicablemente poco aparte de con su virgen. Y de las que pudiera pedir a la banda, a la primera que iría es a por Malacitana, de Antonio Rozas.

Muchas gracias. Cambiaré Mistica Palma por malacitana.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #223 en: Octubre 03, 2018, 09:20:03 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Podríais aconsejarme alguna marcha de buena calidad y que le pegue a Gracia y esperanza para cambiar La Sonrisa de tu Asunción que esté en el repertorio de la banda? no me decido.

Para no arriesgar te puedes ir a las marchas clásicas de los palios alegres, todas habituales, pero con calidad como para nunca sobrar. Por ejemplo: Virgen de la Estrella de Laserna, Virgen de la Paz de Morlaes, Estrella Sublime de Farfán, Virgen de las Aguas de Santiago Ramos, El Corpus de Braulio Uralde,, Coronación de la Macarena de Braña...Algo más seria es Macarena de Cebrián, pero para mi esta cabe en todas partes, casi.

Virgen de la Palma me parece muy buena y se oye menos. De Marvizón.

Y si buscas algo más diferente, ya tendría que mirar bien el repertorio


Re:Crucetas

« Respuesta #224 en: Octubre 03, 2018, 09:23:49 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Así, más diferentes y de carácter alegre (o al menos no fúnebres) y que me parezcan valiosas veo Paloma de Capuchinos de Melguizo o Sagrada Cena de Beigbeder. Y la Asunción de Cantillana de Braña.
« Última modificación: Octubre 03, 2018, 09:25:21 pm por PasiónyAmor »

Re:Crucetas

« Respuesta #225 en: Octubre 03, 2018, 09:30:58 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.

No se si pedir que monten Esperanza Coronada de Molero sería demasiado, si esto sale adelante, claro. Tendrían que montar María Santísima del Amparo, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau, Ntra Sra de Gracia y Esperanza de Serón y Esperanza Coronada.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #226 en: Octubre 03, 2018, 09:37:52 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Así, más diferentes y de carácter alegre (o al menos no fúnebres) y que me parezcan valiosas veo Paloma de Capuchinos de Melguizo o Sagrada Cena de Beigbeder. Y la Asunción de Cantillana de Braña.

Me decantaré por La Asunción de Cantillana. Muchas gracias por la ayuda. Virgen de la Palma me encanta, pero la veo para espacios más cerrados, donde la gente se calle en los solos.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #227 en: Octubre 03, 2018, 09:40:08 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.

No se si pedir que monten Esperanza Coronada de Molero sería demasiado, si esto sale adelante, claro. Tendrían que montar María Santísima del Amparo, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau, Ntra Sra de Gracia y Esperanza de Serón y Esperanza Coronada.

La de Molero supongo que te refiere a Rocío Coronada.  No se cuantas dejarán pedir, ya van unas cuantas jajaja. Una más si además metes Malacitana. 8 no creo que metan.

Re:Crucetas

« Respuesta #228 en: Octubre 03, 2018, 09:41:16 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Así, más diferentes y de carácter alegre (o al menos no fúnebres) y que me parezcan valiosas veo Paloma de Capuchinos de Melguizo o Sagrada Cena de Beigbeder. Y la Asunción de Cantillana de Braña.

Me decantaré por La Asunción de Cantillana. Muchas gracias por la ayuda. Virgen de la Palma me encanta, pero la veo para espacios más cerrados, donde la gente se calle en los solos.

Ese palio con Asunción de Cantillana, Malacitana, Saeta Jerezana, Virgen de las Mercedes, Al Cristo de los Gitanos, etc...puede ser un lujo. Ahora queda la del cristo  ;D

Re:Crucetas

« Respuesta #229 en: Octubre 03, 2018, 09:47:58 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.

No se si pedir que monten Esperanza Coronada de Molero sería demasiado, si esto sale adelante, claro. Tendrían que montar María Santísima del Amparo, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau, Ntra Sra de Gracia y Esperanza de Serón y Esperanza Coronada.

La de Molero supongo que te refiere a Rocío Coronada.  No se cuantas dejarán pedir, ya van unas cuantas jajaja. Una más si además metes Malacitana. 8 no creo que metan.

me he acabado decantando por Esperanza Macarena de Molero. ¿Que te parecería sustituir María Santísima del Amparo por Alma de la Trinidad?
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #230 en: Octubre 03, 2018, 09:48:32 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Así, más diferentes y de carácter alegre (o al menos no fúnebres) y que me parezcan valiosas veo Paloma de Capuchinos de Melguizo o Sagrada Cena de Beigbeder. Y la Asunción de Cantillana de Braña.

Me decantaré por La Asunción de Cantillana. Muchas gracias por la ayuda. Virgen de la Palma me encanta, pero la veo para espacios más cerrados, donde la gente se calle en los solos.

Ese palio con Asunción de Cantillana, Malacitana, Saeta Jerezana, Virgen de las Mercedes, Al Cristo de los Gitanos, etc...puede ser un lujo. Ahora queda la del cristo  ;D

Totalmente de acuerdo.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #231 en: Octubre 03, 2018, 09:50:51 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.


No se si pedir que monten Esperanza Coronada de Molero sería demasiado, si esto sale adelante, claro. Tendrían que montar María Santísima del Amparo, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau, Ntra Sra de Gracia y Esperanza de Serón y Esperanza Coronada.

La de Molero supongo que te refiere a Rocío Coronada.  No se cuantas dejarán pedir, ya van unas cuantas jajaja. Una más si además metes Malacitana. 8 no creo que metan.

me he acabado decantando por Esperanza Macarena de Molero. ¿Que te parecería sustituir María Santísima del Amparo por Alma de la Trinidad?

Me parece un cambio a mejor. La del Amparo se oye mucho y la de Eloy es de lo mejor que se ha compuesto en Málaga. Muy elegante con este palio. Pero Molero no tiene ninguna marcha llamada Esperanza Macarena ¿Te refieres a la Abel Moreno no?

Re:Crucetas

« Respuesta #232 en: Octubre 03, 2018, 09:57:46 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Respecto a Triunfal o la de los Gitanos, ambas me parecen bien. Me parece de las marchas mejores que ha compuesto Moreno. Y Triunfal es una de las marchas clásicas de gloria. El segundo cambio no lo haría en principio. V. de los Estudiantes no me parece de lo mejor de su autor, sin ser mala, claro. Prefiero Madrugá Macarena. Aunque yo me iría a una de Morales, que siempre me ha pegado mucho para ese palio. No se, le veo cierta gracia elegante en la calle que me pega con su música.

No se si pedir que monten Esperanza Coronada de Molero sería demasiado, si esto sale adelante, claro. Tendrían que montar María Santísima del Amparo, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau, Ntra Sra de Gracia y Esperanza de Serón y Esperanza Coronada.

La de Molero supongo que te refiere a Rocío Coronada.  No se cuantas dejarán pedir, ya van unas cuantas jajaja. Una más si además metes Malacitana. 8 no creo que metan.

me he acabado decantando por Esperanza Macarena de Molero. ¿Que te parecería sustituir María Santísima del Amparo por Alma de la Trinidad?

Me parece un cambio a mejor. La del Amparo se oye mucho y la de Eloy es de lo mejor que se ha compuesto en Málaga. Muy elegante con este palio. Pero Molero no tiene ninguna marcha llamada Esperanza Macarena ¿Te refieres a la Abel Moreno no?

https://youtu.be/Hq6e8vEkpUE Esta es.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #233 en: Octubre 03, 2018, 10:09:50 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Aaaah, de Morales. Sabia decisión.

Re:Crucetas

« Respuesta #234 en: Octubre 03, 2018, 10:16:54 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aaaah, de Morales. Sabia decisión.

Muchas gracias. De esta manera, solo habría que montar: Malacitana, Al Cristo de los Gitanos, Himno de Coronación de la Esperanza, Gracia y Esperanza de Grau y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de Serón.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #235 en: Octubre 03, 2018, 10:18:32 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
5, cantidad más que asequible. Sobre todo para una semana santa grande.

Re:Crucetas

« Respuesta #236 en: Octubre 03, 2018, 10:27:33 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
5, cantidad más que asequible. Sobre todo para una semana santa grande.

OLEEEEE. Muchas gracias por la ayuda. A ver si puedo conseguir el repertorio de la Soledad de Mena para intentar mejorar la del Cristo.
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #237 en: Octubre 03, 2018, 10:40:13 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo subieron a Twitter, aunque en una imágen de no muy buena resolución

Re:Crucetas

« Respuesta #238 en: Octubre 03, 2018, 10:45:59 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo subieron a Twitter, aunque en una imágen de no muy buena resolución
Guión.

Re:Crucetas

« Respuesta #239 en: Octubre 03, 2018, 10:51:56 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ese. Un gran repertorio teniendo en cuenta que es su primera SS