Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas  (Leído 230200 veces)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #840 en: Julio 20, 2021, 11:08:08 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver cuanto tardan en darse cuenta de que el covid va a existir ya para siempre y que, una vez vacunados el 70% de la población hay que hacer vida normal y dejarse de pcr y cuarentenas, no podemos vivir en una distopía para siempre.
No tiene sentido prohibir este tipo de cosas y luego permitir que los autobuses vayan hasta la bola.

Es muy sencillo: a los gobiernos, la Iglesia y los medios de manipulación les interesa que no acabe la psicosis por la pandemia porque así pueden decir y hacer lo que quieran sin que les cuestione nadie. Como bien dices, organizar una procesión ahora mismo, como si fuera Jueves Santo incluso, es infinitamente más seguro que montarse en un autobús petado de gente sin ventilación ninguna. Al aire libre está científicamente demostrado que el riesgo de contagio es muy bajo, y en caso de aglomeraciones, tan sencillo como poner obligatoria la mascarilla.
Y aunque no se pueda contrastar por datos, estoy convencido de que a día de hoy en España muere más gente suicidándose por cuestiones psicológicas derivadas del Covid que por Covid en sí.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #841 en: Julio 20, 2021, 02:17:36 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En breve se va a anunciar el aplazamiento de la magna.
Muy precipitado en mi opinión, evidentemente si fuera este sábado no se podría hacer, pero quedan 2 meses aún y la situación va a cambiar mucho para bien.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #842 en: Julio 20, 2021, 02:35:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Va a ser muy divertido cuando los cofrades de Andalucía anulen sus reservas en los hoteles y en su lugar cojan esas habitaciones los guiris que van por el centro sin mascarilla

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #843 en: Julio 20, 2021, 03:51:42 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A ver cuanto tardan en darse cuenta de que el covid va a existir ya para siempre y que, una vez vacunados el 70% de la población hay que hacer vida normal y dejarse de pcr y cuarentenas, no podemos vivir en una distopía para siempre.
No tiene sentido prohibir este tipo de cosas y luego permitir que los autobuses vayan hasta la bola.

Es muy sencillo: a los gobiernos, la Iglesia y los medios de manipulación les interesa que no acabe la psicosis por la pandemia porque así pueden decir y hacer lo que quieran sin que les cuestione nadie. Como bien dices, organizar una procesión ahora mismo, como si fuera Jueves Santo incluso, es infinitamente más seguro que montarse en un autobús petado de gente sin ventilación ninguna. Al aire libre está científicamente demostrado que el riesgo de contagio es muy bajo, y en caso de aglomeraciones, tan sencillo como poner obligatoria la mascarilla.
Y aunque no se pueda contrastar por datos, estoy convencido de que a día de hoy en España muere más gente suicidándose por cuestiones psicológicas derivadas del Covid que por Covid en sí.

Suscribo totalmente estas dos opiniones


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #844 en: Julio 20, 2021, 03:56:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A ver cuanto tardan en darse cuenta de que el covid va a existir ya para siempre y que, una vez vacunados el 70% de la población hay que hacer vida normal y dejarse de pcr y cuarentenas, no podemos vivir en una distopía para siempre.
No tiene sentido prohibir este tipo de cosas y luego permitir que los autobuses vayan hasta la bola.

El problema es que, a día de hoy, no está asegurado ese 70%, y que, debido a la alta contagiabilidad (no sé si se dice así) de las nuevas variantes, va a hacer falta -dicen- entre un 80 y un 90% de gente inmunizada para considerarse controlada la situación. Me temo que nos quedamos sin procesiones hasta, mínimo, octubre-noviembre....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #845 en: Julio 22, 2021, 01:46:19 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #846 en: Julio 22, 2021, 04:31:21 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
¿Si lleva a su banda, para que necesita la banda de la legión?



Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #847 en: Julio 22, 2021, 04:53:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.
Las dos mejores bandas de cornetas de la ciudad, además de la más antigua de Andalucía, se quedan sin participar en la Magna.
Tenía la esperanza, nunca mejor dicho, de que la Cena confiara en la banda que los acompaña en el Corpus

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #848 en: Julio 22, 2021, 05:57:44 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.
Las dos mejores bandas de cornetas de la ciudad, además de la más antigua de Andalucía, se quedan sin participar en la Magna.
Tenía la esperanza, nunca mejor dicho, de que la Cena confiara en la banda que los acompaña en el Corpus

Yo ya lo dije en su día, que lo suyo sería que la Agrupación hiciera el esfuerzo de incluir a Esperanza, Bomberos y Cautivo abriendo cortejos, y a Zamarrilla tras el Sepulcro. Ninguna de las 4 merece quedar fuera, 3 por petenecer a la Agrupación, y Bomberos por el valor histórico tan grande que tiene para Málaga y su Semana Santa.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #849 en: Julio 23, 2021, 12:16:26 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Yo vuelvo a repetir lo que ya dije, que mi opinión es que o se han movido tarde las bandas de aquí o que las de fuera le han comido la tostada muy rápido y bien
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #850 en: Julio 23, 2021, 04:48:55 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.
Las dos mejores bandas de cornetas de la ciudad, además de la más antigua de Andalucía, se quedan sin participar en la Magna.
Tenía la esperanza, nunca mejor dicho, de que la Cena confiara en la banda que los acompaña en el Corpus

Yo ya lo dije en su día, que lo suyo sería que la Agrupación hiciera el esfuerzo de incluir a Esperanza, Bomberos y Cautivo abriendo cortejos, y a Zamarrilla tras el Sepulcro. Ninguna de las 4 merece quedar fuera, 3 por petenecer a la Agrupación, y Bomberos por el valor histórico tan grande que tiene para Málaga y su Semana Santa.
Zamarrilla tras el Sepulcro en vez de la Municipal? No, gracias.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #851 en: Julio 23, 2021, 06:45:44 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.
Las dos mejores bandas de cornetas de la ciudad, además de la más antigua de Andalucía, se quedan sin participar en la Magna.
Tenía la esperanza, nunca mejor dicho, de que la Cena confiara en la banda que los acompaña en el Corpus

Yo ya lo dije en su día, que lo suyo sería que la Agrupación hiciera el esfuerzo de incluir a Esperanza, Bomberos y Cautivo abriendo cortejos, y a Zamarrilla tras el Sepulcro. Ninguna de las 4 merece quedar fuera, 3 por petenecer a la Agrupación, y Bomberos por el valor histórico tan grande que tiene para Málaga y su Semana Santa.
Zamarrilla tras el Sepulcro en vez de la Municipal? No, gracias.

A la Municipal le gusta una procesión lo mismo que a nuestro obispo, es decir, nada. Seguro que disfrutan mucho más los músicos de Zamarrilla tocandole al Sepulcro que los de la Municipal, pero bueno ya eso lo decidirá la Hermandad

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #852 en: Julio 25, 2021, 08:06:41 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Confirmamos AM Redención de Córdoba tras la Cena, para mí uno de mis binomios favoritos.
Y Mena he leído que va a ir con su Banda y la Banda de la Legión (si Defensa le da permiso), no sé cómo lo pretenden hacer, la verdad.
Las dos mejores bandas de cornetas de la ciudad, además de la más antigua de Andalucía, se quedan sin participar en la Magna.
Tenía la esperanza, nunca mejor dicho, de que la Cena confiara en la banda que los acompaña en el Corpus

Yo ya lo dije en su día, que lo suyo sería que la Agrupación hiciera el esfuerzo de incluir a Esperanza, Bomberos y Cautivo abriendo cortejos, y a Zamarrilla tras el Sepulcro. Ninguna de las 4 merece quedar fuera, 3 por petenecer a la Agrupación, y Bomberos por el valor histórico tan grande que tiene para Málaga y su Semana Santa.
Zamarrilla tras el Sepulcro en vez de la Municipal? No, gracias.

A la Municipal le gusta una procesión lo mismo que a nuestro obispo, es decir, nada. Seguro que disfrutan mucho más los músicos de Zamarrilla tocandole al Sepulcro que los de la Municipal, pero bueno ya eso lo decidirá la Hermandad
Eso no te lo discuto, añadiría también que ni le gusta eso ni sus conciertos. La dirección actual deja muchísimo que desear.
Hasta donde sé, está confirmado que el Sepulcro  irá acompañado por la Municipal.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #853 en: Julio 28, 2021, 02:23:11 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En breve se va a anunciar el aplazamiento de la magna.

¿Se ha anunciado ya?



Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #854 en: Julio 28, 2021, 10:25:12 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En breve se va a anunciar el aplazamiento de la magna.

¿Se ha anunciado ya?
Si. En septiembre se reunirán de nuevo para decidir si se hace en octubre o se deja para 2022

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #855 en: Agosto 23, 2021, 09:15:34 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Bueno, independientemente de la magna que está pendiente de cuando se va a celebrar, hay muchas posibilidades que el año que viene haya semana santa. Ya mismo habrá que empezar como está la situación entre bandas y hermandades en el 2022. Después de 2 años sin semana santa, tengo muchas dudas si hay contratos aun en vigor. La única que yo sé que ahora mismo no tiene contrato es la Virgen del Rocío con la Esperanza. Supongo que habrá mas contratos ''libres'' ¿alguien sabe de alguno?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #856 en: Agosto 23, 2021, 12:26:50 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bueno, independientemente de la magna que está pendiente de cuando se va a celebrar, hay muchas posibilidades que el año que viene haya semana santa. Ya mismo habrá que empezar como está la situación entre bandas y hermandades en el 2022. Después de 2 años sin semana santa, tengo muchas dudas si hay contratos aun en vigor. La única que yo sé que ahora mismo no tiene contrato es la Virgen del Rocío con la Esperanza. Supongo que habrá mas contratos ''libres'' ¿alguien sabe de alguno?

Ojalá puedan haber procesiones la próxima Semana Santa. Dicho esto, imagino que no habrán demasiados cambios, aunque también es cierto que han habido y van a haber elecciones en varias cofradías, lo cual suele venir acompañado en muchas ocasiones de cambios en el plano musical.

Ahora en septiembre, yo creo que vamos a tener noticias acerca de la Magna, la próxima Semana Santa y demás planes de cara al futuro inmediato y a corto plazo, y de ahí puede empezar a moverse también el tema bandas. Estaremos atentos...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #857 en: Agosto 23, 2021, 02:54:24 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Si se van a celebrar las fallas en Septiembre no veo por qué motivo no podría celebrarse la magna en Octubre o próximamente



Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #858 en: Agosto 28, 2021, 12:28:25 pm »
Open quickbuttons

clavemusical

Mensajes: 8

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Se van anunciando renovaciones. POLLINICA renueva a sus tres bandas para la que está si, parece que será la semana santa postpandemia.
Enhorabuena a Victoria de Málaga, Dulce nombre de Granda y Banda Municipal de Lora Del Río.



Bueno, independientemente de la magna que está pendiente de cuando se va a celebrar, hay muchas posibilidades que el año que viene haya semana santa. Ya mismo habrá que empezar como está la situación entre bandas y hermandades en el 2022. Después de 2 años sin semana santa, tengo muchas dudas si hay contratos aun en vigor. La única que yo sé que ahora mismo no tiene contrato es la Virgen del Rocío con la Esperanza. Supongo que habrá mas contratos ''libres'' ¿alguien sabe de alguno?

Ojalá puedan haber procesiones la próxima Semana Santa. Dicho esto, imagino que no habrán demasiados cambios, aunque también es cierto que han habido y van a haber elecciones en varias cofradías, lo cual suele venir acompañado en muchas ocasiones de cambios en el plano musical.

Ahora en septiembre, yo creo que vamos a tener noticias acerca de la Magna, la próxima Semana Santa y demás planes de cara al futuro inmediato y a corto plazo, y de ahí puede empezar a moverse también el tema bandas. Estaremos atentos...
« Última modificación: Agosto 28, 2021, 12:30:44 pm por clavemusical »

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #859 en: Agosto 28, 2021, 07:57:48 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La cosa no se ha movido mucho a lo largo del verano. Recopilemos:

Pollinica: ¿AM Pasión de Linares? (Descartamos AM Dulce Nombre de Granada porque si han quedado para firmar el contrato para el Domingo de Ramos y no han aprovechado para firmar por la Magna es porque tienen otra opción elegida ya)
Cena: AM Redención de Córdoba
Rescate: AM San Lorenzo
Consolación y Lágrimas: BM La Paz
Columna: CCTT Gitanos
Sentencia: AM Virgen de los Reyes de Sevilla
Rico: BM Trinidad Sinfónica
Esperanza: BM Esperanza
Exaltación: ¿?
Esperanza en su Gran Amor: AM Vera+Cruz Campillos
Buena Muerte: BM Ntra. Sra. de la Soledad (Mena) + BM Legión* (no sé si la BM de la Legión irá en cabeza o si se alternarán las dos bandas mitad y mitad del recorrido).
Dolores de San Juan: ¿?
Descendimiento: ¿AM?
Sepulcro: ¿BM Municipal de Málaga?
Dolores de San Pedro: BM Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración
Resucitado: CCTT Carmen

*Pendiente de permisos por parte del Ministerio de Defensa

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #860 en: Agosto 29, 2021, 08:07:32 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Descendimiento irá con BM Cruz del Humilladero, es de cajón.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #861 en: Septiembre 09, 2021, 10:24:45 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Yo creo que pueden haber sorpresas muy gratas e ingratas con las bandas en la magna
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #862 en: Septiembre 13, 2021, 10:54:35 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojo, la BM Esperanza se queda libre el Domingo de Ramos, la Cruz del Humilladero tocará toda la procesión y la Esperanza en el último contrato iba en la vuelta...
El Martes Santo con el Rocío lo tienen perdido más pronto que tarde en cuanto irrumpa la BM Rocío.
Años escuchando que el contrato con Dolores del Puente era más por compromiso que porque realmente los quieran.
Espero y deseo que remonte una de las bandas más emblemáticas de Málaga. Y creo que eso solo pasa por absorber alguna banda como Las Flores.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #863 en: Septiembre 14, 2021, 10:37:23 am »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En la siguiente procesión que haya la Virgen del Rocío irá acompañada de su banda. Por otra parte, una fusión funcionaría cuando, al menos, una de las dos partes tira bien y la otra aporta algo (dinero, contactos, etc.) y a día de hoy ni una ni otra suma esto.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #864 en: Septiembre 14, 2021, 10:58:06 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la siguiente procesión que haya la Virgen del Rocío irá acompañada de su banda. Por otra parte, una fusión funcionaría cuando, al menos, una de las dos partes tira bien y la otra aporta algo (dinero, contactos, etc.) y a día de hoy ni una ni otra suma esto.
Pues precisamente a la banda del Rocío (una banda que empieza) le vendrí muy bien contar con una banda con experiencia como la Esperanza, que cuenta además con lo mejorcito del repertorio malagueño.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #865 en: Septiembre 14, 2021, 11:13:40 am »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En la siguiente procesión que haya la Virgen del Rocío irá acompañada de su banda. Por otra parte, una fusión funcionaría cuando, al menos, una de las dos partes tira bien y la otra aporta algo (dinero, contactos, etc.) y a día de hoy ni una ni otra suma esto.
Pues precisamente a la banda del Rocío (una banda que empieza) le vendrí muy bien contar con una banda con experiencia como la Esperanza, que cuenta además con lo mejorcito del repertorio malagueño.
Lo que proponía Jiennense era sumar Esperanza más las Flores. Eso de fusionar dos bandas de cofradías sería un sin sentido total. La banda del Rocío ha enseñado desde cero a casi su totalidad de miembros y está llevada por gente muy competente. Se han creado a sí mismos y eso hay que aplaudirlo y valorar.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #866 en: Septiembre 14, 2021, 04:41:32 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la siguiente procesión que haya la Virgen del Rocío irá acompañada de su banda. Por otra parte, una fusión funcionaría cuando, al menos, una de las dos partes tira bien y la otra aporta algo (dinero, contactos, etc.) y a día de hoy ni una ni otra suma esto.
Pues precisamente a la banda del Rocío (una banda que empieza) le vendrí muy bien contar con una banda con experiencia como la Esperanza, que cuenta además con lo mejorcito del repertorio malagueño.
Lo que proponía Jiennense era sumar Esperanza más las Flores. Eso de fusionar dos bandas de cofradías sería un sin sentido total. La banda del Rocío ha enseñado desde cero a casi su totalidad de miembros y está llevada por gente muy competente. Se han creado a sí mismos y eso hay que aplaudirlo y valorar.

Dije Las Flores porque están aún peor que la Esperanza y porque es la única banda que está mal y que no pertenece a una cofradía. Y aunque como bien dices, una fusión perfecta sería aquella en la que una de las 2 partes está bien, hablamos de 2 bandas que no destacan por sobrarle componentes para empezar, por lo que una fusión solucionaría, al menos, el problema de falta de músicos de ambas. Por algo se empieza.

Una fusión Esperanza - Rocío sería ideal pero ahora bien, como tú bien dices, es imposible que haya una banda compartida por 2 hermandades. Y dudo que el Rocío ceda tanto esfuerzo estos años para que su banda se diluya en otra Hermandad que no es la suya. Si Eloy García se hubiera fundado en el seno de otra cofradía, no se hubiera dado la fusión Eloy - Expiración porque ninguna de las 2 Hermandades en cuestión hubiera querido ceder a quedarse sin banda propia.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #867 en: Septiembre 15, 2021, 11:29:59 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Oficial: AM Redención de Sevilla a la Pollinica para la Magna. Si como parece la magna será el 30 de octubre deberían ir anunciándose el resto de acompañamientos.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #868 en: Septiembre 15, 2021, 11:49:37 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Oficial: AM Redención de Sevilla a la Pollinica para la Magna. Si como parece la magna será el 30 de octubre deberían ir anunciándose el resto de acompañamientos.
¿Que tal esta banda? Yo no los he escuchado mucho, pero teniendo disponibles todas las bandas de Andalucía esto es un poco meh, no?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #869 en: Septiembre 16, 2021, 01:02:45 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Oficial: AM Redención de Sevilla a la Pollinica para la Magna. Si como parece la magna será el 30 de octubre deberían ir anunciándose el resto de acompañamientos.
¿Que tal esta banda? Yo no los he escuchado mucho, pero teniendo disponibles todas las bandas de Andalucía esto es un poco meh, no?
Sinceramente de las que tocan varios días en Sevilla es la que menos tengo controlada. Con lo bien que fue la extraordinaria con Pasión de Linares no entiendo que no hayan apostado por ella para la Magna, a no ser que sea un tema económico.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #870 en: Septiembre 16, 2021, 04:35:22 pm »
Open quickbuttons

nlclhc

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Redención es la mejor agrupación de la ciudad de Sevilla, bastante por encima, desde mi punto de vista de Virgen de los Reyes y de la Encarnación, diría incluso que es la mejor de la provincia por encima de la Estrella de Dos Hermanas y compartiendo puesto ex-aequo con Arahal pero esto último es mi gusto personal ya que Arahal es la agrupación de mi niñez y adolescencia.

De hecho creo que claramente por encima de Redención hoy en día solo estaría la Pasión de Linares.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #871 en: Septiembre 16, 2021, 08:51:10 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Redención es la mejor agrupación de la ciudad de Sevilla, bastante por encima, desde mi punto de vista de Virgen de los Reyes y de la Encarnación, diría incluso que es la mejor de la provincia por encima de la Estrella de Dos Hermanas y compartiendo puesto ex-aequo con Arahal pero esto último es mi gusto personal ya que Arahal es la agrupación de mi niñez y adolescencia.

De hecho creo que claramente por encima de Redención hoy en día solo estaría la Pasión de Linares.
Gracias por esta información.
No se por qué esta Agrupación tiene mucha menos fama que todas esas que has nombrado.
Por cierto, además del señor de la Redención, ¿acompaña a otros pasos en la ciudad de Sevilla?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #872 en: Septiembre 16, 2021, 09:10:35 pm »
Open quickbuttons

nlclhc

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Redención es la mejor agrupación de la ciudad de Sevilla, bastante por encima, desde mi punto de vista de Virgen de los Reyes y de la Encarnación, diría incluso que es la mejor de la provincia por encima de la Estrella de Dos Hermanas y compartiendo puesto ex-aequo con Arahal pero esto último es mi gusto personal ya que Arahal es la agrupación de mi niñez y adolescencia.

De hecho creo que claramente por encima de Redención hoy en día solo estaría la Pasión de Linares.
Gracias por esta información.
No se por qué esta Agrupación tiene mucha menos fama que todas esas que has nombrado.
Por cierto, además del señor de la Redención, ¿acompaña a otros pasos en la ciudad de Sevilla?

Montesión y ha estado acompañado a San Esteban.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #873 en: Septiembre 16, 2021, 10:30:18 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Redención es la mejor agrupación de la ciudad de Sevilla, bastante por encima, desde mi punto de vista de Virgen de los Reyes y de la Encarnación, diría incluso que es la mejor de la provincia por encima de la Estrella de Dos Hermanas y compartiendo puesto ex-aequo con Arahal pero esto último es mi gusto personal ya que Arahal es la agrupación de mi niñez y adolescencia.

De hecho creo que claramente por encima de Redención hoy en día solo estaría la Pasión de Linares.
Gracias porque como dice el compañero desde fuera a priori tiene menos nombre que otras de la ciudad, con un poco de suerte el día 30 podremos valorarla bien.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #874 en: Septiembre 17, 2021, 07:34:00 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Muy buena elección trayendo a la Redención de Sevilla, como han dicho anteriormente, es una de las mejores bandas de Sevilla. Entre sus marchas más conocidas están Rocío del Cielo, Rosario, Bajo la luz de tu mirada, Padre y Mi Redención en tu dolores. Tienen una marcha dedicada al Cristo de la Agonía titulada ''Agonizando Dijo...'' .

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #875 en: Septiembre 17, 2021, 07:38:42 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 370

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Supongo que esa banda traerá su repertorio propio y en poco más de un mes no va a montar ninguna de las marchas que suele llevar la pollinica


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #876 en: Septiembre 17, 2021, 07:55:31 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Supongo que esa banda traerá su repertorio propio y en poco más de un mes no va a montar ninguna de las marchas que suele llevar la pollinica

Mínimo montarán 'Domingo de Dios' de Emilio Muñoz Serna, autor de cabecera de esta agrupación sevillana. Pienso que también podrían incluir 'Entrando en Jerusalén' de José Manuel Mena.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #877 en: Septiembre 18, 2021, 11:33:56 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La AM Dulce Nombre de Granada ha emitido un comunicado sugiriendo que la Pollinica no se ha portado demasiado bien con ellos.
¿Qué  AM creéis que elegirán para el próximo Domingo de Ramos?
¿Se sabe si Redención de Sevilla está libre?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #878 en: Septiembre 18, 2021, 12:34:38 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La AM Dulce Nombre de Granada ha emitido un comunicado sugiriendo que la Pollinica no se ha portado demasiado bien con ellos.
¿Qué  AM creéis que elegirán para el próximo Domingo de Ramos?
¿Se sabe si Redención de Sevilla está libre?
Según dicen desde Granada, les dijeron que iban a ir en la Magna y se enteraron por redes sociales que no iba a ser así. Me cuesta creerlo sinceramente, la hermandad no gana nada actuando de esa manera.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #879 en: Septiembre 18, 2021, 02:37:17 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Ya avisé de que venían sorpresas.

Dicho esto pueden caer aún otra mas con sones sevillanos muy conocidos para la magna.

Redención es un pasote, y en Málaga en la magna vamos a disfrutar de lo mejorcito en A.M. ese día con VR y Redención, solo nos faltaría tener a Pasión para redondear.

Respecto a Dulce Nombre de Granada, te firman para el DR y lo único que se te dice es que para la magna eres una de las opciones que manejan no te elijen porque prefieren algo especial para ese día, te da la pataleta y cortas el contrato....

Solo espero que si no había clausula de ruptura la cofradía les exija lo que les corresponda.
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor