Autor Tema: ¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?  (Leído 50943 veces)

Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2020, 05:39:25 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Entrar a la Catedral no es solo coger un metro y medir la puerta. Hay que tener en cuenta muchas cosas. Algunas igual entran pero con un margen mínimo de maniobra, lo cuál puede dar muchos problemas. No es lo mismo una salida difícil, como prr ejemplo La Salud de San  Pablo, que si tardan 5 o 10 minutos más pues no pasa nada, que ponerte a hacer esas maniobras subido en una rampa con una hermandad aprentando por detrás y unos horarios que cumplir

Claro, por eso yo he puesto en negrita, en dos mensajes ya, que hay una alternativa.
Pero parece que la gente no lee o no quiere leer lo que escribo, porque nadie se ha molestado ni siquiera por preguntar en qué consiste.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #281 en: Febrero 11, 2020, 09:49:22 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Entrar a la Catedral no es solo coger un metro y medir la puerta. Hay que tener en cuenta muchas cosas. Algunas igual entran pero con un margen mínimo de maniobra, lo cuál puede dar muchos problemas. No es lo mismo una salida difícil, como prr ejemplo La Salud de San  Pablo, que si tardan 5 o 10 minutos más pues no pasa nada, que ponerte a hacer esas maniobras subido en una rampa con una hermandad aprentando por detrás y unos horarios que cumplir

Claro, por eso yo he puesto en negrita, en dos mensajes ya, que hay una alternativa.
Pero parece que la gente no lee o no quiere leer lo que escribo, porque nadie se ha molestado ni siquiera por preguntar en qué consiste.
Cogemos un butrón y abrimos un buen boquete en la catedral para que entren todas jajajjjaa

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #282 en: Febrero 11, 2020, 11:18:40 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Cogemos un butrón y abrimos un buen boquete en la catedral para que entren todas jajajjjaa

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #283 en: Abril 14, 2020, 07:44:15 pm »
Open quickbuttons

AnchaDelCarmen

Mensajes: 121

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hacemos mucha patria chica con el tamaño de nuestros Tronos en especial los de Virgen, y es verdad que es un espectáculo verlos venir de lejos como auténticas moles andantes, Dolores Coronada, Paloma, Esperanza, Gran Perdón, Soledad de Mena etc Que voy a decir.. Pero hay que reconocer que es un lastre para muchas cosas en especial por los Varales, no podemos entrar en la Catedral, no podemos salir de Iglesias que es lo bonito, no se puede callejear, se necesita mucho espacio en el Recorrido Oficial que a menudo deja estampas gelidas de Cortejos que se pierden en medio de una avenida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #284 en: Abril 14, 2020, 08:15:40 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
En el caso de Paloma, por muy grande que sea, está siempre arropado por esa fila de nazarenos repleta y juntita

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #285 en: Abril 14, 2020, 09:41:35 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo quebhay que hacer es buscar cada cofradía sus calles.
Por ejemplo, las de 6 varales tienen que buscar Nueva, San Agustin, Granada etc para lucirse.
Y las de 8 buscar calles como Fajardo o Echegaray .

Al final todo tiene sus pros y sus contras.  En Sevilla se ven algunos pasos en determinadas calles (sobre todo en los barrios perifericos) que les sobra calle por todos lados. Y eso tampoco es estético del todo

Re:¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #286 en: Abril 14, 2020, 10:29:42 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Habría que diferenciar también un poco entre hermandades clásicas y hermandades nuevas.
Los tronos de dolores de la expiración, esperanza, paloma, gran perdón son iconos de la Semana Santa y no tienen problemas para llenar sus varales.
Otra cosa es que una hermandad nueva, te haga un trono grande, para que? Es necesario?
Una hermandad nueva debe tener una fila de nazarenos considerable y un tronito con 6 varales que lo puedas llenar fácil en caso de no tener mucho tirón.
Y ojo! Que yo soy de los que le gustaría que la esperanza tuviera un trono más pequeño y pudiera aguantar marchas enteras y estar 12 horas en la calle luciéndose, pero entiendo que ese trono es algo representativo de esta ciudad y una responsabilidad enorme ponerse ahí abajo Ali tras año
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: ¿TAMAÑO DE LOS TRONOS EN MÁLAGA DESMESURADO?

« Respuesta #287 en: Mayo 08, 2023, 06:00:29 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Hacemos mucha patria chica con el tamaño de nuestros Tronos en especial los de Virgen, y es verdad que es un espectáculo verlos venir de lejos como auténticas moles andantes, Dolores Coronada, Paloma, Esperanza, Gran Perdón, Soledad de Mena etc Que voy a decir.. Pero hay que reconocer que es un lastre para muchas cosas en especial por los Varales, no podemos entrar en la Catedral, no podemos salir de Iglesias que es lo bonito, no se puede callejear, se necesita mucho espacio en el Recorrido Oficial que a menudo deja estampas gelidas de Cortejos que se pierden en medio de una avenida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muy acertado