Autor Tema: Re:ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 8792 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« en: Abril 06, 2017, 01:19:57 am »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que manto? Me he perdido...

El manto de Consolación y Lágrimas.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 12:25:45 am »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Concentración apoyo a Antonio Banderas.
Hay cosas patéticas para manifestarse y luego está esta.

Mientras, Gobierno de Rajoy recorta inversión en Málaga, diputados malagueños votan a favor de Barcelona en vez de Málaga para sede Europea, Guadalmedina lleno mierda, Alcalde despilfarra dinero en Astoria o Museo Gemas, Pompidou..
 
Y sobretodo, soportamos un altísimo paro y cada vez más pobreza.

Cuánta ignorancia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2017, 10:37:05 am »
Open quickbuttons

acólito17

Mensajes: 0

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Y que veta las marchas que servidor en este caso le regala a la Virgen sin ningún motivo.

A mi me gustaría Cruz humilladero. Tienen varias marchas dedicadas a la Virgen del Rosario.

Buenas amigo, haces muy buen trabajo grabando las marchas de Málaga y estando al tanto de estrenos etc... pero lo de "encargar" marchas... asegúrate que tienen la calidad necesaria para que se toquen tras nuestras imágenes porque las que has encargado últimamente, muchas están sin estrenar y será por algun razón. ¿No tendrán un mínimo de calidad, no?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3 en: Junio 17, 2017, 11:36:06 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4 en: Junio 19, 2017, 01:04:30 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Bug

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #5 en: Junio 24, 2017, 05:57:28 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #6 en: Julio 05, 2017, 10:04:41 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #7 en: Julio 28, 2017, 10:49:11 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #8 en: Julio 28, 2017, 05:35:49 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2017, 10:02:52 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Imagen mide 1'35 m y es de madera tallada y policromada. Pertenece al círculo de Asensio de la Cerda, del Siglo XVIII.
Yo creo que la Pro-Hermandad del Nazareno de la Salud, al estar en esa misma iglesia, la debería de incluir como titular mariana, y con otra advocación que no sea la que tienen estipulada (Desamparados). La vería en un trono tipo las Tristezas de Córdoba, por ser pequeña.
Con la restauración ha ganado algo, pero también es cierto que de la manera que estaba peor iba a ser difícil que quedara. Desde mi punto de vista, se podría haber intentado que la restaurara el IAPH, al ser una imagen bastante antigua y de un círculo afamado.
« Última modificación: Noviembre 05, 2017, 01:45:42 pm por Jiennense »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2017, 11:08:11 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La restauración es atroz. Ha perdido toda su impronta. Vamos, de manual de cómo cargarse una imagen histórica...

Perdón, retiro lo dicho entonces. Yo de imaginaría poco  :P

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2018, 08:53:35 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
URGENTE
LÁGRIMAS DEL CARMEN

Se necesitan completar puestos en este grupo parroquial de la capital.

Mujer y hombre, todos somos iguales.

Su salida se efectuará el próximo 11 de marzo.
12€ de cuota.

En el barrio de Huelin, ella te necesita.
Sé su luz y pies.

https://www.facebook.com/lagrimasdelcarmen/
https://twitter.com/lagrimas_carmen?lang=es

(Este anuncio es ajeno al grupo parroquial de Lágrimas del Carmen)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2018, 06:25:20 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Carmen Doloroso suspende su salida procesional por riesgo de lluvias fuertes en parte de recorrido (20.00 a 21.00h).
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2018, 01:13:18 pm »
Open quickbuttons

malaguista vega

Mensajes: 232

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
y no sera cosa de los hijos de ala cosa que no me extrañaria la verdad
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 11:50:25 pm por columnacarey »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #14 en: Abril 11, 2018, 09:48:53 pm »
Open quickbuttons

avf_00

Mensajes: 1

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
https://youtu.be/LRiXCrUbdVk
Me ha parecido curioso el vídeo y sale el cautivo y un hombre la lía , no hago más spoiler...
Buenísima la reacción de la señora por detrás

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #15 en: Julio 24, 2018, 02:14:42 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay cosas en ese informe que son verdad y otras tantas que son barbaridades. Todo depende del lado desde el que se mire. Este partido no saca un informe diciendo cuánto cuesta la limpieza de la feria, porque seguramente les gusta la feria y no les importa gastar dinero en casetas y limpieza.

Lo que si es verdad es que tanto dinero destinado a las cofradías por parte del ayuntamiento es vergonzoso, ya que son éstas las que tienen que mantenerse. Y dar subvenciones para reformar suelos o hacer bordados es para hacérselo mirar, pues no son cosas de urgencia para una ciudad que tiene muchos problemas más graves en los que se puede apostar el dinero antes que en las cofradías.

Hicieron un especial feria en contra de que el Ayuntamiento contratará a los cantantes del auditorio municipal. En especial a Bertín Osborne, por ir contra el mensaje anti violación del no es no (lo flipé cuando lo leí)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2018, 04:28:42 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Con 50.000 euros no se arregla ningún problema de los antes citados, si bien me parece exagerada la cantidad.

Unicaja también ha contribuido.

El trono muy bonito, aunque lo noto aún c8n el dorado muy amarillento, un Díselo muy original y muy acertado para el señor.

Te invito a pasar por campillos en estos momentos y decirles que con 50.000€ no harán absolutamente nada después de perderlo todo. O a su ayuntamiento que no le servirá para intentar devolver al pueblo el esplendor que antes tenía.
O mejor aún: te invito esta tarde a salir por la calle una hora, vete si quieres a la sede de Ciudadanos y ve mirando techos, suelos, paredes, mobiliario urbano,... dime tú a mi que Málaga es tan perfecta que con 50.000€ no se arregla nada de ella.
Seremos cofrades, pero nos miramos a nosotros mismos y yo por lo menos critico profundamente la actitud del Ayuntamiento de Málaga desde el primer día en usar dinero público en Cofradías y Hermandades que son EMPRESAS PRIVADAS. Luego nos quejamos de que el Gobierno rescate a los bancos con dinero público.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #17 en: Enero 24, 2019, 10:16:34 am »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo que muchos de nosotros pensábamos, que en temas de seguridad no era lo mas lógico.

https://www.diariosur.es/semana-santa/ayuntamiento-pone-reparos-20190124220251-nt.html

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2019, 08:08:18 am »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
.


Nooooooooo

Con lo bien que están en su capilla callejera.
Guión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #19 en: Abril 08, 2019, 10:00:47 pm »
Open quickbuttons

Mektub94

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #20 en: Abril 12, 2019, 07:58:13 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #21 en: Abril 14, 2019, 12:21:20 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.341

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿A ver sois idiotas o que os pasa? Se cierra un tema por política y empezáis a dar la brasa en otro, iros al carajo.
Vaya usted con dios también

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #22 en: Abril 14, 2019, 03:00:30 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como el tema de los políticos sigue bloqueado lo digo por aquí: ya hemos visto a Juanma Moreno chupando plano durante todo el traslado del Cautivo. Y a Dani Perez llevando el trono, pegadito al arco de campana, por ser el mas alto de los hombres de trono (nótese la ironía)

No, esperate... te creías tú que no iban a buscar protagonismo. Y esperate al Jueves Santo con Mena, que verás lo que se avecina por mucho que digan que no van a venir.
Y otra cosa: eso ha ocurrido en PTV, habrá que ver la semanita que espera en Canal Málaga RTV, recordemos que es un canal municipal donde acuden todos los concejales, alcalde y prácticamente jefes de distrito de la ciudad... ejem, ejem.

Y ya veremos lo que nos depara Canal Sur, ahora que està controlado por el trio de Colòn.

Canal sur no se puede cerrar. Habría que reflejar el Estatuto y solo hay un partido de 5 que lo propone.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2019, 11:10:34 am »
Open quickbuttons

admin

Mensajes: 56

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Insignia
  • Texto personal
    foro.elarbotante.com.es
    • Ver Perfil
    • SGDesign - Diseño Web y Servicios de Internet
MENSAJE DE LECTURA OBLIGATORIA
Administración y moderación del foro cofrade "El Arbotante".

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2019, 01:22:54 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Cómo ha comentado el compañero nazarenomlg, nunca ha sido mi objetivo herir la sensibilidad de nadie. Mi comentario iba dirigido hacia el excesivo protagonismo por llamarlo de alguna modo que hoy en día le damos a las redes sociales, en lugar de actuar de forma más eficaz bajo el anonimato. Nada más.
Hoy acabo de ver un mensaje privado que me ha enviado el forero CenayPaz, apenas comprensible como muchos de los textos que aquí cuelga, y en el que un poco agobiado me acusa a mí y a otros foreros de perseguirle y avisarle por redes sociales, y que si yo quería, me podía pagar algo para que lo dejase en paz. La verdad, no sé si quiera si responderle, tengo ahora mismo una mezcla de perplejidad, pena y vergüenza ajena, que no sé qué hacer. Lo puedo copiar y pegar en un mensaje al administrador?

Por favor, reenviamelo a mi. Gracias.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2019, 06:06:27 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pues si, es verdad que el Corpus en Málaga está infravalorado, posiblemente porque no genera interés en la juventud cofrade y cristiana (que igual somos los primeros a quienes deberían despertarnos ese interés) y sólo llama a un grupo reducido de mayores que acude pero poco más.
A mi verdaderamente me da envidia cuando veo ciudades como Granada donde se vuelca todo el mundo, todas y cada una d e las hermandades y cofradías existentes y el paso del Corpus se celebra como lo que es. En algunos pueblos incluso es habitual la proliferación de altares calles tras calles con imágenes de devoción particular, altares sin ellas decorados con panes, uvas y copas, calles decoradas como aquí sólo hacemos en calle Tizo cuando pasa la Divina Pastora de las Almas y cánticos por todos los rincones alabando al Señor, que es lo representa el Santísimo.
Aquí en Málaga sólo nos matamos por ver el traslado de la Cena al altar del Corpus y nos la repampinflan los altares, dignificar el camino que recorrerá nuestro Señor en forma de Santísimo y mil cosas más. Luego, para colmo, cuando un cofrade (no recuerdo si era Juanma Quiñones) trata de mejorar esta festividad sólo recibe críticas.

Es inentendible que tanto nos despierten interés en las Cofradías y Hermandades, que nos matemos por ser alguien dentro de ellas, pero luego el Corpus... ¿para qué, verdad?.

Lo dicho: que envidia cuando veo otras ciudades y pueblos en la TV ese día...
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 06:08:45 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #26 en: Junio 05, 2019, 06:08:56 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con esta descosían muchas otras podrán decir que hay agravio comparativo no?
Pollinica querrá salir a las 12:00 y tiene el derecho adquirido por antigüedad de ser la primera, así que humildad y paciencia tendrá que buscarse la vida no?
El MS es otro día que hubo follones, se podrá alegar agravio por lo de zamarrilla?
Estamos poniéndonos demasiadas piedras en el camino, es mi humilde opinión


Lo de Pollinica va a cambiar, está claro, y sí la que tiene que buscarse la vida es Humildad y Paciencia que es la última que ha llegado. Casi nadie entiende que pinta una cofradía entrando al recorrido oficial a las 3 de la tarde, es absurdo y se han empeñado en ello hasta que lo han conseguido, el resultado es catastrófico.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #27 en: Junio 13, 2019, 12:39:09 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
 mi opinión no se basa en un argumento artistico, porque entonces se estarian cambiando las imagenes cada dos por tres y en estas cuestiones hay que tener un termino medio ya que mirarlo solamente desde ese punto de vista me parece pobre

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2019, 08:14:24 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
OFICIAL. Pasión se va a Santiago y el lunes Santo saldrá del Sagrado Corazón. Sin duda la mejor opción que tenían y gran sorpresa ir a Santiago, creo que ir a San Julián a pesado mucho el tema de no abrir demasiado.

¿Y los problemas que había con el recorrido de vuelta hasta el Sagrado Corazón?

Tan difícil no es.

Pasión entra a Carretería detrás de los Estudiantes, y si caben por Pozos Dulces (Que recuerde se cogieron medidas y no cabían) pues bien, si no pues Tribuna de los Pobres.

Tendrían que ir muy pegados a Estudiantes y muy compactos de forma que cuando Estudiantes deje libre Especerias y Dolores empiece a dar la doble curva Constitución-Especerias-Nueva, Pasión este dando la curva Especerias-Salvago y la banda del Arahal haya entrado en esta calle antes de que el Cautivo llegue a ese punto. Punto por otra parte que va a ser neurálgico. Imaginaos ver ahí a Estudiantes, después dos curvas a cada lado con Dolores y Pasión y después el Cautivo. Ala.

Pues el que pille sitio ahí, ya tiene media jornada resuelta jeje.

Como les deis ideas, la agrupación pone sillas hasta en especerías.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2019, 10:54:07 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
¡Bingo!
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2019, 04:28:07 pm »
Open quickbuttons

Trinidad_a_tus_pies

Mensajes: 72

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Reina de San Pablo, de la Trinidad y de mi corazón
    • Ver Perfil
A mi me sorprende la elección, que oye me gusta la idea, pero si querian volver al perchel a que se debe Sto Domingo y no el Carmen que era lo que mas cerca le pillaba de su antigua sede?
Lo del espacio en las capillas es tonteria ya que en toda capilla podian hacer un pequeño altar provisional para que cupiesen los apostoles, hubiese apostado por el Sagrario, S.Agustin, Santiago o incluso el Cister, la Concepción o la Paloma.

¿Donde está la iglesia de la Concepción?
En calle Nueva.
Rezo a tus pies, porque es como yo sé rezar,
rezo a tus pies, Reina el barrio la Trinidad,
rezo a tus pies, porque así me enseñaste a rezar
mientras yo abajo esté, nunca sola andarás.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #31 en: Enero 16, 2020, 03:00:30 pm »
Open quickbuttons

alvex00

Mensajes: 0

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Zamarrilla emite un comunicado explicando su disconformidad con los acuerdos llevado a cabo por la mayoría de hermandades del Jueves Santo.
Ha pasado un año y estamos exactamente en el mismo punto. Ole la capacidad de nuestras hermandades
Zamarrilla acaba de pasar por un proceso de elecciones, es entendible y respetable que la nueva junta de gobierno se apoye en los hermanos para el recorrido oficial.  Finalmente, se acabará arreglando por parte de la agrupación o por el obispado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #32 en: Enero 17, 2020, 11:48:55 pm »
Open quickbuttons

alvex00

Mensajes: 0

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Sublime la intervención de Naranjo Beltrán. Según fuentes cercanas, la cofradía dio unas indicaciones clara de lo que se quería, diferente es lo que se podía hacer con la imagen... En conclusión ha faltado poco pero tenemos a la Consoloación y Lagrimas que se perdió entre tantos restauradores.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #33 en: Enero 19, 2020, 01:49:15 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La Sangre entrando en la Catedral??? Tío eres buenísimo
¿Por qué no?

Yo me apunto a la idea de recuperar los tronos de los años 30.
Incluso a recuperar el manto perdido de Consolación y lágrimas.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #34 en: Enero 20, 2020, 11:22:26 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Con todos mis respetos,lo de reducir el tamaño de los tronos, es el  deseo una minoría.
Estoy seguro de que el 95% de las hermandades, por no decir el 100%,no se lo plantearan jamás
Queréis convertir la Semana Santa de Málaga, en la de "un pueblo"???
No me vengáis, con que, en 1920,,,,,
Si os gustan más,los tronos pequeños, en cualquier Semana Santa,,,,, tenéis de sobra.

Antequera, Ronda, Marbella...... ¿son pueblos?
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #35 en: Enero 30, 2020, 01:00:46 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil


Pues está bien explicado en el tema que cito
« Última modificación: Enero 30, 2020, 01:04:28 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2020, 01:02:56 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Salió, con seis varales porque había turnos. La puerta de Santo Domingo es más ancha que la de la catedral o de la verja seguro..

Solo ligeramente más ancha.
Aquí parece que nadie lee o entiende lo que escribo, o no quieren leer ni entender.
He dicho que desmontando una pequeña parte de las rejas de ambas puertas, previa solicitud del permiso al cabildo catedralicio, puede entrar y salir perfectamente
casi cualquier trono de la Semana Santa de Málaga.

O bien.........hay otra solución. Que sería las más interesante y beneficiosa para todos: cofradías, obispado, cabildo catedralicio, agrupación, público de a pié y también para la organización general del recorrido oficial y las procesiones de Semana Santa.
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 01:18:37 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2020, 01:33:30 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil

Dices disparates. La Catedral estuvo cerrada para la todas las cofradías de la ciudad hasta 1988 excepto para  pasión y boletos, ya hubiera cifradias  que quisieran entrar desde los 70 como las Penas o cofradías sin ningún interés en entrar de nunca como la Esperanza
Se entiende facil. Y ya ni lo digo yo. Aquí tienes un reportaje del XXV aniversario de la reapertura de la Catedral .
https://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2013/03/24/catedral-volvio-abrir/576293.html

A mí no me tienes que mostrar ningún reportaje: Yo entré con mi hermandad en la catedral en 1.988, el primer año que algunas  cofradías volvían a efectuar
estación en la S.I.C.B.

Tú sí que no dices más que inexactitudes y disparates.
Y es completamente incierto que estuviera prohibido entrar en la catedral: la Virgen de los Dolores de la Expiración estuvo a punto de salir de la catedral en la procesión
de vuelta de su coronación canónica, en 1.986.

Eres muy joven para pretender saber cosas antiguas, pero infórmate mejor, chico.
Pero que hablas. Estás confundiendo salir extraordinariamente de la catedral por una coronación  canónica  (que al final no salió) con una estación de penitencia en senana santa en la catedral.
Y entraron las hermandades en 1988 porque fue cuando el caBildo catedralicio lo auborizó porque antes de NEGABA

Sí, lo que quieras, y mi madre fué la mujer de Alfonso XIII.

A propósito también, te aconsejo reisar tus mensajes, porque el corrctor ortografico te ha dejado en evidencia en el tema "Estrenos 2020"
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2020, 01:46:31 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Dices disparates. La Catedral estuvo cerrada para la todas las cofradías de la ciudad hasta 1988 excepto para  pasión y boletos, ya hubiera cifradias  que quisieran entrar desde los 70 como las Penas o cofradías sin ningún interés en entrar de nunca como la Esperanza
Se entiende facil. Y ya ni lo digo yo. Aquí tienes un reportaje del XXV aniversario de la reapertura de la Catedral .
https://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2013/03/24/catedral-volvio-abrir/576293.html

A mí no me tienes que mostrar ningún reportaje: Yo entré con mi hermandad en la catedral en 1.988, el primer año que algunas  cofradías volvían a efectuar
estación en la S.I.C.B.

Tú sí que no dices más que inexactitudes y disparates.
Y es completamente incierto que estuviera prohibido entrar en la catedral: la Virgen de los Dolores de la Expiración estuvo a punto de salir de la catedral en la procesión
de vuelta de su coronación canónica, en 1.986.

Eres muy joven para pretender saber cosas antiguas, pero infórmate mejor, chico.
Pero que hablas. Estás confundiendo salir extraordinariamente de la catedral por una coronación  canónica  (que al final no salió) con una estación de penitencia en senana santa en la catedral.
Y entraron las hermandades en 1988 porque fue cuando el caBildo catedralicio lo auborizó porque antes de NEGABA

Sí, lo que quieras, y mi madre fué la mujer de Alfonso XIII.

A propósito también, te aconsejo reisar tus mensajes, porque el corrctor ortografico te ha dejado en evidencia en el tema "Estrenos 2020"
...
Que mandes este mensje escribiendo reisar* en vez de revisar
Consejos vendo que para mí no tengo.
Xd. Estás sembrao tonigth xd.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2020, 03:38:01 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil

Que mandes este mensje escribiendo reisar* en vez de revisar
Consejos vendo que para mí no tengo.
Xd. Estás sembrao tonigth xd.

Comparado con lo de tu "corrector" ortográfico, lo mío es "pecata minuta" xd

Tú estás sembrao everyday and everynight  :D
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 03:44:48 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.