Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735237 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4120 en: Agosto 20, 2020, 02:10:40 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
por lo visto ya tiene la cofradía de humildad y paciencia un boceto del futuro trono para la señora, que por lo que se ve va a tener una disposicion de las barras de palios muy singulares y sera de orfebreria, espero que lo pueda disfrutar en la calle cuando lo estrenen si DIOS me da la salud suficiente para verlo en nuestras calles en la semana santa.
 La verdad esta cofradía con el paso de los años van a estrenar muchas cosas y espero que acierten lo máximo posible
¿Sabes si esa información se hará pública dentro de poco?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4121 en: Agosto 20, 2020, 03:00:18 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
por lo visto ya tiene la cofradía de humildad y paciencia un boceto del futuro trono para la señora, que por lo que se ve va a tener una disposicion de las barras de palios muy singulares y sera de orfebreria, espero que lo pueda disfrutar en la calle cuando lo estrenen si DIOS me da la salud suficiente para verlo en nuestras calles en la semana santa.
 La verdad esta cofradía con el paso de los años van a estrenar muchas cosas y espero que acierten lo máximo posible
El diseño no estaba ya hecho de hace tiempo ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4122 en: Agosto 20, 2020, 03:46:19 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí esta

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4123 en: Agosto 20, 2020, 06:37:21 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ese diseño se aprobó creo que hace 7 años o así, es de Curro Claros. Yo creo que le quedan bastantes años aún para que se haga.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4124 en: Agosto 20, 2020, 07:18:56 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me gusta mucho. Es muy original para ser un trono de Virgen

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4125 en: Diciembre 05, 2020, 09:41:38 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo manto para la paloma que el diseño sera presentado el día 8 de diciembre y lo hará samuel cervantes

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4126 en: Diciembre 10, 2020, 11:44:53 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí esta

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Siempre me ha parecido el mejor diseño de Curro, para todo lo que suele hacer es de sus mejores obras.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4127 en: Diciembre 15, 2020, 12:42:39 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mí me parecería mejor que el color del palio y del manto fueran marrones, en consonancia con el título de Hermandad Carmelita que ostentan y sus equipos nazarenos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4128 en: Diciembre 15, 2020, 08:01:30 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
ÚLTIMA HORA:

El Santo Cristo de la Salud, Patrón de Málaga, presidirá el Via Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías de 2021 2022 (seguramente).

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4129 en: Diciembre 15, 2020, 11:21:06 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
ÚLTIMA HORA:

El Santo Cristo de la Salud, Patrón de Málaga, presidirá el Via Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías de 2021 2022 (seguramente).

Donde as leído eso ?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4130 en: Diciembre 15, 2020, 11:54:26 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Creo que, más bien, el Santo Cristo de la Salud va a presidir el Vía Crucis de 2021, que va a ser claustral, y que, por otra parte, la Magna del Centenario se traslada a 2022.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4131 en: Diciembre 16, 2020, 12:32:30 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una buena elección.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4132 en: Diciembre 18, 2020, 03:06:14 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Magnifica noticia, además os planteo lo siguiente (para reavivar el foro que esta muertecillo) ¿Creeis que la imagen se llevará en andas? o mas bien la imagen estará estatica en algun punto como el baldaquino de la Catedral?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4133 en: Diciembre 18, 2020, 11:29:56 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Magnifica noticia, además os planteo lo siguiente (para reavivar el foro que esta muertecillo) ¿Creeis que la imagen se llevará en andas? o mas bien la imagen estará estatica en algun punto como el baldaquino de la Catedral?

Sabiendo que el propio grupo de devotos no puede mover a la imagen de su retablo (ni siquiera bajarla) porque es propiedad del Ayuntamiento, me espero cualquier cosa.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4134 en: Diciembre 18, 2020, 03:04:20 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Magnifica noticia, además os planteo lo siguiente (para reavivar el foro que esta muertecillo) ¿Creeis que la imagen se llevará en andas? o mas bien la imagen estará estatica en algun punto como el baldaquino de la Catedral?

Sabiendo que el propio grupo de devotos no puede mover a la imagen de su retablo (ni siquiera bajarla) porque es propiedad del Ayuntamiento, me espero cualquier cosa.

Es que esa es la cosa, sería curioso que el ayuntamiento si dejase mover a la imagen a la agrupación y al grupo no, (por más que llevan prometiendo que si dejarán al grupo desde hace años)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4135 en: Diciembre 20, 2020, 08:12:00 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4136 en: Diciembre 21, 2020, 10:06:19 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/enripnfoto/status/1336392974180245507?s=09
¿Quién la va a restaurar?
Se ha dicho algo ? Por qué a los hermanos no se le ha comunicado nada

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4137 en: Diciembre 21, 2020, 07:03:28 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Expiración restaurará el trono de la Dolorosa desde 2021 al 2024 por mas de 150.000€
https://www.diariosur.es/semana-santa/archicofradia-expiracion-malaga-restrauracion-trono-virgen-dolores-20201221104537-nt.html
Magnifica noticia y sobre todo el apostar por la calidad

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4138 en: Diciembre 21, 2020, 10:12:07 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
La Expiración restaurará el trono de la Dolorosa desde 2021 al 2024 por mas de 150.000€
https://www.diariosur.es/semana-santa/archicofradia-expiracion-malaga-restrauracion-trono-virgen-dolores-20201221104537-nt.html
Magnifica noticia y sobre todo el apostar por la calidad

Buena noticia, y ojalá en el 22 podamos ver en la calle la primera fase de este proceso.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4139 en: Diciembre 22, 2020, 10:18:27 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como no salga en extraordinaria el 25 de septiembre, cosa que dudo( Que haya extraordinsria )

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4140 en: Diciembre 23, 2020, 12:55:26 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil


Hace tiempo hice un hilo en twitter y subi lo siguiente:
Este año además de la magna deberíamos de tener otras efemerides bastante curiosas e importantes, El Coronado de Espinas y el Resucitado cumple 75 años, la Paloma y la Cena 50, el centenario de la refundación de Zamarrilla y de la comisión del Resucitado, además del 250 aniversario de la Pastora y la imagen de Fe y Consuelo
¿Que hariais en estas eferides?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4141 en: Diciembre 23, 2020, 05:21:42 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Buen trabajo, compañero. Sinceramente, o lo ponen (en caso de hacer extraordinarias) a finales del año que viene, o dudo que se celebre de esa manera alguna del 2021 (y puede que ni así).

Mirando caso por caso en 2021:
-Centenario ACC: De entre todos los actos, el más ilusionante (la Magna) trataría de posponerla, como mínimo, a septiembre-octubre, e incluso a 2022.
-75 aniversario Coronado de Espinas: ya salió en el Vía Crucis de la Agrupación de este año, por lo que buscaría algo mucho más sencillo para conmemorar esta efeméride.
-50 aniversario Paloma: no me parece que el 50 aniversario de una talla sea motivo suficiente para montar una procesión, más allá de las tremendas ganas que tenemos de ver un trono en la calle. Conmemoración sencilla sin salir a la calle, o si acaso, una "visita" en trono pequeño a San Juan para hacer un triduo allí, a finales de 2021, eso sí.
-50 aniversario Cena: Tres cuartos de lo mismo.
-Centenario Zamarrilla: Realmente es un centenario de una refundación, y dos de sus titulares han salido en extraordinaria hace muy pocos años,  por lo que haría algo "indoor", volcándose en el Vía Crucis del Suplicio en Octubre.
-250 aniversario Fe y Consuelo: Se podría hacer algo más íntimo, y si acaso, una bajada en Rosario al Santuario para un triduo allí, y poco más. A finales de 2021.
-250 aniversario Pastora de las Almas: Viendo que, muy probablemente, se van a quedar de nuevo sin salir en mayo, y que para su coronación pueden faltar algunos años, no vería del todo mal una extraordinaria a finales de 2021.
-Centenario y 75 aniversario el Resucitado: Ya tuvo en 2013 una serie de extraordinarias de no mucho éxito por distintas parroquias. Integraría esta efeméride en el Centenario de la Agrupación, participando el Resucitado en la Magna, cuando se haga -si se hace-.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4142 en: Diciembre 24, 2020, 12:05:18 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buen trabajo, compañero. Sinceramente, o lo ponen (en caso de hacer extraordinarias) a finales del año que viene, o dudo que se celebre de esa manera alguna del 2021 (y puede que ni así).

Mirando caso por caso en 2021:
-Centenario ACC: De entre todos los actos, el más ilusionante (la Magna) trataría de posponerla, como mínimo, a septiembre-octubre, e incluso a 2022.
-75 aniversario Coronado de Espinas: ya salió en el Vía Crucis de la Agrupación de este año, por lo que buscaría algo mucho más sencillo para conmemorar esta efeméride.
-50 aniversario Paloma: no me parece que el 50 aniversario de una talla sea motivo suficiente para montar una procesión, más allá de las tremendas ganas que tenemos de ver un trono en la calle. Conmemoración sencilla sin salir a la calle, o si acaso, una "visita" en trono pequeño a San Juan para hacer un triduo allí, a finales de 2021, eso sí.
-50 aniversario Cena: Tres cuartos de lo mismo.
-Centenario Zamarrilla: Realmente es un centenario de una refundación, y dos de sus titulares han salido en extraordinaria hace muy pocos años,  por lo que haría algo "indoor", volcándose en el Vía Crucis del Suplicio en Octubre.
-250 aniversario Fe y Consuelo: Se podría hacer algo más íntimo, y si acaso, una bajada en Rosario al Santuario para un triduo allí, y poco más. A finales de 2021.
-250 aniversario Pastora de las Almas: Viendo que, muy probablemente, se van a quedar de nuevo sin salir en mayo, y que para su coronación pueden faltar algunos años, no vería del todo mal una extraordinaria a finales de 2021.
-Centenario y 75 aniversario el Resucitado: Ya tuvo en 2013 una serie de extraordinarias de no mucho éxito por distintas parroquias. Integraría esta efeméride en el Centenario de la Agrupación, participando el Resucitado en la Magna, cuando se haga -si se hace-.

La magna esta fechada ya de por si a finales de Septiembre, la Paloma ya ha confirmado que va a pedir al Obispado salir, a la Pastora si la sacaría, yo hubiese aprovechao la coronación para este año, pero claro, las cosas estan como estan y ellos nunca han querido correr, osea que...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4143 en: Diciembre 27, 2020, 11:51:08 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo manto para la paloma que el diseño sera presentado el día 8 de diciembre y lo hará samuel cervantes

¿Manto de camarín o de procesión?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4144 en: Diciembre 27, 2020, 03:44:22 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo manto para la paloma que el diseño sera presentado el día 8 de diciembre y lo hará samuel cervantes

¿Manto de camarín o de procesión?
De camarín.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4145 en: Enero 02, 2021, 12:26:36 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Cena hubiera tenido la extraordinaria del 50 aniversario en septiembre pero se canceló.
Para el cristo había previsto que el corpus de 2021 fuera especial. Veremos a ver.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4146 en: Enero 02, 2021, 07:33:51 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Cena hubiera tenido la extraordinaria del 50 aniversario en septiembre pero se canceló.
Para el cristo había previsto que el corpus de 2021 fuera especial. Veremos a ver.

Seguramente cambien la idea y salgan los dos para finales de este nuevo año

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4147 en: Enero 27, 2021, 05:56:58 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Segun me han dicho el nuevo Cristo de la Humildad y Paciencia podría bendecirse esta cuaresma, alguien sabe algo?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4148 en: Febrero 18, 2021, 11:07:40 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4149 en: Febrero 18, 2021, 03:31:44 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Lo del aro en el pezón me ha parecido curioso, sin más. La obra en sí muy buena y una alegría que vaya tomando forma el grupo escultórico del Suplicio.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4150 en: Febrero 18, 2021, 03:38:34 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Aquí la imagen, por si alguien no la había visto ya. A mí me gusta como imagen, aunque el detalle del piercing en el pezón es un poco raro, la verdad  ;D


-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4151 en: Febrero 19, 2021, 01:03:48 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Cagada? Por lo que veo no sabes que los miembros mas altos de la guardia romana llevaban aros en los pezones como simbolo de diferencia entre otros rangos

PD: La imagen me parece maravillosa y el grupo esta quednado de escandalo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4152 en: Febrero 19, 2021, 08:36:43 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Cagada? Por lo que veo no sabes que los miembros mas altos de la guardia romana llevaban aros en los pezones como simbolo de diferencia entre otros rangos

PD: La imagen me parece maravillosa y el grupo esta quednado de escandalo
Pues no sabía el dato

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4153 en: Febrero 19, 2021, 07:21:40 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Precioso esta siendo el Via Crucis y sin duda tras esto no hay más motivo para no dejar reanudar su hermandad

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4154 en: Febrero 19, 2021, 08:20:37 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Va sencillo pero grandioso

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4155 en: Febrero 19, 2021, 08:51:40 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Cagada? Por lo que veo no sabes que los miembros mas altos de la guardia romana llevaban aros en los pezones como simbolo de diferencia entre otros rangos

PD: La imagen me parece maravillosa y el grupo esta quednado de escandalo
Pues entonces es un error, porque no se trata de alto cargo de la guardia romana, sino de un sayón, o sea, un "mindundi".

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4156 en: Febrero 20, 2021, 04:51:05 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que tal veis el nuevo sayón del suplicio ? Para mi una cagada lo del pendiente en el pezon

Cagada? Por lo que veo no sabes que los miembros mas altos de la guardia romana llevaban aros en los pezones como simbolo de diferencia entre otros rangos

PD: La imagen me parece maravillosa y el grupo esta quednado de escandalo
Pues entonces es un error, porque no se trata de alto cargo de la guardia romana, sino de un sayón, o sea, un "mindundi".

Puede ser que mas personas lo llevasen, eso ya se me escapa

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4157 en: Febrero 21, 2021, 01:06:39 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Lo del pircing me parece a mi que es más por cuestiones "estéticas" que por rigor histórico.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4158 en: Febrero 23, 2021, 05:35:32 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/SantaCruzMalaga/status/1364168732130607106?s=09

Nuevo proyecto de Cruz Guía de Santa Cruz a partir de la Santa Cruz Titular.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4159 en: Febrero 23, 2021, 06:36:15 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/SantaCruzMalaga/status/1364168732130607106?s=09

Nuevo proyecto de Cruz Guía de Santa Cruz a partir de la Santa Cruz Titular.

Me encanta.