Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735272 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3920 en: Julio 03, 2020, 06:56:48 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nada que ver Sevilla con Málaga en todos los aspectos.

Para empezar aquí cofradías de vísperas hay solo 4: Puerto de la Torre, Churriana, Medinaceli y Mutilado.

Las dos primeras no pueden llegar al centro y para las otras dos hay hueco en la Semana Santa.

El resto son asociaciones de fieles o grupos parroquiales, no computan, a ver cuantos perviven dentro de 10 años.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3921 en: Julio 06, 2020, 01:29:16 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esta habiendo muchos cambios en las diocesis y archidiocesis Andaluzas, el vicario de Sevilla se ha nombrado nuevo obispo de Huelva, el propio Arzobispo de Sevilla quiere irse y ahora se ha comunicado que se va de Jerez su obispo hacia Canarias (Deben de estar dando saltos los jerezanos) entre los posibles nuevos rostros de arzobispo de Sevilla podria ser el nuestro, lo que significaria nuevo obispo para la ciudad, habra que ver que ocurre

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3922 en: Julio 06, 2020, 01:44:56 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Esta habiendo muchos cambios en las diocesis y archidiocesis Andaluzas, el vicario de Sevilla se ha nombrado nuevo obispo de Huelva, el propio Arzobispo de Sevilla quiere irse y ahora se ha comunicado que se va de Jerez su obispo hacia Canarias (Deben de estar dando saltos los jerezanos) entre los posibles nuevos rostros de arzobispo de Sevilla podria ser el nuestro, lo que significaria nuevo obispo para la ciudad, habra que ver que ocurre
Ojalá

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3923 en: Julio 06, 2020, 01:51:32 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Málaga debería ser archidiócesis. Madrid y Barcelona no lo eran (Dependían de Toledo y Tarragona ) hasta que fueron elevadas de categoría. Málaga lo está pidiendo también.
Dicho esto espero que sí nombran un nuevo obispo tenga conocimientos de teología y está cercano a movimientos católicos progresistas (HOAC, etc) se vincule con la teología de la liberación o teologías menos anselmianas y que siga restaurando iglesias y terminar la catedral.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3924 en: Julio 06, 2020, 02:36:11 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Málaga debería ser archidiócesis. Madrid y Barcelona no lo eran (Dependían de Toledo y Tarragona ) hasta que fueron elevadas de categoría. Málaga lo está pidiendo también.
Dicho esto espero que sí nombran un nuevo obispo tenga conocimientos de teología y está cercano a movimientos católicos progresistas (HOAC, etc) se vincule con la teología de la liberación o teologías menos anselmianas y que siga restaurando iglesias y terminar la catedral.

Coincido, además tenemos siglos de historia, algo que otras no tienen y lo son.
El problema es que para ser archidiocesis necesitamos tener diocesis sufragenas, y hoy día no habia posibilidad de ello, quizas si se creasen dos diocesis si podriamos, la del Campo de Gibraltar con sede en Algeciras (Ciudad que es incluso mas grande que la Capital provincial) y la del Campo de Andalucia o Centro Andalucia, con sede en Antequera. (Esta última podria tener como ciudades Antequera, Osuna, Loja o Lucena, la cual su patrona podria ser la patrona de la diocesis, la Virgen de Araceli)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3925 en: Julio 06, 2020, 02:45:57 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no veo ninguna necesidad perentoria el que Málaga sea archidiócesis, sinceramente.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3926 en: Julio 06, 2020, 09:06:55 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Málaga debería ser archidiócesis. Madrid y Barcelona no lo eran (Dependían de Toledo y Tarragona ) hasta que fueron elevadas de categoría. Málaga lo está pidiendo también.
Dicho esto espero que sí nombran un nuevo obispo tenga conocimientos de teología y está cercano a movimientos católicos progresistas (HOAC, etc) se vincule con la teología de la liberación o teologías menos anselmianas y que siga restaurando iglesias y terminar la catedral.

Coincido, además tenemos siglos de historia, algo que otras no tienen y lo son.
El problema es que para ser archidiocesis necesitamos tener diocesis sufragenas, y hoy día no habia posibilidad de ello, quizas si se creasen dos diocesis si podriamos, la del Campo de Gibraltar con sede en Algeciras (Ciudad que es incluso mas grande que la Capital provincial) y la del Campo de Andalucia o Centro Andalucia, con sede en Antequera. (Esta última podria tener como ciudades Antequera, Osuna, Loja o Lucena, la cual su patrona podria ser la patrona de la diocesis, la Virgen de Araceli)
Nol es necesario estrictamente que una Archidiócesis tenga diócesis sufragáneas. De hecho Madrid fue elevada a Archidiócesis en 1964 y no tuvo sufragáneas hasta 1991 en que se creo la diócesis de Alcalá y Getafe e igual con Barcelona que fue elevada a Archidiócesis tb en 1964 y hasta 2004 no se crearon las diócesis de Tarrasa y San Feliu

Pero de tener se podría crear u obispado en Vélez que ocupará la Axarquia, otro en Ronda o Antequera, y en Melilla   

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3927 en: Julio 07, 2020, 08:11:05 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo curioso es que el arzopispado de Granada es menor (tanto en población como por tamaño) que varias de sus diócesis sufragáneas: Málaga y Murcia. Recordad que Guadix es una diócesis, o sea la provincia de Granada está dividida en dos diócesis. No pasa así con el arzobispado de Sevilla o Valencia.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3928 en: Julio 07, 2020, 11:19:28 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo curioso es que el arzopispado de Granada es menor (tanto en población como por tamaño) que varias de sus diócesis sufragáneas: Málaga y Murcia. Recordad que Guadix es una diócesis, o sea la provincia de Granada está dividida en dos diócesis. No pasa así con el arzobispado de Sevilla o Valencia.

Guadix tuvo mucho peso historico, pero no menos que Antequera y esta no es diocesis, algo que me sorprende.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3929 en: Julio 08, 2020, 02:10:14 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Los obispados no siempre siguen los límites civiles de las provincias.
Hay que tener en cuenta que las actuales provincias son de 1833 posterior a muchos  obispados.
En el concordato con la Saga sede de 1979 se acordó que las diócesis fueran al unísono son el limite civil de la provincia.
Sobre el que una diócesis más poblada  sea sufraganea de otra menor, no es nuevo. La iglesia se ha basado siempre en la tradición de los primeros centros metropolitanos para establecer diócesis y archidiócesis.
Por ejemplo las zonas de Gerona y Barcelona dependían de Narbona (Francia) por tener esta nsyur rango (Fue capital de la provincia romana de Narbonense) y hasta que no fue conquistada Tarragona , hídrica  sede de la Tarraconense no pasaron a esta. (Aquí también infuian intereses políticos)
Madrid no fue obispado, por ejemplo hasta 1864, (Por eso su catedral es tan  reciente) y fue parte de Toledo.
Lo mismo le pasa a Vizcaya que depende de Burgos,   


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3930 en: Julio 08, 2020, 03:29:01 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay muchas curiosidades por ejemplo el Pais Vasco no tiene Archidiocesis, Vizcaya y Alava pertenecen a Burgos mientras que Guipuzcoa a Pamplona.
Por cierto, se sabe que municipios pertenecian a nuestra diocesis antiguamente? Tengo entendido que Alcala del Valle y Setenil (Hoy día de Jerez) pertenecian a Málaga

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3931 en: Julio 08, 2020, 10:10:04 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La comarca de Antequera pertenecía a Sevilla.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3932 en: Julio 08, 2020, 11:01:29 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Un saludo desde el restaurante privado y bastante puntual que no hace competencia ni para nada necesita ser considerado como restaurante

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3933 en: Julio 08, 2020, 12:25:21 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que lo pases bien.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3934 en: Julio 08, 2020, 12:40:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Un saludo desde el restaurante privado y bastante puntual que no hace competencia ni para nada necesita ser considerado como restaurante

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
¿Saldrá ya en tripadvisor?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3935 en: Julio 08, 2020, 12:44:26 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Un saludo desde el restaurante privado y bastante puntual que no hace competencia ni para nada necesita ser considerado como restaurante

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
¿Saldrá ya en tripadvisor?


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3936 en: Julio 08, 2020, 12:45:17 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
En las merchanas están preocupados por la fuga de clientes....

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3937 en: Julio 09, 2020, 11:40:30 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que obsesión con la terraza de la cena. Xd

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3938 en: Julio 09, 2020, 12:54:28 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Jajajajaja que bien os veo pasando el periodo estival por aquí con la terraza de la Cena, tan fresquitos...  ;D
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3939 en: Julio 09, 2020, 01:57:31 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Es que a mí las terrazas(que para nada restaurante que abre semanalmente) me encantan . Además todo con licencia y completamente lícito

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3940 en: Julio 09, 2020, 02:01:27 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si la cena monta un restaurante, en Viñeros podrían poner una bodega.
Y en el huerto que planten tomates

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3941 en: Julio 09, 2020, 04:11:23 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Si la cena monta un restaurante, en Viñeros podrían poner una bodega.
Y en el huerto que planten tomates

En Rescate entonces trabajarían como bomberos, Santo Traslado montaría una empresa de mudanzas y Sepulcro formaría parte de Parcemasa  ::) ???
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3942 en: Julio 09, 2020, 04:17:30 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Y La Puente en la confederación hidrográfica del sur, porque el aeropuerto ya es HM honorario de La Paloma

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3943 en: Julio 09, 2020, 04:24:00 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pues visto esto, Estudiantes tiene sitio en la azotea para montar una academia...  :D
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3944 en: Julio 09, 2020, 04:24:42 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3945 en: Julio 09, 2020, 04:30:47 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es que a mí las terrazas(que para nada restaurante que abre semanalmente) me encantan . Además todo con licencia y completamente lícito

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para tal afirmación, puedes enseñarnos los registros sanitarios, los registros de temperatura, los permisos de adecuación de instalaciones para la elaboración de alimentos,  etc....
No es lo mismo un permiso del ayuntamiento para un evento puntual, qué es lo que solicitan las cofradías, que lo que hace esa cofradía...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3946 en: Julio 09, 2020, 05:55:32 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En la estrella, un planetario claramente... y en el solar de mediadora te sale una gestoría cofrade de las güenas jajajaj
RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3947 en: Julio 09, 2020, 07:00:28 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil


Es que a mí las terrazas(que para nada restaurante que abre semanalmente) me encantan . Además todo con licencia y completamente lícito

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para tal afirmación, puedes enseñarnos los registros sanitarios, los registros de temperatura, los permisos de adecuación de instalaciones para la elaboración de alimentos,  etc....
No es lo mismo un permiso del ayuntamiento para un evento puntual, qué es lo que solicitan las cofradías, que lo que hace esa cofradía...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

No sé si no me has entendido o no te estoy entendiendo, pero que me los enseñen a mi tb que ando bastante seguro de que no existen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3948 en: Julio 09, 2020, 07:23:13 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil


Es que a mí las terrazas(que para nada restaurante que abre semanalmente) me encantan . Además todo con licencia y completamente lícito

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para tal afirmación, puedes enseñarnos los registros sanitarios, los registros de temperatura, los permisos de adecuación de instalaciones para la elaboración de alimentos,  etc....
No es lo mismo un permiso del ayuntamiento para un evento puntual, qué es lo que solicitan las cofradías, que lo que hace esa cofradía...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

No sé si no me has entendido o no te estoy entendiendo, pero que me los enseñen a mi tb que ando bastante seguro de que no existen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Entendí mal, sorry

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3949 en: Julio 09, 2020, 10:06:10 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3950 en: Julio 09, 2020, 10:29:55 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3951 en: Julio 09, 2020, 10:30:44 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad? Y entre otras cosas no lo mismo obra social que lucrarse...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3952 en: Julio 10, 2020, 11:49:46 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad? Y entre otras cosas no lo mismo obra social que lucrarse...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Ve a sanidad. La noche de los fuegos y en los partidos de la selección abrieron los bares y terrazas de las CH. ¿Te preicupsste de los requisitos de ssbudad?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3953 en: Julio 10, 2020, 12:14:33 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad? Y entre otras cosas no lo mismo obra social que lucrarse...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Ve a sanidad. La noche de los fuegos y en los partidos de la selección abrieron los bares y terrazas de las CH. ¿Te preicupsste de los requisitos de ssbudad?
Por supuesto que me preocupa....pero ahora hablamos  un caso en concreto, que es la C.H de la Cena

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3954 en: Julio 10, 2020, 12:29:14 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad? Y entre otras cosas no lo mismo obra social que lucrarse...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Ve a sanidad. La noche de los fuegos y en los partidos de la selección abrieron los bares y terrazas de las CH. ¿Te preicupsste de los requisitos de ssbudad?
Por supuesto que me preocupa....pero ahora hablamos  un caso en concreto, que es la C.H de la Cena

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Y que no son eventos pubtuales, que es algo abierto de forma semanal (por lo menos ahora)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3955 en: Julio 10, 2020, 02:33:25 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Es que no tienen que existir. No existe ningún restaurante, so lo una una terraza donde se ponen mesas  y los hermanos consumen bebidas y 4 cosas para picar.
 No se si las chocolatadas de navidad,las verbenas y más casetas de ferias de cofradias tienen  lo que necesitas.
Sabes que todo eso que nombras lo regula sanidad? Y entre otras cosas no lo mismo obra social que lucrarse...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Ve a sanidad. La noche de los fuegos y en los partidos de la selección abrieron los bares y terrazas de las CH. ¿Te preicupsste de los requisitos de ssbudad?

Hombre, no podemos comparar una noche con varios días de apertura... que todos hemos tenido cenas en cofradias y hemos hecho eventos, pero de forma puntual y no continuada en el tiempo.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3956 en: Julio 11, 2020, 12:05:38 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Me ha llegado que la hermandad de la Cena convoca cabildo para el cambio de sede canónica a Santo Domingo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3957 en: Julio 11, 2020, 12:14:37 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Me ha llegado que la hermandad de la Cena convoca cabildo para el cambio de sede canónica a Santo Domingo.
No tengo constancia, pero si es así,  sería de traca, no saben dónde van a poner el huevo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3958 en: Julio 11, 2020, 01:05:33 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Me ha llegado que la hermandad de la Cena convoca cabildo para el cambio de sede canónica a Santo Domingo.
No tengo constancia, pero si es así,  sería de traca, no saben dónde van a poner el huevo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Hay una captura de convocatoria de cabildo para el 20 de julio con ese punto en el orden del día. Me extrañaría que fuera un montaje, pero nunca se sabe. Habrá que esperar noticias oficiales.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #3959 en: Julio 11, 2020, 01:46:37 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha llegado que la hermandad de la Cena convoca cabildo para el cambio de sede canónica a Santo Domingo.
No tengo constancia, pero si es así,  sería de traca, no saben dónde van a poner el huevo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Hay una captura de convocatoria de cabildo para el 20 de julio con ese punto en el orden del día. Me extrañaría que fuera un montaje, pero nunca se sabe. Habrá que esperar noticias oficiales.
Y si se aprobara, ¿a qué capilla irían? Porque ahora están en la de la Esperanza, que sigue siendo de su propiedad.