Autor Tema: Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017  (Leído 30782 veces)

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #200 en: Marzo 05, 2017, 11:47:26 pm »
Open quickbuttons

jdc98

Mensajes: 42

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Como decís la jornada estaba inestable, podía llover o no podía haberlo hecho.... pues con esa duda te quedas en casita y te ahorras el riesgo que supone que te caiga agua (cómo pasó al final)
Pues yo creo que más valía arriesgar y poder ver esas imagenes históricas y maravillosas que se vieron, ya que apenas llovió en el traslado de ida y en la procesión de la vuelta solo llovió en el tramo final de Santa Lucía y Comedias. El traslado de vuelta a Santa Ana ya es otra historia...Y encima según todos los partes meteorológicos decían que no llovía así que normal que no se quedaran en casa.

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #201 en: Marzo 06, 2017, 09:09:16 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Como decís la jornada estaba inestable, podía llover o no podía haberlo hecho.... pues con esa duda te quedas en casita y te ahorras el riesgo que supone que te caiga agua (cómo pasó al final)
Pues yo creo que más valía arriesgar y poder ver esas imagenes históricas y maravillosas que se vieron, ya que apenas llovió en el traslado de ida y en la procesión de la vuelta solo llovió en el tramo final de Santa Lucía y Comedias. El traslado de vuelta a Santa Ana ya es otra historia...Y encima según todos los partes meteorológicos decían que no llovía así que normal que no se quedaran en casa.
También le llovió nada más empezar la vuelta. Cuando salió el Señor de la Catedral estaba lloviendo bastante.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #202 en: Marzo 06, 2017, 02:17:37 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Via Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga presidido por el Nazareno del Perdón de la Hermandad de Nueva Esperanza en su regreso desde la Catedral de la Encarnación hasta la Iglesia de San Julián (2/2), sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

Acompaña musicalmente la Banda del Paso y La Esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=xLS4Fkz0WPU&feature=youtu.be
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #203 en: Marzo 06, 2017, 02:30:39 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Traslado del Nazareno del Perdón (Hdad. de Nueva Esperanza) a la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana, su sede en el barrio de Nueva Málaga, tras la participación en el Via Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías de Málaga.
Sábado, 4 de Marzo de 2017.

http://bit.ly/2msSjVP
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #204 en: Marzo 07, 2017, 09:14:47 am »
Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
Hicieron bien, puse el oído y escuche que desde el aeropuerto se les daba luz verde. No comparto la ida a Santa Ana.
Twitter: @Cofrademedieval

Re:Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

« Respuesta #205 en: Marzo 08, 2017, 07:16:07 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
en general me gusto como lo hicieron,fue una pena que la lluvia desluciera la vuelta,aunque pienso que el recorrido era demasiado largo,no me parecio bien que cobraran a los hermanos por salir en el via crucis,ya que el resto de cofradias que han participado no lo hicieron,en el traslado de miercoles de ceniza cuando llegaron a san julian hubo unos movimientos de los guiones que no entendi,cuando lo logico fuera sido que el del rico se quedara esperando en san julian y el de nueva esperanza siguiera anando hasta meterse dentro