Autor Tema: Cofradías con elecciones 2021-2022  (Leído 91020 veces)

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #400 en: Noviembre 08, 2019, 10:52:28 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Resultados en las elecciones de ayer en Zamarrilla:

📩 CABILDO DE ELECCIONES. Tras el recuento de votos, con una participación de 605 hermanos.

El resultado obtenido en el día de hoy es el siguiente:
- D. Salvador Valderrama: 295
- D. José Ocón: 132
- D. Rafael Gallego: 161
- Votos en Blanco: 8
- Votos Nulos: 9

Dado el resultado anterior y al no existir mayoría absoluta, conforme lo previsto en el artículo 41.8, se celebrará una segunda votación en un nuevo Cabildo de Elecciones que tendrá lugar el 21 de Nov. de 12h a 21h.
 
Según Pasión del Sur,Salvador Valderrama se perfila como nuevo hermano mayor tras la renuncia del segundo candidato con más votos,Rafael Gallego.

¿Tenemos nuevo lío a la vista en Zamarrilla?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #401 en: Noviembre 09, 2019, 12:08:47 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con lo bien que iba la hermandad con Rafael y ahora dimite.
¿Qué sentido tiene dimitir? Si los estatutos dicen que en este caso debe haber una segunda vuelta pues preséntate a la segunda vuelta. Dimitir lo veo ir en contra de los propios estatutos

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #402 en: Noviembre 09, 2019, 08:57:09 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Está claro que Rafael ha visto, que no puede alcanzar a Valderrama;ahora,lo mismo se concentra el voto en el tercer candidato. ( puede que suceda como en las pasadas del PP ,donde Soraya aventajaba con claridad, a Casado en la primera vuelta,pero en la segunda, sumó todos los votos de Cospedal y ganó)

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #403 en: Noviembre 09, 2019, 10:36:57 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Con lo bien que iba la hermandad con Rafael y ahora dimite.
¿Qué sentido tiene dimitir? Si los estatutos dicen que en este caso debe haber una segunda vuelta pues preséntate a la segunda vuelta. Dimitir lo veo ir en contra de los propios estatutos

Que bonito se veia todo desde fuera, desde dentro te digo que no todo era taaaan bonito ni iba tan bien.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #404 en: Noviembre 09, 2019, 12:01:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con lo bien que iba la hermandad con Rafael y ahora dimite.
¿Qué sentido tiene dimitir? Si los estatutos dicen que en este caso debe haber una segunda vuelta pues preséntate a la segunda vuelta. Dimitir lo veo ir en contra de los propios estatutos

Que bonito se veia todo desde fuera, desde dentro te digo que no todo era taaaan bonito ni iba tan bien.
Evidentemente yo hablo de lo que se ve de fuera.
Lo de dentro, si no nos lo contáis los hermanos no podemos saberlo

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #405 en: Noviembre 11, 2019, 01:34:44 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es una pena, Rafa lo ha hecho muy bien, sobre todo en la estetica, ademas ha intentado por diestro y siniestro que Zamarrilla vuelva a su puesto tal y como sus hermanos le pidieron, pero tuvo un fallo grande, perder parte del estilo de la hermandad, esa alegria que tenia y eso pesa.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #406 en: Noviembre 15, 2019, 08:58:16 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Zamarrilla en el poder de los gunis.

Miedo me da la candidatura que dice "hacerle un manto nuevo a la Virgen porque el actual se le ha quedado evidentemente corto.
Guión.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #407 en: Noviembre 16, 2019, 01:25:05 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Zamarrilla en el poder de los gunis.

Miedo me da la candidatura que dice "hacerle un manto nuevo a la Virgen porque el actual se le ha quedado evidentemente corto.
El actual está evidentemente deteriorado. Pero no creo que sea necesario hacer uno nuevo ni hacerlo mas largo. Con que se restaure el bordado es suficiente.
Ojalá no le hagan uno nuevo a la moda donde haya mas oro que terciopelo

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #408 en: Noviembre 16, 2019, 12:03:32 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Zamarrilla en el poder de los gunis.

Miedo me da la candidatura que dice "hacerle un manto nuevo a la Virgen porque el actual se le ha quedado evidentemente corto.
El actual está evidentemente deteriorado. Pero no creo que sea necesario hacer uno nuevo ni hacerlo mas largo. Con que se restaure el bordado es suficiente.
Ojalá no le hagan uno nuevo a la moda donde haya mas oro que terciopelo

Por mucho que quieran cambiar el manto, el problema es el conjunto en sí.
Guión.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #409 en: Noviembre 16, 2019, 11:05:47 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ese manto lo que le falla son los bordes. Las vistas para una Virgen como la Amargura son infames, y puesto tan tirante más aún. Fijaos como lo lleva. Es cierto que necesita una mejora, pero no para recargarlo más, sino para llenarle los bordes que tiene al menos 20 cm de liso. Pero yo lo que hacía es colocárselo bien, que el bordado le llegue a las vistas aunque haya que recortar el alzacola. El palio sí que requiere una intervención. Y sobre todo el nefasto trono de los Milagros.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #410 en: Noviembre 18, 2019, 11:53:35 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
¿que va a pasar con el santo suplicio?¿el teorico hermano mayor que pensaba sobre esta seccion?
RGJ,92

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #411 en: Noviembre 18, 2019, 12:15:09 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿que va a pasar con el santo suplicio?¿el teorico hermano mayor que pensaba sobre esta seccion?

Lo tenia también como un punto principal. Supongo que se culminará el proyecto de Juan Vega y probablemente se elija otro trono. No sé si seguirá el via crucis o volverá la procesión de aniversario de la bendición.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #412 en: Noviembre 18, 2019, 03:26:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cuando una hermandad apuesta por sacar una nueva sección, se gasta una millonada en hacer un grupo escultórico etc. me imagino que será pensando en el largo plazo, y no es algo que pueda hacer o deshacer un hermano mayor a su antojo

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #413 en: Noviembre 18, 2019, 04:04:41 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Cuando una hermandad apuesta por sacar una nueva sección, se gasta una millonada en hacer un grupo escultórico etc. me imagino que será pensando en el largo plazo, y no es algo que pueda hacer o deshacer un hermano mayor a su antojo

se suponen tantas cosas... xD es que como recuerdo que un cabildo lo impugnaron y to....
RGJ,92

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #414 en: Noviembre 18, 2019, 10:59:43 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ese manto lo que le falla son los bordes. Las vistas para una Virgen como la Amargura son infames, y puesto tan tirante más aún. Fijaos como lo lleva. Es cierto que necesita una mejora, pero no para recargarlo más, sino para llenarle los bordes que tiene al menos 20 cm de liso. Pero yo lo que hacía es colocárselo bien, que el bordado le llegue a las vistas aunque haya que recortar el alzacola. El palio sí que requiere una intervención. Y sobre todo el nefasto trono de los Milagros.

Pues agüita porque la junta actual es la que trabajó con el trono de los Milagros.
Guión.

Re:Cofradías con elecciones 2019

« Respuesta #415 en: Noviembre 19, 2019, 08:28:22 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ese manto lo que le falla son los bordes. Las vistas para una Virgen como la Amargura son infames, y puesto tan tirante más aún. Fijaos como lo lleva. Es cierto que necesita una mejora, pero no para recargarlo más, sino para llenarle los bordes que tiene al menos 20 cm de liso. Pero yo lo que hacía es colocárselo bien, que el bordado le llegue a las vistas aunque haya que recortar el alzacola. El palio sí que requiere una intervención. Y sobre todo el nefasto trono de los Milagros.

Pues agüita porque la junta actual es la que trabajó con el trono de los Milagros.

Qué lástima de hermandad!!

Re:Cofradías con elecciones 2020

« Respuesta #416 en: Enero 05, 2020, 08:20:57 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Actualizado a 2020. Este año tenemos elecciones, si no me equivoco, en Cautivo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2020

« Respuesta #417 en: Abril 17, 2020, 08:09:27 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El Obispado ha decidido prorrogar un año las legislaturas de Juntas de Gobierno en las cofradías que tenían elecciones este año:

Noticia en Elcabildo:
https://www.elcabildo.org/2020/04/17/el-obispado-prorroga-un-ano-los-mandatos-de-las-cofradias-que-debian-celebrar-elecciones/?fbclid=IwAR2ZRJMG2w188gDAPjW_Ba9asCRixSmYpxCovbKZGtyH91abuQT441kOXSE
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2020

« Respuesta #418 en: Abril 25, 2020, 10:12:39 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Actualizado a 2020. Este año tenemos elecciones, si no me equivoco, en Cautivo.
De todo lo que se prometió que han cumplido??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Cofradías con elecciones 2020

« Respuesta #419 en: Abril 26, 2020, 02:31:51 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Actualizado a 2020. Este año tenemos elecciones, si no me equivoco, en Cautivo.
De todo lo que se prometió que han cumplido??

Buena pregunta jejeje. Pues a ver, así a bote pronto, algunas de las cosas más destacables que prometieron (hablo de memoria), fueron:

-Mejora del conjunto del trono de la Virgen y renovación de partes del mismo (palio en este caso). Cumplido.
-Reforma del trono del Cristo. Cumplido.
-Nueva casa-hermandad. No cumplido, aunque se está trabajando en ello.
-Altar mayor de San Pablo para el Cristo. No cumplido.
-Pedir el título de Basílica para San Pablo. No cumplido.
-Abrir una tienda de "Merchandising" en el barrio. No cumplido.
-Extraordinaria por el 50 aniversario de la Virgen. Cumplido.
-Adelantar hora de salida y encierro. Cumplido.
-Crear una especie de carnet para los hermanos, con beneficios y descuentos en establecimientos (esto me pareció muy curioso en su día). No cumplido.
-Año Jubilar 2018 para convertir en lugar de peregrinación San Pablo. No cumplido

En líneas generales, a mí me parecía más atractiva la otra candidatura que se presentó.
Ahora siendo hermano, quizás hubiera votado a la candidatura que perdió las elecciones, pero también es de reconocer que, quitando alguna cosilla en momentos puntuales, y teniendo en cuenta que cada cual tiene su opinión, esta junta lo ha hecho bastante bien en muchos aspectos, y lo más importante, han conseguido devolverle la vida y la normalidad a una hermandad que por entonces había sido intervenida por graves diferencias entre grupos de hermanos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2020

« Respuesta #420 en: Abril 26, 2020, 07:38:31 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de la Casa Hermandad no se podía cumplir en una legislatura, eso es cosa de años.
Lo del altar mayor en San Pablo agradezco que no esté cumplido a mi me gusta entrar en San Pablo y tener cerca al Cautivo y poder verle la cara, no quiero que lo alejen como está la Esperanza. . 

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #421 en: Mayo 15, 2021, 12:46:09 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Actualizado título para este año y el siguiente, dado que se aproximan nuevas elecciones en varias hermandades con la llegada paulatina de la "nueva normalidad", tanto para las que les tocaba este año 2021, como para las que tenían sus elecciones el pasado año y tuvieron que aplazarlas debido a la pandemia.

Por citar alguna, se han convocado elecciones en la Humildad para el próximo 20 de junio y, al parecer, se van a presentar más de una candidatura.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #422 en: Mayo 15, 2021, 12:54:35 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Mena también convoca elecciones para el 25 de junio.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #423 en: Mayo 16, 2021, 02:55:28 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya lo he comentado en otro tema. Elecciones en la cena el 19 de junio, al haber si aplazado o no haberse presentado ningún candidato. Esperemos que concurra alguna candidatura .

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #424 en: Mayo 16, 2021, 12:56:18 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ya lo he comentado en otro tema. Elecciones en la cena el 19 de junio, al haber si aplazado o no haberse presentado ningún candidato. Esperemos que concurra alguna candidatura .

Pues, creo que es la primera vez que veo esto. Y si no se presenta ninguna candidatura, ¿qué ocurriría?, ¿seguiría la actual junta, o intervendría el obispado?

PD: También en el Huerto hay elecciones.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #425 en: Mayo 16, 2021, 03:05:44 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pienso que habrá alguna candidatura finalmente.

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #426 en: Mayo 25, 2021, 08:58:18 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Descendimiento convoca también, para el 30 de junio en este caso.

PD: Yo creo que, por norma general, en la mayoría de las hermandades, habrá cierta continuidad, y quizás sea lo mejor en la situación que estamos. No está la cosa como para disputas y divisiones, sino más bien, para (nunca mejor dicho) arrimar el hombro y remar todos en una dirección, en busca de la "reconstrucción" de nuestras cofradías, que pueden acabar, en algunos casos, muy tocadas tras esta pandemia....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #427 en: Mayo 26, 2021, 11:15:35 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya lo he comentado en otro tema. Elecciones en la cena el 19 de junio, al haber si aplazado o no haberse presentado ningún candidato. Esperemos que concurra alguna candidatura .

Pues, creo que es la primera vez que veo esto. Y si no se presenta ninguna candidatura, ¿qué ocurriría?, ¿seguiría la actual junta, o intervendría el obispado?

PD: También en el Huerto hay elecciones.

En la Sangre y Dolores de San Juan pasó lo mismo, el obispado no suele meterse en estos problemas, se suelen terminar convocando elecciones tras animarse alguien

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #428 en: Mayo 26, 2021, 08:28:50 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Málaga Cofrade TV hemos propuesto una especie de debate electoral, si quereis preguntarle algo a los candidatos a HM estad pendientes en nuestras cuenta de twitter para saber mas.
El primer candidato que ha confirmado su participación es Álvaro del Amor, el cual podre´ís preguntarle lo que querais a traves de nuestras redes.
https://twitter.com/PzaConstitucion/status/1397616787173298178

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #429 en: Junio 07, 2021, 06:18:27 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Cautivo convoca elecciones para el 15 de julio, y Mutilado para el 25 de junio. En este último caso, sólo se ha presentado una candidatura: la del actual Hermano Mayor, por lo cual, se espera que no haya ningún impedimento en que siga.

En cuanto al Cautivo, en otras codiciones serían unas elecciones muy "interesantes", como siempre lo han sido en esta cofradía, pero, dadas las circunstancias actuales, no sé si se peresentará alguna alternativa, imagino que seguirá una legislatura más la actual junta de gobierno, lo cual no sería mala noticia, dicho sea de paso, pues considero que, en líneas generales, lo han hecho bien.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #430 en: Junio 07, 2021, 06:46:51 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En  general, varios procesos electorales desiertos, otroa muchos con una sola candidatura...
Hay quien se resiste a hablar de crisis en el mundo cofrade, pero se percibe poco interés.
Que una cofradía como el  Cautivo no tenga varias candidaturas, cada una con 1000 propuestas distintas es para hacérselo mirar.

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #431 en: Junio 07, 2021, 07:47:17 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cautivo convoca elecciones para el 15 de julio, y Mutilado para el 25 de junio. En este último caso, sólo se ha presentado una candidatura: la del actual Hermano Mayor, por lo cual, se espera que no haya ningún impedimento en que siga.

En cuanto al Cautivo, en otras codiciones serían unas elecciones muy "interesantes", como siempre lo han sido en esta cofradía, pero, dadas las circunstancias actuales, no sé si se peresentará alguna alternativa, imagino que seguirá una legislatura más la actual junta de gobierno, lo cual no sería mala noticia, dicho sea de paso, pues considero que, en líneas generales, lo han hecho bien.

Ignacio comunicó que no se presentará a las elecciones

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #432 en: Junio 07, 2021, 08:21:30 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Comienza el concilio de San Julián, donde se darán a conocer los nombres de lo que le ha tocado a cada cofradía en los actos extraordinarios del Centenario de la Agrupación

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #433 en: Junio 07, 2021, 10:57:16 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
En  general, varios procesos electorales desiertos, otroa muchos con una sola candidatura...
Hay quien se resiste a hablar de crisis en el mundo cofrade, pero se percibe poco interés.
Que una cofradía como el  Cautivo no tenga varias candidaturas, cada una con 1000 propuestas distintas es para hacérselo mirar.

Bueno, en el caso del Cautivo, aún no ha empezado el plazo para presentar candidaturas.

En cuanto a lo otro que comentas, sí que se percibe cierta "desconexión", pero es que también la situación invita a que haya continuidad en la mayoría de los casos, y remar juntos hasta que se supere esto (y lo que viene después, que no sabemos cuándo va a ser similar a lo que teníamos antes al 100%). No está la cosa para disputas ni divisiones.

Yo creo que el obispado debería haber decretado un año más de mandato para todas, y ya en 2022 volver un poco a lo habitual.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #434 en: Junio 12, 2021, 08:42:09 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
En Fusionadas, tras las elecciones de ayer, queda confirmada la candidatura única, encabezada por José Manuel Chaves Álvarez, con 119 votos a favor, 38 en blanco y 2 nulos. ¿Sabe alguien qué línea quiere llevar para la cofradía?

En cuanto al Huerto, fue reelegido David Ruiz, con 108 votos a favor, y 5 en blanco.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #435 en: Junio 12, 2021, 08:49:04 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ojo, candidatura de Jesús Díaz para el Traslado, en el vídeo del programa, comentan la propuesta de salir desde San Pablo. ¿Se refieren a salir el cortejo desde allí, o la procesión completa, tronos incluidos?

https://www.youtube.com/watch?v=ARy3QpTMMNk
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #436 en: Junio 12, 2021, 10:01:08 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Fusionadas, tras las elecciones de ayer, queda confirmada la candidatura única, encabezada por José Manuel Chaves Álvarez, con 119 votos a favor, 38 en blanco y 2 nulos. ¿Sabe alguien qué línea quiere llevar para la cofradía?

En cuanto al Huerto, fue reelegido David Ruiz, con 108 votos a favor, y 5 en blanco.

Aquí una entrevista: https://youtu.be/c-4RPqX5yig

A mí me decepcionó un poco, entre otras cosas dice que lo de salir de la CH lo decidirá la Directiva de la hermandad, así que me temo lo peor...

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #437 en: Junio 12, 2021, 10:24:58 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
En Fusionadas, tras las elecciones de ayer, queda confirmada la candidatura única, encabezada por José Manuel Chaves Álvarez, con 119 votos a favor, 38 en blanco y 2 nulos. ¿Sabe alguien qué línea quiere llevar para la cofradía?

En cuanto al Huerto, fue reelegido David Ruiz, con 108 votos a favor, y 5 en blanco.

Aquí una entrevista: https://youtu.be/c-4RPqX5yig

A mí me decepcionó un poco, entre otras cosas dice que lo de salir de la CH lo decidirá la Directiva de la hermandad, así que me temo lo peor...

Gracias. Pues estamos apañaos....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #438 en: Junio 13, 2021, 12:41:47 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojo, candidatura de Jesús Díaz para el Traslado, en el vídeo del programa, comentan la propuesta de salir desde San Pablo. ¿Se refieren a salir el cortejo desde allí, o la procesión completa, tronos incluidos?

https://www.youtube.com/watch?v=ARy3QpTMMNk
Lo de los tronos no creo que sea posible. No?
La Salud ya sale rozando por todas partes, con medio trono desmontado.

Re:Cofradías con elecciones 2021-2022

« Respuesta #439 en: Junio 13, 2021, 07:13:10 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En Fusionadas, tras las elecciones de ayer, queda confirmada la candidatura única, encabezada por José Manuel Chaves Álvarez, con 119 votos a favor, 38 en blanco y 2 nulos. ¿Sabe alguien qué línea quiere llevar para la cofradía?

En cuanto al Huerto, fue reelegido David Ruiz, con 108 votos a favor, y 5 en blanco.

Aquí una entrevista: https://youtu.be/c-4RPqX5yig

A mí me decepcionó un poco, entre otras cosas dice que lo de salir de la CH lo decidirá la Directiva de la hermandad, así que me temo lo peor...
Hay hermandades que estan dirigidas por urbanistas en vez de cofrades.. sino no se entiende.

Ya lo dijo en una entrevista.. y lo más logico esque decidieran los hermanos.

Qué pena de Hermandad tan antiquísima y que se vea así.