El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

Vélez-Málaga

piadosa86

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
El trono de la virgen se quemó en su primer año, nada más salir.

Y no recapacitan?, asombroso.

Es que cuando llegó el trono los acabados de los arbotantes eran en madera y según tengo entendido le echaron una cera al trono que resultó ser inflamable... ???
De todos modos eso fue justo al salir y fue darse cuenta y apargarlo. Fueron todo el recorrido sin fuego y solo encendieron un par en el encierro como puse en el video.

piadosa86

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil

El Arte en Movimiento

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Voy a deciros una cosa que puede que os guste, en Medinaceli les di la idea de hacer esto para su Cristo (tengo amigos en la junta), al ver que la idea les gustaba (la advocacion de la Virgen da tambien para poder hacerlo con "escusa") intentaron hacerlo, primero pidiendole los peveteros al Ecce Homo de Velez, este ni siquiera respondio, luego vino el Hermano mayor y decidio no hacerlo.

El Arte en Movimiento

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El qué?

Perdon que se me olvido ponerlo, los pebeteros del Ecce Homo de Velez con fuego

piadosa86

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
¿Y donde pensaban ponerlos en ese trono de carrete? ???
Y ya nose... pero pedir prestado algo a una cofradía que sale pocos días después y que gracias a que salen de hace un tiempo de su iglesia pueden dejarlo todo medianamente preparado con antelación... Y que dudo que eso sea desmontarlo y ya está, supongo que lleva su bombona y el trono este acondicionado para eso.

azulyoro

• Vela
  • *
    • Ver Perfil
La cofradía del Huerto ha solicitado en el Obispado el inicio del expediente para la coronación de Mª Santísima de los Desamparados. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

piadosa86

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Cartel oficial de la Semana Santa 2021 de Vélez-Málaga, obra del pintor veleño Jose Carlos Chica.