Autor Tema: Hermandad de Mediadora  (Leído 14888 veces)

Hermandad de Mediadora

« en: Junio 08, 2016, 02:44:18 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Mediadora ha contratado a la BCT Cristo del MAr de Vélez-Málaga para que accomapñe (D.m) el año que viene al Redentor del Mundo en su primera salida procesional.Si no me equivoco,esta gran banda lleva sin tocar detrás de un trono en la capital desde 2002,que fueron detrás del Cristo de la Sangre.Después han tocado aquí alguna vez,pero en cruz-guía,creo recordar que la última vez hará unos 6 o 7 años en Nueva Esperanza.
En mi opinión se hace justicia con una gran banda de la provincia que hace muchos años que merecía tocar detrás de un trono en Málaga capital,aunque en este caso yo siempre había pensado que tras el Redentor del Mundo iría la BCT de la Esperanza,pero tiene contrato con Fusionadas.
Parece que por fin se empiezan a valorar más a ciertas bandas como esta o el Carmen (entre otras),que llevaban años haciendo méritos para ir acompañando tronos en la capital.Y todavía quedan algunas más a las que se les debería dar la oportunidad antes que ponerse a contratar bandas de otras provinicias,como por ejemplo Rosario de Arriate.

¿Qué os parece esta noticia?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #1 en: Junio 08, 2016, 11:34:25 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me alegro muchisimo de la noticia, de las mejores bandas de la provincia, creo recordar que la Banda del Cristo del Mar ya toco en la capital en la sangre creo

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #2 en: Junio 08, 2016, 11:46:53 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me alegro muchisimo de la noticia, de las mejores bandas de la provincia, creo recordar que la Banda del Cristo del Mar ya toco en la capital en la sangre creo

Si señor,en el año 2002 concretamente y con no muy buen resultado al no haber buena conjunción con el trono.De hecho,creo recordar haber escuchado al Hermano Mayor de la época decir en una entrevista que aquel año al poco de salir ya iba el trono renqueando y que por Carretería ya le tuvieron que pedir a la banda que tocara "sólo cuando se acercara una curva".
Esto hoy en día sería muy difícil de ver porque en ese aspecto se ha avanzado muchísimo desde entonces,pero en aquellos tiempos la mayoría de las hermandades ponían a la banda que pillaban simplemente para hacer ruido.Ni se hacían crucetas,ni se pedía un redoble u otro,ni mucho menos habían ensayos o reuniones periódicias de hombres de trono.El resultado fue una gran banda tocando a muy buen nivel y un trono andando a su bola.Obviamente,no renovaron el contrato.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 01:10:03 pm »
Open quickbuttons

Mektub94

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Alguien sabe en que trono saldrá Redentor del Mundo este año?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 01:32:07 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Alguien sabe en que trono saldrá Redentor del Mundo este año?

Saldrá en la primera fase de su trono, que se irá completando en los próximos años (al igual que Patrocinio)
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2017, 02:44:30 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Alguien sabe en que trono saldrá Redentor del Mundo este año?

Saldrá en la primera fase de su trono, que se irá completando en los próximos años (al igual que Patrocinio)
La primera fase supongo que será la carpintería sin tallar no?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2017, 03:03:51 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Alguien sabe en que trono saldrá Redentor del Mundo este año?

Saldrá en la primera fase de su trono, que se irá completando en los próximos años (al igual que Patrocinio)
La primera fase supongo que será la carpintería sin tallar no?

Eso es.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2017, 03:36:37 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Alguien sabe en que trono saldrá Redentor del Mundo este año?

Saldrá en la primera fase de su trono, que se irá completando en los próximos años (al igual que Patrocinio)
La primera fase supongo que será la carpintería sin tallar no?

Cierto, no lo había especificado
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 05:09:29 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y llevará cedidos por una cofradía de la provincia.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 06:40:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y llevará cedidos por una cofradía de la provincia.
El qué le cederán? Supongo que serán los faroles

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 07:34:02 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y llevará cedidos por una cofradía de la provincia.
El qué le cederán? Supongo que serán los faroles

Si si, los faroles, la hermandad de la Vera Cruz de no recuerdo donde dijeron   ayer en el cabildo.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2017, 01:46:03 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Evidentemente un trono completo montado es muy complicado sacar el primer año, esperemos que el conjunto guste y sea un año especial que lleva un buen tirón entre el haberse agrupado y el salir el cristo por primera vez.

Porcierto CenayPaz, me alegra verte de nuevo tan activo por El Arbotante, ya te daba por perdido. Espero que estés bien.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2017, 02:18:55 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Evidentemente un trono completo montado es muy complicado sacar el primer año, esperemos que el conjunto guste y sea un año especial que lleva un buen tirón entre el haberse agrupado y el salir el cristo por primera vez.

Porcierto CenayPaz, me alegra verte de nuevo tan activo por El Arbotante, ya te daba por perdido. Espero que estés bien.

He estado muy desconectado de todo esto, ahora he vuelto por Cuaresma jej. No sé si habréis visto mi entrevista en Antequera TV.. De estar en otra honda a la tele XD y terminando historia!

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2017, 07:36:33 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Evidentemente un trono completo montado es muy complicado sacar el primer año, esperemos que el conjunto guste y sea un año especial que lleva un buen tirón entre el haberse agrupado y el salir el cristo por primera vez.

Porcierto CenayPaz, me alegra verte de nuevo tan activo por El Arbotante, ya te daba por perdido. Espero que estés bien.

He estado muy desconectado de todo esto, ahora he vuelto por Cuaresma jej. No sé si habréis visto mi entrevista en Antequera TV.. De estar en otra honda a la tele XD y terminando historia!

Yo no se si te lo he dicho alguna vez, pero gran gran gran canal cofrade que tienes, no sabes lo que ayudas, he llegado a ver a mayordomos escuchando las marchas de tu canal para hacer crucetas, magnifico¡ Gracias

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2017, 08:09:41 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
De verdad es tuyo?? Porque a mí me encanta, llevo mucho tiempo escuchando marchas malagueñas desde ahí. Enhorabuena por tu magnífico canal!

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2017, 08:15:18 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Evidentemente un trono completo montado es muy complicado sacar el primer año, esperemos que el conjunto guste y sea un año especial que lleva un buen tirón entre el haberse agrupado y el salir el cristo por primera vez.

Porcierto CenayPaz, me alegra verte de nuevo tan activo por El Arbotante, ya te daba por perdido. Espero que estés bien.

He estado muy desconectado de todo esto, ahora he vuelto por Cuaresma jej. No sé si habréis visto mi entrevista en Antequera TV.. De estar en otra honda a la tele XD y terminando historia!

Yo creo que la repercusión publicitaria que te da un canal de TV, aunque sea local, es positivo... ya mismo te vemos en Guión o en Málaga Santa, que mira, siempre pensé que en un programa debería dedicarse un pequeño espacio aunque fuesen de 5 minutos a hablar de las marchas de neustra ciudad que son grandes desconocidas muchas de ellas en lo que a patrimonio musical se refiere, que parece que solo existe Virgen de la Paloma, Coronación de la Esperanza, Dolorosa del Puente, Virgen del Amparo, y algunas más que son las más sonadas. Y yo me alegraría que tu canal subiese, ya ves que no somos pocos los que oímos tu canal, yo me sumo a que junto al canal "Marchas y Retoques JM" son los dos canales que más oigo tras haberle dedicado un boicot personal a "Marchas de Procesión" por problemas que tuve yo con mi canal respecto a ellos, cosas que pasan.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2017, 09:22:07 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras.

El canal marchas de procesión ha conseguido cerrar o que otros canales hayan suprimido vídeos y muchos que tienen canales de temática cofrade  han sido "advertidos". Yo en 5 anos nunca he tenido absolutamente ningún problema con ellos, quizás por la repercusión que como decís tiene el canal y podría ser impopular, y porque sin mi canal no tendrían de donde sacar el audio de los estrenos que algunos solo he grabado yo o marchas que solo he conseguido subir yo, así, en tanto en cuanto se alimente de lo que yo aporto no me dirán nada, que por otro lado, no se que poder o autoridad tendrían para decirme nada, o como han conseguido acabar con otros canales cofrades.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2017, 10:13:17 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras.

El canal marchas de procesión ha conseguido cerrar o que otros canales hayan suprimido vídeos y muchos que tienen canales de temática cofrade  han sido "advertidos". Yo en 5 anos nunca he tenido absolutamente ningún problema con ellos, quizás por la repercusión que como decís tiene el canal y podría ser impopular, y porque sin mi canal no tendrían de donde sacar el audio de los estrenos que algunos solo he grabado yo o marchas que solo he conseguido subir yo, así, en tanto en cuanto se alimente de lo que yo aporto no me dirán nada, que por otro lado, no se que poder o autoridad tendrían para decirme nada, o como han conseguido acabar con otros canales cofrades.

Pues mira, yo tenía mi canal que antes era Marchas Cofrades y ahora se llama El Arbotante. Yo tenía una selección de marchas, cada día subía entre 5 y 10. A los 3 meses de tener mi canal abierto, una tarde cualquiera y de un momento para otro, tenía nada menos que 35 marchas denunciadas por copyright de la mano de "Marchas de Procesión"... ¿perdona?. Me puse en contacto con ellos (porque no era ni un aviso, directamente me borraron todas las marchas que iban viendo, 1/3 parte concretamente en 40 minutos) y tras insistir en hablar varias veces con este canal vía mail, me responden que mi canal es de pago y no puedo cobrar por tener en un canal de Youtube una marcha que la autoría de la misma corresponde a una asociación musical que es Marchas de Procesión. Poco después estuve hablando con un compositor (no lo voy a nombrar pero hizo recientemente una marcha para Soledad de Mena) y me dijo que a él le denunciaron dos videos suyos de marchas compuestas por él mismo, él lo definió algo así como "tienen ganas de quedarse con el monopolio". Al instalar un programa que tengo, me doy cuenta al entrar en Marchas de Procesion que yo no tengo derecho a cobrar por esos vídeos de marchas (grabadas por mi y con imágenes mias), pero ellos si, y de hecho accedí a la cifra general que cada mes se estima que ganan según el programa que digo y.... buuuff, no me extrañaría nada que quisieran ser los únicos que ganasen dinero con eso.

Tras eso puse privados los vídeos de marchas y dejé sólo los vídeos de procesiones, con los cuales cada vez que subo uno tengo que batallar para que me retiren el copyright porque tras la Virgen de la Esperanza suene "Coronación" o porque suene de fondo "Cordero de Dios" y estén registradas con derechos de autor.
¿Con que autoridad se muestran para hacer eso?, aaaaahhhh......
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2017, 10:19:56 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras.

El canal marchas de procesión ha conseguido cerrar o que otros canales hayan suprimido vídeos y muchos que tienen canales de temática cofrade  han sido "advertidos". Yo en 5 anos nunca he tenido absolutamente ningún problema con ellos, quizás por la repercusión que como decís tiene el canal y podría ser impopular, y porque sin mi canal no tendrían de donde sacar el audio de los estrenos que algunos solo he grabado yo o marchas que solo he conseguido subir yo, así, en tanto en cuanto se alimente de lo que yo aporto no me dirán nada, que por otro lado, no se que poder o autoridad tendrían para decirme nada, o como han conseguido acabar con otros canales cofrades.

No te has planteado hablar con algun programa cofrade para hablar de marchas malagueñas?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2017, 10:28:23 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad Cenaypaz, el canal de 10!

Por cierto, sabes algo de "Virgen de las Angustias" de Salvador García?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2017, 03:51:27 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras.

El canal marchas de procesión ha conseguido cerrar o que otros canales hayan suprimido vídeos y muchos que tienen canales de temática cofrade  han sido "advertidos". Yo en 5 anos nunca he tenido absolutamente ningún problema con ellos, quizás por la repercusión que como decís tiene el canal y podría ser impopular, y porque sin mi canal no tendrían de donde sacar el audio de los estrenos que algunos solo he grabado yo o marchas que solo he conseguido subir yo, así, en tanto en cuanto se alimente de lo que yo aporto no me dirán nada, que por otro lado, no se que poder o autoridad tendrían para decirme nada, o como han conseguido acabar con otros canales cofrades.

Pues mira, yo tenía mi canal que antes era Marchas Cofrades y ahora se llama El Arbotante. Yo tenía una selección de marchas, cada día subía entre 5 y 10. A los 3 meses de tener mi canal abierto, una tarde cualquiera y de un momento para otro, tenía nada menos que 35 marchas denunciadas por copyright de la mano de "Marchas de Procesión"... ¿perdona?. Me puse en contacto con ellos (porque no era ni un aviso, directamente me borraron todas las marchas que iban viendo, 1/3 parte concretamente en 40 minutos) y tras insistir en hablar varias veces con este canal vía mail, me responden que mi canal es de pago y no puedo cobrar por tener en un canal de Youtube una marcha que la autoría de la misma corresponde a una asociación musical que es Marchas de Procesión. Poco después estuve hablando con un compositor (no lo voy a nombrar pero hizo recientemente una marcha para Soledad de Mena) y me dijo que a él le denunciaron dos videos suyos de marchas compuestas por él mismo, él lo definió algo así como "tienen ganas de quedarse con el monopolio". Al instalar un programa que tengo, me doy cuenta al entrar en Marchas de Procesion que yo no tengo derecho a cobrar por esos vídeos de marchas (grabadas por mi y con imágenes mias), pero ellos si, y de hecho accedí a la cifra general que cada mes se estima que ganan según el programa que digo y.... buuuff, no me extrañaría nada que quisieran ser los únicos que ganasen dinero con eso.

Tras eso puse privados los vídeos de marchas y dejé sólo los vídeos de procesiones, con los cuales cada vez que subo uno tengo que batallar para que me retiren el copyright porque tras la Virgen de la Esperanza suene "Coronación" o porque suene de fondo "Cordero de Dios" y estén registradas con derechos de autor.
¿Con que autoridad se muestran para hacer eso?, aaaaahhhh......

Mi canal no es de pago nunca me ha dado por preguntar TSR si podría obtener beneficio de esto, porque como digo en la entrevista empezó como un hobby. Además al no ser el autor de las marchas aunque las haya grabado no se si podría cobrar, al usar las fotos que tengo permiso para usarlas, pero cobrar por un vídeo donde salen tampoco se, con 2 millones de reproducciones algún dinerillo habria  sacado. Pero la verdad me da igual eso, pero que ellos buscan el monopolio es cierto, si a mi me vinieron una marcha que se subió mal se publicó la mitad y cogieron el audio y lo subieron a la mitad. Al instante, porque lo volví a subir al minuto. A mi no me tocan por eso creo, porque se aprovechan de lo que subo.
Lo de que han obligado a un autor a retirar su propia marcha. ¿Quien más legitimidad que el para subirla? Y como YouTube les hace caso?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2017, 03:52:53 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras.

El canal marchas de procesión ha conseguido cerrar o que otros canales hayan suprimido vídeos y muchos que tienen canales de temática cofrade  han sido "advertidos". Yo en 5 anos nunca he tenido absolutamente ningún problema con ellos, quizás por la repercusión que como decís tiene el canal y podría ser impopular, y porque sin mi canal no tendrían de donde sacar el audio de los estrenos que algunos solo he grabado yo o marchas que solo he conseguido subir yo, así, en tanto en cuanto se alimente de lo que yo aporto no me dirán nada, que por otro lado, no se que poder o autoridad tendrían para decirme nada, o como han conseguido acabar con otros canales cofrades.

No te has planteado hablar con algun programa cofrade para hablar de marchas malagueñas?

Puede haber algo en Cuaresma, pero no es seguro.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2017, 04:18:52 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad Cenaypaz, el canal de 10!

Por cierto, sabes algo de "Virgen de las Angustias" de Salvador García?
Muchas gracias
Pues yo la tengo subida , el audio del concierto de bajo palio de los primeros 90.
La toco la municipal.
Cuando estuve colaborando con las flores me pidieron si podía ayudarles a encontrar las partituras de las marchas de la virgen de las Angustias. Le mandé por Facebook un mensaje por la municipal, para ver si me podían mandar las partituras, pero me comentaron que Salvador García cuando se fue de la municipal de llevo sus partituras. Me dio el correo de su hija, y tarde varias semanas en escribirle porque su padre estaba recién fallecido. Pero nunca obtuve respuesta. El ano pasado cuando escanee en una papelería en calle Dos Aceras unas fotocopias de unas partituras de la sangre, el dueño resultó ser familiar devedts señora, me dijo que le diera mi teléfono se lo di pero tampoco ha llamado. Solo hay audio, las partituras si están las tiene su hija.

Las otrss dos que tiene dedicada las Angustias también las encontré, Valle de Angustias estaban en el archivo de Zamarrilla y la de bsrros Jódar un antiguo componente de la banda de la Expiración me dijo que preguntara por un forero de patrimonio musical que tenía relación con ese músico, le envié un privado y me dio su correo, y me las mandó

Para crucifixión conseguí en una semana una marcha que llevaban buscando 9 anos. Pero eso en otro capítulo. Jeje

En fin no sé si oyendo el audio de la municipal se podrían sacar las partituras.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2017, 11:48:05 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo propongo que vaya menos gentuza a Sálvame y un día lleven a CenayPaz, que se aprenden... ya de paso te sometes a un poligrafo:
"¿Es cierto que has sido tú el que ha hecho resurgir muchas marchas de la Semana Santa malagueña que se creían perdidas?"
Y tu respondes y ya que Conchita decida jajajajajajajaja
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2017, 11:50:24 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Ah y tengo que decir otra cosa: conocido y con mas cantidad de marchas será Marchas de Procesión, pero para mi tiene más mérito el trabajo de CenayPaz que va a grabar, consigue partituras, establece contactos de mediación entre compositor y cofradía, etc... a un canal que solo se baja un programa para descargar audios de Youtube, las sube con su fotito del marquito (mas antiguo y pixelado ya...) y a subir reproducciones y dinerito fresco a costa de otro. Así que 'chapeau".
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2017, 12:35:40 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah y tengo que decir otra cosa: conocido y con mas cantidad de marchas será Marchas de Procesión, pero para mi tiene más mérito el trabajo de CenayPaz que va a grabar, consigue partituras, establece contactos de mediación entre compositor y cofradía, etc... a un canal que solo se baja un programa para descargar audios de Youtube, las sube con su fotito del marquito (mas antiguo y pixelado ya...) y a subir reproducciones y dinerito fresco a costa de otro. Así que 'chapeau".
Además que en ese canal que has dicho no aportan información sobre la marcha, ni a quien va dedicada ni nada

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2017, 12:42:19 pm »
Open quickbuttons

MoraoyVerde

Mensajes: 386

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Reconozco que de música procesional el conocimiento es nulo, pero me uno con absoluta sinceridad a las muestras de felicitaciones por el meritorio trabajo de Cenaypaz_90.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2017, 01:01:30 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me uno a felicitar a CenayPaz, soy un gran seguidor del canal, y me parece un trabajo magnífico, es una gran oportunidad para descubrir el patrimonio musical de nuestras hermandades
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2017, 01:35:03 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad Cenaypaz, el canal de 10!

Por cierto, sabes algo de "Virgen de las Angustias" de Salvador García?
Muchas gracias
Pues yo la tengo subida , el audio del concierto de bajo palio de los primeros 90.
La toco la municipal.
Cuando estuve colaborando con las flores me pidieron si podía ayudarles a encontrar las partituras de las marchas de la virgen de las Angustias. Le mandé por Facebook un mensaje por la municipal, para ver si me podían mandar las partituras, pero me comentaron que Salvador García cuando se fue de la municipal de llevo sus partituras. Me dio el correo de su hija, y tarde varias semanas en escribirle porque su padre estaba recién fallecido. Pero nunca obtuve respuesta. El ano pasado cuando escanee en una papelería en calle Dos Aceras unas fotocopias de unas partituras de la sangre, el dueño resultó ser familiar devedts señora, me dijo que le diera mi teléfono se lo di pero tampoco ha llamado. Solo hay audio, las partituras si están las tiene su hija.

Las otrss dos que tiene dedicada las Angustias también las encontré, Valle de Angustias estaban en el archivo de Zamarrilla y la de bsrros Jódar un antiguo componente de la banda de la Expiración me dijo que preguntara por un forero de patrimonio musical que tenía relación con ese músico, le envié un privado y me dio su correo, y me las mandó

Para crucifixión conseguí en una semana una marcha que llevaban buscando 9 anos. Pero eso en otro capítulo. Jeje

En fin no sé si oyendo el audio de la municipal se podrían sacar las partituras.

Por eso te pregunté CenayPaz, hablamos de esta marcha mucho en El Cabildo, creo que es una de las mejores que tenemos y una pena que no suene. Además creo que es muy adelantada a su tiempo, pues la catalogo en un estilo parecido a José de la Vega, o al Braña más personal de "Angustia". Una pena que no suene por nuestras calles. Y que la familia se desentienda de esa forma de la obra que dejó su padre o familiar. Nada me alagaría más siendo familia de un músico que su obra perpetuara.
En fin, con la Estrella hijo nunca nos pondremos de acuerdo, pero en esto te reconozco que estás haciendo una gran labor.
PD: a ver si insistiendo de nuevo a la hija, una vez que ha pasado más tiempo de la muerte de su padre, accede ahora a dejar las partituras...

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2017, 02:00:02 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La verdad Cenaypaz, el canal de 10!

Por cierto, sabes algo de "Virgen de las Angustias" de Salvador García?
Muchas gracias
Pues yo la tengo subida , el audio del concierto de bajo palio de los primeros 90.
La toco la municipal.
Cuando estuve colaborando con las flores me pidieron si podía ayudarles a encontrar las partituras de las marchas de la virgen de las Angustias. Le mandé por Facebook un mensaje por la municipal, para ver si me podían mandar las partituras, pero me comentaron que Salvador García cuando se fue de la municipal de llevo sus partituras. Me dio el correo de su hija, y tarde varias semanas en escribirle porque su padre estaba recién fallecido. Pero nunca obtuve respuesta. El ano pasado cuando escanee en una papelería en calle Dos Aceras unas fotocopias de unas partituras de la sangre, el dueño resultó ser familiar devedts señora, me dijo que le diera mi teléfono se lo di pero tampoco ha llamado. Solo hay audio, las partituras si están las tiene su hija.

Las otrss dos que tiene dedicada las Angustias también las encontré, Valle de Angustias estaban en el archivo de Zamarrilla y la de bsrros Jódar un antiguo componente de la banda de la Expiración me dijo que preguntara por un forero de patrimonio musical que tenía relación con ese músico, le envié un privado y me dio su correo, y me las mandó

Para crucifixión conseguí en una semana una marcha que llevaban buscando 9 anos. Pero eso en otro capítulo. Jeje

En fin no sé si oyendo el audio de la municipal se podrían sacar las partituras.

Por eso te pregunté CenayPaz, hablamos de esta marcha mucho en El Cabildo, creo que es una de las mejores que tenemos y una pena que no suene. Además creo que es muy adelantada a su tiempo, pues la catalogo en un estilo parecido a José de la Vega, o al Braña más personal de "Angustia". Una pena que no suene por nuestras calles. Y que la familia se desentienda de esa forma de la obra que dejó su padre o familiar. Nada me alagaría más siendo familia de un músico que su obra perpetuara.
En fin, con la Estrella hijo nunca nos pondremos de acuerdo, pero en esto te reconozco que estás haciendo una gran labor.
PD: a ver si insistiendo de nuevo a la hija, una vez que ha pasado más tiempo de la muerte de su padre, accede ahora a dejar las partituras...

La pasada semana santa le volví a escribir y no respondió. Quizás ya no use ese correo, o no quiera saber nada del tema.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2017, 02:09:29 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah y tengo que decir otra cosa: conocido y con mas cantidad de marchas será Marchas de Procesión, pero para mi tiene más mérito el trabajo de CenayPaz que va a grabar, consigue partituras, establece contactos de mediación entre compositor y cofradía, etc... a un canal que solo se baja un programa para descargar audios de Youtube, las sube con su fotito del marquito (mas antiguo y pixelado ya...) y a subir reproducciones y dinerito fresco a costa de otro. Así que 'chapeau".
y como pueden ganar dinero si la autoría de las marchas no son suyas ? Y como puede reclamarle el copiriright de la marcha a un autor de su propia marcha?? Es surrealista. Aunque conmigo ya digo en 5 anos ni un pero, me siguen en Twitter y me han retwitteado alguna vez,

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2017, 02:10:49 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y no habrá algún compositor que conozcas interesado en el transcribir la partitura desde el audio?
Perdón por la injerencia en el tema...

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2017, 02:14:10 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah y tengo que decir otra cosa: conocido y con mas cantidad de marchas será Marchas de Procesión, pero para mi tiene más mérito el trabajo de CenayPaz que va a grabar, consigue partituras, establece contactos de mediación entre compositor y cofradía, etc... a un canal que solo se baja un programa para descargar audios de Youtube, las sube con su fotito del marquito (mas antiguo y pixelado ya...) y a subir reproducciones y dinerito fresco a costa de otro. Así que 'chapeau".
Además que en ese canal que has dicho no aportan información sobre la marcha, ni a quien va dedicada ni nada

Porque abarca toda España, y ni lo sabrán. Yo tardo hora y media en buscar las fotos de la imagen y maquetar el vídeo. Y luego lo pongo la dedicatoria

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2017, 02:18:49 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y no habrá algún compositor que conozcas interesado en el transcribir la partitura desde el audio?
Perdón por la injerencia en el tema...
[/quot

Yo me imagino que debe ser un gran experto en música, y la iniciativa tendría que salir de la cofradía del Descendimiento, o de alguna banda que quisiera interpretarla.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2017, 02:24:20 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
Quizás sería interesante sacar estos mensajes del tema de Mediadora (que la pobre Cofradía poco tiene que ver con todo esto) y crear un tema aparte para hablar de esos usureros, porque no tienen otro nombre.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2017, 02:52:18 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Volviendo a Mediadora, ¿Porwue la cofradía no lleva estandartes?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2017, 03:46:33 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Yo tambien me uno a las felicitaciones a cenaypaz. Aparte de todo esto YouTube toma como dueño de la musica aquel que es el primero que la sube, y sino tienes que demostrar que es tuya mediante pruebas y demás.... ya paso con unas canciones de varios artistas a nivel mundial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2017, 05:58:32 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Volviendo a Mediadora, ¿Porwue la cofradía no lleva estandartes?

No creo que se quieran hacer. El no llevar estandartes da el sello de ser una hermandad "sevillana", igual que los nazarenos con bocinas delante de los tronos. Otra cofradía que tampoco saca estandartes, aunque los poseen, es la de las Penas.
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2017, 07:01:37 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues que tonteria poseerlos y no sacarlos igual que quitar los arbotantes delanteros como la merced

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2017, 09:29:32 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno, es una hermandad que está empezando, ni tienen por qué tener todos los enseres. Démosle el beneficio de la duda.