Autor Tema: MIERCOLES SANTO 2016  (Leído 8922 veces)

MIERCOLES SANTO 2016

« en: Abril 08, 2016, 08:46:24 pm »
Open quickbuttons

admin

Mensajes: 56

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Insignia
  • Texto personal
    foro.elarbotante.com.es
    • Ver Perfil
    • SGDesign - Diseño Web y Servicios de Internet
Para comentar lo vivido el pasado Miércoles Santo.
Administración y moderación del foro cofrade "El Arbotante".

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 11:57:55 am »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
A mi parecer es la jornada que necesita una mejora de horarios y recorridos. Es una lástima que el Miércoles Santo que congrega en su mayoría a Corporaciones de peso histórico, se haya convertido en un día muy pesado y con recorridos muy cortos.
Hace 20 años no formaban parte Mediadora y Salesianos, que han aportado ritmos y un estilo diferentes, así cómo la entrada en Catedral que antes no existía en esta jornada (excepto Fusionadas que si o hizo en 1989 o 90, no recuerdo bien).
La necesidad de una mejora del Miércoles Santo creo esta por encima de otras jornadas, aunque también es cierto que hasta no se modifique el recorrido oficial poco se podrá hacer.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 12:37:52 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi antes Fusionadas era una cofradía que ni fu ni fa. Pero ultimamente es la que más me gusta del Miércoles. Me gustan mucho los tronos, los enseres y como estan cuidando la puesta  en escena. Azotes va genial con la AM y la virgen este año ha llevado una señora cruceta musical

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #3 en: Abril 10, 2016, 12:44:31 pm »
Open quickbuttons

Alej_Zama

Mensajes: 257

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Al miércoles santo se le podrá llamar "soso",pero tiene grandes y  muy vistosas cofradías en la calle,es cierto que Fusionadas en los últimos años ha realizado una revolución estética muy buena,supongo que siguiendo la estela de la innovadora sección de Lágrimas y Favores y ha mejorado toda la cofradía; y que decir del resto del día, grandes cofradías y muy añejas,la pena,su escaso recorrido que impide que se luzcan más.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #4 en: Abril 10, 2016, 12:53:29 pm »
Open quickbuttons

Alex_perchelero

Mensajes: 593

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Pues a mi siempre me ha gustado la cofradía de fusionadas, sobre todo él cristo de la exaltación cuando iba con la banda de CCTT de Fusionadas detrás, aunque ahora vayan én la cruz guía de manera representativa. Aun así es una cofradía a admirar.

Con la mirada perdida un Martes Santo, una estrella le ilumina el camino...

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #5 en: Abril 10, 2016, 01:30:07 pm »
Open quickbuttons

carreteria

Mensajes: 66

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sigo pensando a día de hoy que es el día que mayor reforma de horarios e itinerarios necesita. Se me hace duro ver a veces lo sola que vuelve Expiración o que sea la jornada que en RO suele acumular más retrasos.
Sin embargo sé que no es fácil.
Ah y también me gustaría mucho que Fusionadas volviese a entrar a la Catedral a pesar de que no es sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 02:26:57 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Fusionadas de hace excesivamente larga. Además cada sección aporta muy pocos nazarenos. Lagrimas el domingo está pidiendo un cristo y así se descongestiona el miércoles
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #7 en: Abril 10, 2016, 02:38:25 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Fusionadas de hace excesivamente larga. Además cada sección aporta muy pocos nazarenos. Lagrimas el domingo está pidiendo un cristo y así se descongestiona el miércoles
  Por forma  y colorido me encantaría exaltacion con lágrimas,  harian un conjunto precioso

2016

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #8 en: Abril 10, 2016, 02:40:42 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues si aunque por la forma de trabajar en la calle parece que azotes es el que más se aproxima a la filosofía de lagrimas
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #9 en: Abril 10, 2016, 02:44:54 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como cuadrariais a lagrimas com azotes o exaltacion? Tal y como esta? Unificando mañana y tarde? Cerrando el domingo? Entre salutacion y salud para solucionar el problema de la catedral?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #10 en: Abril 10, 2016, 02:48:03 pm »
Open quickbuttons

carreteria

Mensajes: 66

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Como cuadrariais a lagrimas com azotes o exaltacion? Tal y como esta? Unificando mañana y tarde? Cerrando el domingo? Entre salutacion y salud para solucionar el problema de la catedral?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Realmente no sé cuál sería la combinación más beneficiosa para Fusionadas llegado a ese supuesto, lo que sí creo es que poco a poco, sin ser un cambio brusco, debería tratar de unirse mañana y tarde del Domingo de Ramos (retrasando algo Pollinica que tan temprano va muy sola por ejemplo), pues se hace un día eterno.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #11 en: Abril 12, 2016, 08:44:26 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Veo ha día de hoy inviable que azotes o exaltación vayan al domingo, entre otras cosas por ejemplo ,las secciones de Azotes y lágrimas comparten muchísimos nazarenos y hombres de trono al igual, aunque en menor medida ,qué exaltación.... es como si te dieran a elegir entre papá o mamá

Enviado desde mi HUAWEI P8
atado a la columna de nuestros pecados...

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #12 en: Abril 12, 2016, 09:27:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo en ese aspecto dejaba a Fusionadas como está,sinceramente.Hay quien dice que es que la cofradía con los 4 tronos se le hace eterna,lo cual lo he llegado a pensar yo también.Pero si llevaran un ritmo más fluido y tuvieran un tiempo de paso acorde a la realidad de lo que es esta procesión (pocos nazarenos,tronos de tamaño normal y últimamente menos militares que antaño),además de dejar de llevar banda en cabeza pues dada la cercanía del trono de Azotes con la cruz-guía,es completamente innecesario y encima al ir pegado a Salesianos,se estorban las bandas -a parte de solaparse a veces con el sonido de la banda que va detrás de Azotes e incluso cuando van de vuelta por Carretería puedes estar escuchando la banda de cabeza y al mismo tiempo a lo lejos la que va detrás de Azotes y hasta la que va detrás de Exaltación-,sería más o menos de llevadero como ver una cofradía de 2 tronos con cortejo nutrido.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #13 en: Abril 12, 2016, 10:11:54 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
El problema que se presenta ahora(bendito problema),es que azotes ha doblado el numero de nazarenos y sigue creciendo...

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #14 en: Abril 12, 2016, 10:34:28 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues precisamente por eso. Si azotes y lagrimas son las secciones con mas nazarenos que problema hay. Se suman todos y se dividen entre las dos secciones.no creo que un nazareno de la virgen no quiera ser nazareno del señor ni viceversa

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #15 en: Abril 12, 2016, 11:07:30 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues precisamente por eso. Si azotes y lagrimas son las secciones con mas nazarenos que problema hay. Se suman todos y se dividen entre las dos secciones.no creo que un nazareno de la virgen no quiera ser nazareno del señor ni viceversa

Yo por ejemplo quiero mucho al nazareno del paso, pero no dejaría un jueves santo de acompañar a mi virgen.... Así que pienso que todo el mundo será igual, el que sea de lagrimas no querrá ir con azotea y viceversa...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #16 en: Abril 12, 2016, 11:46:53 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues precisamente por eso. Si azotes y lagrimas son las secciones con mas nazarenos que problema hay. Se suman todos y se dividen entre las dos secciones.no creo que un nazareno de la virgen no quiera ser nazareno del señor ni viceversa

Yo por ejemplo quiero mucho al nazareno del paso, pero no dejaría un jueves santo de acompañar a mi virgen.... Así que pienso que todo el mundo será igual, el que sea de lagrimas no querrá ir con azotea y viceversa...
Exacto, a lo mejor un año porque te lo pidan , bueno, lo haces, pero no más.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #17 en: Abril 13, 2016, 08:50:01 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
He visto que Mediadora ha sacado una especie de plan de colaboración con la ejecución del trono del Cristo. Los hermanos que quieran, de aquí a Abril del año que viene, pueden pagar 10€ al mes para ese fin. ¿Lo veremos entonces seguro para Abril?

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #18 en: Abril 17, 2016, 12:20:25 am »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Así es. Tengo entendido que el año que viene saldrá en procesión. Lo que viene a dilatar más los horarios de esta jornada.

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #19 en: Abril 17, 2016, 12:37:43 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Conectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
A ver, se supone que el año que viene todo será nuevo.

 Bajo La Puente

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #20 en: Abril 17, 2016, 12:40:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puede que tengamos dos tronos mas el año que viene. Y ambos en un momento conflictivo, pues ambos entran a la catedral delante se otra hermandad que entra a la catedral

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #21 en: Abril 17, 2016, 12:42:40 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo también pienso que si Salutación y Mediadora se están planteando lanzarse en plancha para sacar sus cotitulares el año que viene es porque algo hay más o menos asegurado en cuanto a la reestructuración de horarios y recorrido oficial.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #22 en: Abril 17, 2016, 12:44:13 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo también pienso que si Salutación y Mediadora se están planteando lanzarse en plancha para sacar sus cotitulares el año que viene es porque algo hay más o menos asegurado en cuanto a la reestructuración de horarios y recorrido oficial.
O hay algo preparado, o han dicho "ya que hay que sentarse a debatir y presionar, nos presentamos con todas las cartas sobre la mesa"

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #23 en: Abril 17, 2016, 12:49:10 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
A ver, se supone que el año que viene todo será nuevo.

 Bajo La Puente
Muchos tronos para un solo día saliendo la mayoría de un mismo núcleo. Difícil va a ser cuadrar horarios
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #24 en: Abril 17, 2016, 12:51:15 am »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me tiemblan las rodillas pensando en la Semana Santa del 2017.


- Dos titulares más en la calle (si Dios quiere)
- Nuevo Recorrido Oficial
- El estreno del trono de mi Virgen (tengo que barrer pa´casa)



No podíamos elegir mejor momento para abrir este foro porque vamos a tener un buen año de rumores, anuncios y filtraciones.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #25 en: Abril 17, 2016, 01:47:58 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Jejeje,pues si añadiéndole Patrocinio al Domingo,la jornada queda más "cargada",no me quiero imaginar si encima a Fusionadas le da el chispazo y hace lo que algunos cofrades piden,poner a Azotes o Exaltación con Lágrimas el Domingo....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #26 en: Abril 17, 2016, 01:52:45 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El futuro es unificar el viernes de dolores con el domingo de ramos jaja

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #27 en: Abril 17, 2016, 01:53:43 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora en serio. Tenemos unos tiempos de paso muy hinflados. Se pueden sacar muchisimos minutos haciendo un buen estudio

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #28 en: Abril 17, 2016, 03:13:45 am »
Open quickbuttons

Cristo_ov

Mensajes: 86

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo creo que sacar el año que vienelos cotitulares a la calle a marchas forzadas por parte de salutación y mediadora es porque al hacerse un nuevo recorrido oficial, vas con todo, porque si este perdurara en el tiempo a ver quien es el guapo que mete media sección mas ahí en medio. Ahora los cofrades lo vamos a agradecer jejeje

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #29 en: Abril 17, 2016, 10:24:32 am »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ahora en serio. Tenemos unos tiempos de paso muy hinflados. Se pueden sacar muchisimos minutos haciendo un buen estudio
Vale perfecto... ¿dime tu como recortas?

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #30 en: Abril 17, 2016, 11:02:35 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora en serio. Tenemos unos tiempos de paso muy hinflados. Se pueden sacar muchisimos minutos haciendo un buen estudio
Vale perfecto... ¿dime tu como recortas?

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.
Pues por un lado con los nazarenos maa juntitos. Por otro lado quitando presidencias innecesarias. Y por último andando maa los tronos. Se puede andar mientras suena una marcha. Entiendo que habrá tronos muy pesadoa a los que no se les puede exigir mas, pero a la mayoria si. Es que ahora ves una cofradía en la Alameda y tarda una hora en pasar, y luego te vas a Calderería u otras calles y pasa en 20-30 minutos.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #31 en: Abril 17, 2016, 11:07:45 am »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Precisamente eso demuestra que en RO van más lentas que fuera de él.
Nazarenos más juntos quien pueda hacerlo y sobre presidencias estoy muy de acuerdo.

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #32 en: Abril 17, 2016, 11:09:06 am »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
No está corriendo mucho mecho Mediadora? Por qué no empiezan por tener un trono para la Virgen un poco mejor y después se lanzan a sacar al Cristo? Creo que es por tal de sacar el doble de dinero sea como sea, porque el Redentor es una imagen tan nueva que no tendrá ni devoción para tener gente de sobra para sacarlo. Creo que sería mejor que Mediadora se centrase en mejorar el escasísimo patrimonio que tiene y luego lanzarse a sacar a su otro titular. No quiero ofender a ningún hermano, es simplemente una opinión personal

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #33 en: Abril 17, 2016, 11:19:27 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Eso digo yo... acaban de agruparse hace poco, pero para que hacer las cosas con tranquilidad si se puede correr y hacerlas a la ligera para que todo salga mal.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #34 en: Abril 17, 2016, 12:02:02 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Alomejor teme que le pase como a Salutación, muchos años esperando y parece que nunca llega el momento. Han decidido aprovechar ahora el tirón de la novedad

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #35 en: Abril 17, 2016, 12:11:38 pm »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo también opino que deben consolidar el trono de la Virgen al tiempo que preparan el nuevo del Señor.
Lo que pasa es que resulta muy golosas la asignación de la Agrupa con dos tronos en lugar que uno solo.
Por otro lado no deberían permitir que ninguna Hdad haga dos cajones de madera co placas de orfebreria y los pasee durante 7 o 10 años sin más avance.
El paso dado de entrar en la Agrupacion lleva detrás 10 años de procesión. . Tiempo suficiente para ir avanzando.
Cosa distinta es el trono de Humildad y Paciencia que si bien sigue siendo un cajón de madera, al menos tiene un grupo escultórico bastante decente

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #36 en: Abril 17, 2016, 03:03:40 pm »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Es que entonces cualquier cofradía coge cuatro maderas, 2 placas de orfebrería y a pasear una imagen para sacar dinero. Un trono para Cristo, otro Cristo hecho, una Virgen, un San Juan... y a coger pasta!!
En serio, creo que Mediadora debería plantearse no salir de cualquier manera a la calle.
Hay que recordar que la subvención por trono que se da desde la Agrupación es como una parte proporcional por el recaudamiento de las personas que asisten a ver el espectáculo de la Semana Santa, y un trono de cuatro maderas no genera un céntimo en cuanto a recaudación.

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #37 en: Abril 17, 2016, 03:20:35 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Acaso alguna empezó con un trono completamente terminado? Si hoy en día siguen tronos incompletos desde hace más de 20 años tendrán que empezar a procesionar para poder avanzar sino no lo harán nunca el claro ejemplo lo tenemos en salutación

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #38 en: Abril 17, 2016, 03:39:05 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para mi que van demasiado rápido, no es sólo lograr 120/140 HdT, necesitaran 40/70 nazarenos , con sus respectivas túnicas y algún enser, a no ser que se opte porque las túnicas sean privadas. no se si actualmente se  lo plantean

A pasito corto, sin perder el ritmo y sin mirar atrás

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:MIERCOLES SANTO 2016

« Respuesta #39 en: Abril 17, 2016, 03:41:16 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Esta año ya sacaron 50 nazarenos de la seccion del cristo
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor