Autor Tema: Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)  (Leído 19939 veces)

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2021, 11:58:33 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Gracias, compañero. Apunto en el tema de Semana Santa 2021 la exposición de los titulares.
Por cierto, si la nueva imagen de la Virgen va a ser bendecida en mayo, ¿expondrán entonces a la actual en Semana Santa, o sólo montarán el conjunto del  Cristo?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2021, 12:26:54 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Gracias, compañero. Apunto en el tema de Semana Santa 2021 la exposición de los titulares.
Por cierto, si la nueva imagen de la Virgen va a ser bendecida en mayo, ¿expondrán entonces a la actual en Semana Santa, o sólo montarán el conjunto del  Cristo?

Perdón, me refería al 13 de marzo*, que es lo que pone en la foto adjuntada. No sé por qué puse mayo, mis disculpas.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2021, 12:40:09 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Gracias, compañero. Apunto en el tema de Semana Santa 2021 la exposición de los titulares.
Por cierto, si la nueva imagen de la Virgen va a ser bendecida en mayo, ¿expondrán entonces a la actual en Semana Santa, o sólo montarán el conjunto del  Cristo?

Perdón, me refería al 13 de marzo*, que es lo que pone en la foto adjuntada. No sé por qué puse mayo, mis disculpas.

Ahh jaja. Ya decía yo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2021, 08:35:18 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Uno de los padrinos de bendición de la nueva Virgen del Sagrario será la Hermandad de la Esperanza de Málaga.

La Virgen tendrá su primera marcha dedicada: "Sagrario de Amor", de Christian Palomino, director de la AM que toca con el Cristo.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2021, 12:06:03 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del apadrinamiento por la cónsul de Filipinas puede traerle un gran empujón a este ya grupo parroquial. Las influencias son muy importantes y quién sabe si no adelanta por la derecha a otros grupos que llevan tiempo esperando su reconocimiento. Ya veremos, pero por lo pronto, buena jugada.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2021, 09:39:09 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que me ha chocado más es que nombren madrina a la Archicofradía del Paso y la Esperanza. Ellos tenían vinculación con la Estrella, ya que la mayoría del grupo son provenientes de allí, de hecho les han dejado o les dejan algunos enseres, han tomado "prestado" la estética de las túnicas, etc. Por otro lado, también tenían cierta vinculación con Zamarrilla, al ir un par de años a hacer estación a la Ermita.
Pero con la Esperanza creo que no tenían nada en común, por eso me ha extrañado.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2021, 10:36:11 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La banda que toca a la Virgen es la BM Esperanza... Es lo único que sepa yo que las une.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2021, 10:59:23 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Lo del apadrinamiento por la cónsul de Filipinas puede traerle un gran empujón a este ya grupo parroquial. Las influencias son muy importantes y quién sabe si no adelanta por la derecha a otros grupos que llevan tiempo esperando su reconocimiento. Ya veremos, pero por lo pronto, buena jugada.

En la provincia hay empadronados unos 2.000 filipinos (la mayoría en Marbella), y la religión mayoritaria de Filipinas es el cristianismo. Qui´zas esto pudiera servir para acercar también a esa comunidad al grupo. Quién sabe....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2021, 01:53:47 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahí esta la otra noticia, por fin tenemos la Virgen del Sagrario aquí, yo he visto fotos ya de como es y la verdad que ni punto de comparación con lo que tienen y es la mejor obra de su autor, no es nada nuevo? Pues no, pero es buena imagen. Si medimos comparaciones si os gustó la imagen del Buen Fin de miraflores os gustará esta y no por similar, si no por ser dos imágenes que a pesar de no ser gran cosa se agradece calidad en el mundo de las visperas

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2021, 02:03:27 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del apadrinamiento por la cónsul de Filipinas puede traerle un gran empujón a este ya grupo parroquial. Las influencias son muy importantes y quién sabe si no adelanta por la derecha a otros grupos que llevan tiempo esperando su reconocimiento. Ya veremos, pero por lo pronto, buena jugada.

En la provincia hay empadronados unos 2.000 filipinos (la mayoría en Marbella), y la religión mayoritaria de Filipinas es el cristianismo. Qui´zas esto pudiera servir para acercar también a esa comunidad al grupo. Quién sabe....

En su día leí que a Guadalupe le pasó algo parecido con algunos cristianos latinoamericanos, que les despertó curiosidad la advocación de la Virgen.

Ahí esta la otra noticia, por fin tenemos la Virgen del Sagrario aquí, yo he visto fotos ya de como es y la verdad que ni punto de comparación con lo que tienen y es la mejor obra de su autor, no es nada nuevo? Pues no, pero es buena imagen. Si medimos comparaciones si os gustó la imagen del Buen Fin de miraflores os gustará esta y no por similar, si no por ser dos imágenes que a pesar de no ser gran cosa se agradece calidad en el mundo de las visperas

Pues siendo como dices, Carranque tiene muchas papeletas para convertirse en una de las mejores vísperas por patrimonio y buen gusto. Les falta mejorar su puesta en escena y la imagen que dan en la calle (necesitan más y mejores nazarenos sobre todo, y luego el tema crucetas y calidad musical tiene pinta que van a mejorar tras el cambio de las dos últimas bandas que salieron con ellos en 2019), y podrían ser candidatos claros a obtener el título de Hermandad (Medinaceli lo consiguió con muchísimo menos).

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2021, 03:05:54 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Se sabe entonces qué va a ocurrir con la todavía imagen del Sagrario, si la van a vender o donar a algún otro grupo o iglesia?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2021, 03:46:20 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe entonces qué va a ocurrir con la todavía imagen del Sagrario, si la van a vender o donar a algún otro grupo o iglesia?

Creo que irá para un particular, lo mismo era donada

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2021, 07:30:21 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Creo que va a una asociación de júas de El Palo.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2021, 08:07:54 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del apadrinamiento por la cónsul de Filipinas puede traerle un gran empujón a este ya grupo parroquial. Las influencias son muy importantes y quién sabe si no adelanta por la derecha a otros grupos que llevan tiempo esperando su reconocimiento. Ya veremos, pero por lo pronto, buena jugada.

En la provincia hay empadronados unos 2.000 filipinos (la mayoría en Marbella), y la religión mayoritaria de Filipinas es el cristianismo. Qui´zas esto pudiera servir para acercar también a esa comunidad al grupo. Quién sabe....

En su día leí que a Guadalupe le pasó algo parecido con algunos cristianos latinoamericanos, que les despertó curiosidad la advocación de la Virgen.

Ahí esta la otra noticia, por fin tenemos la Virgen del Sagrario aquí, yo he visto fotos ya de como es y la verdad que ni punto de comparación con lo que tienen y es la mejor obra de su autor, no es nada nuevo? Pues no, pero es buena imagen. Si medimos comparaciones si os gustó la imagen del Buen Fin de miraflores os gustará esta y no por similar, si no por ser dos imágenes que a pesar de no ser gran cosa se agradece calidad en el mundo de las visperas

Pues siendo como dices, Carranque tiene muchas papeletas para convertirse en una de las mejores vísperas por patrimonio y buen gusto. Les falta mejorar su puesta en escena y la imagen que dan en la calle (necesitan más y mejores nazarenos sobre todo, y luego el tema crucetas y calidad musical tiene pinta que van a mejorar tras el cambio de las dos últimas bandas que salieron con ellos en 2019), y podrían ser candidatos claros a obtener el título de Hermandad (Medinaceli lo consiguió con muchísimo menos).

Para conseguir el titulo de hermandad con las nuevas reglas ahora es todo mucho mas complicado. El Medinaceli lo consiguio por gusto del obispado, o eso dijo él XD

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2021, 08:08:59 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y Carranque aún le falta por comunicar otra decisión que para mi gusto es la mejor noticia que pueden dar, yo creo que esta al caer, pero bueno, a ver que ocurre. Se nota muchísimo el nuevo parroco y que es cofrade, bendito sea ese señor.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2021, 08:35:29 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del apadrinamiento por la cónsul de Filipinas puede traerle un gran empujón a este ya grupo parroquial. Las influencias son muy importantes y quién sabe si no adelanta por la derecha a otros grupos que llevan tiempo esperando su reconocimiento. Ya veremos, pero por lo pronto, buena jugada.

En la provincia hay empadronados unos 2.000 filipinos (la mayoría en Marbella), y la religión mayoritaria de Filipinas es el cristianismo. Qui´zas esto pudiera servir para acercar también a esa comunidad al grupo. Quién sabe....

En su día leí que a Guadalupe le pasó algo parecido con algunos cristianos latinoamericanos, que les despertó curiosidad la advocación de la Virgen.

Ahí esta la otra noticia, por fin tenemos la Virgen del Sagrario aquí, yo he visto fotos ya de como es y la verdad que ni punto de comparación con lo que tienen y es la mejor obra de su autor, no es nada nuevo? Pues no, pero es buena imagen. Si medimos comparaciones si os gustó la imagen del Buen Fin de miraflores os gustará esta y no por similar, si no por ser dos imágenes que a pesar de no ser gran cosa se agradece calidad en el mundo de las visperas

Pues siendo como dices, Carranque tiene muchas papeletas para convertirse en una de las mejores vísperas por patrimonio y buen gusto. Les falta mejorar su puesta en escena y la imagen que dan en la calle (necesitan más y mejores nazarenos sobre todo, y luego el tema crucetas y calidad musical tiene pinta que van a mejorar tras el cambio de las dos últimas bandas que salieron con ellos en 2019), y podrían ser candidatos claros a obtener el título de Hermandad (Medinaceli lo consiguió con muchísimo menos).

Para conseguir el titulo de hermandad con las nuevas reglas ahora es todo mucho mas complicado. El Medinaceli lo consiguio por gusto del obispado, o eso dijo él XD

¿Cuáles son esas reglas?

Pues ya es extraño que el obispo tenga gusto por una Hermandad con lo anticofrade que es  :P

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #56 en: Febrero 21, 2021, 10:07:46 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Creo que va a una asociación de júas de El Palo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2021, 01:18:19 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A partir del 13 de marzo las imágehes pasarán a estar en la nave de la iglesia y no en la cripta.

Hoy fui a misa y estaban poniendo el altar en la nave izquierda.

 
« Última modificación: Febrero 26, 2021, 01:04:00 am por Cenaypaz_90 »

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2021, 10:54:38 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A partir del 13 de marzo las imdgehes pasarán a estar en la nave de la iglesia y no en la cripta.

Hoy fui a misa y estaban poniendo el altar en la nave izquierda.

Es una buena noticia. Ganarán en visibilidad, y en facilidad para acercarse más al devoto. ¿Tienen previsto hacerse una capilla, o se van a adaptar simplemente a lo que hay?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2021, 11:41:24 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al entrar a mano derecha hay una capilla apañada con una verja. Creo que es el sitio más idóneo para albergar imágenes y disponer de espacio.


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2021, 08:23:13 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues Cena y Paz ya ha dado la noticia XD
PD: Lo ponen en la zona media y no en el sitio que dice jienense por tener mejor luz y vista en la parroquia.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2021, 09:08:24 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ya queda menos.. ojalá aporte más calidad a las "Virgenes" de las no agrupadas.. aunque me va a chirriar un poco los ojos verdes, espero que no sean muy llamativos  :D


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2021, 09:27:39 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Llevara el detalle de una mascarilla bordada en la toca de sobremanto

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #63 en: Febrero 24, 2021, 10:02:38 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues Cena y Paz ya ha dado la noticia XD
PD: Lo ponen en la zona media y no en el sitio que dice jienense por tener mejor luz y vista en la parroquia.

¿La Virgen de Ángeles y Gloria también estará en la parroquia, o seguirá castigada?

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2021, 02:35:18 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues Cena y Paz ya ha dado la noticia XD
PD: Lo ponen en la zona media y no en el sitio que dice jienense por tener mejor luz y vista en la parroquia.

¿La Virgen de Ángeles y Gloria también estará en la parroquia, o seguirá castigada?

Ya eso... no tengo nidea, tengo contactos con Carranque pasionista, pero la de gloria nidea

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #65 en: Febrero 26, 2021, 12:09:17 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/VerdadySagrario/status/1365050205607976965?s=09

No es por nada, pero el dosel parece que lo ha cosido un ciego.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #66 en: Febrero 26, 2021, 01:08:05 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al entrar a mano derecha hay una capilla apañada con una verja. Creo que es el sitio más idóneo para albergar imágenes y disponer de espacio.

En esa capilla está ahora el baptisterio  cuando  yo hice la comunión y durante muchos años estuvo ahí la virgen que ahora está s los pies  del antiguo Cristo de la Agonía.

Creo que el lugar donde va tiene más visibilidad que esa capilla.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #67 en: Febrero 26, 2021, 01:13:42 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A Ángeles y Gloria no le están montando nada. Ya puestos, le podían poner otro altar, por espacio no será.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #68 en: Febrero 26, 2021, 11:22:18 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A Ángeles y Gloria no le están montando nada. Ya puestos, le podían poner otro altar, por espacio no será.

Desde luego, estuve hace poco y la Parroquia es inmensa. Al ser tan grande y vacía echo en falta que haya altares laterales.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2021, 12:09:18 am »
Open quickbuttons

cofrade

Mensajes: 33

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Algo merecido y no por calidad si no por constancia.
Ahora a esperar que la imagen del filipino sea aceptable y que cambien tambien la del cristo en un futuro.
Con eso ya tendrían mucho ganado, solo les faltaria corregir su puesta en escena en la calle.

Me alegro mucho por su nombramiento como grupo parroquial. Esperemos no defrauden.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #70 en: Marzo 04, 2021, 08:24:39 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://las4esquinas.com/la-devocion-al-mayor-dolor-de-antequera-llega-a-filipinas/

Aunque no tenga nada que ver con este grupo, es interesante esta noticia que habla sobre una réplica en Filipinas del Cristo del Mayor Dolor de Antequera.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #71 en: Marzo 04, 2021, 10:29:12 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha parecido muy curioso y una genial idea esto: "Este año y como viene siendo habitual, los sellos de la candelería de María Santísima del Sagrario, llevarán como novedad las imágenes a las que están dedicadas cada una de las calles de nuestro barrio de Carranque"


Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2021, 10:37:32 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha parecido muy curioso y una genial idea esto: "Este año y como viene siendo habitual, los sellos de la candelería de María Santísima del Sagrario, llevarán como novedad las imágenes a las que están dedicadas cada una de las calles de nuestro barrio de Carranque"


Si, a mí también. Lo acabo de ver. Será que irán a montar el trono dentro de la iglesia, imagino.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2021, 11:04:42 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha parecido muy curioso y una genial idea esto: "Este año y como viene siendo habitual, los sellos de la candelería de María Santísima del Sagrario, llevarán como novedad las imágenes a las que están dedicadas cada una de las calles de nuestro barrio de Carranque"


Si, a mí también. Lo acabo de ver. Será que irán a montar el trono dentro de la iglesia, imagino.

Efectivamente, el templo de Carranque tendrá tronos en su interior por primera vez (ya que cuando había procesiones salían de un tinglao y no desde el templo).

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #74 en: Marzo 05, 2021, 11:34:21 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me he fijado por casualidad en los "Me gusta" de las publicaciones de Verdad y Sagrario en Facebook, y me ha resultado muy curioso ver que hay bastantes de gente de Filipinas.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #75 en: Marzo 05, 2021, 01:15:45 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me ha parecido muy curioso y una genial idea esto: "Este año y como viene siendo habitual, los sellos de la candelería de María Santísima del Sagrario, llevarán como novedad las imágenes a las que están dedicadas cada una de las calles de nuestro barrio de Carranque"



Me parece precioso, pero curiosamente, se han olvidado de la Estrella, hermandad muy ligada a los orígenes de este grupo, así como de la Virgen de la Paloma, calles que están a escasos metros de la Parroquia de Carranque (de hecho, están más cerca que esas que aparecen en la foto)  jejeje :D :D
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #76 en: Marzo 05, 2021, 06:47:48 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha parecido muy curioso y una genial idea esto: "Este año y como viene siendo habitual, los sellos de la candelería de María Santísima del Sagrario, llevarán como novedad las imágenes a las que están dedicadas cada una de las calles de nuestro barrio de Carranque"



Me parece precioso, pero curiosamente, se han olvidado de la Estrella, hermandad muy ligada a los orígenes de este grupo, así como de la Virgen de la Paloma, calles que están a escasos metros de la Parroquia de Carranque (de hecho, están más cerca que esas que aparecen en la foto)  jejeje :D :D
Precisamente pensé lo mismo de hecho me parece curioso que los padrinos de la bendición sea la esperanza y no la estrella

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #77 en: Marzo 12, 2021, 10:30:50 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2021, 07:01:12 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://www.facebook.com/VerdadySagrario/videos/3694032200706645/?app=fbl

#DIRECTO desde la Parroquia de San José, Carranque.

Bendición de la nueva Virgen del Sagrario y estreno a piano de su marcha "Sagrario de Amor" (Christian Palomino Olías).
Apadrinan la imagen la Hermandad de la Esperanza y el pueblo de Filipinas en Málaga.

Re:Verdad y Sagrario (Carranque, Málaga)

« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2021, 07:43:52 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se acaba de bendecir a los sones del Himno de Coronación de la Virgen de la Esperanza (Perfecto Artola) la nueva Virgen del Sagrario o, como le dicen allí, "La Carranqueña". Mejora bastante a la anterior.