Autor Tema: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)  (Leído 8720 veces)

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2022, 12:17:26 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A golpe de talonario, pues como todas ¿no? O a las demás les cae el patrimonio del cielo?
Evidentemente todas pagan su patrimonio con dinero, pero la diferencia está en la procedencia de este.
La mayoría, y más fuera de la Agrupación, para hacer cualquier estreno tienen que trabajarselo día a día durante todo el año, ahorrando durante  el tiempo necesario. Algunas pocas tienen la fortuna, como es el caso, de que un particular decide gastar su dinero en la cofradía, así que no les cae del cielo pero casi. Y ojo no es ninguna crítica, me parece bien que cada uno gaste su dinero en lo que considere oportuno, el problema viene cuando el susodicho se aburre de su juguete y debajo no hay unas bases sólidas que sostengan el proyecto.

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2022, 01:16:54 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A golpe de talonario, pues como todas ¿no? O a las demás les cae el patrimonio del cielo?
Evidentemente todas pagan su patrimonio con dinero, pero la diferencia está en la procedencia de este.
La mayoría, y más fuera de la Agrupación, para hacer cualquier estreno tienen que trabajarselo día a día durante todo el año, ahorrando durante  el tiempo necesario. Algunas pocas tienen la fortuna, como es el caso, de que un particular decide gastar su dinero en la cofradía, así que no les cae del cielo pero casi. Y ojo no es ninguna crítica, me parece bien que cada uno gaste su dinero en lo que considere oportuno, el problema viene cuando el susodicho se aburre de su juguete y debajo no hay unas bases sólidas que sostengan el proyecto.
Entiendo

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2022, 07:12:30 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La asociación anuncia lo siguiente en su Instagram:
"Solemne presentación y besamanos de Nuestra Señora de los Ángeles a su llegada al barrio del Palo.
Sábado: 12.30 a 14 y de 17 a 19"

Siempre hacen todo igual deprisa y corriendo, suponemos que también la bendecirá un cura no? Y donde se hará el acto???

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2022, 11:58:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe quién ha hecho a la Virgen?

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2022, 12:17:53 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
¿Se sabe quién ha hecho a la Virgen?
García Palomo, aunque miedo me da lo que le haya pedido la asociación.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2022, 03:46:14 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí está.. Dicen que ya ha sido bendecida. No sabemos donde bi quien la ha bendecido.
La obra, sin más. Es bonita, a mi me recuerda un poco a  Santa Cruz. Pero no aporta nada nuevo

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2022, 04:26:54 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí está.. Dicen que ya ha sido bendecida. No sabemos donde bi quien la ha bendecido.
La obra, sin más. Es bonita, a mi me recuerda un poco a  Santa Cruz. Pero no aporta nada nuevo

A mí a Santa Cruz no me recuerda nada. No es mala obra pero tampoco una barbaridad de buena. Correcta, sin más. Como bien dices no aporta nada nuevo, aunque al menos parece que pondrá el contrapunto al carácter sobrio y dieciochesco a la procesión de su vecina del Carmen Doloroso. Aunque puede que para cuando los Ángeles salga en procesión, el Carmen ya esté agrupada y saliendo algún día de la Semana Santa.

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2022, 04:33:25 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Está muy bien vestida, eso hay que reconocerlo

Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2022, 05:27:42 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Lo esperado: guapa, de ojos verdes y piel morena, perfecta para que arraigue rápidamente en el barrio. Una pena que solo se le vaya a poder ver una vez al año si sale en rosario o algo así, el resto del tiempo guardada en un salón.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Re: Jesús de la Esperanza ante Anás (El Palo, Málaga)

« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2022, 08:39:18 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
A mí no me dice mucho.. los ojos grandes y de color siempre me tira para atrás, parece más escuela sevillana..

Aún así, talla decente sin duda. Espero que le de un empuje a esta Asociación.