Autor Tema: Incendio en PROTEO  (Leído 1014 veces)

Incendio en PROTEO

« en: Mayo 15, 2021, 01:04:06 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Como ya sabréis, hace algo más de una semana, se declaró un incendio en el edificio en que se encuentra la histórica librería Proteo. Se calcula que más de 100.000 libros fueron afectados por el fuego.

Para ayudar al resurgimiento de este establecimiento, tan arraigado en Málaga, se produjo un movimiento en redes sociales, alentando a comprar libros en su tienda online.

Desde este foro, os animo a que, si tenéis que comprar algún libro, u os apetece, echéis un vistazo a https://www.libreriaproteo.com , para que así podamos, entre todos, contribuir a la recuperación de tan emblemática librería.

Eso sí, hay que tener un poco de paciencia con el tema de los envíos, pues, además de la destrucci´ón de parte de sus existencias, imagino que estarán bastante ocupados con la avalancha de pedidos que les habrá llegado.

Saludos.

#MálagaconProteo
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Incendio en PROTEO

« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2021, 05:02:53 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo he pensado en encargarles para verano el libro "7 Lágrimas Rojas". ¿Alguien lo ha leído y me puede decir qué le ha parecido?

Re:Incendio en PROTEO

« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2021, 12:52:04 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo he pensado en encargarles para verano el libro "7 Lágrimas Rojas". ¿Alguien lo ha leído y me puede decir qué le ha parecido?

En este foro y en redes sociales, he leído hablar muy bien de ese libro, la verdad. De hecho, lo tengo en mi lista, pendiente de comprar un día de estos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Incendio en PROTEO

« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2021, 07:50:32 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo he pensado en encargarles para verano el libro "7 Lágrimas Rojas". ¿Alguien lo ha leído y me puede decir qué le ha parecido?

En este foro y en redes sociales, he leído hablar muy bien de ese libro, la verdad. De hecho, lo tengo en mi lista, pendiente de comprar un día de estos.

¡Gracias! Seguro que merece la pena, con ganas de leerlo.