Autor Tema: Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?  (Leído 4962 veces)

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« en: Marzo 09, 2020, 08:13:06 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo creo que el gobierno tomara medidas específicas por cada comunidad autónoma

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2020, 03:55:01 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Para mi o la cosa cambia mucho que no va a ser asi o la semana santa la veremos el año que viene.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2020, 08:27:11 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
No creo que sea alarmismo es tan simple como lo siguiente:
10% de los infectados en Italia requieren estar en la UCI
20% Ingresados en un Hospital.
Cuántas plazas de UCI hay en los hospitales de Málaga (o de España)?
Cuánto se sobrepase la capacidad los médicos tendrán que elegir a quien tratar y a quien no, cosa que está sucediendo en Lombardía.
El colapso del sistema sanitario es el principal problema del coronavirus y no somos China para hacer hospitales en una semana, hay que mantener los casos al mínimo posible.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2020, 03:56:03 pm »
Open quickbuttons

malaguista vega

Mensajes: 232

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hace mucho que no escribía por aquí... quizá por las faltas de respeto que se suelen leer. Pero bueno...

Todo esto del coronavirus es algo que se ha ido un poco de las manos. El gran problema de este virus no es lo peligroso que sea para la salud, ya que no lo es tanto como todos sabemos. El gran problema es que está en los países "ricos". Si estuviera en África no habría alerta de ningún tipo, porque si se mueren los pobres que les den. Se ha desatado un alarmismo muy grande que es imparable y el GRAN problema es que es un país de idiotas. La prueba está en que la gente vacía los supermercados sin saber por qué. Compran papel higiénico sin necesitarlo y sin pensar que es mejor dejar un poco para todos antes que acumular sin sentido. Lo mismo con la carne y demás productos que faltan. Yo que tenga de sobra aunque al que de verdad le haga falta no tenga. El gran problema es la poca educación que tenemos.

Esto es una guerra mundial desatada y controlada por los grandes intereses mundiales, eso es seguro. Ya se sabía que iba a haber una gran crisis en estos años y qué casualidad, ya la tenemos.

La Semana Santa evidentemente se va a suspender, y no pasa nada. El año que viene la volveremos a tener. EL problema no son los santos en la calle sino las miles de personas que no van a tener trabajo y el bajón económico que va a haber. Ojalá lo que no se gaste ahora se gaste en verano.
Este virus ha sido una guantá sin manos para el mundo occidental y capitalista. Países como Marruecos cerrándonos las fronteras, histeria colectiva arrasando en los supermercados después de criticar a los que vienen en patera etc.
ahora si tuvieramos memoria y menos buenistas, que de buenos somos gilipollas fueramos hecho como marruecos y cuando paseesta crisis deberiamos hacer lo mismo con nuestra frontera; pero claro los buenistas no entiende que se aprovechan de nosotros, de los llegados a grecia atraves de turquia solo un 1% es de origen sirio o de paises con conflictos armados el reesto viene por que cree que les vamos a dar trabajo a todos por que sobra el trabajo y el dinero para las ayudas, asi que menos buenismo que nos estan tomando por gilipollas

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2020, 04:57:38 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Madre mía el nivel de algunos cristianos. Si por visotros fuera le hubierais negado el pesebre a la virgen Maria

+ infinito

¡Qué asco y qué vergüenza tener que leer comentarios Xenófobos y fascistas!

Mientras, los moderadores, haciendo el lila.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2020, 06:41:31 pm »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ese usuario no es cristiano, es gilipollas directamente. Ahora que los administradores me echen o hagan lo que quieran, pero no es normal permitir esos comentarios. Por favor echad a ese animal de aquí y borrad su comentario y por supuesto este por insultar. Y no pongo todo lo que se me pasa por la cabeza porque sería delito...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2020, 09:22:10 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Estimados foreros. Ante la cuaresma y semana Santa que se nos avecina, queremos que este foro sea un medio más de comunicación entre cofrades.
Lógicamente, tanto administradores como el resto del grupo de moderadores estaremos pendientes en la medida en la que nuestros quehaceres nos lo permitan.
Rogamos por tanto que pongamos todos de nuestra parte para que podamos seguir adelante con la mayor armonía posible.
Por ello, necesitamos que notifiqueis de forma interna cualquier problema o actitud que esté fuera de las normas, ya que así nos llega un mensaje de forma más rápida y podremos actuar en consecuencia.
Muchas gracias

Para el caso que hacéis después  ::)
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2020, 03:41:04 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
No pasa nada no importa es la impotencia de que gente como amadeus se comporta como si esto es un cachondeo y lo digo lo del muchacho con 20 años si tenía una patología pero por eso no debería de ser su hora . Yo por ejemplo 30 años si lo cojo puede que lo pase mal tengo problemas con los pulmones pero no por eso me tengo que morir por culpa de gente inepta que se esta paseando por la calle .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Imbécil, cretino

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2020, 03:44:59 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Actualmente haciendo un hospital de campaña junto a la puerta del pabellón antiguo de carlos haya....

Amadeuss, Dios quiera que no tengas que arrepentirte de tus palabras porque el virus te golpee a ti o algún allegado


Esque este tío yo ya no lo entiendo busca primero confrontar a todo el mundo segundo que lo echen del foro y tercero que se coma sus palabras por que esta misma noche a muerto un muchacho de 20 años aquí en malaga por coronavirus dime si eso no es alarmista

Eres un subnormal profundo

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2020, 03:48:35 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Gracias al equipo de moderación, lo de este señor ya rozaba lo insoportable.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tú sí que eres insoportable.

Si te molesta, NO LEAS
« Última modificación: Marzo 18, 2020, 06:45:29 pm por semanasanteroautentico »

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2020, 03:50:34 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
No pasa nada no importa es la impotencia de que gente como amadeus se comporta como si esto es un cachondeo y lo digo lo del muchacho con 20 años si tenía una patología pero por eso no debería de ser su hora . Yo por ejemplo 30 años si lo cojo puede que lo pase mal tengo problemas con los pulmones pero no por eso me tengo que morir por culpa de gente inepta que se esta paseando por la calle .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Bien dicho.

Sin lo que publica Amadeuss, el foro sería una mierda.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2020, 03:54:21 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Estimados compañeros, tras muchos avisos en estos últimos meses, y por su actitud de estos últimos días, hemos decidido que el forero Amadeus sea bloqueado durante 40 días.
Cómo ya hemos informado, y tal y como se presenta todo, queremos que este foro sea un punto de encuentro para los cofrades, y ayudarnos entre todos en este momento.
Se ruega que dejemos a un lado la controversia y nos dediquemos a crear un ambiente como el de estos últimos días, donde se pueda opinar desde el respeto. Vamos a necesitar mucho este foro para pasar las largas horas de encierro.
Un saludo
Estimados usuarios.

Desde el equipo de administración y moderación le ha sido notificado al usuario Amadeuss la suspensión temporal de su cuenta durante el plazo de 40 días naturales, dadas las reiteradas faltas cometidas en este foro en cuestión de educación no sólo al equipo que rige este foro si no al resto de usuarios. Regresar pasado este plazo con una conducta similar o más dañina, el intento de registro con otro correo o incluso desde otra dirección IP supondría la expulsión definitiva del usuario.

Somos muy democráticos y siempre estamos abiertos, como bien sabéis, a mejorar las normas y adaptarlas lo mejor posible a las necesidades de cada momento y siempre tratamos de que sean lo más flexible posibles para todos. Permitimos la diversidad de opiniones siempre escritas desde el respeto, no censuramos a nadie por cuestiones religiosas, de gustos, políticas ni de ninguna clase. Pero en ocasiones, se pasa esta línea en reiteradas ocasiones y nos obligan a actuar.
Esperamos que esta decisión suponga un cambio conductual en el forero Amadeuss y, en su regreso, podamos todos disfrutar de un usuario que aporte en beneficio de este foro y sintamos como a un miembro más de esta familia cofrade.

Muchas gracias a todos por su atención.
Saludos - Bajotumisericordia.



« Última modificación: Marzo 18, 2020, 04:02:31 pm por semanasanteroautentico »

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2020, 06:41:27 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Amadeuss nunca ha muerto

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2020, 06:43:01 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
En fin. Está visto y comprobado que de educación algun@ anda justit@.

¿Quién te crees que eres tú para intentar dar lecciones de nada a nadie?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2020, 06:48:23 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Y al tercer día resucitó ¿Amadeuss? con cambio de nick incluido.

No soy Amadeuss. Se puede comprobar por mi dirección IP.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2020, 06:51:02 pm »
Open quickbuttons
Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Un gilipollas muy gilipollas. Pero informático.
    • Ver Perfil
Usuario baneado por inepto.
Saludos.

Para inepto, tú, y todo el equipo de moderación y administración, tonto la haba.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2020, 11:13:30 pm »
Open quickbuttons

Quintocornelio


  • Visitante

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2020, 11:51:03 pm »
Open quickbuttons

Quintocornelio


  • Visitante


Amadeuss, Dios quiera que no tengas que arrepentirte de tus palabras porque el virus te golpee a ti o algún allegado



Tranquilo amigo, ni a ti ni a mi ni a ninguno de nuestros allegados va a pasarnos nada, porque lo del corona virus es una patraña y una gran estupidez y mentira.

Es mucho más probable que tú y yo nos muramos de aburrimiento o de viejo que de esta falsa pandemia, irreal, ficticia, teledirigida y manipulada.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2020, 12:01:21 am »
Open quickbuttons

Quintocornelio


  • Visitante
Muy sutil no ha sido jaja

Ha sido su "canto del cisne",,,¡¡patético¡¡ (D.E.P.)

Ha sido su momento de expiración. Expiró, y pasó a mejor vida.
Descanse en pan con mantequilla.

¿Te digo donde puedes untarte la mantequilla?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2020, 12:12:26 am »
Open quickbuttons

Quintocornelio


  • Visitante
Lo que ya avisé ayer, estamos en un estado propio de la Alemania nazi:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20200315/474157725968/la-policia-ya-impone-multas-por-salir-a-la-calle-sin-motivo-por-el-coronavirus.html

Propio de un Estado que hace cumplir la ley para que no colapse el Sistema nacional de salud.

Propio de un estado fascista policial totalitario como el que se describe en "1.984", "Un mundo feliz" o "La peste".

Estados así sólo se sostienen por el respaldo de ciudadanos lacayos, serviles, sumisos y bien adoctrinados. Como tú.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #20 en: Abril 05, 2020, 06:00:44 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Actualmente haciendo un hospital de campaña junto a la puerta del pabellón antiguo de carlos haya....

Amadeuss, Dios quiera que no tengas que arrepentirte de tus palabras porque el virus te golpee a ti o algún allegado



Tranquilo amigo, ni a ti ni a mi ni a ninguno de nuestros allegados va a pasarnos nada, porque lo del corona virus es una patraña y una gran estupidez y mentira.

Es mucho más probable que tú y yo nos muramos de aburrimiento o de viejo que de esta falsa pandemia, irreal, ficticia, teledirigida y manipulada.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #21 en: Abril 05, 2020, 06:10:39 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Jajaja Máximoo con dos os, que fuerte!! Valiente plasta!

Para plasta nadie mejor que tú, que eres el tocahuevos oficial del foro.

¡CANSINO!   :P
« Última modificación: Abril 05, 2020, 06:36:38 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #22 en: Abril 05, 2020, 06:13:17 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Otra vez baneado. Por fin reconoció que era Máximo del cabildo xd.

En mi tierra no nos gustan nada las chivatas  >:(
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #23 en: Abril 05, 2020, 06:15:52 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Lo que ya avisé ayer, estamos en un estado propio de la Alemania nazi:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20200315/474157725968/la-policia-ya-impone-multas-por-salir-a-la-calle-sin-motivo-por-el-coronavirus.html

Propio de un Estado que hace cumplir la ley para que no colapse el Sistema nacional de salud.

Propio de un estado fascista policial totalitario como el que se describe en "1.984", "Un mundo feliz" o "La peste".

Estados así sólo se sostienen por el respaldo de ciudadanos lacayos, serviles, sumisos y bien adoctrinados. Como tú.

El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #24 en: Abril 05, 2020, 06:21:50 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Estimados compañeros, tras muchos avisos en estos últimos meses, y por su actitud de estos últimos días, hemos decidido que el forero Amadeus sea bloqueado durante 40 días.
Cómo ya hemos informado, y tal y como se presenta todo, queremos que este foro sea un punto de encuentro para los cofrades, y ayudarnos entre todos en este momento.
Se ruega que dejemos a un lado la controversia y nos dediquemos a crear un ambiente como el de estos últimos días, donde se pueda opinar desde el respeto. Vamos a necesitar mucho este foro para pasar las largas horas de encierro.
Un saludo

Estimados usuarios.

Desde el equipo de administración y moderación le ha sido notificado al usuario Amadeuss la suspensión temporal de su cuenta durante el plazo de 40 días naturales, dadas las reiteradas faltas cometidas en este foro en cuestión de educación no sólo al equipo que rige este foro si no al resto de usuarios. Regresar pasado este plazo con una conducta similar o más dañina, el intento de registro con otro correo o incluso desde otra dirección IP supondría la expulsión definitiva del usuario.

Somos muy democráticos y siempre estamos abiertos, como bien sabéis, a mejorar las normas y adaptarlas lo mejor posible a las necesidades de cada momento y siempre tratamos de que sean lo más flexible posibles para todos. Permitimos la diversidad de opiniones siempre escritas desde el respeto, no censuramos a nadie por cuestiones religiosas, de gustos, políticas ni de ninguna clase. Pero en ocasiones, se pasa esta línea en reiteradas ocasiones y nos obligan a actuar.
Esperamos que esta decisión suponga un cambio conductual en el forero Amadeuss y, en su regreso, podamos todos disfrutar de un usuario que aporte en beneficio de este foro y sintamos como a un miembro más de esta familia cofrade.

Muchas gracias a todos por su atención.
Saludos - Bajotumisericordia.

¡QUÉ RIDÍCULO!
Y ENCIMA LO ESCRIBEN CON GRANDES TITULARES, COMO SÍ FUESE TAN IMPORTANTE COMO UNA NOTICIA SOBRE EL CORONA VIRUS  ;D :D
PATÉTICOS LOS DOS  :P :-\
« Última modificación: Abril 05, 2020, 06:30:02 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #25 en: Abril 05, 2020, 06:26:53 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Por si éste es el último mensaje que escribo, quiero aprovechar para enviar un fuerte abrazo y un saludo a @nazarenomlg;@najarenodolores y @LosDosPercheles; a quienes considero los únicos amigos de verdad que he tenido en el foro.

Nos seguiremos viendo, a pesar de todo :) ;)
« Última modificación: Abril 05, 2020, 06:28:55 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #26 en: Abril 05, 2020, 07:29:00 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Otra vez baneado. Por fin reconoció que era Máximo del cabildo xd.

En mi tierra no nos gustan nada las chivatas  >:(

Si lo dijiste en tu speach. Xd

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #27 en: Abril 05, 2020, 07:36:44 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que ya avisé ayer, estamos en un estado propio de la Alemania nazi:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20200315/474157725968/la-policia-ya-impone-multas-por-salir-a-la-calle-sin-motivo-por-el-coronavirus.html

Propio de un Estado que hace cumplir la ley para que no colapse el Sistema nacional de salud.

Propio de un estado fascista policial totalitario como el que se describe en "1.984", "Un mundo feliz" o "La peste".

Estados así sólo se sostienen por el respaldo de ciudadanos lacayos, serviles, sumisos y bien adoctrinados. Como tú.

Constitución española de 1978.
Título V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales
Ver sinopsis
Artículo 116
Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración de dicho eestado. 
El  nazismo no contempla separación de poderes, pero tampoco voy a perder mucho tiempo en explicar las diferencias.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #28 en: Abril 05, 2020, 07:59:40 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Otra vez baneado. Por fin reconoció que era Máximo del cabildo xd.

En mi tierra no nos gustan nada las chivatas  >:(

Si lo dijiste en tu speach. Xd

Chivata por haber avisado al histérico del moderador que yo estaba en el foro.
« Última modificación: Abril 05, 2020, 08:01:44 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #29 en: Abril 05, 2020, 08:00:56 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Lo que ya avisé ayer, estamos en un estado propio de la Alemania nazi:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20200315/474157725968/la-policia-ya-impone-multas-por-salir-a-la-calle-sin-motivo-por-el-coronavirus.html

Propio de un Estado que hace cumplir la ley para que no colapse el Sistema nacional de salud.

Propio de un estado fascista policial totalitario como el que se describe en "1.984", "Un mundo feliz" o "La peste".

Estados así sólo se sostienen por el respaldo de ciudadanos lacayos, serviles, sumisos y bien adoctrinados. Como tú.

Constitución española de 1978.
Título V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales
Ver sinopsis
Artículo 116
Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración de dicho eestado. 
El  nazismo no contempla separación de poderes, pero tampoco voy a perder mucho tiempo en explicar las diferencias.

Yo no necesito explicaciones de nadie, y menos de tí. Xddd
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #30 en: Abril 05, 2020, 08:05:24 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Otra vez baneado. Por fin reconoció que era Máximo del cabildo xd.

En mi tierra no nos gustan nada las chivatas  >:(

Si lo dijiste en tu speach. Xd

Chivata por haber avisado al histérico del moderador que yo estaba en el foro.
[/quote

What?
Si el administrador administra el foro. ¿Crees que no se percata? Xdddddddd

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #31 en: Abril 07, 2020, 07:46:51 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En la comparativa fotográfica entre 2020 y los años 18 y 19.
Empezar a criticar a una junta que lleva dos meses y que cogió el cargo en diciembre con toda una semana Santa que preparar por delante, por estas diferencias ojo...
« Última modificación: Abril 07, 2020, 07:48:31 am por Alvaroreyb »

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #32 en: Abril 08, 2020, 02:21:32 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Jajaja Máximoo con dos os, que fuerte!! Valiente plasta!

Para plasta te pintas tú solo, que eres el tocahuevos oficial del foro.

¡CANSINO!  :-[   :-\
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #33 en: Abril 08, 2020, 02:23:33 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Otra vez baneado. Por fin reconoció que era Máximo del cabildo xd.

En mi tierra no nos gustan las chivatas  >:(
XDDD!
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #34 en: Abril 08, 2020, 02:33:18 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Lo que ya avisé ayer, estamos en un estado propio de la Alemania nazi:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20200315/474157725968/la-policia-ya-impone-multas-por-salir-a-la-calle-sin-motivo-por-el-coronavirus.html

Propio de un Estado que hace cumplir la ley para que no colapse el Sistema nacional de salud.

Propio de un estado fascista totalitario policial.
Os manipulan como quieren, hasta el punto de que acaban con todas las libertades y encima los aplaudís. Nos están hurtando el debate político y los jaleaís. Os tienen encerrados en casa como ratones en una jaula y no sólo lo aceptáis sumísamente sino que les daís las gracias por ello, y soltais espumarrajos por la boca, insultando y senalando con odio y el dedo acusatorio a las personas libres que se niegan a someterse al confinamiento. Daís mucha pena, de verdad. Pero, tranquilo chico, ni a mí me van a poner ningún respirador, ni van a entubarme a causa de ésto. Porque nada va a sucederme a mí ni a las personas que quiero. Yo soy y seré completamente inmune a esta absurda patochada.
Así que dentro de dos años te oiré decir: "Ojalá hubiera cerrado mi piquito", y entonces me darás completamente la razón.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #35 en: Abril 09, 2020, 02:12:49 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me encanta la gente que se baja la mascarilla para hablar.
Bueno, el tema de las mascarillas y el uso de la gente es otro cantar. Gente tocándose las mascarillas por dentro, todo el rato ajustándoselas, etc etc
Y echas con las sábanas bajeras de verano