Autor Tema: CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?  (Leído 146157 veces)

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #720 en: Junio 25, 2020, 10:10:43 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues con todo el mundo haciendo vida normal, con la mascarilla en el codo, y aviones llegando a tuttipleni, si se controlan los focos empezaré a creer en Dios

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #721 en: Junio 26, 2020, 01:08:33 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues con todo el mundo haciendo vida normal, con la mascarilla en el codo, y aviones llegando a tuttipleni, si se controlan los focos empezaré a creer en Dios
Tengo amigos en Iberia que aún están en erte, asi que el aeropuerto está aún por aumentar la actividad.
De pequeño rebrote como dije no, hace 48h había 10 contagiados, en solo 24 horas se ha pasado a 93, entre trabajadores y los que están allí.
Las fronteras están ya abiertas para el extranjero? A ver si no nos tiramos el verano confinados..... que pesadilla
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #722 en: Junio 26, 2020, 03:35:23 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me ha hecho mucha gracia el comunicado de una empresa de autobuses: "Rogamos a los usuarios que respeten las diatancias de seguridad  en las paradas. Recordamos que ya se pueden usar el 100% de los asientos".
Claro que sí, shurra

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #723 en: Junio 26, 2020, 04:04:35 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
...y después petan los autobuses, que el otro día estuve a punto de soltarle una fresca a un conductor.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #724 en: Junio 27, 2020, 06:58:59 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Esto es Jauja. Si no se va a controlar al que llegue de fuera estamos vendidos. Estamos cometiendo los mismos errores que en febrero.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #725 en: Junio 28, 2020, 12:50:01 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo es que no le veo ningún sentido a esta "nueva normalidad".
Tardo una hora en comprar el pan porque como solo puede haber un cliente dentro tengo que esperar en la calle (lo entiendo y me parece lógico). Pero luego miro al bar de al lado y está todo el mundo juntito, fumando cachimbas, nadie desinfecta las mesas cuando se levanta la gente... Y la policía pasa por al lado tan normal. ¿A qué estamos jugando?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #726 en: Junio 29, 2020, 05:48:58 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo es que no le veo ningún sentido a esta "nueva normalidad".
Tardo una hora en comprar el pan porque como solo puede haber un cliente dentro tengo que esperar en la calle (lo entiendo y me parece lógico). Pero luego miro al bar de al lado y está todo el mundo juntito, fumando cachimbas, nadie desinfecta las mesas cuando se levanta la gente... Y la policía pasa por al lado tan normal. ¿A qué estamos jugando?

Te creo, yo he visto desayunar a policias locales en bares o cafeterias donde no se respeta el numero de mesas en exterior, donde no se respeta la distancia de seguridad en terrazas y donde el aforo maximo es superado en el interior. Pero el café con sacarina, por favor.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #727 en: Julio 02, 2020, 12:59:13 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La gala de los Goya se celebrará el 27 de febrero en Málaga en el teatro del soho, presentado por Antonio Banderas y María Casado, y ojo con aforo reducido y con medidas por el Covid-?
Veis un mes después una Semana Santa?
Tal como está la cosa no veo que en 2021 vaya a haber semana santa.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #728 en: Julio 02, 2020, 02:02:47 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tampoco. Ya nos podemos ir inventando un plan B.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #729 en: Julio 02, 2020, 02:59:32 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tampoco. Ya nos podemos ir inventando un plan B.
Se podrían subir las imágenes al ave o a un avión, que allí no hay que respetar ningún aforo.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #730 en: Julio 02, 2020, 04:47:20 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tampoco. Ya nos podemos ir inventando un plan B.
Se podrían subir las imágenes al ave o a un avión, que allí no hay que respetar ningún aforo.

No te vayas mu lejos, los montamos en el C1 de la EMT...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #731 en: Julio 02, 2020, 07:21:43 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tampoco. Ya nos podemos ir inventando un plan B.
Se podrían subir las imágenes al ave o a un avión, que allí no hay que respetar ningún aforo.

No te vayas mu lejos, los montamos en el C1 de la EMT...
Con el anuncio de enciérralo de la emt con Carmen Coronada. ¿Pa qué queremos mas?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #732 en: Julio 02, 2020, 08:00:41 pm »
Open quickbuttons

lobo capillita

Mensajes: 112

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Las procesiones van a empezar a celebrarse en muchos lugares a no mucho tardar. El problema en Málaga son los portadores de los tronos. Solución: ruedas.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #733 en: Julio 02, 2020, 08:34:25 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Las procesiones van a empezar a celebrarse en muchos lugares a no mucho tardar. El problema en Málaga son los portadores de los tronos. Solución: ruedas.

A mi es que la idea de tronos en rueda me tira de un patrás...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #734 en: Julio 02, 2020, 09:23:45 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tampoco. Ya nos podemos ir inventando un plan B.
Se podrían subir las imágenes al ave o a un avión, que allí no hay que respetar ningún aforo.

No te vayas mu lejos, los montamos en el C1 de la EMT...
Con el anuncio de enciérralo de la emt con Carmen Coronada. ¿Pa qué queremos mas?
🤣🤣🤣🤣

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #735 en: Julio 02, 2020, 09:24:52 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las procesiones van a empezar a celebrarse en muchos lugares a no mucho tardar. El problema en Málaga son los portadores de los tronos. Solución: ruedas.

Peor lo tienen los costaleros que van incluso más pegados y para más inri metidos dentro del paso.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #736 en: Julio 02, 2020, 09:54:26 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Las procesiones van a empezar a celebrarse en muchos lugares a no mucho tardar. El problema en Málaga son los portadores de los tronos. Solución: ruedas.

Solución: Capillos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #737 en: Julio 02, 2020, 10:02:27 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Capillo y guantes. Los epis los inventó Cofradías Malaga

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #738 en: Julio 02, 2020, 10:20:30 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Capillo y guantes. Los epis los inventó Cofradías Malaga
---------------------

jajajaja, yo no veo a ciertas cofradías de nuestra ciudad con capillos la verdad. Aunque son buenos Epi y no lo digo por estetica si no por recorrido y peso.


Un saludo
Del pasado al futuro

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #739 en: Julio 03, 2020, 12:27:58 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
La gala de los Goya se celebrará el 27 de febrero en Málaga en el teatro del soho, presentado por Antonio Banderas y María Casado, y ojo con aforo reducido y con medidas por el Covid-?
Veis un mes después una Semana Santa?
Tal como está la cosa no veo que en 2021 vaya a haber semana santa.

Yo no veo una Semana Santa en 2021, aunque igual si algo extraordinario en forma de cultos o algo así y con aforos reducidos.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #740 en: Julio 03, 2020, 01:17:16 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El problema no son sólo los portadores, es el propio público.
En recorrido oficial, por ejemplo, ¿Como guardas distancia de seguridad? Sería dejar un hueco de por medio. Es más yo me plantearía si habrá en 2022.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #741 en: Julio 03, 2020, 01:30:12 pm »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
El problema no son sólo los portadores, es el propio público.
En recorrido oficial, por ejemplo, ¿Como guardas distancia de seguridad? Sería dejar un hueco de por medio. Es más yo me plantearía si habrá en 2022.

En recorrido oficial es precisamente donde más se puede solucionar el problema de las distancias. Separación entre sillas y ya.

El problema está a pie de calle, ¿que haces cuando el Cautivo pase por el puente? En cuanto a los portadores, mascarillas o capillo, evidentemente, está Segunda opción es más estética.

Yo la Semana Santa de 2021 la veo con altas posibilidades de que se pueda celebrar, quedan más de 6 meses para que llegue, aunque quizás veamos una Semana Santa diferente.

La de 2022 no creo que tenga problema ninguno y supongo y espero que se pueda celebrar con total normalidad

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #742 en: Julio 03, 2020, 01:41:55 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Que depresión volver a vivir una Semana Santa como la última...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #743 en: Julio 03, 2020, 05:02:29 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Los más optimistas dicen que puede haber una vacuna para finales-comienzos de año. Ojalá sea verdad y, aunque para semama santa sería imposible tener vacunado a todo el mundo, al menos puedan estar vacunados los colectivos de riesgo.

También influye como esté la capacidad de propagación del virus de aqui a entonces. Si entre todos ponemos nuestro granito se arena y evitamos en la medida de lo posible las aglomeraciones, usamos mascarillaa etc. puede quebla capacidad de dispersión del virus se reduzca

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #744 en: Julio 03, 2020, 06:46:30 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Algo habrá que inventarse, no podemos seguir sin procesiones. El problema no es en sí la procesión, sino el público que pueda movilizar, las aglomeraciones. Habrá que ver como evoluciona la cosa, los Goya son en un recinto cerrado y hay que mantener las distancias, al aire libre es otra cosa. Quizá veamos al Cautivo sin promesas.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #745 en: Julio 03, 2020, 07:40:01 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El problema no son sólo los portadores, es el propio público.
En recorrido oficial, por ejemplo, ¿Como guardas distancia de seguridad? Sería dejar un hueco de por medio. Es más yo me plantearía si habrá en 2022.

En recorrido oficial es precisamente donde más se puede solucionar el problema de las distancias. Separación entre sillas y ya.

El problema está a pie de calle, ¿que haces cuando el Cautivo pase por el puente? En cuanto a los portadores, mascarillas o capillo, evidentemente, está Segunda opción es más estética.

Yo la Semana Santa de 2021 la veo con altas posibilidades de que se pueda celebrar, quedan más de 6 meses para que llegue, aunque quizás veamos una Semana Santa diferente.

La de 2022 no creo que tenga problema ninguno y supongo y espero que se pueda celebrar con total normalidad

Como vas a separar sillas y tribunas? Tendria que ocupar 3 veces más. So lo sé podría hacer suprimiendo localidades . Y eso es muy complejo .

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #746 en: Julio 03, 2020, 07:46:15 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Algo habrá que inventarse, no podemos seguir sin procesiones. El problema no es en sí la procesión, sino el público que pueda movilizar, las aglomeraciones. Habrá que ver como evoluciona la cosa, los Goya son en un recinto cerrado y hay que mantener las distancias, al aire libre es otra cosa. Quizá veamos al Cautivo sin promesas.

Y las calles aforadas? No se yo...
Yo visto lo visto ... igual la vacuna llega en 5-10 añoa. Es un virus extraño las teorías más alternativas hablan de virus de laboratorio. Resulta que han encontrado covid en aguas fecales en Barcelona en marzo de 2019....

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #747 en: Julio 03, 2020, 07:51:43 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya estamos acostumbrados a aforar calles. De todas formas esto es responsabilidad de las personas, si todo el mundo va con mascarillas no debe haber ningún problema. Una procesión no es una fiesta donde se bebe y se pierden los papeles.
Quizá no habría que traer la legión o cualquier otro cuerpo militar, o eliminar las típicas promesas tras los tronos, los encierros y eso.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #748 en: Julio 03, 2020, 10:19:42 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El problema de aforar calles es que se crean tapones en otras, como ocurrió en la última Semana Santa. Es muy complicado.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #749 en: Julio 04, 2020, 01:12:19 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El problema no son sólo los portadores, es el propio público.
En recorrido oficial, por ejemplo, ¿Como guardas distancia de seguridad? Sería dejar un hueco de por medio. Es más yo me plantearía si habrá en 2022.

En recorrido oficial es precisamente donde más se puede solucionar el problema de las distancias. Separación entre sillas y ya.

El problema está a pie de calle, ¿que haces cuando el Cautivo pase por el puente? En cuanto a los portadores, mascarillas o capillo, evidentemente, está Segunda opción es más estética.

Yo la Semana Santa de 2021 la veo con altas posibilidades de que se pueda celebrar, quedan más de 6 meses para que llegue, aunque quizás veamos una Semana Santa diferente.

La de 2022 no creo que tenga problema ninguno y supongo y espero que se pueda celebrar con total normalidad

Como vas a separar sillas y tribunas? Tendria que ocupar 3 veces más. So lo sé podría hacer suprimiendo localidades . Y eso es muy complejo .
O reducir el número de localidades vendidas, que es lo que van a hacer los teatros y conciertos.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #750 en: Julio 04, 2020, 09:04:46 am »
Open quickbuttons

lobo capillita

Mensajes: 112

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Por mucho capillo que lleven los portadores es imposible que mantengan la distancia de seguridad en el trono. Veo difícil la celebración de las procesiones tal y como las conocemos. En riesgo las celebraciones del centenario de la agrupación también.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #751 en: Julio 04, 2020, 11:10:38 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La exposición de la Catedral quizá se pueda celebrar incluyendo el furgonetazo.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #752 en: Julio 04, 2020, 02:09:49 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Según dicen se espera la vacuna para finales de año, la semana santa 2021 la veo pérdida, pero con un poco de suerte el centenario se puede salvar, de enero a septiembre es un tiempo prudencial para adquirir los millones de vacunas que hagan falta y vacunar a la población.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #753 en: Julio 04, 2020, 04:29:13 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya estamos acostumbrados a aforar calles. De todas formas esto es responsabilidad de las personas, si todo el mundo va con mascarillas no debe haber ningún problema. Una procesión no es una fiesta donde se bebe y se pierden los papeles.
Quizá no habría que traer la legión o cualquier otro cuerpo militar, o eliminar las típicas promesas tras los tronos, los encierros y eso.

En un autobús o establecimiento cerrado de puede impedir que alguien entre sin mascarilla. Como lo haces en todo el recorrido oficial? Las aglomeraciones de calles en el centro? Un policía por persona?
Y lo de aforar calles no es lo mismo para impedir pasar que para limitar el aforo. No veo yo reduciendo el nivel de afluencia en calle carretera o tribunal pobres, no es tan fácil.
Y con lo del RO,  si una familia tiene 5 sillas y le quitan 3 no querrá pagar por las 2 que quedan. 

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #754 en: Julio 04, 2020, 04:33:43 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que antes de la vacuna se comercializarán fármacos contra los efectos de la enfermedad.

Dudo que la vacuna este a corto plazo,  creo que se apostarán por medicamentos.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #755 en: Julio 04, 2020, 08:13:43 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo creo que antes de la vacuna se comercializarán fármacos contra los efectos de la enfermedad.

Dudo que la vacuna este a corto plazo,  creo que se apostarán por medicamentos.

"Comercializarán"? Los fármacos llevan meses ya vendiendo.. Y hay bastantes grupos de investigación buscando la vacuna así que si se van cumpliendo los plazos de una vacuna no tiene porque tardar más de un año.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #756 en: Julio 07, 2020, 12:09:59 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo creo que antes de la vacuna se comercializarán fármacos contra los efectos de la enfermedad.

Dudo que la vacuna este a corto plazo,  creo que se apostarán por medicamentos.

"Comercializarán"? Los fármacos llevan meses ya vendiendo.. Y hay bastantes grupos de investigación buscando la vacuna así que si se van cumpliendo los plazos de una vacuna no tiene porque tardar más de un año.

El problema no sólo es investigar y crear la vacuna, el problema también es probar su eficacia y seguridad farmacológica y posteriormente crear miles de millones de dosis necesarias en todo el mundo. Investigar y crearla es complejo, pero llegar a dotar de esa vacuna con controles y eficacia demostrada a la población cuesta tiempo y mucho dinero.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #757 en: Julio 07, 2020, 07:55:36 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

No solo eso, que estoy totalmente de acuerdo, también ver como los países van aportando y como se van moviendo al respecto, esto no es el color de la política si no si son bueno manejando esto o no, y veremos a ver que pasa. En mi caso me he hecho a la idea que un par de años mas estaremos liado con esto, y desgraciadamente veo yo que semana santa santa la veremos siendo optimista en un par de años... Siendo optimista. 


Un saludo incierto
Del pasado al futuro

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #758 en: Julio 07, 2020, 08:16:11 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mí lo que me preocupa es la crisis tremebunda que vamos a tener. Vaya ruina que se nos viene encima.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #759 en: Julio 07, 2020, 08:22:20 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil


Cierto, ahora es cuando hay que adaptarse y sacar nuevas ideas, ya que los tiempos cambias, por lo tanto habrá que adaptarse y actuar, para que esta crisis no sea tan fuerte, y convertir punto débiles en fuertes. Sabemos que habrá una oleada de nuevo, pues si eso es asi, se tendria que ir actuando ya para el choque que vamos a tener.



Un saludo
Del pasado al futuro