Autor Tema: CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?  (Leído 146148 veces)

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #480 en: Abril 02, 2020, 10:45:38 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Obispado no descarta realizar una procesión de carácter especial al finalizar la pandemia.

https://www.diariosur.es/semana-santa/obispado-malaga-descarta-20200329121911-nt.html

Cuando ha habido otras extraordinarias (como el Mater Dei), ¿por qué salieron los tronos que salieron y no otros?
Esa magna fue por el año de la fe, y cada virgen representaba algo importante para la fe.

-La Trinidad como origen de la fe
-La Concepción representando la Anunciación, por el gran acto se fe de la Virgen
-La Encarnación, porque supone la renovación de la fe (el nacimiento del mesías)
-Gracia y Esperanza. Por el versículo "por tu fe, llena eres de gracia"
-la Caridad, como virtud teologal
-Fe y Consuelo. Es obvio
-Reina de los Cielos, representando la asunción de la Virgen al cielo, como recompensan a su fe.

Aunque tiene sentido,  podría haber salido casi cualquir virgen. No se qué criterios se siguieron


Perdona que te vaya a corregir nazarenodolores.

Se escogieron 7 imágenes que representasen las tres virtudes teologales (Fe, Esperanza y Caridad) y los cuatro dogmas marianos:
- Maternidad Divina (Trinidad)
- Inmaculada Concepción (Concepción)
- Virginidad Perpetua (Encarnación)
- Asunción (Reina de los Cielos)
Gracias por la corrección. Yo no lo sabía a ciencia cierta

¡Gracias a los dos!

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #481 en: Abril 02, 2020, 11:06:29 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Económicamente hablando, las agrupadas van a ver reducidos sus ingresos con respecto a otros años (por el no cobro de lo recaudado por las sillas de la ACC, ya que no creo sinceramente que al final no se vaya a devolver el dinero de los abonos). Por contra, las no agrupadas, que destinan buena parte de sus recursos económicos a la procesión (no tienen el ingreso extra de las sillas), debido al hecho de ahorrarse bandas, cera, etc. creo que posiblemente tengan un saldo este año algo mayor que normalmente.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #482 en: Abril 02, 2020, 01:12:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
La Esperanza va a destinar lo recaudado en las cuotas de salida (restando la parte de flores, velas, etc, que se va a pagar igualmente), a su bolsa de caridad.

Aun así, quien quiera recuperar el importe de dicha cuota, podrá reclamarlo y se le devolverá, y quien aún no hubiera pagado pero quiera aportar voluntariamente, podrá si quiere, ingresar el donativo para destinarlo a la obra social mencionada.

Así es como creo que se debe gestionar esta situación, cumpliendo a pesar de todo con los compromisos para que esas empresas no pierdan dinero ni sus empleados su puesto de trabajo, informando al hermano y dándole a éste la opción de decidir si quiere recuperar su dinero o, por el contrario, donarlo.

Ya lo ha hecho alguna hermandad más, y pienso que es digno de elogiar esa actitud responsable y solidaria.
Lástima que la mayoría de las hermandades y la propia Agrupación, no hayan tomado ejemplo de momento (no sé a qué están esperando).....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #483 en: Abril 02, 2020, 11:20:26 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La Esperanza va a destinar lo recaudado en las cuotas de salida (restando la parte de flores, velas, etc, que se va a pagar igualmente), a su bolsa de caridad.

Aun así, quien quiera recuperar el importe de dicha cuota, podrá reclamarlo y se le devolverá, y quien aún no hubiera pagado pero quiera aportar voluntariamente, podrá si quiere, ingresar el donativo para destinarlo a la obra social mencionada.

Así es como creo que se debe gestionar esta situación, cumpliendo a pesar de todo con los compromisos para que esas empresas no pierdan dinero ni sus empleados su puesto de trabajo, informando al hermano y dándole a éste la opción de decidir si quiere recuperar su dinero o, por el contrario, donarlo.

Ya lo ha hecho alguna hermandad más, y pienso que es digno de elogiar esa actitud responsable y solidaria.
Lástima que la mayoría de las hermandades y la propia Agrupación, no hayan tomado ejemplo de momento (no sé a qué están esperando).....
Efectivamente. La cofradía nos da todas las opciones. Podemos reclamar el dinero y no los devuelven de manera presencial, eso si (hay veo yo un ligero intento de presión) y el que no lo reclame pues irá destinado a caridad, que viendo como están las cosas y lo que está por venir, desgraciadamente va a ser necesaria mucha caridad.
Por mi parte, ese dinero evidentemente no lo voy a reclamar ya que gracias a dios mantengo el trabajo y la nómina.
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #484 en: Abril 03, 2020, 02:03:05 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Alicante se han suspendido los hogueras de San Juan (23 de junio)

La extraordinaria de la O la veo aplazada. Y las glorias de mayo suspendidas. (Pastora, Auxiliadora, Rocío, Trinidad)

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #485 en: Abril 03, 2020, 10:56:06 am »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En Alicante se han suspendido los hogueras de San Juan (23 de junio)

La extraordinaria de la O la veo aplazada. Y las glorias de mayo suspendidas. (Pastora, Auxiliadora, Rocío, Trinidad)

Las de mayo lo tienen prácticamente imposible. A ver las de junio

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #486 en: Abril 03, 2020, 11:18:37 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Alicante se han suspendido los hogueras de San Juan (23 de junio)

La extraordinaria de la O la veo aplazada. Y las glorias de mayo suspendidas. (Pastora, Auxiliadora, Rocío, Trinidad)

Las de mayo lo tienen prácticamente imposible. A ver las de junio

Fátima (La Trinidad) salía en mayo y ya la ha pospuesto a octubre.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #487 en: Abril 04, 2020, 11:59:49 am »
Open quickbuttons

TrinidadCoronada

Mensajes: 109

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    ¡Trinidad, a tus pies!
    • Ver Perfil
En Alicante se han suspendido los hogueras de San Juan (23 de junio)

La extraordinaria de la O la veo aplazada. Y las glorias de mayo suspendidas. (Pastora, Auxiliadora, Rocío, Trinidad)
Yo también lo veo así, porque aunque se de el hipotético caso de que no estemos en cuarentena, se intentará evitar las concentraciones de gente y más el previsible aumento de público al no haber tenido procesiones de Semana Santa.
¡Trinidad, a tus pies!

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #488 en: Abril 04, 2020, 12:29:11 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Alicante se han suspendido los hogueras de San Juan (23 de junio)

La extraordinaria de la O la veo aplazada. Y las glorias de mayo suspendidas. (Pastora, Auxiliadora, Rocío, Trinidad)
Yo también lo veo así, porque aunque se de el hipotético caso de que no estemos en cuarentena, se intentará evitar las concentraciones de gente y más el previsible aumento de público al no haber tenido procesiones de Semana Santa.
Total, que tendrían que haber dejado las luces de calle Larios puestas

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #489 en: Abril 04, 2020, 08:57:43 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una cosa positiva, tendremos que esperar un año para ver el descalabro de Zamarrilla...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #490 en: Abril 04, 2020, 09:00:40 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¡Qué bonita iba en el traslado el año pasado! De morado...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #491 en: Abril 05, 2020, 12:31:49 pm »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Una cosa positiva, tendremos que esperar un año para ver el descalabro de Zamarrilla...

¿que iban a hacer?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #492 en: Abril 05, 2020, 09:19:21 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una cosa positiva, tendremos que esperar un año para ver el descalabro de Zamarrilla...

¿que iban a hacer?

Pues estéticamente y comportamentalmente en la calle se iban a cargar de un plumazo todos los logros de la anterior junta.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #493 en: Abril 05, 2020, 09:35:01 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.344

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una cosa positiva, tendremos que esperar un año para ver el descalabro de Zamarrilla...

¿que iban a hacer?

Pues estéticamente y comportamentalmente en la calle se iban a cargar de un plumazo todos los logros de la anterior junta.
Otra vez vuelven a las andadas?
Yo es que a esa cofradía la cogía y la rediseñaba de nuevo. Una refundación de esas que se llevabam en los 70.
Con la historia que tienen, y el tirón, podrían ser un caramelito en la calle

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #494 en: Abril 05, 2020, 10:07:38 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Sí hijo sí.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #495 en: Abril 06, 2020, 01:43:22 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Una cosa positiva, tendremos que esperar un año para ver el descalabro de Zamarrilla...

¿que iban a hacer?

Pues estéticamente y comportamentalmente en la calle se iban a cargar de un plumazo todos los logros de la anterior junta.
En serio?? Pues vaya plan....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #496 en: Abril 06, 2020, 05:41:41 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En los cultos bajó el nivel y está junta por lo que tengo entendido es bastante hostil a procesionar al suplicio.
Su único objetivo es salir delante de la Esperanza.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #497 en: Abril 06, 2020, 09:23:21 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
En los cultos bajó el nivel y está junta por lo que tengo entendido es bastante hostil a procesionar al suplicio.
Su único objetivo es salir delante de la Esperanza.
Pues menudo objetivo simplon se marcan
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #498 en: Abril 06, 2020, 10:20:25 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En los cultos bajó el nivel y está junta por lo que tengo entendido es bastante hostil a procesionar al suplicio.
Su único objetivo es salir delante de la Esperanza.

Bajó el nivel?? en que te basas?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #499 en: Abril 07, 2020, 01:58:06 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la comparativa fotográfica entre 2020 y los años 18 y 19.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #500 en: Abril 07, 2020, 12:47:05 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
En la comparativa fotográfica entre 2020 y los años 18 y 19.
Empezar a criticar a una junta que lleva dos meses y que cogió el cargo en diciembre con toda una semana Santa que preparar por delante, por estas diferencias ojo...

Buenas compañero. Una sugerencia que te propongo es tapar los datos personales como el número de teléfono, puesto que si no es un dato personal tuyo podrías estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales que tenemos en España, para que te evites problemas. También puedes recortar la foto para que esto no aparezca. Saludos.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #501 en: Abril 07, 2020, 03:04:09 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Brutal la diferencia. Sobre todo cuando es a peor.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #502 en: Abril 07, 2020, 03:36:52 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El caso es que aparentemente parece lo mismo. Pero ya no solo se trata de que en una se han trabajado la cera bastante, sino en la propia colocación del dosel, eso ya denota mucha desidia. Y encima justo acabado de entrar, que se supone que estas con ganas e ilusión, y no quemado y cansado como al final de la legislatura. Lo de que acaban de entrar o es escusa alguna:son gente que ya estaban en la junta anterior y han traicionado al hm saliente. Lo que pasa que cuando quieres estar en una junta en lugar de para currar es para estar de cervezas, tipoñeñay después coger el martillo, hay otras cosas como los cultos que son secundarias. No hay más.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #503 en: Abril 07, 2020, 04:09:39 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
El caso es que aparentemente parece lo mismo. Pero ya no solo se trata de que en una se han trabajado la cera bastante, sino en la propia colocación del dosel, eso ya denota mucha desidia. Y encima justo acabado de entrar, que se supone que estas con ganas e ilusión, y no quemado y cansado como al final de la legislatura. Lo de que acaban de entrar o es escusa alguna:son gente que ya estaban en la junta anterior y han traicionado al hm saliente. Lo que pasa que cuando quieres estar en una junta en lugar de para currar es para estar de cervezas, tipoñeñay después coger el martillo, hay otras cosas como los cultos que son secundarias. No hay más.

La verdad es que si, incluso la iluminación (habrá que ver en que momento se han hecho también ambas fotos), en una se ve perfectamente al Cristo y en la otra se intuyen los rasgos y formas de la talla. La cera creo que en la primera imagen está bastante mejor trabajada, aunque el dosel (la parte de arriba, que parece una bambalina) me gusta la de la segunda imagen. Salvo ese detalle, la primera imagen está mejor.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #504 en: Abril 07, 2020, 04:13:46 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En la comparativa fotográfica entre 2020 y los años 18 y 19.
Empezar a criticar a una junta que lleva dos meses y que cogió el cargo en diciembre con toda una semana Santa que preparar por delante, por estas diferencias ojo...

Buenas compañero. Una sugerencia que te propongo es tapar los datos personales como el número de teléfono, puesto que si no es un dato personal tuyo podrías estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales que tenemos en España, para que te evites problemas. También puedes recortar la foto para que esto no aparezca. Saludos.

Completamente, fallo mío perdón

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #505 en: Abril 07, 2020, 04:21:44 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pongo, ya bien las imágenes para que aquel nuevo que entre a leer pueda ver y opinar.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #506 en: Abril 07, 2020, 04:29:59 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
El caso es que aparentemente parece lo mismo. Pero ya no solo se trata de que en una se han trabajado la cera bastante, sino en la propia colocación del dosel, eso ya denota mucha desidia. Y encima justo acabado de entrar, que se supone que estas con ganas e ilusión, y no quemado y cansado como al final de la legislatura. Lo de que acaban de entrar o es escusa alguna:son gente que ya estaban en la junta anterior y han traicionado al hm saliente. Lo que pasa que cuando quieres estar en una junta en lugar de para currar es para estar de cervezas, tipoñeñay después coger el martillo, hay otras cosas como los cultos que son secundarias. No hay más.

Por tu forma de referirte y hablar presupongo tu simpatía con la anterior candidatura, tampoco me interesa discutir mucho el tema. Yo creo que es una forma diferente de hacer el culto y cada cual, como BajoTuMisericordia verá cosas mejores en uno u otro. Yo simplemente he dicho que es pronto para criticar y que no creo que se baje el nivel o si se hace, nada considerable.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #507 en: Abril 07, 2020, 06:23:30 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Si que hay una diferencia a peor bastante notable.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #508 en: Abril 07, 2020, 07:24:50 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Venga ya, que esto parece los pasatiempos de encuentra las 7 diferencias...

Basarse en eso para decir que ha habido un cambio a peor denota mucha inquina hacia la nueva junta, lo mismo pasó con la de la Misericordia, todos los capillitas se echaron las manos a la cabeza y al final que... Yo no he notado nada malo.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #509 en: Abril 07, 2020, 09:14:37 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El caso es que aparentemente parece lo mismo. Pero ya no solo se trata de que en una se han trabajado la cera bastante, sino en la propia colocación del dosel, eso ya denota mucha desidia. Y encima justo acabado de entrar, que se supone que estas con ganas e ilusión, y no quemado y cansado como al final de la legislatura. Lo de que acaban de entrar o es escusa alguna:son gente que ya estaban en la junta anterior y han traicionado al hm saliente. Lo que pasa que cuando quieres estar en una junta en lugar de para currar es para estar de cervezas, tipoñeñay después coger el martillo, hay otras cosas como los cultos que son secundarias. No hay más.

Por tu forma de referirte y hablar presupongo tu simpatía con la anterior candidatura, tampoco me interesa discutir mucho el tema. Yo creo que es una forma diferente de hacer el culto y cada cual, como BajoTuMisericordia verá cosas mejores en uno u otro. Yo simplemente he dicho que es pronto para criticar y que no creo que se baje el nivel o si se hace, nada considerable.

La única simpatía que le puedo tener es por el trabajo tan bueno que han hecho. No conozco a nadie de Zamarrilla, ni de uno ni de otro bando.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #510 en: Abril 07, 2020, 10:57:44 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
La Cofradía del Cautivo informa que en principio, no devuelve las cuotas de salida, pues piensa hacer frente a los distintos compromisos y tal, y anima a quienes no habían pagado su puesto a que lo hagan.

Aun así, devolverá las cuotas a quien lo solicite de manera presencial en la casa-hermandad, cuando las circunstancias lo permitan.

https://cautivotrinidad.com/nota-informativa-de-interes-para-los-hermanos/
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #511 en: Abril 08, 2020, 03:27:15 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Espero que nadie entre al trapo de este señor

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #512 en: Abril 08, 2020, 04:18:35 pm »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Este hombre no estaba baneado?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #513 en: Abril 08, 2020, 05:08:02 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
No le hagáis caso. Estamos recopilando pruebas para interponer alguna acción legal. Este usuario no debe tener acceso, pero esta saltado continuamente las medidas de seguridad.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #514 en: Abril 08, 2020, 05:41:56 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
¿Que ha pasado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #515 en: Abril 08, 2020, 06:31:50 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Amadeus

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #516 en: Abril 08, 2020, 06:39:46 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con no hacerle caso y manejarlo cada vez que entre

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #517 en: Abril 08, 2020, 06:40:10 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con no hacerle caso y manejarlo cada vez que entre

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Banearlo*

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #518 en: Abril 08, 2020, 07:26:06 pm »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Que ha pasado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Amadeus "el inmune" XDDD

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #519 en: Abril 08, 2020, 08:30:35 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Que ha pasado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Amadeus "el inmune" XDDD
Jajajjaja es autoimmnmune

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk