Autor Tema: Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga  (Leído 60568 veces)

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #160 en: Julio 06, 2021, 11:43:27 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmo la participación de la Paloma y el Chiquito en la veneración de la Catedral, estamos a la espera de saber qeu ha dicho Estudiantes (Supongo que prepara un dossier por que eran varias cosillas las que propusieron) y mañana miércoles el Cautivo, todo parece indicar que finalmente solo 2 no iran a la Catedral, Zamarrilla y los Dolores, lo que "obligará" a llevar a otros titulares

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #161 en: Julio 06, 2021, 11:48:51 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmo la participación de la Paloma y el Chiquito en la veneración de la Catedral, estamos a la espera de saber qeu ha dicho Estudiantes (Supongo que prepara un dossier por que eran varias cosillas las que propusieron) y mañana miércoles el Cautivo, todo parece indicar que finalmente solo 2 no iran a la Catedral, Zamarrilla y los Dolores, lo que "obligará" a llevar a otros titulares
Pues a ver que eligen. En Zamarrilla el tirón lo tiene la virgen, aunque podrían llevar al cristo de los Milagros.
En Dolores del Puente, ni la Encarnación ni el Cristo del Perdón son iconos devocionales.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #162 en: Julio 06, 2021, 12:35:51 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmo la participación de la Paloma y el Chiquito en la veneración de la Catedral, estamos a la espera de saber qeu ha dicho Estudiantes (Supongo que prepara un dossier por que eran varias cosillas las que propusieron) y mañana miércoles el Cautivo, todo parece indicar que finalmente solo 2 no iran a la Catedral, Zamarrilla y los Dolores, lo que "obligará" a llevar a otros titulares
Pues a ver que eligen. En Zamarrilla el tirón lo tiene la virgen, aunque podrían llevar al cristo de los Milagros.
En Dolores del Puente, ni la Encarnación ni el Cristo del Perdón son iconos devocionales.

Ya, pero cuando se han encabezonao con no ir, pues la AC quiere que todas esten

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #163 en: Julio 06, 2021, 12:38:36 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ojalá fuese también a Catedral la Viergen de los Dolores de Servitas en el caso de que Dolores del Puente desista en llevar a sus titulares, aunque no caerá esa breva...

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #164 en: Julio 06, 2021, 10:55:57 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojalá fuese también a Catedral la Viergen de los Dolores de Servitas en el caso de que Dolores del Puente desista en llevar a sus titulares, aunque no caerá esa breva...

Pues ojala, ellos encantados

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #165 en: Julio 07, 2021, 09:47:07 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Cautivo ha aprobado en cabildo su participación en la veneracion en la Catedral

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #166 en: Julio 08, 2021, 12:11:28 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos al Cautivo en la Catedral, ahora queda claro que las que dijeron que no, no pueden tener escusas baratas

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #167 en: Julio 08, 2021, 12:16:51 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos al Cautivo en la Catedral, ahora queda claro que las que dijeron que no, no pueden tener escusas baratas

Ambas excusas (argumentos) me parecen razonables y respetables. Cada hermandad es soberana.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #168 en: Julio 08, 2021, 01:03:50 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos al Cautivo en la Catedral, ahora queda claro que las que dijeron que no, no pueden tener escusas baratas

Ambas excusas (argumentos) me parecen razonables y respetables. Cada hermandad es soberana.

Respeto la opinión de todos y mucho mas la opinión de las mayorias que votaron en ambos cabildos, ahora, las escusas, escusas son.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #169 en: Julio 08, 2021, 10:52:25 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Al final ha quedado claro que las que no van a la Catedral es por una pataleta, completamente legítima porque lo eligieron sus hermanos, pero pataleta al fin y al cabo. Yo si fuera la AAACC ni me preocuparía en ir detrás suya para incluirlas de otra forma, aquí las que más pierden son esas dos cofradías, después cuando pasen 20 o 30 años de la celebración y sus hermanos echen la vista atrás, recordaran que fueron los únicos que no participaron en esta efeméride y se lamentarán con razón.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #170 en: Julio 08, 2021, 11:33:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al final ha quedado claro que las que no van a la Catedral es por una pataleta, completamente legítima porque lo eligieron sus hermanos, pero pataleta al fin y al cabo. Yo si fuera la AAACC ni me preocuparía en ir detrás suya para incluirlas de otra forma, aquí las que más pierden son esas dos cofradías, después cuando pasen 20 o 30 años de la celebración y sus hermanos echen la vista atrás, recordaran que fueron los únicos que no participaron en esta efeméride y se lamentarán con razón.
Seamos realistas. Dentro de 20 años se recordará la procesión.
Es más,se recordará a Virgen de los Reyes detrás de la Sentencia.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #171 en: Julio 09, 2021, 12:17:07 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al final ha quedado claro que las que no van a la Catedral es por una pataleta, completamente legítima porque lo eligieron sus hermanos, pero pataleta al fin y al cabo. Yo si fuera la AAACC ni me preocuparía en ir detrás suya para incluirlas de otra forma, aquí las que más pierden son esas dos cofradías, después cuando pasen 20 o 30 años de la celebración y sus hermanos echen la vista atrás, recordaran que fueron los únicos que no participaron en esta efeméride y se lamentarán con razón.
Seamos realistas. Dentro de 20 años se recordará la procesión.
Es más,se recordará a Virgen de los Reyes detrás de la Sentencia.

Sisi lo mismo decían de la magna de la Victoria y solo se recuerdan algunos momentos y del Mater Dei solo se acuerdan del besamanos

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #172 en: Julio 11, 2021, 02:01:22 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Al final ha quedado claro que las que no van a la Catedral es por una pataleta, completamente legítima porque lo eligieron sus hermanos, pero pataleta al fin y al cabo. Yo si fuera la AAACC ni me preocuparía en ir detrás suya para incluirlas de otra forma, aquí las que más pierden son esas dos cofradías, después cuando pasen 20 o 30 años de la celebración y sus hermanos echen la vista atrás, recordaran que fueron los únicos que no participaron en esta efeméride y se lamentarán con razón.
Seamos realistas. Dentro de 20 años se recordará la procesión.
Es más,se recordará a Virgen de los Reyes detrás de la Sentencia.

Sisi lo mismo decían de la magna de la Victoria y solo se recuerdan algunos momentos y del Mater Dei solo se acuerdan del besamanos

Solo el besamanos?

Y el coro de Julio Pardo tras la Caridad?
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #173 en: Julio 11, 2021, 02:18:18 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al final ha quedado claro que las que no van a la Catedral es por una pataleta, completamente legítima porque lo eligieron sus hermanos, pero pataleta al fin y al cabo. Yo si fuera la AAACC ni me preocuparía en ir detrás suya para incluirlas de otra forma, aquí las que más pierden son esas dos cofradías, después cuando pasen 20 o 30 años de la celebración y sus hermanos echen la vista atrás, recordaran que fueron los únicos que no participaron en esta efeméride y se lamentarán con razón.
Seamos realistas. Dentro de 20 años se recordará la procesión.
Es más,se recordará a Virgen de los Reyes detrás de la Sentencia.

Sisi lo mismo decían de la magna de la Victoria y solo se recuerdan algunos momentos y del Mater Dei solo se acuerdan del besamanos

Solo el besamanos?

Y el coro de Julio Pardo tras la Caridad?

Hay excepciones que confirman la regla y ese fue uno de ellos (Maravilloso por cierto, ojala mas veces esa marcha)

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #174 en: Julio 20, 2021, 03:12:37 pm »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La feria de Málaga tampoco se celebrará en septiembre. Veremos a ver si está decisión no influye en la Magna

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #175 en: Julio 20, 2021, 03:53:41 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
La feria de Málaga tampoco se celebrará en septiembre. Veremos a ver si está decisión no influye en la Magna

Yo creo que sí que va a afectar, y veo bastante evidente que, si se suspende un evento como la Feria, podemos decir adiós a las procesiones en Málaga hasta, como mínimo, finales de año.

Si se suspende la Feria, que iba a celebrarse más o menos, por las fechas de la Victoria, y la Magna era un par de semanas después.... Me daría con un canto en los dientes si alguna de las que van a la Catedral para la exposición, lo pudiera hacer en público de alguna manera, pero lo dudo a horrores.

Yo creo que deberíamos pensar ya en febrero para la Magna....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #176 en: Julio 20, 2021, 04:47:23 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La feria de Málaga tampoco se celebrará en septiembre. Veremos a ver si está decisión no influye en la Magna

Yo creo que sí que va a afectar, y veo bastante evidente que, si se suspende un evento como la Feria, podemos decir adiós a las procesiones en Málaga hasta, como mínimo, finales de año.

Si se suspende la Feria, que iba a celebrarse más o menos, por las fechas de la Victoria, y la Magna era un par de semanas después.... Me daría con un canto en los dientes si alguna de las que van a la Catedral para la exposición, lo pudiera hacer en público de alguna manera, pero lo dudo a horrores.

Yo creo que deberíamos pensar ya en febrero para la Magna....

La idea no es febrero, se barajan varias fechas y son o a finales de este año (Oct-Nov) o alrededor del verano que viene (Mayo o Septiembre del 2022)

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #177 en: Julio 20, 2021, 08:15:51 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Parece casi oficial que la Magna se atrasa al 30 de octubre. Me parece precipitado aplazar la magna quedando aún 2 meses, pienso que para primeros de septiembre la situación puede estar bastante más controlada (hoy ya podemos decir que oficialmente tenemos al 50% de la población de Andalucía con la pauta completa, cifra que estas próximas semanas se incrementará bastante rápido por las segundas dosis de AstraZeneca que se están poniendo a las personas de 60 a 69 años que se vacunaron en primavera). Aun así, en caso de aplazarla, mejor a octubre de este año que a mayo o septiembre de 2022 como se ha llegado incluso a plantear.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #178 en: Julio 20, 2021, 08:40:39 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La feria de Málaga tampoco se celebrará en septiembre. Veremos a ver si está decisión no influye en la Magna
.
Yo creo que sí que va a afectar, y veo bastante evidente que, si se suspende un evento como la Feria, podemos decir adiós a las procesiones en Málaga hasta, como mínimo, finales de año.

Si se suspende la Feria, que iba a celebrarse más o menos, por las fechas de la Victoria, y la Magna era un par de semanas después.... Me daría con un canto en los dientes si alguna de las que van a la Catedral para la exposición, lo pudiera hacer en público de alguna manera, pero lo dudo a horrores.

Yo creo que deberíamos pensar ya en febrero para la Magna....

La idea no es febrero, se barajan varias fechas y son o a finales de este año (Oct-Nov) o alrededor del verano que viene (Mayo o Septiembre del 2022)
Me parecería un error total dejarlo para 2022 y perder la oportunidad de ser la primera gran procesión tras la pandemia

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #179 en: Julio 20, 2021, 10:20:09 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
No sabemos que rumbo va a tomar la tasa de incidencia en el futuro inmediato.
Igual puede dispararse que puede bajar.
Es una montaña rusa impredecible de cuyo comportamiento nada se sabe con certeza por mucho que se haya estudiado e investigado.


Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #180 en: Julio 20, 2021, 10:26:02 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
@mianrey:'De los casos nuevos COVID notificados en España en las cinco últimas semanas:
- 83,1% sin vacunar
-11,4% a la espera de segunda dosis
-5,5% con pauta completa
Teniendo en cuenta que ya tenemos un 51,3% de la población con pauta completa, es una grandísima noticia"
La vacuna funciona, cuando se vacune a los jóvenes la incidencia se va a desplomar, no hay que tomar decisiones precipitadas y menos a 2 meses vista.
« Última modificación: Julio 20, 2021, 10:32:05 pm por tanatos10 »

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #181 en: Julio 20, 2021, 10:53:48 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay que dejar de mirar la tasa de incidencia. Lo importante ahora es la tasa de hospitalozación

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #182 en: Julio 21, 2021, 09:34:34 am »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Parece casi oficial que la Magna se atrasa al 30 de octubre. Me parece precipitado aplazar la magna quedando aún 2 meses, pienso que para primeros de septiembre la situación puede estar bastante más controlada (hoy ya podemos decir que oficialmente tenemos al 50% de la población de Andalucía con la pauta completa, cifra que estas próximas semanas se incrementará bastante rápido por las segundas dosis de AstraZeneca que se están poniendo a las personas de 60 a 69 años que se vacunaron en primavera). Aun así, en caso de aplazarla, mejor a octubre de este año que a mayo o septiembre de 2022 como se ha llegado incluso a plantear.

La cosa es que una procesión no se prepara en una semana, de hecho ya se debería de estar preparando si se tiene certeza de poder salir (si no me equivoco solo ha empezado el tallaje Gitanos). Por eso creo que la decisión de aplazar a dos meses vista

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #183 en: Julio 21, 2021, 10:55:49 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿El 26 de septiembre Malaga va a ser Resident Evil con los contagios y el 30 de octubre va a ser Disneylandia?
No creo que haya mucha diferencia de comtagios entre uma fecha y otra

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #184 en: Julio 21, 2021, 11:00:31 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿El 26 de septiembre Malaga va a ser Resident Evil con los contagios y el 30 de octubre va a ser Disneylandia?
No creo que haya mucha diferencia de comtagios entre uma fecha y otra

Del 21 de junio al 21 de julio sí que ha habido una diferencia muy notable en Málaga y en España en general. Y posiblemente el 21 de agosto la situación será muy diferente (a mejor). He leído que el cambio se debe a tener el proceso de vacunación más avanzado, que por cierto, parece ser que a Andalucía le van a llegar más dosis a partir de agosto porque el reparto respecto a población ha sido injusto con ella (junto a otras comunidades) estos 7 meses.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #185 en: Julio 21, 2021, 12:33:06 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
En el Reino Unido el 90% de la población adulta ha recidibo al menos una  dosis y alrededor del 70% las dos. Hace 3 días suprimieron todas las restricciones y estamos registrando unos 50.000 nuevos contagios diarios y en agosto se prevé que las hospitalizaciones y las muertes lleguen hasta las 2000 y 200 al día respectivamente. Se habla de que es probable que durante las próximas 3 semanas vuelvan las restricciones e incluso hay rumores, aunque probablemente inicertos, de la probabilidad de un nuevo confinamiento.

Teniendo en cuenta que en España, por ahora, solo el 60% ha recibido una dosis y el 50% las dos, me parecería completamente descabellado hacer la magna en septiembre o incluso octubre.
« Última modificación: Julio 21, 2021, 12:34:46 pm por NazarenoDeRuan »
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #186 en: Julio 22, 2021, 01:21:02 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
La vacuna lo que consigue, si realmente es buena, es que cuando te contagies, que nos contagariemos la gran mayoría, sus efectos sean muchísimo más leves que si no tienes la vacuna. Hoy día en España, el alto índice es en jóvenes en su mayoría, sin vacunar y asintomáticos.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #187 en: Julio 26, 2021, 06:46:57 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Leo por Twitter que coge fuerza la fecha de Mayo de 2022 para la magna. Me parecería un error histórico ponerla justo después de Semana Santa y no apurar las fechas para hacerla este año. Se sabe cuándo se reúnen? Porque los contagios se están estabilizando, el incremento en el número de casos cada vez es menor y en breves habremos superado el pico de esta ola, si esperaran un poco podrían tomar una decisión más meditada y no empujada por las cifras de estos días.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #188 en: Julio 26, 2021, 06:54:14 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En el Reino Unido el 90% de la población adulta ha recidibo al menos una  dosis y alrededor del 70% las dos. Hace 3 días suprimieron todas las restricciones y estamos registrando unos 50.000 nuevos contagios diarios y en agosto se prevé que las hospitalizaciones y las muertes lleguen hasta las 2000 y 200 al día respectivamente. Se habla de que es probable que durante las próximas 3 semanas vuelvan las restricciones e incluso hay rumores, aunque probablemente inicertos, de la probabilidad de un nuevo confinamiento.

Teniendo en cuenta que en España, por ahora, solo el 60% ha recibido una dosis y el 50% las dos, me parecería completamente descabellado hacer la magna en septiembre o incluso octubre.
Reino Unido ya va para abajo, añádele a la gráfica la cifra de hoy: algo menos de 25.000, están bajando tan rápido como subieron y con todo abierto. Después de ellos vamos nosotros que como se ve en la gráfica vamos una o dos semanas por detrás.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #189 en: Julio 26, 2021, 07:19:12 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se van a marcar un juegos  olímpicos. Son los de 2020 pero se hacen en 2021

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #190 en: Julio 27, 2021, 01:08:32 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
En el Reino Unido el 90% de la población adulta ha recidibo al menos una  dosis y alrededor del 70% las dos. Hace 3 días suprimieron todas las restricciones y estamos registrando unos 50.000 nuevos contagios diarios y en agosto se prevé que las hospitalizaciones y las muertes lleguen hasta las 2000 y 200 al día respectivamente. Se habla de que es probable que durante las próximas 3 semanas vuelvan las restricciones e incluso hay rumores, aunque probablemente inicertos, de la probabilidad de un nuevo confinamiento.

Teniendo en cuenta que en España, por ahora, solo el 60% ha recibido una dosis y el 50% las dos, me parecería completamente descabellado hacer la magna en septiembre o incluso octubre.
Reino Unido ya va para abajo, añádele a la gráfica la cifra de hoy: algo menos de 25.000, están bajando tan rápido como subieron y con todo abierto. Después de ellos vamos nosotros que como se ve en la gráfica vamos una o dos semanas por detrás.

Hay que tener en cuenta que la gráfica no muestra las cifras del 19 de julio en adelante, día en que se eliminaron todas las restricciones y se abrieron discotecas, etc. Veremos que pasa.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #191 en: Julio 27, 2021, 02:22:46 pm »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La Patrona suspende su procesión, por lo que parece seguro que la Magna no se celebrará en septiembre

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #192 en: Julio 27, 2021, 08:47:29 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se sabe cuál ha sido la decisión finalmente?

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #193 en: Julio 27, 2021, 08:51:45 pm »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ya es oficial, la magna se aplaza sin fecha definida. En el comunicado de la agrupación indican el deseo de que se celebré en otoño, pero habrá reunión en septiembre para decidirlo.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #194 en: Julio 28, 2021, 03:21:49 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ya es oficial, la magna se aplaza sin fecha definida. En el comunicado de la agrupación indican el deseo de que se celebré en otoño, pero habrá reunión en septiembre para decidirlo.

Lo del otoño lo dudo mucho, si no se puede hacer un 25 de septiembre, no creo yo que se vaya a poder montar todo una Magna para octubre ni que haya una diferencia tan contundente como para poder hacerlo sin restricciones y demás, y luego ya a partir de noviembre estamos ya metidos en el ambiente navideño y tal.... mínimo febrero (y ojalá se pueda). Ojalá no tener que esperar a después de Semana Santa, como se ha llegado a rumorear (mayo).
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #195 en: Julio 28, 2021, 03:27:49 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya es oficial, la magna se aplaza sin fecha definida. En el comunicado de la agrupación indican el deseo de que se celebré en otoño, pero habrá reunión en septiembre para decidirlo.

Lo del otoño lo dudo mucho, si no se puede hacer un 25 de septiembre, no creo yo que se vaya a poder montar todo una Magna para octubre ni que haya una diferencia tan contundente como para poder hacerlo sin restricciones y demás, y luego ya a partir de noviembre estamos ya metidos en el ambiente navideño y tal.... mínimo febrero (y ojalá se pueda). Ojalá no tener que esperar a después de Semana Santa, como se ha llegado a rumorear (mayo).
Lo del ambiente navideño.... va  a ser un poquito tocac... ver el alumbrado en noviembre y las calles a reventar de gente mientras los tronos se quedan cogiendo polvo en las casa hermandad.

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #196 en: Julio 29, 2021, 09:27:43 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las fechas mas posibles son:
- 30 de Octubre (Es la fecha ofrecida por la AC y desde la cual se niegan algunas hermandades por ser poco retraso, además coincidiría con la extraordinaria de la Paloma)
- Junio 2022 (No conozco el día posible, pero se cree que podría ser o 18 o 24)

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #197 en: Julio 29, 2021, 09:39:08 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las fechas mas posibles son:
- 30 de Octubre (Es la fecha ofrecida por la AC y desde la cual se niegan algunas hermandades por ser poco retraso, además coincidiría con la extraordinaria de la Paloma)
- Junio 2022 (No conozco el día posible, pero se cree que podría ser o 18 o 24)
Junio en vez de mayo? Ufff. Como aparezca el terral lo vamos a pasar yupi

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #198 en: Julio 29, 2021, 09:40:47 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las fechas mas posibles son:
- 30 de Octubre (Es la fecha ofrecida por la AC y desde la cual se niegan algunas hermandades por ser poco retraso, además coincidiría con la extraordinaria de la Paloma)
- Junio 2022 (No conozco el día posible, pero se cree que podría ser o 18 o 24)
Junio en vez de mayo? Ufff. Como aparezca el terral lo vamos a pasar yupi

Mayo es junto con septiembre del 2022 las descartadas, ¿el motivo? en mayo habr´a pasado solo un mes de la semana santa, estan un poco escarmentaos con la magna de la victoria y además coincidiría con los traslados al Rocío que se preveen históricos. Septiembre se descarta por ser la parte final del mandato de Atencia

Re:Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

« Respuesta #199 en: Julio 30, 2021, 01:32:09 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se habla de tronos de traslado para el via crucis aunque no es oficial más que nada por que algunos pasajes serán representados con más de una imagen , 20 parejas de velas y poco más y creo que sin música o como mucho capilla musical

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk