Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas  (Leído 230334 veces)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #480 en: Noviembre 01, 2019, 12:22:24 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Nueva marcha de la Estrella para Bomberos "Ante Herodes Humillado" compuesta por Francisco Moraza, director de la Centuria Macarena.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #481 en: Noviembre 01, 2019, 01:44:55 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nueva marcha de la Estrella para Bomberos "Ante Herodes Humillado" compuesta por Francisco Moraza, director de la Centuria Macarena.

Grandísima noticia.

Algún estreno más tampoco haría daño.

Si toman el camino de estrenar marchas de forma anual, ganarán mucho.
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #482 en: Noviembre 01, 2019, 06:28:14 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Nueva marcha de la Estrella para Bomberos "Ante Herodes Humillado" compuesta por Francisco Moraza, director de la Centuria Macarena.

Grandísima noticia.

Algún estreno más tampoco haría daño.

Si toman el camino de estrenar marchas de forma anual, ganarán mucho.
Parece que esta nueva junta se ha puesto las pilas en el enriquecimiento musical, cosa que le hacían falta. Enhorabuena a la hermandad.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #483 en: Noviembre 02, 2019, 10:33:52 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues finalmente se llamará Banda Mestro Eloy García. Vaya, como la llamábamos todos jaja, suena mejor que Unión Musical

Ni rastro entonces de expiración ni virgen de los dolores.
Se puede decir entonces que Eloy Garcia ha absorbido a expiración no? Los ensayos serán en la cofradía o donde ensayaba Eloy??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #484 en: Noviembre 02, 2019, 11:48:48 am »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Pues finalmente se llamará Banda Mestro Eloy García. Vaya, como la llamábamos todos jaja, suena mejor que Unión Musical

Ni rastro entonces de expiración ni virgen de los dolores.
Se puede decir entonces que Eloy Garcia ha absorbido a expiración no? Los ensayos serán en la cofradía o donde ensayaba Eloy??
Detrás de Eloy García tienen la coletilla de "de la Arch. De la Expiración" o algo por el estilo. Según tengo entendido la banda ensayará en la casa hermandad.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #485 en: Noviembre 02, 2019, 12:57:57 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Nueva marcha de la Estrella para Bomberos "Ante Herodes Humillado" compuesta por Francisco Moraza, director de la Centuria Macarena.

Al parecer son 3 las nuevas composiciones: una era hacia la Estrella, otra hacia Sangre y otra que sinceramente no recuerdo. Es una buena idea lo de renovar un poco el repertorio musical, deben ir más allá de ser lo que son, todo avanza y se renueva.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #486 en: Noviembre 02, 2019, 02:20:23 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues finalmente se llamará Banda Mestro Eloy García. Vaya, como la llamábamos todos jaja, suena mejor que Unión Musical

Ni rastro entonces de expiración ni virgen de los dolores.
Se puede decir entonces que Eloy Garcia ha absorbido a expiración no? Los ensayos serán en la cofradía o donde ensayaba Eloy??

Los ensayos serán en el Conservatorio Enrique Navarro Torres, el cual formará parte de la ampliación de la Casa de Hermandad.

La banda ya está preparando el repertorio para el concierto de navidad,
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #487 en: Noviembre 06, 2019, 12:53:16 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #488 en: Noviembre 06, 2019, 02:44:26 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Última hora: La Banda de Música de Zamarrilla no continuará tras la Virgen del Carmen de Huelin.


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #489 en: Noviembre 06, 2019, 03:03:30 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Última hora: La Banda de Música de Zamarrilla no continuará tras la Virgen del Carmen de Huelin.

Mena entre las opciones.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #490 en: Noviembre 06, 2019, 03:46:05 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Última hora: La Banda de Música de Zamarrilla no continuará tras la Virgen del Carmen de Huelin.
¿Cual es el motivo? Es curioso que sea la banda la que no renueve.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #491 en: Noviembre 06, 2019, 07:59:21 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #492 en: Noviembre 07, 2019, 08:27:47 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
He tenido la suerte de ver este trono con los tres estilos: finales de los 90 con Fusionadas, principios del siglo XXI y actualidad con AM y BM hace poco. De todos ellos, sin ninguna duda, la peor época ha sido con BM. La razón es muy sencilla, el repertorio que llevaba era tan impersonal para un cristo. A mi me encantaría verlo con un repertorio exquisito con BM, pero siendo realistas si no lo hacen con la Virgen menos lo hacen con el Cristo. Actualmente los repertorios de ambos tronos son un amor odio: podemos ver al Cristo con marchas perfectas como Virgen de las Angustias o La Sangre en tus clavos hasta que te tocan Costaleros Gitanos o Nazareno y Gitanos y en la Virgen lo mismo pasan de un Pasa la Macarena o Solea de la Mano a Siempre la Esperanza o Concha.

PD: Sinceramente lo que actualmente deben solucionar es el lugar de salida ya que con este recorrido oficial no les ayuda nada. Pienso que salir de Santo Domingo podría ser una solución (el Huerto ya lo hizo en el 2000) para acercarse más el centro.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #493 en: Noviembre 07, 2019, 10:34:20 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
Ya fue muchos años y caminaba fatal, ahora mucho mejor, aunque la Hermandad debería dejarle tocar a la banda marchas propias más sobrias como Mi Oración, Flagelación y Coronación de Jesús...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #494 en: Noviembre 08, 2019, 12:48:05 am »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
He tenido la suerte de ver este trono con los tres estilos: finales de los 90 con Fusionadas, principios del siglo XXI y actualidad con AM y BM hace poco. De todos ellos, sin ninguna duda, la peor época ha sido con BM. La razón es muy sencilla, el repertorio que llevaba era tan impersonal para un cristo. A mi me encantaría verlo con un repertorio exquisito con BM, pero siendo realistas si no lo hacen con la Virgen menos lo hacen con el Cristo. Actualmente los repertorios de ambos tronos son un amor odio: podemos ver al Cristo con marchas perfectas como Virgen de las Angustias o La Sangre en tus clavos hasta que te tocan Costaleros Gitanos o Nazareno y Gitanos y en la Virgen lo mismo pasan de un Pasa la Macarena o Solea de la Mano a Siempre la Esperanza o Concha.

PD: Sinceramente lo que actualmente deben solucionar es el lugar de salida ya que con este recorrido oficial no les ayuda nada. Pienso que salir de Santo Domingo podría ser una solución (el Huerto ya lo hizo en el 2000) para acercarse más el centro.

Si es que... El Huerto tiene unas cosas de locos.

La Hdad de Málaga con mejor titulares, y los saca así.

Ese Misterio con Cruz de Humilladero, con marchas como Ione, Mater Mea, Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús de la Pasión, Cristo del Buen Fin... A eso le añades un trono de carrete, unos 6 varales. Salir de los Mártires... Ya babeas.
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #495 en: Noviembre 08, 2019, 12:48:46 am »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
Ya fue muchos años y caminaba fatal, ahora mucho mejor, aunque la Hermandad debería dejarle tocar a la banda marchas propias más sobrias como Mi Oración, Flagelación y Coronación de Jesús...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La Puente caminaba fatal con la Esperanza, en cambio nadie se planteó cambiarle el acompañamiento musical.

Todo es educar a los hombres de trono.
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #496 en: Noviembre 08, 2019, 12:53:38 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El estilo tiene que ser el que le vaya al titular. Y si el.trono no anda bien es que habrá que trabajar y ensayar mas, cambiar de capataz o algo. Pero no meter un estilo que no le va.

Una duda. El trono de la virgen de la Concepción ¿cabría por la puerta de Santo Domingo?
Aunque con la ley de la Agrupación cada hermandad tiene que salir se un sitio propio

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #497 en: Noviembre 08, 2019, 10:18:15 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Cautivo de Estepona renueva con el Huerto.
https://twitter.com/Archic_Huerto/status/1191831116052910081?s=20

Con lo que sería este Misterio con BM, y con un trono acorde...

Ay Dios mío...
He tenido la suerte de ver este trono con los tres estilos: finales de los 90 con Fusionadas, principios del siglo XXI y actualidad con AM y BM hace poco. De todos ellos, sin ninguna duda, la peor época ha sido con BM. La razón es muy sencilla, el repertorio que llevaba era tan impersonal para un cristo. A mi me encantaría verlo con un repertorio exquisito con BM, pero siendo realistas si no lo hacen con la Virgen menos lo hacen con el Cristo. Actualmente los repertorios de ambos tronos son un amor odio: podemos ver al Cristo con marchas perfectas como Virgen de las Angustias o La Sangre en tus clavos hasta que te tocan Costaleros Gitanos o Nazareno y Gitanos y en la Virgen lo mismo pasan de un Pasa la Macarena o Solea de la Mano a Siempre la Esperanza o Concha.

PD: Sinceramente lo que actualmente deben solucionar es el lugar de salida ya que con este recorrido oficial no les ayuda nada. Pienso que salir de Santo Domingo podría ser una solución (el Huerto ya lo hizo en el 2000) para acercarse más el centro.

Si es que... El Huerto tiene unas cosas de locos.

La Hdad de Málaga con mejor titulares, y los saca así.

Ese Misterio con Cruz de Humilladero, con marchas como Ione, Mater Mea, Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús de la Pasión, Cristo del Buen Fin... A eso le añades un trono de carrete, unos 6 varales. Salir de los Mártires... Ya babeas.
Totalmente pero actualmente le metes ese tipo de marchas y no llega ni a Tribuna.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #498 en: Noviembre 08, 2019, 10:23:09 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
El estilo tiene que ser el que le vaya al titular. Y si el.trono no anda bien es que habrá que trabajar y ensayar mas, cambiar de capataz o algo. Pero no meter un estilo que no le va.

Una duda. El trono de la virgen de la Concepción ¿cabría por la puerta de Santo Domingo?
Aunque con la ley de la Agrupación cada hermandad tiene que salir se un sitio propio
Si hay algo que está demostrado es las hermandades es que cuando se quiere se puede. De ancho sin arbotantes creo que si, de altura se les baja un poco las patas y los arbotantes se pueden plegar. Pero vaya si se reforma un poco la mesa entra seguro, la Estrella es de 8 varales y sale.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #499 en: Noviembre 08, 2019, 04:37:16 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
El estilo tiene que ser el que le vaya al titular. Y si el.trono no anda bien es que habrá que trabajar y ensayar mas, cambiar de capataz o algo. Pero no meter un estilo que no le va.

Una duda. El trono de la virgen de la Concepción ¿cabría por la puerta de Santo Domingo?
Aunque con la ley de la Agrupación cada hermandad tiene que salir se un sitio propio
Si hay algo que está demostrado es las hermandades es que cuando se quiere se puede. De ancho sin arbotantes creo que si, de altura se les baja un poco las patas y los arbotantes se pueden plegar. Pero vaya si se reforma un poco la mesa entra seguro, la Estrella es de 8 varales y sale.

Es de ocho pero estrechito. El de la virgen del huerto yo creo que pasa.

En cuanto al tema musical yo creo que todo es aprender y ajustarse, sino mirad la sangre cómo va ya con AM. Si el repertorio es malo el estilo da un tanto igual.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #500 en: Noviembre 08, 2019, 05:01:59 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ensayando se puede andar bien lleves el acompañamiento que lleves. No veo que a ninguna virgen le metan una banda de cornetas por mucho que pese el trono

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #501 en: Noviembre 08, 2019, 05:59:00 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El estilo tiene que ser el que le vaya al titular. Y si el.trono no anda bien es que habrá que trabajar y ensayar mas, cambiar de capataz o algo. Pero no meter un estilo que no le va.

Una duda. El trono de la virgen de la Concepción ¿cabría por la puerta de Santo Domingo?
Aunque con la ley de la Agrupación cada hermandad tiene que salir se un sitio propio
Si hay algo que está demostrado es las hermandades es que cuando se quiere se puede. De ancho sin arbotantes creo que si, de altura se les baja un poco las patas y los arbotantes se pueden plegar. Pero vaya si se reforma un poco la mesa entra seguro, la Estrella es de 8 varales y sale.

A lo mejor sería más fácil hacer dos tronos nuevos, y salir de los Mártires.
Guión.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #502 en: Noviembre 09, 2019, 12:31:53 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El estilo tiene que ser el que le vaya al titular. Y si el.trono no anda bien es que habrá que trabajar y ensayar mas, cambiar de capataz o algo. Pero no meter un estilo que no le va.

Una duda. El trono de la virgen de la Concepción ¿cabría por la puerta de Santo Domingo?
Aunque con la ley de la Agrupación cada hermandad tiene que salir se un sitio propio
Si hay algo que está demostrado es las hermandades es que cuando se quiere se puede. De ancho sin arbotantes creo que si, de altura se les baja un poco las patas y los arbotantes se pueden plegar. Pero vaya si se reforma un poco la mesa entra seguro, la Estrella es de 8 varales y sale.

A lo mejor sería más fácil hacer dos tronos nuevos, y salir de los Mártires.
Hombre fácil fácil no se yo...

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #503 en: Noviembre 16, 2019, 01:06:09 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Última hora: La Banda de Música de Zamarrilla no continuará tras la Virgen del Carmen de Huelin.

Mena entre las opciones.

Efectivamente, ya es oficial, BM Soledad de Mena tras la Virgen del Carmen de Huelin en 2020.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #504 en: Noviembre 18, 2019, 12:18:09 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Al no haber salido la candidatura de Rafael Gallego, zamarrilla pasa a no tener banda (o sí) para el Xto de los Milagros. Veremos que banda escoge o si renueva con BCT Carmen Salvador Valderrama (En caso de salir este jueves elegido hermano mayor, que todavía puede ganar el voto en blanco)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #505 en: Noviembre 19, 2019, 03:04:23 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Al no haber salido la candidatura de Rafael Gallego, zamarrilla pasa a no tener banda (o sí) para el Xto de los Milagros. Veremos que banda escoge o si renueva con BCT Carmen Salvador Valderrama (En caso de salir este jueves elegido hermano mayor, que todavía puede ganar el voto en blanco)
Suspense...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #506 en: Noviembre 21, 2019, 08:59:22 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo de la Paloma si va a continuar el Carmen y La Pepa?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #507 en: Noviembre 30, 2019, 03:23:31 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
BM Torredonjimeno (Jaén) tras el Señor de la Sentencia. Mi enhorabuena a ambas partes.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #508 en: Diciembre 02, 2019, 09:53:50 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Tras la renovación de la Sentencia, solo nos falta saber si continua Soledad de Cantillana con Gracia y Esperanza (La Paz está libre el Lunes Santo), en la Paloma aún no se ha anunciado ninguna renovación, si el Carmen va a continuar con los Milagros, la renovación de Miraflores con el Nazareno del Paso y el anuncio de bandas del Resucitado (imagino que continuarán el Carmen y La Paz).

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #509 en: Diciembre 12, 2019, 10:09:17 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Para los más nostálgicos, Fusionadas vuelve a Dolores del Puente abriendo el cortejo.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #510 en: Diciembre 12, 2019, 10:50:05 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Antes iba una banda de Loja.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #511 en: Diciembre 14, 2019, 03:55:42 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Cómo irá el tema de la banda fusionada Expiración - Eloy García? No ha habido presentación formal ni concierto de Santa Cecilia o de Navidad.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #512 en: Diciembre 17, 2019, 10:14:56 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
¿Cómo irá el tema de la banda fusionada Expiración - Eloy García? No ha habido presentación formal ni concierto de Santa Cecilia o de Navidad.
Ya se hizo oficial por parte de Eloy García y algunos componentes han subido fotos de ensayos en la Expiración. Es mas la cuenta de la BM Expiración ya no existe. Si hacen presentación oficial, lo harán para cuaresma del 2020 (o puede que antes) ya que tienen que hacer trajes nuevos, etc. Imagino que después de las navidades ya aparecerá en las redes sociales, pero la banda está formada y ensayando.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #513 en: Diciembre 18, 2019, 08:52:20 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Qué gran noticia la de ayer:

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #514 en: Diciembre 18, 2019, 10:27:18 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
No entiendo como fusionadas los dejó escapar...
RGJ,92

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #515 en: Diciembre 18, 2019, 03:34:06 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Qué gran noticia la de ayer:

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-----------------------------------------

Pelotazo, aunque lo suyo hubiera sido seguir con exaltación.



Un saludo
Del pasado al futuro

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #516 en: Diciembre 19, 2019, 10:28:07 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Qué gran noticia la de ayer:

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-----------------------------------------

Pelotazo, aunque lo suyo hubiera sido seguir con exaltación.



Un saludo

Para la banda es un contrato muy cómodo porque el Realejo tiene un recorrido de 4 horitas, mas o menos, y les pagan muy bien. En el caso de Fusionadas yo creo que ha pesado el tema económico y la banda creo que tampoco estaba convencida seguir. El fallo de Fusionadas fue quitar el Carmen para poner de nuevo su banda sabiendo que no volverían a tener nivel.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #517 en: Diciembre 19, 2019, 12:07:01 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Exaltación no había contratado a Coronación de Campillos? O lo he soñado yo?

La esperanza, pero de música, ya acompañó a la Virgen del Rosario creo que fue sólo un año, por lo tanto no es la primera vez que ambas cofradías entran en contacto. Esperemos que sirva para que lleven al "Chino" con un poco más de decoro y se dejen de malas copias trianeras.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #518 en: Diciembre 19, 2019, 05:38:57 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Exaltación no había contratado a Coronación de Campillos? O lo he soñado yo?

La esperanza, pero de música, ya acompañó a la Virgen del Rosario creo que fue sólo un año, por lo tanto no es la primera vez que ambas cofradías entran en contacto. Esperemos que sirva para que lleven al "Chino" con un poco más de decoro y se dejen de malas copias trianeras.

Este año ya iban un poco mas calmados, esperemos que sigan por esa linea sin tener que dejar los cambios
RGJ,92

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #519 en: Diciembre 20, 2019, 01:10:09 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Paloma a renovado al Carmen para seguir un año más tras la Puente. Un poco raro hacer a estas alturas una renovación, me da a mi que no lo tenían muy claro y al buscar no han encontrado mejores opciones. Ya solo falta la virgen y creo que están buscando bandas, si no encuentra nada va a seguir con la Pepa.