Autor Tema: GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA  (Leído 2461 veces)

GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA

« en: Abril 17, 2018, 02:44:37 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
TÍTULO: Guadalupe

AUTOR: Sergio Bueno de la Peña

AÑO: 2018

DEDICATORIA: A la titular de la prohermandad de Guadalupe, de la parroquia de San Joaquín y Santa Ana de Málaga.

MARCHA:
https://www.youtube.com/watch?v=0kfnBZsgVZA&t=27s


OTRAS VERSIONES:

HISTORIA:

Se trata de una marcha de corte alegre, con cornetas, estrenada por la banda de Zamarrilla durante la Cuaresma de 2018.

La marcha empieza con unas llamadas de cornetas que recuerdan al tema principal de la marcha Málaga Corona a su Novia, del mismo autor.
Tras el trío, muy elegante y con reminiscencias de pasodoble, hay un fuerte donde se incluyen cascabeles.

Es una marcha  que, si la montase una banda como La Paz, sería un pelotazo y se pondría bastante de moda.

La veo perfectamente acompasando el andar de la Virgen del Rocío o la Virgen de la Salud.

Re:GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA

« Respuesta #1 en: Abril 23, 2018, 06:19:47 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Tendré que oirla más, porque así escuchada por primera vez, no me dice mucho.  ::)
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2018, 08:23:55 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy buena marcha, curioso que en la calle se haya estrenado con el Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza en su traslado, y no con la Virgen a la que va dedicada al ser de culto interno.

Re:GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2018, 01:07:56 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy buena marcha, curioso que en la calle se haya estrenado con el Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza en su traslado, y no con la Virgen a la que va dedicada al ser de culto interno.
¿Qué banda iba en dicho traslado? ¿Zamarrilla? Pegaría bastante tras la Virgen de la O

Re:GUADALUPE │ SERGIO BUENO DE LA PEÑA

« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2018, 02:34:52 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy buena marcha, curioso que en la calle se haya estrenado con el Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza en su traslado, y no con la Virgen a la que va dedicada al ser de culto interno.
¿Qué banda iba en dicho traslado? ¿Zamarrilla? Pegaría bastante tras la Virgen de la O

Efectivamente, la BM Zamarrilla. Creo que es una marcha que casaría muy bien como dices con la O, aunque también con su titular, la Amargura. Y para Gloria les vendría bien también en los Cármenes y en las Mercedes del Tarajal.