Autor Tema: Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)  (Leído 17032 veces)

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2017, 07:19:52 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Oju que pila de reservas hay en todos los temas. Que os gusta una intriga

Podríamos empezar porque las bases del concurso no se han respetado, por ejemplo. Y ya eso me hace sospechar de lo que ha podido ocurrir.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2017, 07:23:13 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Oju que pila de reservas hay en todos los temas. Que os gusta una intriga

Podríamos empezar porque las bases del concurso no se han respetado, por ejemplo. Y ya eso me hace sospechar de lo que ha podido ocurrir.
De verdad pensabas que se iba a respetar? Iluso.... jajajajaj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2017, 07:39:57 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
En las bases del concurso presuntamente ponía que debía ser una fotografía de la formación durante la semana de pasión, cosa que al mirar ahora, no aparece.
Encima decía que anunciarían al ganador a finales de febrero, y yo no recibo un correo de ellos hasta bien pasados los primeros días de marzo... que sospechoso, ¿no? ;)
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #43 en: Marzo 14, 2017, 10:56:13 pm »
Open quickbuttons

Músicofrustrado

Mensajes: 5

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Creo que debería leer el punto 1.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2017, 01:11:33 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Creo que debería leer el punto 1.

Si leerlo lo he leído, antes de participar, pero bueno, que no voy a dar más bombo al asunto amiga, que disfrutéis de vuestro cartel y quien quiera creerse lo de las bases que se lo crea. Yo como incluso antes de anunciarse al ganador ya sospechaba cosas y vi que el plazo de presentación del ganador no se cumplió, supuse que iba a pasar lo que creo que ha pasado.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2017, 03:19:22 pm »
Open quickbuttons

velarizada

Mensajes: 2

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Si tienes alguna duda sobre el concurso invito que contacte con la banda y le resuelva las dudas, por último, aclaro que las bases del concurso no han sido modificadas en ningún momento, puede comprobarlo buscando el texto en Google y sale la fecha de publicación.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2017, 05:37:44 pm »
Open quickbuttons

Músicofrustrado

Mensajes: 5

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Creo que debería leer el punto 1.

Si leerlo lo he leído, antes de participar, pero bueno, que no voy a dar más bombo al asunto amiga, que disfrutéis de vuestro cartel y quien quiera creerse lo de las bases que se lo crea. Yo como incluso antes de anunciarse al ganador ya sospechaba cosas y vi que el plazo de presentación del ganador no se cumplió, supuse que iba a pasar lo que creo que ha pasado.

Por si acaso no le ha salido la foto pone textualmente
"La temática puede evocar cualquiera de las imágenes, en sus tronos procesionales, a los que acompaña la banda en Semana Santa, así como detalles del banderín, los músicos o los instrumentos, pero todas las instantáneas deben de estar realizadas durante la Semana de Pasión"
No es darle más bombo, es decir las cosas tal y como son.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #47 en: Abril 16, 2017, 10:58:44 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Esta banda siempre me impresiona... he podido ver poco, pero siempre con una calidad indudable.
Me dio bastante pena perderme a la Virgen de la Paz con esta banda tras Ella, pero para próximas procesiones espero que sea posible. Al igual lo pasé bastante mal el Domingo de Ramos cuando en la Salud iban todos asfixiados por la Rampa de la Aurora, especialmente una amiga que pensaba que le daba algo en plena procesión. Un dia de tantísimo calor y encerrados en una Iglesia con nosecuanta gente dentro es asfixiante. Lo digo porque los que hemos formado parte de bandas pasamos durísimos momentos en muchas ocasiones, y muchas veces nos acordamos de los nazarenos, de los portadores, de las insignias.... pero de la banda nadie se acuerda y nadie es por preguntar si necesitan agua o alguna chocolatina. Y yo en alguna ocasión si que la he necesitado, sinceramente.

Dicho esto, os felicito por la calidad musical que tenéis y por el repertorio musical que ponéis siempre sobre la mesa, sin lugar a dudas es la banda por excelencia de nuestra ciudad. A seguir trabajando así y llevando alto la música malagueña por cada rincón al que acudáis.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #48 en: Abril 17, 2017, 03:27:48 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por lo que yo veo, en general la bandas si que llevan gente que se preocupa de darles agua etc. Los familiares siempre suelen estar pendientes de eso

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #49 en: Abril 17, 2017, 07:48:02 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Por lo que yo veo, en general la bandas si que llevan gente que se preocupa de darles agua etc. Los familiares siempre suelen estar pendientes de eso

Llevan familiares y una comisión externa de la banda que van atendiendo las necesidades de los músicos. De igual manera, si ellos necesitan salir 5 minutos al wc o alguna otra cosa también pueden salir...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2017, 07:24:40 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con motivo de la noche en blanco la banda de La Paz tocará durante una "master class" de Javier Conde en la Plaza de Toros.
¿ Cogiendo el relevo de Miraflores?

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #51 en: Enero 09, 2018, 08:22:01 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Banda ha preguntado por sus redes sociales qué marchas gustaría que se incluyeran en el repertorio de este año. ¿Cuáles os gustaría a vosotros?

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #52 en: Enero 10, 2018, 04:13:17 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Una de las que yo añadiría al repertorio es 'Mayor Dolor' de Carreño, autor de 'Passio Granatensis'. Ya que esta última ha sido montada por la mayoría de bandas, la Paz haría bien aportando esta otra. De Málaga, veo necesario que incluyan en su repertorio de nuevo 'María Santísima de las Penas', 'Virgen de Gracia' y 'Aquella Virgen'.

Por cierto, una de las que ya han incluido en el repertorio es 'La Virgen de los Desamparados' de Cristóbal López Gándara. Otra es 'Virgen del Rosario' de Artola. Supongo que también montarán 'Reina del Santo Rosario' de Sergio Bueno.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #53 en: Enero 10, 2018, 07:48:57 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquella Virgen urge que la toquen, gran marcha. Mucha gente la ha pedido para que la monten.
Otra que me gustaría sería Domine Deus Noster, marchón que ya ha sonado en Málaga, al menos hasta donde yo sé tras Desamparados y la Virgen del Mar. Tampoco me disgustaria Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono.
Y de Málaga que pongan a las marchas de D. Sergio Bueno en su sitio, a mi me encantan todas. Principalmente creo que deberían incluir 'María Santísima del Dulce Nombre', 'Misericordia Reina de los Mártires' y 'Azahar Victoriano'. Cuando estuve en Málaga el 23 de julio en el traslado del Carmen Coronada escuché 'Dolores y Esperanza', supongo que para este año ya estará incluida para Semana Santa. Y como ha dicho Crux_Immissa, 'Reina del Santo Rosario'
« Última modificación: Enero 10, 2018, 07:59:21 pm por Jiennense »

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2021, 12:12:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La banda ha estrenado una marcha par Consolación y Lágrimas titulada Consuelo eterno, del compositor Antonio David Rodriguez Gomez.
Se puese escuchar en el canal Marchas de Málaga, y es una marcha bastante épica.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2021, 03:56:47 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Conectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La Banda ha preguntado por sus redes sociales qué marchas gustaría que se incluyeran en el repertorio de este año. ¿Cuáles os gustaría a vosotros?
"Stabat mater" de Sebastián Cabezas, una de las marchas más antiguas de Málaga entre las que se tiene noticia, y a la vez una de las de mayor calidad. Una joya, se mire por donde se mire.


Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2021, 04:16:44 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Banda ha preguntado por sus redes sociales qué marchas gustaría que se incluyeran en el repertorio de este año. ¿Cuáles os gustaría a vosotros?
"Stabat mater" de Sebastián Cabezas, una de las marchas más antiguas de Málaga entre las que se tiene noticia, y a la vez una de las de mayor calidad. Una joya, se mire por donde se mire.
Creo que esa ya la tienen.
Ha sonado muchas veces tras la Virgen del Monte Calvario, y en 2018 sonó en la  Tribuna detrás de la Virgen de Consolación y Lágrimas.

Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2021, 06:22:06 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 369

Conectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La Banda ha preguntado por sus redes sociales qué marchas gustaría que se incluyeran en el repertorio de este año. ¿Cuáles os gustaría a vosotros?
"Stabat mater" de Sebastián Cabezas, una de las marchas más antiguas de Málaga entre las que se tiene noticia, y a la vez una de las de mayor calidad. Una joya, se mire por donde se mire.
Creo que esa ya la tienen.
Ha sonado muchas veces tras la Virgen del Monte Calvario, y en 2018 sonó en la  Tribuna detrás de la Virgen de Consolación y Lágrimas.
Pues es una grata sorpresa.
No sabía que estaba montada.
Bién por los responsables de las crucetas en ambas hermandades.


Re:Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2022, 10:18:17 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La banda de la Paz participará en la presentación de la banda del Rocío como madrina. Curioso.
« Última modificación: Mayo 05, 2022, 10:21:07 pm por najarenodolores »

Re: Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz (Málaga)

« Respuesta #59 en: Julio 26, 2023, 11:47:54 am »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
https://youtu.be/vseWl7NFZRc

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk